¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Vie 8 Feb 2013 - 17:56}

Cuando llegué a la isla cuyo nombre era Little Garden, me sorprendí en demasía. El viaje había sido movido y lleno de complicaciones por el temporal y teniendo en cuenta que no me sienta bien el agua salada, cada vez que la olas rompían contra mi pequeña embarcación me inquietaba bastante, hasta el punto de temer por mi vida si en alguno de esos choques mi emplazamiento movil acuatico volcaba.

Aquello ya había pasado, había llegado a una nueva isla. El Paraiso cada vez tenía menos secretos para mi puesto que era la segunda isla que visitaba tras islas Kyuuka. Pero aquel lugar era distintos de todos aquellos a los que había ido anteriormente... Parecía como si hubiese retrocedido en el tiempo. Mucho tiempo atras. Demasiado.

Caminé tranquilo por la isla esperando ver algún tipo de pueblo o ciudad en la que adentrarme. Pura curiosidad, supongo. No tenía un objetivo fijo, pero al tampoco tener casa fija, era algo así como un viajero sin rumbo. Me atraía esa idea de vivir sin preocupaciones, aunque no sabía hasta que momento me seguiría gustando ser un vagabundo de los mares.

Sumido en mis pensamientos, podía observar como aquel paisaje me abrumaba por completo. Arboles altos, vegetación extendida, animales un tanto exóticos y sobretodo y algo que era llamativo pero que por mi ensimismamiento no me fijé demasiado, Ni rastro de ciudades ni pueblos... Ni rastro de civilización


¿Pero donde diantres esta la gente en est...?

Algo vivo, verde y sustancialmente más grande que yo piso con su gran zarpa suelo cercano a mi, tanto que me sacó subitamente de mis pensamientos y me sorprendió enormemente.

¡!

Tragué saliva y me froté los ojos, ¿acaso me estaban en gañando mis sentidos? ¡Aquello que estaba pasando tan cerca de mi era un enorme dinosauriox

Mediría algo más de 3 metros de altura y unos 11 metros de largo. Era verde y parecía más fiero que cualquier criatura que hubiese visto en mi vida. Sin duda estaba ante un Tirannosaurus Rex.


Comparación tamaño:

Contuve la respiración y abrí mucho los ojos. Aquella fiera criatura pasó de largo y se alejó en la espesura del bosque.

¡¿Pero los dinosaurios no se habían extinguido?! ¡¡Joder!!

Me senté junto a un gran arbol marrón a recomponerme del susto y a descansar un poco.

¿Donde me he metido?


[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Mar 12 Feb 2013 - 18:52}

Hace ya unas semanas que dejé a la Perla Errante a manos de Elizabeth... necesitaba tiempo para mi entrenamiento y también necesitaba un lugar para entrenar. Así que decidí salir del barco y saltar por el aire hasta encontrar una isla en la que poder entrenar a gusto.

Eblaf sería un buen lugar, pero me lo dejaría para cuando mis habilidades fueran mejores, así que ahora la mejor opción sería Little Garden.

Aquel lugar sin vida humana no había avanzado en absoluto, incluso decían que en él aún vivían dinosaurios. Sería curioso pelear con alguno.
Así que sin más dilación me adentré en aquel ''pequeño jardín'' y me perdí entre sus bosques pese a que mi cabeza sobresalía entre todos ellos.

-¡Yargh! Este lugar no es para nada peligroso... ¡INCLUSO ES ABURRIDO!

Entonces un lagarto gigante entró veloz en la zona del bosque que yo estaba y se lanzó a directo a por mi. Primero le pegué una patada y luego lo agarré con la mano y lo empecé a estampar por los árboles de la zona, tumbando la gran mayoría.

-¡Eh lagarto! Ahora viene la sorpresa.

Entonces lo lancé volando y cuando estaba a una determinada altura extendí mi pierna y apuntándolo con el pie hice el geppou, desciendo su cuerpo y haciendo un gran río de sangre.

El ruido del golpe se escuchó por toda la isla y cuando salí de entre los árboles me pude ver a un chico.

-¡Yaaaahahahahahahahaha! Espero que estes de paso pequeña rata de alcantarilla...

El sonido que provoqué tubo que dejarlo un poco desorientado... y el movimiento de tierra por todas las caídas de árboles y los golpes también.



