Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Espada Crownel (Virus Crownel)
Características del objeto: Esta arma es como se definiria en nuestro tiempo: Un virus. Esta arma no tiene cuerpo en la realidad y necesita un lugar para mantenerse hasta ser usada. Si por ejemplo el usuario ha decidido tenerla en un brazo esta dejara un especie de sello alrededor de la muñeca de color verde indiciando que hay esta y puede sacarla cuando quiera. Cuando el arma quiere ser saca unicamente el usuario tiene que agarrar la parte del cuerpo donde se encuentra ( en este caso la mano) y "arrancarsela" haciendo que la mano se moldee y se vea un destello haciendo asi que esta empieze a moldearse gracias al virus hasta formar la espada. ¿Que produce esto? Que dicha arma le haya quitado ese miembro al usuario pero gracias a ese sacrificio tiene la habilidad de que la arma es liviana para el usuario ( Pesa 500 kilos y podria ser aumentada si se usa Tekkai antes de la invocacion) y gracias a esto permite hacer ataques super potentes debido a la fuerza de los golpes y la velocidad del usuario es incrementada debido al conjuro de la perdida del miembro.
Habilidades especiales: Con el sacrificio de un miembro del usuario ( Uno de los pies o una de las manos) puede generar una espada de media tonelada (la cual puede aumentar si se usa tekkai) y permite al usuario atacar con mas fuerza y mayor velocidad.
Descripción completa del objeto:
- Hoja tamaño:
- Hoja:
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arma aceptada por un costo de 5.500 berries.
Se añade ahora para que puedas comprarla.
Se añade ahora para que puedas comprarla.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto ya aceptado en su día y perteneciente a Allen D. Walker. Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza