¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Sáb 27 Abr 2013 - 2:13}

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Reino_11
Reino de Sakura
En el mar del sur el sol abrasa la piel y te deja sediento. Esto lo aprovechan pequeños piratas de la zona acostumbrados a estas temperaturas para saquearos.Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Turnos: Kinji-Hagrid-Kinji-Hagrid-Kinji....

Moderaciones: Allen D. Walker

Condiciones:
-Combate a KO, sin moderación, el que caiga primero pierde.
-No es a muerte pero las heridas son permanentes.
-No hay victoria por saltos salvo casos en los que seguir sea absurdo como si uno de los dos no puede ni moverse o ha perdido el conocimiento.
-No hay turnos establecidos pero de tardarse mucho tiempo se podrá saltar el turno salvo que haya una justificación para la tardanza.. (Posible salteo tras 36 horas)
-Si gana Kinji este se rembolsara los 30.000.000 de la cabeza de Hagrid y este sera enviado a Impel Down, por lo que el NPC quedara eliminado ( aparte de ser rebajado su recompensa).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Sáb 27 Abr 2013 - 12:52}

Me encuentro volando por el Grand Line en busca de un pirata conocido como Hagrid el piadoso el cual tiene una recompensa de 30.000.000 de berries por su cabeza y por lo que escuché se encuentra en una isla del Paraíso, la primera mitad del Grand Line. El destino hace que mi camino me lleve a Isla Drum, donde se encuentra el reino de Sakura y donde vivía Tony Tony Chopper, el médico que acompañó a Luffy en su viaje, médico famoso por ser un reno con capacidades humanas y una extraordinaria inteligencia.

Pasan varias horas mientras sigo el viaje hasta que finalmente llego a la Isla de Drum lugar donde tomo tierra y vuelvo a mi forma humana. Junto a mí llevo como siempre mis cinco pistolas, las cuales me han sacado de algún que otro lío en el pasado. La que adquirí más recientemente, San Shi, es una pistola especial pues me da una buena baza para ciertas circunstancias. Teniendo claro que llevo tood lo necesario encima empiezo a caminar por la isla en busca del semigigante al que quiero capturar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Sáb 27 Abr 2013 - 17:53}

*Disculpa. Hay un problema con la cuenta del Staff y posteo con esta*

Ya hacia un tiempo que decidí descansar de mis grandes viajes por el Grand Line y poder tomarme un descanso junto a mi bonita rata que siempre me está acompañando, aunque esta ya hacia un par de días que no salía de mi barba, puede deberse a que este invernando o a saber qué motivo loco se deba a que haya decidido no salir a la tentempié. En cierta medida el frio de la zona no es muy bueno para los animales tan pequeños, pero debo pensar en hacer algo o al final acabare con un polo de rata.

Me encuentro tendido en uno de las montañas hacia el lado del mar, donde mi cuerpo únicamente busca una vista alejada del vasto mar, intentando en cierta manera encontrar esa tediosa isla donde pueda vivir hasta el fin de mis días. Aunque siempre por mi tediosa recompensa muchos cazadores vienen a por mí, por lo que ya me es norma esconderme en ciertos lugares como este, donde nadie me podrá encontrar ya que hay dos montículos de nieve de grandes tamaños alrededor mía, haciendo que mi cuerpo se encuentre en una cueva que tiene vistas hacia el mar.

-Ojala este día sea tranquilo-digo mirando hacia el mar, donde un barco de tamaño medio estaba dirigiéndose hacia la derecha de mi posición-Lo único que quiero es descansar y sentirme joven de nuevo, pero va a parecer que eso será del todo imposible.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Sáb 27 Abr 2013 - 19:42}

Camino por la isla con tranquilidad en dirección a las montañas, el único lugar donde alguien de más de tres metros de altura puede esconderse totalmente puesto que en un lugar más llano destaca, aún más en un lugar poblado. Mis ojos miran fijamente a las paredes de las montañas que hay en el centro de la isla en busca de alguna cueva, o alguna sombra extraña. Muchos pensarán que estoy loco intentando ver algo tan lejano pero no saben que mis ojos son capaces de ver a unos 350 m de distancia con mucha claridad, a partir de ahí ya empieza a ver las cosas confusas.

