¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} Empty [Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} {Lun 22 Abr 2013 - 3:25}

La isla del karate, aquella isla era el mejor lugar para encontrar una tripulación de marines a la cual unirse... Bueno, en realidad esa idea era completamente estúpida y sin sentido alguno pero para una joven con mentalidad eterna de ocho años que considera de todo un juego y de los juegos una pelea para quedar primera no podía esperarse un razonamiento mejor que ese, es más, era suficiente con relacionar al karate con la marina.

Una vez ingreso en el pueblo de aquella isla lo primero que hizo y de manera inevitable fue sacar un chupetín y, a la par que zarandeaba todo su estructurada y bien marcada figura, comenzaba a comer aquel dulce con palito de manera sumamente infantil que para su cuerpo e daba el toque sexy y delicado para parecer toda una prostituta.

Luego de andar recibiendo silbidos, piropos y muchas otras babosadas la rubia había salido del pueblo y se había perdido entre los arboles del bosque y no fue hasta media hora después de salir del pueblo que se dio cuenta de que estaba realmente perdida entre los arboles de aquel enorme bosque lo que le causo un cierto temor por la enormidad y las formas de los arboles a fin de cuentas no era más que una niña de ocho años mentalmente.

Lo unico que la rubia no tenia idea es que al haber ingresado en aquella isla se encontraria tal vez de buena suerte o de mala con un pequeño grupo enviado hacia la isla para encargarse de la captura de un marine renagado que andaba causando estragos de isla en isla aumentando su recompensa.


Última edición por Lollipop el Lun 22 Abr 2013 - 22:53, editado 1 vez (Razón : saco a Xandros Rely que no tiene tiempo para rolear.)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} Empty Re: [Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} {Lun 22 Abr 2013 - 20:33}

Venia llegando a una gran isla, nada mas y nada menos que una buena isla conocida por su gran dojo de karate, sin embargo esto no me llamaba mucho la atención, pues yo prefiero entrenar a mi manera. Me quito mi chaqueta negra, la doblo cuidadosamente y la coloco en mi mano izquierda, pues esa chaqueta me gustaba mucho y era de mis preferidas.

El capitán marine que me ha entrenado últimamente me ha dado una misión para comprobar mis capacidades, atrapar a un delincuente, eso me emociono mucho, pues era mi primera misión marine. -¿Ahora, para donde era que me dijo el viejo?-

Comienzo a voltear como loco a todas partes para averiguar donde es que estaba “el delincuente” que me había dicho el viejo, en esos momentos esperaba atraparlo cuanto antes para regresar de nuevo a la base y esperar las felicitaciones de mi superior.

Empiezo a adentrarme en la isla, había unas partes tan finas y otras un poco mas destruidas, de repente doy la vuelta en un pequeño camino algo pequeño y observo el gran “dojo legendario” del que todos hablaban, en efecto como decían los entrenamientos eran muy duros, me quede completamente atontado observando el entrenamiento de aquellos jóvenes.


Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} Empty Re: [Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} {Mar 23 Abr 2013 - 2:19}

Corriendo entre aquel bosque con una cara de susto y perseguida simplemente por las sombras que la rodeaban es que logro salir del mismo, para su suerte al salir de aquel enorme y espeso bosque con terroríficas sombras y gran cantidad de plantas de todo tipo que solo aportaban a asustar a la joven marine.

En cuanto salió de entre aquel bosque y sin mirar hacia delante se golpeo de frente contra una pared cayendo de cola al suelo, al caer no pudo evitar soltar un suspiro seguido a una pequeña combinación de malsonantes palabras.

Ya una vez más calmada se incorporo del suelo sacudiéndose la cola con ambas manos para retirar el polvo que se había adherido tanto a sus piernas desnudas como a su pequeña y corta pollera. Al levantar la cabeza para ver con que se había golpeado se llevo una pequeña sorpresa con el cartel que nombraba el nombre justamente del dojo.

-Ohhh, salí de ese estúpido bosque pero... ¿Donde mierda se supone que encuentre marines?-

Con esa pregunta en su mente comenzó a rodear aquel hermoso y cuidado dojo localizado en el medio de la mismísima nada o más bien al otro lado del pueblo en el medio de aquel bosque aunque para uno de los lados de aquel dojo se encontraba lo que parecía ser otro poblado o... ¿Había pegado una vuelta entera al bosque y había vuelto al poblado desde otro lado? Como la verdad no tenía la más pálida idea de donde se encontraba parada, aquella pregunta ni siquiera había pasado por la mente de la rubia que se despreocupaba totalmente de su ubicación en aquel momento.

Al terminar de pegarle la vuelta a aquel dojo termino en la parte contraria a la cual se había golpeado la cabeza viendo salir justo a un joven saliendo del mismo lugar, al notar eso no pudo evitar mirarlo con algo de detenimiento con la suerte de darse cuenta que se trataba de Vrask Räadi, una marine que había conocido en la isla de Little Garden hacia un tiempo atrás.

-¡Ehhhhhh! ¡Vrask!-

A los gritos y con ambas manos sacudiéndose en el aire, Lollipop recorto la poca distancia que los separaba para quedar a su lado un par de metros por delante. Al alcanzarlo no pudo hacer más que tomar aire de manera entrecortada ya que se encontraba algo cansada de correr y más aun de correr con aquella arma tan pesada en su espalda. Después de unos segundos en los cuales logro reponerse casi sin problema alguno se incorporo y comenzó a hablar de manera rápida como de costumbre.

-¿Tienes idea de donde hay una base marine en la isla? Y… ¿Dónde deje mis modales?... Perdóname, buenas tardes… jejeje-

Dicho eso quedo parada con una enorme sonrisa en su rostro, la luz del sol saliendo en pleno cielo iluminando su rostro y a su vez, obligándola a achinar los ojos, ambas manos las tenía por detrás de su espalda cruzadas y su cabeza se encontraba levemente inclinada mientras que se ponía en puntas de pie y volvía a apoyar la planta de los pies reiteradas veces, a fin de cuentas era un saludo típico en niños de unos ocho años.
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} Empty Re: [Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} {Jue 25 Abr 2013 - 20:57}

Mi cabeza ya daba vueltas de tanto entrenamiento y tantos gritos, a si que me pare y seguí caminando para poder encontrar a ese tal pirata. Tratare de ir al bosque, quizás allí este mi enemigo.

Segui caminando sin cesar para poder buscar el bosque, pero no lo encontraba eso me molestaba mucho y grite,

-¡Donde esta el bosquee!--

Enseguida todas las personas se me quedaron viendo de forma rara. Aunque los ignore y segui buscando el bosque. Entre dando vueltas y caminando tanto me dio mucha hambre, a si que en vez de seguir buscando el bosque me fui a comer
Encontré una pequeña taberna en la que entre, habían muchas personas de aspecto dominante que parecían fuertes, pues era probable que ellos asistieran al dojo de karate.

Tras darle un pequeño discurso de que me diera algo de comer, me dio unas copas y "un pequeño desayuno" el cual comi con fervor

Tras salir de aquel lugar donde habia desayunado, entrecerre los ojos y mire a lo lejos, alli vi el bosque. Voltee hacia otro lado y alli tambien vi el dojo, solo que esta vez vi a una joven con otro marine, la joven estaba vestida infantilmente decidi ir a averiguar que estaba haciendo.



Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} Empty Re: [Pasado-Privado] Eso es... Si, se trata nada mas y nada... {Lollipop - Iro - Akai} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.