¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Ficha del Pirata Sexy. {Lun 11 Feb 2013 - 3:09}

Exp: 0

Nivel: 20

Nombre: Tenzo

Apodo: Ninguno, de momento.

Edad: 19

Sexo: Humano

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: Lonsdaleite-Lonsdaleite No mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Es igual que una sandia pero grisacia con puntos blanco y tiene un peculiar sabor muy amargo
-Poder Característico: El cuerpo del usuario es completamente de lonsdaleite, uno de los materiales más duros del mundo, siendo incluso un 58% más duro que el diamante. El usuario puede crear este material en grandes y pequeñas cantidades, acordes a su nivel, puede hacerlo desde cualquier parte de su cuerpo, piernas, brazos e incluso desde la boca. Como cualquier logia, puede moldear como si de papel se tratara el material, siempre que lo haya creado él. Como todo “logia mineral” es tangible a golpes en su estado normal, mas puede descomponer su cuerpo en pequeños trozos de Lonsdeleite, y obviamente recomponerse nuevamente cuando lo desee. El material es de color azul grisáceo.

Descripción estilo de lucha: Artes marciales, mas velocidad y sigilo otorgados por su fruta, añadiendo su robusto cuerpo para dar golpes certeros.
-Nombre: Chinmoku, sōon, dageki.
-Ejecución: Tenzo suele utilizar los poderes de su Akuma no Mi para evitar ataques o moverse a altas velocidades, su dominio sobre las artes marciales para hacer frente a cualquier tipo de adversario, y su fuerza para aplastar a todo el mundo

Descripción física: La apariencia de este joven Pirata es ruda e imponente, muchas veces su simple presencia sirve para hacer retroceder a Marines o maleantes de tres al cuarto. Es una persona de tamaño considerable, mide alrededor de 1,79 metros, con un cuerpo bien desarrollado y entrenado desde una temprana edad. Su peinado realmente no es nada del otro mundo, no tiene el pelo largo ni muy corto, le termina en varias puntas y es de color rubio. Pocas veces se le ve sin sus peculiares audífonos grises/negros terminados con pequeños pinchos en ambos lados.
Al igual que su cuerpo, sus facciones también son algo serias e imponentes, o al menos eso suele decir la gente, los pequeños ojos color verdosos que tiene siempre le han venido bien para cautivar a las mujeres.
Tenía la marca de los Tenryubito en el hombro, pero se desgarró la piel en el lugar, ahora solo tiene una cicatriz con mal aspecto.
Tiene otra cicatriz en el lado derecho de la cara, la cual le recorre desde la frente hasta la mejilla, esta cicatriz es única ya que tiene la forma de un rayo.


Haga el tiempo que haga, siempre va sin camiseta y con unos pantalones largos.

IMAGEN:



Descripción psicológica: Su descripción psicológica encaja perfectamente con su apariencia, y la información que recibe la gente sobre él a primera vista. Es una persona que contadas veces mide sus palabras al hablar, lo hace bastamente y suelta tacos constantemente. Tiene una gran obsesión con la batalla y el afán de superarse diariamente con entrenamientos tan extremos, que incluso pueden llegar a parecer ridículos. Quiere acabar con la corrupción del Gobierno Mundial y la Marina, a toda costa, sin importar a cuantas personas se tiene que llevar por delante. Le gusta socializar, eso sí, solo con la gente que le causa buena impresión.

Gustos:
-Chocolate
-Alcohol fuerte
-Macarrones
-Katanas
-Luchar
-Nadar
-Buceo
-Dragones
-Lobos
-Viajar
-Entrenar
-Los niños
-Las mujeres

Desagrados:
-Verduras
-Pistolas/Cañones/Rifles...
-No hacer nada
-Cobardes
-Marina
-Gobierno Mundial
-Fanfarrones
-Prepotentes

Habilidades:
Tenzo al haber tenido que sobrevivir solo durante años, ha aprendido a la fuerza a ser autosuficiente ante cualquier situación. Tiene la increíble capacidad de relacionar cosas aparentemente sin relación. Es capaz de utilizar toda la zona a su favor con solo haberle echado un vistazo antes. Planea diferentes contramedidas en medio de las batallas con suma facilidad. Normalmente es capaz de calar a las personas, habiendo hablado un poco con ello. Es todo un estratega, increíblemente minucioso en sus trabajos. Gran conocimiento sobre las artes marciales, en muchas modalidades de esta.

Torpeza: Su mayor debilidad puede ser que no acostumbra a relacionarse con la gente, y es bastante borde y sincero, por lo que no tiende a tener muchos amigos, y teniendo en cuenta que es un amante del combate suele hacerse varios enemigos allá por donde pasa, lo que muchas veces le ha causado problemas. Un arma de fuego en sus manos podría causar un gran desastre, diferencia con dificultad la parte delantera del arma con la trasera. (?) Tiene una fobia increíble a las arañas.

Profesiones: Luchador – Músico -  Navegante

Banda: Ninguna, de momento.

Armas: Un Bō de 1,60 metros de longitud, hecho con madera y recubierto por finas laminas de acero para darle mayor resistencia.
Un par de Tonfas que miden poco más que los brazos de Tenzo, hechas de madera y recubiertas con láminas de acero para darles mayor resistencia.
Un par de puños americanos de acero.


Historia: Se sabe muy poco acerca de la vida de Tenzo. Desde una edad muy temprana fue esclavizado a mano de los Tenryubitos y vendido una y otra vez. Le obligaron desde los 6 años a hacer trabajos muy forzosos, su gran altura y fuerza eran la diversión de los Nobles Mundiales que lo compraban, haciendo uso de ello lo utilizaban como medio de transporte o luchador en peleas organizadas por otros Nobles, en las que estos apostaban por sus “bestias”. Fue entrenado por diferentes artistas marciales constantemente, los cuales eran contratados por los “amos” de Tenzo, para que lo entrenasen lo mejor posible y ellos pudiesen ganar después dinero en las apuestas, mas tal vez lo del dinero era solo una escusa, y lo hacían simplemente para divertirse un poco más. Killer participó y gano gran cantidad de torneos organizados. Al final, los Tenryubitos habían hecho de el una maquina de combate, fornida, grande y con grandes conocimientos sobre diferentes tipos de Artes Marciales, sumándole a todo eso la poderosa Akuma no Mi que le habían obligado a consumir. Así fue su vida durante muchísimo tiempo, hasta que un día corriente con 17 años, mientras su amo estaba en la casa de subastas y solo unos cuantos guardas lo vigilaban, los mató a todos a base de golpes y consiguió las llaves que soltaban las esposas de Kaeroseki, después de quitárselas todo fue mucho más fácil. Echó abajo el edificio y dejo un mensaje grabado en el suelo al lado de la casa, que decía “OS MATARE”, obviamente iba dedicado con mucho amor a todos los Nobles que lo habían torturado.
Se echó a la mar en un pequeño bote, matando fríamente a todos los Marines y estúpidos vándalos que se ponían en su camino, y viviendo en solitario pequeñas aventuras, de ahí gano su sobre nombre. Ahora, con 19 años, es un pirata que odia al gobierno como el que más, y quiere devolverles todo el sufrimiento que le causaron a él, por eso quiere encontrar alguna tripulación, banda o grupo de amigos con el cual cumplir su sueño.

Mar de origen: Desconocido

Pertenencias: Una mochila que lleva a la espalda, sus armas, y obviamente, su ropa. Una guitarra, armonica, un piano en el barco y diversos intrumentos musicales.

Botín de partidas: Nada, por el momento.

Sueños: -Derrotar al Gobierno y cambiar su funcionamiento.
-Matar y erradicar a los Tenryuubito.
-Ser uno de los hombres mas buscados, poderosos y temidos del mundo.
-Encontrar una buena tripulacion, con nakamas por los que poder dar la vida, y vivir innumerables aventuras.

Referido por: Nadie


Última edición por Tenzo el Dom 4 Ago 2013 - 20:10, editado 9 veces (Razón : Fallos con el nick y la akuma)


Ficha del Pirata Sexy. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Lun 11 Feb 2013 - 16:26}

Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Dom 10 Mar 2013 - 23:06}

Ficha movida por petición de user, editar lo que haga falta


________________________________________________

Ficha del Pirata Sexy. Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Vie 12 Abr 2013 - 18:56}

Acabo de ponerme la nueva fruta, tras haber perdido la anterior en la ausencia. Aclaro que la fruta la he cogido del apartado de las libres, el ultimo user que la tuvo fue un colega mio que ni siquiera la registro, y me ha confirmado que no tiene pensado rolear en el foro, he escrito casi lo mismo pero con otras palabras y explicandolo un poco mas, espero que no haya problemas.

La fruta aparece asi en el apartado:

¡Gracias!


Ficha del Pirata Sexy. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Mar 16 Abr 2013 - 21:15}

Fruta del diablo aceptada con la siguiente limitación:

-No puedes controlar la temperatura del material de tu fruta.

El resto en orden, puedes pasar al registro n_n


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Dom 16 Mar 2014 - 13:08}

Ficha sacada de la papelera por petición del User.



Ficha del Pirata Sexy. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha del Pirata Sexy. AhM3SGy
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Dom 16 Mar 2014 - 14:02}

Bueno, antes de aceptar tu ficha te voy a pedir en nombre del Staff varias cosas:

En primer lugar, en tu estilo de lucha dices que aprovechas tu fruta para moverte más rápido, cuando con un volumen de 66.400 cm3 y una densidad de 3,2 g/cm3, tienes un peso aproximado de 2000 kg xDD Eso te pediré que lo tomes en cuenta a la hora de convertirte, más que aumentar tu velocidad, se reducirá mucho.

Cambiando de tema la Lonsdaleíta es algo que me tiene un poco hasta el culo xD Su dureza es de 7 u 8 en la escala de dureza, pero se puede "purificar", y aún así no supera taaanto al diamante, queda debajo hasta del Nitruro de Boro de wurtzita. Estos datos que pululan por internet se basan en un experimento de un chino que lo probó con algunos átomos, pero la cosa es que ni siquiera se ha podido demostrar físicamente xD. Según sus cálculos hechos en el 2009 y un par de años después desmentidos era un 58% de mayor dureza y el Nitruro un 18%, después si mal no recuerdo, aunque seguía manteniendo (y sigue) que sí son más duros, ha bajado considerablemente esos números. De todas formas, como te digo, esto se basa en las sustancias puras, aisladas en un laboratorio, pues la lonsdaleíta normal tiene una dureza mucho menor. Como sabrás las logias sólo pueden ser de elementos que aparezcan en la naturaleza, y los recreados por impactos de meteorito no son perfectos. Además, la lonsdaleíta debería ser paramecia, tal como la de Jozu de diamante es, pero bueno, la daré por logia jaja Pero debes tomar estas cosas en cuenta, tanto el peso que tendrás, que te hace saber más o menos el volumen que ocupará cierto peso (Por ejemplo si creas 100 kilos sabes que sería medio cuerpo tuyo xD) como la dureza real.

Debes hacer, también, una tabla de niveles para tabular el poder de tu fruta, como poner cuanto material puedes crear, la velocidad de creación, las capacidades de este (En tu caso puedes ir aumentando la pureza de la lonsdaleíta y con esto la dureza de la misma) y ese tipo de cosas. Simplemente es para ir mesurando tu poder, escoge más o menos unos niveles salteados en los que añadas capacidades y después trata de ceñirte a esto. (No vamos con lupa rol por rol, mientras nadie nos diga que has hecho un continente de Lonsdaleíta no pasa nada xD) Por ejemplo: Nivel 1: Aprende a convertir su brazo en el material, crea hasta 10 kilos del material pero no lo controla; Nivel 12: Convierte todo de cintura para arriba o para abajo, crea hasta 40 kilos y lo controla mínimamente, gana algo de dureza; Nivel 20 Convierte todo su cuerpo en el material, capaz de crear hasta 100 kilos y darles forma libremente; Etc... Además, de diluirte nada, eres una piedra xD Es la gracia de las logias minerales, no te puedes convertir en estado líquido ._. xDD Simplemente serás duro y si te logran cortar, sin haki, podrás recomponerte como lo haría Aokiji.

Por lo demás parece estar todo en orden ^^



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del Pirata Sexy. Empty Re: Ficha del Pirata Sexy. {Mar 18 Mar 2014 - 16:47}

Dado que en los registros de físicos se postea tras tener aceptada la ficha del todo, y hubo un user que quería el mismo físico que tu y no tienes la ficha acabada mientras que el sí, te ruego que cambies de físico.


Ficha del Pirata Sexy. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha del Pirata Sexy. AhM3SGy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.