[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Miér 13 Feb 2013 - 1:20}

Aun estaba impactado por la aparición estelar de un dinosaurio del calibre del tiranosaurio Rex. Aquel estandarte y rey de los ¿Extinguidos? dinosaurios me había confirmado los enormes, palpables y comprobables peligros de Little Garden. Cualquiera que hubiese estado en mi situación hubiese gritado, pero como dijo cierto filosofo en cierta ocasión: "Yo soy yo y mi circunstancia". Y en mi caso, preferí por propia seguridad morderme la lengua, el labio o lo que quiera que me mordiese. Tal vez no me mordiese nada y era una forma que tenía mi cuerpo en distraer la atención de mi mente para, precisamente, evitar atraer la atención del Dino en cuestión.

Espero que no haya muchos más como ese por aquí cerca, o vamos a tener visita movidita.

Seguía de espaldas apoyado en aquel frondoso arbol, calmando mi agitada respiración. Estaba sentado con la espalda apoyada en dicha estructura y las piernas estiradas (Formando con mi cuerpo un angulo perfecto de 90º) con una buena posición ergonómica para mi comodidad.

Tras unos momentos de paz y calma, volvió la tormenta (Como tambien decía otr refrán o... ¿Tal vez no era así? en cualquier caso y de eser al reves, sería la pescadilla que se muerde la cola).


Oí a lo lejos al Tiranosaurio (Supongo que fue el mismo que casi me aplasta a mi) gritar por algo. Algo que supuse le había pasado o alterado. Trepé al arbol al que estaba apoyado con cierta agilidad. Pude ver a un gigante a lo lejos como reventaba a la susodicha bestia de una terrible patada para despues estamparlo contra varios arboles mientras gritaba de forma efusiva.

Impresionante... Cuanto menos...

Advirtió al reptil de dimensiones desproporcionadas de una sorpresa final. Seguro que aquella sorpresa no iba a gustar tanto al sorp`rendido como al que le iba a sorprender. Instantes despues lanzó al bicho al aire y lo piso con una fuerza que lo hizo explotar, aplastandolo de forma brutal contra el suelo.

Tal golpe no solo me impactó sobremanera sino que además me superó tanto que caí del arbol al suelo y aterricé de culo. No me hice demasiado daño puesto que mi mente aun seguía pensando en el sanguinario gigante.


Menuda mala bestia.... No me gustaría encontram...

Antes de que pudiese terminar. Ante mi apareció dicho gigante, me catalogó como rata de alcantarilla y me advirtió de que ojala solo estuviese de visita.

Algo aturdido aunque con tranquilidad, le contesté rodeando mi boca con mis manos, para amplificar el sonido como si de un megáfono se tratasen.


¡No ha estado mal lo del Dino! Pero dime... ¿Es lo mejor que sabes hacer?

Puse mis brazos en jarra y media sonrisa. Mientras le miraba me cercioné de que era el gigante más grande que había visto nunca y el más sanguinario.

Todo un fenómeno, sin duda.


[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Vie 15 Feb 2013 - 0:02}

El muchacho parecía tranquilo y seguro de sus palabras, incluso me contestó y me dijo que si era lo mejor que sabía hacer.

-¡YO-HO-HO! Marinero, se ve que no miras los carteles de ''Se busca'' desde hace tiempo raaargh.

Le miré fijamente y pude ver que no estaba armado... pero no tenía pinta de comerciante, tal vez fuera solo un curioso... ¿y que hacía un curioso en el Pequeño Jardín? Un borracho siempre es más sincero.

-Eh muchacho, toma esto.

Me metí la mano en el bolsillo y le dejé en el suelo una botella de ron.

-Vamos a charlar un poco ¡YAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!



[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Dom 17 Feb 2013 - 2:37}

Aquel tipo perdía dureza, poder e intimidación ante mi cada vez que alardeaba. Es algo que desde siempre había sabido ver. Era aquello de "perro ladrador poco mordedor". A cualquier otro le habría amedrentado el tamaño pero... por suerte, yo no era cualquier otro.

Comenzó a reir de forma sonora, me llamó marinero y dijo que se notaba que hacía tiempo que no me leía los carteles de se busca.

Sonreí cerrando los ojos, confiado.


No ofende quien quiere, sino quien puede.

Pensé un momento

Este tipo es todo lo grande que quieras, pero le falla inteligencia. ¿presumir de "wanted ante un cazarrecompensas?.

