¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 20:57}

Escenaciro:Isla de los grandes pajaros
Kenryu vs Karl Isla_de_los_Grandes_Pajaros
Descripcion:Es una isla solitaria donde habitan animales raros,aqui venian piratas en busca de grandes tesoro

Estaba en una isla estaba perdido no sabia donde estaba yo buscaba comida estaba solo abandonado sin nadie a mi ladito estaba solo veia animales extremadamente raros me fui a las costas a beber agua tenia miedo de matar a un animal me quede solo sin nadie estaba totalmente aburrido queria ir a las islas donde hay personas no se como llegue aqui recuerdo que habia una guerra en mi pais y llegue aqui en el mar flotando y para colmo estaba dormido espere a que alguien viniera a por mi.


Kenryu vs Karl BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 21:22}

Un navío de guerra de la Marina se acercó a la costa. Sobre la cubierta iba un hombre joven con una capa con chorreras de oficial. En la capa ponía en letras negras "Jefe de Flota Menor". Por debajo de la capa se veía que llevaba el musculoso torso desnudo, y solo llevaba puesto un pantalón negro y botas. Su pelo oscuro estaba despeinado y las patillas le llegaban a la mandíbula. Además llevaba una pequeña perilla bajo el labio. Lo más destacable de él era el tatuaje de una bestia de tres cabezas que tenía en el pecho y se le extendía hasta el antebrazo derecho. Era un ser cuadrúpedo con una cabeza de león y otra de cabra delante y una cola que le recorría el brazo y terminaba en una cabeza de serpiente.

- Preparad un bote, voy a desembarcar.

Echaron un bote al gua y Karl bajó de un salto a este. Era un marine famoso en el East Blue, el Jefe de Flota Menor "Quimera Karl". Remó hasta la orilla y bajó tras colocar este en la arena. No se preocupó por esconderlo, pues sabía que sus chicos dispararían desde el barco a cualquier extraño que se acercase a la orilla a robarle el bote. Se adentró en el bosque caminando, atento a cualquier ruido. Había venido a esa isla a probar suerte y ver si capturaba a algún pirata incauto en busca de tesoros... o a ver si encontraba él mismo un tesoro. Durante el camino vio a muchos animales extraños. Finalmente llegó a un claro donde vio a un chaval bastante joven, muchos años menor que él. Apenas era un crío... sin embargo por su aspecto no parecía un civil. Después de todo, cuando él se había hecho a la mar debía tener su edad más o menos.

- Ey chaval, ¿No serás pirata? - preguntó.
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 22:04}

Estaba solo y derepente aparecio un jefe menor de la flota marina parecia muy musculoso vi a otras flotas el tio me pregunto

-Ey chaval,
¿No serás pirata?-

tenia miedo y le dije

-si soy pirata ^^-

cree 5 clonesillos 2 agarraron los brazos del tipo y 1 lo ahorcaba yo corri hacia el tipo y le di una patada giratoria en la cara y otra giratoria en el aire en la cara y me trepe en los arboles con mi acrobazia.


Kenryu vs Karl BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 22:17}

Off: Mira, lo siento, pero has metido acciones cerradas injustificadas, así que voy a ignorarlas. No puedes decidir si tus ataques dan al blanco. Tú dices, por ejemplo: "Mis clones intentan agarrar a mi rival mientras yo salto para darle una patada en la cara, impulsarme en él y ir a un árbol." Pero no puedes decir eso, porque no me dejas ocasión a responder a tus ataques.

On: El chico contestó afirmativamente, con cierto temor. "Pobre chaval... tal vez lo deje ir. No debe tener más de quince o dieciséis". Sin embargo, de repente aparecieron cinco clones del chico, de los cuales tres se abalanzaron sobre Karl. El oficial cambió su actitud. Si le atacaba, no le dejaría escapar. Ahora que había iniciado las hostilidades lo mataría. Analizó la situación. Si esperaba a que los clones estuviesen justo sobre él para realizar un "Blast", les impactaría de lleno. No podrían esquivar semejante golpe. Vio también cómo el chico saltaba hacia él.

- Advanced Sokudan, Blast. [AIF]

Comenzó a golpear el aire a gran velocidad en dirección a los clones y al niño. Este se onduló y cientos de ondas de choque pequeñas salieron en dirección a los clones y al chico. Era imposible que el chaval los esquivase en el aire, con lo cual creía casi había sentenciado ese combate, pues era sólo un niño. Los clones que iban sobre él difícilmente lo podrían esquivar también, con lo cual ese combate estaba ganado prácticamente.
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 22:46}

El tio comenzo a atacarme en el aire y despareci mis clones facilmente ademas cree 10 clones 1 pero en vez de yo morir el clon

Clon 1: al ver que un clon murio el enemigo se distrajo y el clon lo trato de agarrar por el cuello

Clon 2 y 3: al ver que el clon trato de agarrar el cuello de su oponente ,tratamos de agarrar los brazos del oponente

Clon 4 y 5: trataron de agarrar las piernas de su oponente

Clon 6,7 y 8:ambos trataron de dar una gran patada giratoria a su enemigo

Clon 9 y 10:trataron de darle un rodillaso al oponente

Kenryu:Corrio al oponente y trato de darle 2 patadas giratorias a su oponente a la cara.

-eres de la flota marina agamos un trato si yo pierdo,ire a la carcel,si tu ganas me das una flota o al menos un bote para ir a una isla donde aiga personas-


Última edición por Kenryu el Jue 28 Mar 2013 - 23:24, editado 1 vez


Kenryu vs Karl BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 22:52}

Off: Sigues haciendo acciones cerradas además de rolear muy escueto. Lo siento, pero yo así no puedo rolear. Me niego a seguir este combate.
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Jue 28 Mar 2013 - 23:27}

off:ya lo edite asi esta mejor?


Kenryu vs Karl BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Vie 29 Mar 2013 - 1:33}

Off: échale un vistazo a esto, anda. Lo necesitas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t6-reglas-de-combates

Karl dejó que los clones se le acercasen. Cuando los tuvo cerca dio un fuerte salto hacia atrás y repitió la técnica de antes en el aire, pero imprimiendo más fuerza en los golpes. Comenzó a golpear a gran velocidad el aire y este se onduló, generando un montón de ondas de choque que se abalanzaron sobre los clones y su enemigo. Karl cayó sin problemas a varios metros de ellos.

- ¿Perder? No tengo intención de perder. No eres más que un niño, y yo, un oficial de la Marina. Has hecho mal en hacerte pirata; ahora disponte a morir. Advanced Sokudan, Blast. [AF]

Tras estas duras palabras, se puso en posición. La humareda levantada por su golpes se estaba disipando, y pronto vería el resultado de su ataque. Esperaba que al menos la mayoría de clones hubiese caído, y que hubiese logrado herir al original. Tenía claro que su victoria era solo cuestión de tiempo.
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {Vie 29 Mar 2013 - 4:05}

Mis clones an muerto por el gran ataque de mi oponente,fue tan fuerte que mis clones resivieron el golpe y murieron

Mul-Multi no Kikan ju (metralladora) [AF]

cree 5 clones,estos los utilize como metralladora cojiendolos y lanzandolos muy fuerte a la gran velocidad hacia mi oponente y lanze una patada en la cara a mi oponente


Kenryu vs Karl BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenryu vs Karl Empty Re: Kenryu vs Karl {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.