¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty User de Marzo. {Miér 27 Mar 2013 - 14:23}

Bien, me retrasé, como siempre, así que tenemos hasta el 31 para que propongais a candidatos. Valorar todo, desde la función que hace como personaje, hasta su papel como user, ya sea ayudando a otros users, o dando ideas, etc.

Yo ya tengo claro mi candidato número 1 xD Pero lo diré más adelante y mientras voy pensando en los otros dos.

Así que venga, propongan hasta a 3 candidatos y argumentenlo por favor. Evitamos los votos a amigos sin argumentar nada pls.

Nota: No tiene nada que ver con el tema, pero si alguno no tiene color, cartelito, o sabe de quién no tiene y debería de tenerlo, pasenme un mensaje privado porfa.




User de Marzo. Po5M5UA
User de Marzo. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Miér 27 Mar 2013 - 14:30}

Aquí van mis tres:

- BomberJAD: no solo tiene un rol increíble, sino que también una actividad más que constante. Puede ser la persona con la que haya tenido el mejor rol desde que he llegado al foro, y siempre recordaré esa pelea. Su personaje es muy peculiar y sabe usarlo sobresalientemente.

- Suzaku: más activo no puede ser nadie. Sus roles son muy llevaderos de leer y sus ideas pueden ser tanto alocadas como bastante serias. No influye para nada en esta recomendación el que sea el Capitán de la Tripulación a la que pertenezco, pero hay que saber diferenciar a los usuarios que trabajan con fuerza, como es su caso.

- Sohem: la persona con la que he debatido y agobiado incontables veces por MP con dudas del foro. Es una enciclopedia humana, y le estoy muy agradecido por la ayuda que me ha prestado. Con respecto a sus roles, son directos y con sentido del humor, pero muy bien argumentados. Otra máquina del foro, a mi parecer.

Saludos ~
Atte. Rayder


Última edición por Rayder el Miér 27 Mar 2013 - 20:55, editado 1 vez


User de Marzo. KCfSe7S
User de Marzo. QMXS3xT
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Miér 27 Mar 2013 - 16:07}

Sigo en mi cel, pero voy dejando mis votitos x3 en la noche edito y me extiendo mas en mis motivos pero mientras dejo lo basico.

Voto por Sohem, Suzaku y Crimson, los tres me impresionan muchisimo con sus roles *n* saben llevar de manera magnifica su trabajo como staff, me han aclarado dudas y apoyado desde que llegue (y a todo mundo que les necesite tambien ayudan) y son muy muy simpaticos x3


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Jue 28 Mar 2013 - 0:29}

Dejaré lo basico, pero solo resumí mis ideas y mis opiniones sobre los usuarios a conocer a continuación:

Sohem: Ultimamente gracias a él he resolvido mis dudas la mayor parte, es un admin medianamente activo quizás activo, y me gusta su actitud y su manera de ser Adm, me encanta como rolea (conmigo), y además resuelve muchas dudas y atiende muy bien a los nuevos.

Suzaku: Este me ayudó a crearme mi personaje, es quizas el mod mas activo y el que mas atiende a los usuarios de el foro, un pilar en la moderación de hoy, me encanta su manera de atender y resolver dudas (experiencia personal) y como he visto, se le es un user querido y respetado.

A los dos les tengo cariño n_n
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Jue 28 Mar 2013 - 0:39}

Yo voy a decir mi gran opinion que seguro que nadie opina. Siempre me fijo que el user del mes "siempre" hay miembros del staff en sus grupos y raramente se ve a alguien mas que consigue llegar hasta las finales. Se que "Suzaku" y "Sohem" estan trabajando a mas no poder y se merecen el titulo de usuario del mes, pero sinceramente voy a votar a otros tres que no sean staff para que tengan dicha oportunidad y se que se lo merecen, por ello le digo al staff que siga como van hasta ahora, pero mi voto no ira a ninguno perteneciente al staff.

-Rayder: Es un chaval muy buen roleador y que he podido comprobar su cacho rol en el duelo que hizo contra mi y se que si hubiera habido puntuacion de rol en si, yo hubiera perdido xD. Ademas es un user bastante majo y rolea mucho dando su apoyo al foro y roleando cuando se le pide y nunca pone un pero, por ello mi voto va a el.

-Azuka: Una user que ha roleado conmigo y aunque es muy fragil ewe Rolea mucho y siempre esta ahi para ayudar a los nuevos que les ayuda por mp y cuando hay problema por la chat box siempre les manda mp para preguntar que ocurre y ayudar en lo mas posible. Este tipo de user me encanta y se que son de lo mejor ^^ Por ello mi voto va para ella.

Aqui estan mis dos votos. Si voto alguno mas edito aqui mismo ^^ Siento las faltas pero escribo todo rapido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Vie 29 Mar 2013 - 11:58}

Realmente no se a quien votar, pero creo que solo votaré a dos o tres personas, pues creo que son las que se lo merecen -aunque seguro habrán otros que se lo merecen también, aun así, creo que solo se puede votar a tres personas- ^^''

Rayder: Mas que nada, porque me encantan sus roles, y es bastante bueno en ellos. Me encanta su forma de rolear y las veces que he roleado con él, siempre me ha contestado pronto con un buen post ^^

Suzaku: Es un buen mod, y es a uno de los que veo mas activos, siempre intenta resolver las dudas de los demás y ayudar en lo que pueda.

PD: si creo que debo votar a alguien más, lo editaré, pero principalmente mis votos van por ellos.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Vie 29 Mar 2013 - 12:06}

Yo voto a Sohem y a Suzaku. Ambos han trabajado y han hecho mucho por el foro. Con todo el esfuerzo que han realizado creo que se merecen ser users del foro =)


Spoiler:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {Dom 31 Mar 2013 - 19:52}

Mi voto es para Azuka, está trabajando mucho y destacando simplemente por buena voluntad, desde luego, para mi está desarrollándose mucho en el foro y tiene mi voto. Quizás este mes no gane, pero ganará en poco tiempo si sigue poniendo ese empeño.

Y mi segundo voto, para Rayder, apunta maneras, y me gusta, espero ver aún más su desarrollo.

Este para mi es el mes donde los novatos llegan y apuntan alto, mi voto iría para todos ellos, por eso, voto a los dos que para mi más han destacado.

Para esta noche, a las 22:00 pondré los sondeos.




User de Marzo. Po5M5UA
User de Marzo. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Marzo. Empty Re: User de Marzo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.