Mientras escaneo las montañas con mi vista camino hacia ellas pues estoy seguro de que se encuentra allí mi presa. Tras una media hora andando llego a las montañas y ya tengo una idea de donde puede estar el criminal que busco. Unos 5 minutos antes de llegar vi una sombra extraña en una cueva mirando hacia el mar. Decido empezar con esto lo antes posible y de forma discreta así que en forma híbrida me dirijo a unos arboles que rodean la cueva y disparo con la San Shi tres balas de Kairouseki en dirección a lo que sería el brazo del semigigante que ando buscando. Mi sospecha era cierta y es él el que está en la cueva por lo que el ataque no dañaría a ningún inocente.

Sanbai Tama[AF]

Justo después de disparar me marcho del lugar desde el cual disparé y me oculto entre las ramas de uno de los árboles ya convertido del todo en buitre.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Dom 28 Abr 2013 - 16:54}

Dejando que mi cuerpo se hundiese en ese manto de nieve debajo mía puedo contemplar como unos árboles cercanos a la cueva y por lo tanto a mi posición, empiezan a moverse un poco como si aun animal se hubiese tendido sobre ella, por lo que con uno de mis ojos tiendo mi mirada hacia aquella posición donde un brillo inusual empieza a hacerse visible por los rayos de sol. Sin tiempo a esperar y temiéndome lo peor agarro rápidamente mi martillo de gran tamaño que hay a unos centímetros al lado mía y la coloco en frente mía, haciendo que momentos después unos golpes choquen contra este sinuoso objeto, lo que me produce un retroceso leve debido a que mi tamaño ayuda a amortiguar el golpe.

-Maldita sea. Ya hay algún cazador asechándome. Da la cara cacho cobarde-digo con mi rostro serio, dejando que únicamente mis ojos sean los vistos tras aquel objeto.

Con un gesto rápido meto una de mis manos dentro de mi barba y tiro a mi pequeña huésped a dentro de la cueva donde una fogata se encuentra. No quiero por nada del mundo que ella resulte herida en este combate, así que deje que esta se escondiese entre los sin fines de galerías de la cueva mientras yo me quedo asechando la única entrada a la cueva, esperando que aquella persona que había osado dispararme tuviese los suficientes huevos para aparecer delante mía. Para prevenir lo que sea continúo con el martillo delante mía, para poder defenderme en caso de otro disparo, ya que una de las cosas que me caracteriza son mis grandes movimientos y agilidad aun por mi tremendo tamaño.

-“Te estoy esperando. Aparece”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Dom 28 Abr 2013 - 17:53}

Al parecer mi ataque fue detenido por el enorme martillo que usaba el enorme criminal como arma. También parece ser que no sabe donde me encuentro pues dijo que saliese y diese la cara, algo que haría pero a mi manera pues en la guerra todo vale. Aún en forma completa de buitre alzo el vuelo elevándome sobre los árboles a una altura de unos 20 metros de altura para mantener una distancia prudencial de su martillo.

Una vez a esa altura paso a mi forma híbrida y desenvaino a San Shi y a X-hidari para realizar un ataque de combinación. Con ambas pistolas disparo a la pared que rodea la cueva provocando que la inestabilidad producida por los impactos hagan que las paredes se derrumben sobre la cueva con el fin de aplastar y encerrar al semigigante. A la vez y por si lograba salir de la cueva creo una lluvia de disparos en la entrada de la cueva con el fin de atinar con cualquier cosa que salga de la cueva.

Lluvia de caos[AMF]

Después de a acabar de disparar me alejo enfundando las pistolas y volviendo a la forma de buitre para pasar desapercibido como un simple animal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Lun 29 Abr 2013 - 17:07}

Tras parar aquellas balas con mi enorme martillo empecé a dirigirme hacia la entrada a paso lento para comprobar la zona exterior, donde supongo que ese cazador de poca monta que ni se atreve a dar la cara estará acechándome. Mis ojos sin dudarlo apenas avista a un especie de animal que empieza a sobrevolar la zona, dejando que su cuerpo mientras se elevaba mi mirada hacia lo mismo. Este al final paro y por así decirlo se destransformó, dejando que su cuerpo de Buitre fuese uno más parecido a un humano de tamaño medio. Mis ojos solo expresaban ira por ver que los cazadores de hoy en día no tenían ni el mismísimo derecho a enfrentarse cara a cara contra sus adversarios. Si esto continuaba así este tendría una gran ventaja, por lo que me adentre dentro de la cueva mientras vi como las paredes cercanas a la entrada empezaron a demorarse, haciendo que estas acabasen todas derruidas, dejándome por así decirlo atrapado en su interior.

-Ni más quisieras idiota. Hasta nunca.

Me dirigí en dirección contrario hacia el interior de la cueva mientras una de mis manos iba hacia mi mascota, quien se encontraba al lado del fuego intentando tomar calor, por lo que lo volví a meter en mi barba mientras apagaba el fuego con mis pies y empecé a moverme por las galerías que hice en mis tiempos por si algún cazador se dispusiese a atacarme, siendo estas subterráneas y gran espaciosas para mi robusto tamaño.

-Vamos juguemos, sígueme si puedes-digo mientras empiezo a adentrarme en esta galería, dejando que mi mente se fuese concentrando en las miles de pasadizos que existen, siendo alguno de estos los que llevan a algunas casas de la ciudad o castillo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Miér 1 Mayo 2013 - 13:19}

El grandullón se libró de una forma extraña de todo mi ataque huyendo al interior de la cueva antes de que la entrada quedara bloqueada. Ahora no había manera de atacarle directamente pues tardaría demasiado en abrir una entrada a la cueva y aunque entrara sería casi imposible encontrarlo pues puede que la cueva tenga un laberinto de túneles por los cuales el grandullón podría huir. Permanezco volando tranquilamente pensando en qué hacer hasta que doy con la solución, si no puedo entrar a golpearlo tendría que o hacerle salir o aplastarlo con las paredes de la cueva.

Empiezo a moverme en dirección a la cima de la montaña buscando un punto donde poder causar un alud con facilidad y así sobrecargar las paredes de la cueva para que estas se cayeran. Resulta que unos 10 metros más arriba hay una grieta en la montaña perfecta para causar el alud que necesito. Me elevo lo suficiente para evitar ser arrastrado por el alud y a base de disparos en la grieta provoco un alud que se dirige a donde está la cueva y, dada la cantidad, mucho peso se depositaría sobre las paredes haciéndolas ceder.

Aplastamiento blanco[AF]

Tras esto me elevo aún más y miro atento toda la zona en busca de cualquier señal de que el gradullón haya salido de la cueva.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Jue 2 Mayo 2013 - 21:06}

Empecé a desplazarme dentro de la cueva intentando huir por esta, cuando de pronto un gran seísmo empiezo a notar el ambiente, dejándome a mí con un tembleque de estos que te impide moverte, ya que si continúa tu cuerpo empieza a desequilibrarse y caerse. No me lo podía creer, aquel rival aun desde fuera está haciendo algo para conseguir atraparme, pero no me daré por vencido, ya que lo que deseo en esta vida no es morir, sino continuar junto a mi mascota. De ello empecé a desplazarme como podía intentando no caerme, pero la vibración aumentaba por momento, hasta que de pronto algo me hizo abrir los ojos de lleno.

Las paredes de la zona estaban quebrándose, lo que me hizo gritar por lo bajo y maldecir a aquel cazador. Seguramente ha hecho una sobrecarga en la sobre estructura, por lo que empecé a correr dando brincos intentando llegar a los túneles subterráneo donde podría intentar huir, pero por mas que corría la nieve empezaba a hundir la zona, dejando que mi cuerpo huyese de tales cantidades de detrás mía, hasta que las fuerzas en mis pies cesaron, llevándome a mi única oportunidad que me haría al menos estar feliz.

Agarre a mi mascota con uno de mis brazos y lo arroje hacia un agujero en frente mía, con lo que esperaba que esta encontrase una salida, mientras la nieve empezaba a aplastar mi cuerpo, dejando mi cuerpo sumiso en esta que sería mi tumba.


-Huye querida….yo no podre seguir protegiéndote….
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {Jue 2 Mayo 2013 - 22:21}

Kinji se hace merecedor de 30.000.000 Berries por dejar inmovil a Hagrid, a su vez este NPC queda arrestado en Impel Down con piso a ubicar.

No malgastes los Berries y suerte en tu proximo reto xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kinji vs Hagrid [Reto NPC] Empty Re: Kinji vs Hagrid [Reto NPC] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.