Reí para mis adentros de forma discreta. definitivamente no era "el más listo de la clase". lo que le sobraba de tamaño lo necesitaba de perspicacia.

Me ofreció una botella y de ron y charla.


Acaricié ligeramente contrariado mis cejas, rascandolas. respiré hondo y me dirigí de una forma demasiado paciente a él, dada la situación.

No bebo, pero agradezco el ofrecimiento y si que acepto la charla.

Aquel tipo rompía la paz y el silencio del lugar. tenía una voz irritable y un caracter demasiado fuera de lugar. presumir ante otros es algo que no toleraba y no sabía cuanto tiempo más aguantaría de forma tan sosegada tal actitud. pero la ocasión merecía el esfuerzo. O eso esperaba yo, al menos.


[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Lun 18 Feb 2013 - 23:59}

Me rechazó la botella... vaya bicho más raro, vete tu a saber que hacía en esta isla dejada de la mano de dios, pero bueno, al menos si acepto mi propuesta para hablar... aunque no era mucho de hablar siempre habían excepciones.

-Bueno dime... -dije sentándome en el suelo chafando unos cuantos árboles con mi retaguardia. -... ¿qué haces en Little Garden?

Había algo en él que no me causaba una buena impresión, tal vez fuera uno de los muchos cazadores que iban bagando por ahí en busca de piratas... o simplemente fuera tontería mía.

Sabía que estaba siendo bastante descerebrado al presumir de mi ''Wanted''. Dado que estaba solo en una isla sin ayuda, mi banda lejos, mis aliados más lejos aún si cabe y frente a un chico que podía ser peligroso... pero de algo tiene que morir un pirata... y de algo tiene que presumir.



[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Mar 26 Feb 2013 - 0:46}

A aquel tipo no parecía haberle agradado demasiado que no me tomase su ron, pero nunca bebía (alcohol) y no iba a hacer una excepción ni en esa ocasión, ni nunca. Deducí por su presumida actitud de antes (en la que se daba de tono con el "Wanted" por su cabeza) y por su enojo al rechazar el ron que estaba ante un gran pirata (lo de gran es por el tamaño).

Joder, como debe de ser su barco.

Miré a aquel tipo que pecaba de un exceso de confianza clamoroso, lo que me encantaba. Me encantan las sorpresas, y más si las doy yo.

Me preguntó con socarrona voz e intención que que estaba haciendo en Little Garden


Aquella, sinceramente, era una muy buena pregunta que ni yo mismo me había planteado. pero no tenía mucho tiempo para pensar y había que mostrar confianza y cierta velocidad en la respuesta para que mi enorme amigo no se pensase que le estaba mintiendo. Al fin y al cabo, no quería enfadarle... aún no.

Pues ahora mismo estoy charlando con un gigante que da bastante miedo, ¿no?.

Dije con cierto tono sarcastico y relajado

¿No era eso lo que querías? ¿No querías acaso meterme el miedo en el cuerpo?

Le miré fijamente dubitativo como haciendole ver que realmente quería saber la respuesta. Con una tranquilidad pasmosa y sin temor alguno

Antes de que contestase para quitar hierro al asunto, volví a hablar, no quería que el gigante se enfureciese, como ya había dicho.

Nah, solo bromeaba. Busco tesoros. Eso es, grandullón. Soy un maldito buscador de tesoros con corazón, cabeza y ambición.

Cada vez estaba más confiado ante mi gran compañero y eso me gustaba.

Veremos por donde sale ahora este tipo.

Esperé relajado su reacción.


[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {Jue 7 Mar 2013 - 16:34}

Aquel muchacho de tez calmada empezó a hablarme... empezó a decir tonterías sobre si quería darle miedo o no. Luego dijo que estaba bromeando y confesó que era un busca tesoros.

Alcé la cabeza y me rasqué le barbilla. Todo esto estaba siendo muy raro y se me estaba haciendo un tanto incómodo.

-Pues en esta mierda de isla poco vas a encontrar...


Seguí mirando el cielo y dejé de rascarme... la verdad es que tenía pocas ganas de hablar, tampoco sabía de que hablar con este grumete... no era la clase de gente con la que solía relacionarme.



[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! Empty Re: [Privado Dromp y Taiko] ¡Un encuentro de altura! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.