¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kenryu (completa) Empty Ficha de Kenryu (completa) {Jue 12 Dic 2013 - 4:50}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kenryu

Apodo: El dragon revolucionario

Edad: 19

Sexo: hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: Ryu Ryu no mi  (Modelo dragon oriental)

-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: tiene la forma de una manzana y todo esta rojo.
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de convertirse en un dragon mitologico oriental color rojo. Su forma hibrida tiene escamas de dragon,ojos de dragon,dientes de dragon y cabello largo y orejas de elfo le da un poco de fuerza y resistencia tras que la forma completa le da resistencia,velocidad y agilidad.

Spoiler:

[spoiler]

Spoiler:

-Historia: Kenryu estaba escalando en montes para un entrenamiento cuando de repente le doy hambre y al lado de el solo quedaba una fruta,este se la comio pero al perder el balanze se habia caido,luego se transformo y lo que le salvo fue al transformarse pero sufrio una caida.

Descripción física: Es un joven de estatura media,su cabello es rojo un poco hacia el lado izquierdo,tiene una manta en su cuello color blanca,tiene abdomen y sus biceps poco marcados,tiene ojos negros,tiene una chaqueta corta sin mangas color negra y una falda corta negra. Sus pantalones son blancos y utiliza chancletas. Tambien es un poco agil pero se cansa un poco rapido cuando se trata de correr y golpear rapido y esquivar golpes. 


Spoiler:

Descripción psicológica:
Kenryu es un poco tonto,pero es de esas personas que arriesgan todo por sus amigos  sin importar las columnas que se deba enfrentar. Kenryu tambien como decir un heroe,ayuda a las personas y cuando ve que sus amigos les estan dando una paliza Kenryu se molesta mas y mas hasta derrotar a su oponente. Despues de todo Kenryu parece ser un chico idiota y retardado pero tambien es muy astuto e inteligente. Tambien es muy bondadoso y tranquilo y le gusta hacer la justicia en lugar de la marina ya que para el la marina es malvada y la detesta.


Gustos:
Amistad

La justicia

La paz


Desagrados:
La marina

Injusticia

La maldad

Habilidades: Apezar de su fruta es un experto en artes marciales tanto como el hapkido,taekwondo y wing chung

Torpeza: Es muy tonto con el manejo de pistolas,no es muy bueno con las chicas y con el control de su furia cuando golpean a sus amigos.

Profesiones: Espadachin/Luchador

Banda: -

Armas: Ficha de Kenryu (completa) BTS_vid_16_Zamorak_godsword_hint
Una espada que sirve para mezclarse con el fuego y sirve con la habilidad de la akuma de natsu.

Historia:

Kenryu vivia con su familia en un lugar abandonado,la casa de el vivia no era grande  y era de madera. 
Su familia trabajaba duro rompiendo tablas y ayudar a crear casa a sus padres,tambien hacian tabaco,maiz,comidas tipicas y comer de lo que sembraban. Sin embargo los marines le daban el dinero para manterner y pagar. Una vez unos marines llegaron de visita por los impuestos del luegar que vivia el y su padre. Los marines caminaron y obligaron a sus padres a pagar el agua o se cortaban pero de manera salvaje,golpeandolos y ahorcandolos,los papas de Kenryu le decian que se aleje del lugar,Kenryu no queria mas sin embargo el papa le dijo al marine que le corten el agua,los marines se enojaron y le disparo a su padre en su pierna izquierda y a la madre en el brazo derecho,los marines se fueron a 10 metros de la casa y dispararon una bala de bazooka,explotando la casa. Los padres salieron heridos en coma y Kenryu herido,llego un revolucionario y tomo a el y a sus padres fuera del lugar. Poco despues curaron a sus padres en la base de revolucionario,el y sus padres serian mantenidos hasta que Kenryu cresca,Kenryu decidio convertirse en un revo por la justica,los padres se asustaron pero termino de converser a sus padres,luego Kenryu crecio y sus padres consiguiero hogar gracias a Kenryu y Kenryu se fue a nuevas aventuras para trabajar pero sus padres le regalaron una bufanda de recuerdo,Kenryu entonces se la puso y continuo su viaje.

Mar de origen: East blue

Pertenencias: La bufanda blanca que lleva,ya que es un regalo de sus padres.

Botín de partidas: ninguno

Sueños:

Referido por: Nadie


Ficha de Kenryu (completa) BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kenryu (completa) Empty Re: Ficha de Kenryu (completa) {Mar 7 Ene 2014 - 6:06}

finalizada


Ficha de Kenryu (completa) BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kenryu (completa) Empty Re: Ficha de Kenryu (completa) {Mar 7 Ene 2014 - 21:35}

Buenas.

Si puedes transformarte en un dragón no quiere decir que tengas una akuma del tipo logia, sino un akuma del tipo Zoan mitológica. Cambia esto.

Además te recomiendo que alargues las descripciones o tendrás una nota algo baja. Un saludo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kenryu (completa) Empty Re: Ficha de Kenryu (completa) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.