¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Dom 5 Mayo 2013 - 19:28}

Me encontraba caminando por las ciudades de Loguetown, junto a mi perro Lux, ambos, estaba aun un poco deprimido, aun no había superado la muerte de mi maestro, aun así, había decidido seguir adelante.
Estaba allí acompañando a mi padre, que había ido para comprar suministros para la taberna, además, como ese año nos había ido muy bien aprovechó el viaje para también a comprar pescado para ofrecer una carta más selecta a nuestros clientes.Ese día iba vestido con una chaqueta negra con botones dorados, sin camisa por debajo, unos pantalones y unas botas negras, además, llevaba la bandana azul puesta en mi cuello.

Yo había escuchado y leído grandes cosas de Loguetown, allí tenían una venta de armas muy interesante y estaba dispuesto a comprar me una segunda espada, para complementar la que llevaba encima. Además, me encontraba en la plaza central, donde se hallaba el patíbulo donde había sido ejecutado Gold Roger, apodado "El Rey de los piratas", sin embargo, mis planes también eran otros, dentro de mi, sabía que el verdadero y único objetivo del por que estaba allí, pero eso es otra cosa.

Ya era mayor y por lo tanto, tenía libertad para hacer lo que quisiera y tenía unos cuantos berries que había ahorrado yo y me había dado mi padre, así que me seguí caminando y pasé por una taberna en la cual, parecía haber bastante jolgorio dentro, tras pensarlo un par de segundos decidí entrar y lo que vi era exactamente igual que la taberna de mi padre, un montón de piratas y borrachos comiendo y bebiendo sin parar, al ver eso, esbocé una pequeña sonrisa, me acerqué a la barra y pedí una ronda de ron y me dejé envolver por aquel ambiente fiestero, aunque podía llegar a ser un tanto conflictivo.


Última edición por Teil Nathman el Mar 7 Mayo 2013 - 1:40, editado 1 vez
Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Dom 5 Mayo 2013 - 20:34}

Otra vez fuera del agua, era extraño. En una de mis incursiones a la superficie terrestre terminé en Loguetown.
La ciudad era grande, colorida, pero sólo veía humanos...

Me pregunto como se tomarán mi presencia

Estaba paseando por sus amplias calles llenas de puestos de comida, armas y baratijas cuando alcancé la plaza, santuario para todos los piratas pues allí había caido el famoso "Rey de los piratas" y era un cúmulo de aficionados a la piratería.

Una sonrisa alcanzó mi enorme boca cuando a mis oídos llegó un sonido peculiar, era una taberna llena de gente y con ánimos de mucha fiesta. Sin pensarlo dos veces, fui con un paso más que ligero para volver a probar la cerveza terrestre.

Me detuve en la puerta ya que en mi mente aparecció un problema:

Esperemos que no haya ningún problema con los humanos...aquí estoy solo

Al restaurar la imagen de fiesta y cerveza otra vez en mi mente, entré, era un bar curioso, grande y con mucho ambiente. El bar entero enmudeció al verme entrar. No era lógico ver como un gyojin de tres metros entraba en un bar...fuera del agua. Las miradas me apuñalaban, los susurros conmenzaron y empezaba a sentirme incómodo, asi que me abrí de brazos poniendome como estuviera en una cruz y dije:

-¿Es que un gyojin no puede tomar una cerveza rica y animar la fiesta?

Tras ese discurso me reí a carcajada limpia y simplemente escuché las voces y gritos de la taberna entera al ver mis ánimos de fiesta.

Me acerqué a la barra y con toda mi sonrisa dije:

-Señor, póngame una señora cerveza y un buen pincho...

Al imaginarme la cara del tabernero al haberle pedido un pincho y ya que estamos en una isla, provablemente me diera pescado y a carcajada limpia le dije:

-¡No te preocupes y pónme tu mejor pescado! JAJAJAJAJAJAJA

Agarré la jarra, di un buen trago y comí un trozo de aquel suculento pescado.

Todo parecía perfecto, genial, sonaba buena música cantada por todos y yo, con el subidón de la música, agarré al tipo que tenía al lado, un tipo con una chaqueta, pantalones y botas negras con una bandana azul en el cuello y me uní al coro musical.



Al terminar la canción le dije:

-Perdona por haberte agarrado así, de repente, pero esta canción es genial.
Me llamo Ryuto Kaminari y espero no haberte incomodado mucho


Tras esa breve presentación, le invité a sentarse de nuevo en su sitio y comenzar una conversación agradable.

Espero que no se haya tomado nada a mal...



[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Dom 5 Mayo 2013 - 21:29}

Me encuentro caminando nuevamente por las calles de Loguetown, un lugar donde conocí a gente muy amigable y que me traía buenos recuerdos. Camino tranquilo por una calle llena de puestos que venden baratijas, armas y muchas otras cosas pero nada que me interesase hasta que llego a la plaza del patíbulo, lugar que siempre visito cuando paso por esta ciudad por lo que representa escucho el sonido característico de las tabernas llenas de piratas, gritos, risas y canciones a raudales, algo que me invita a entrar a tomar una cerveza o un poco de osake antes de seguir mi viaje.

Entro tranquilamente por la puerta pero nada más entrar muchos de los presentes se callan. Al parecer me conocen y me temen porque escucho a mi derecha uno decir

¿Qué hace un Yonkaikyo en este lugar?¿Vendrá a capturar a alguien o ahora actúa como el pirata capitán de los Akai Ryu?

Paso olímpicamente de esos comentarios y me acerco a la barra donde se encuentra un hombre vestido de negro, una cosa similar a mi forma de vestir, y un enorme gyojin de un color azul sentado a su lado comiendo pescado y bebiendo cerveza mientras sigue riendo. Al llegar a la barra pido un poco de osake y algo de comer, lo cual el camarero me sirve en seguida y empiezo a comer como si nada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Lun 6 Mayo 2013 - 14:38}

Me encuentro en una de las más famosas bases de la marina, la ciudad del alfa y del omega, la ciudad que originó la leyenda que es Gol D. Roger, ciudad de su nacimiento y de su ejecución una vez se convirtió en el Rey de los Piratas. La ciudad se extiende por casi la totalidad de la isla, a excepción de una pequeña porción de terreno al norte que se encuentra cubierto por unas pequeñas colinas, lugar donde me ubico en estos momentos.

El motivo de encontrarme en las colinas es un duro entrenamiento que decido a llevar a cabo para fortalecerme y mantener la forma, pues de todos es sabido que si no entrenas acabas por oxidarte y te vuelves completamente inútil en combate, por ello quiero mantenerme en activo sin perder mis facultades de combate, que de momento son pocas.

Así paso varias horas con técnicas combinadas, entre veloces movimientos y un inteligente uso de mi akuma para crear técnicas que devastarían una ciudad en pocos momentos, un golpe en falso sería letal, un golpe desafortunado y sería historia, mi entrenamiento basa el golpe a los árboles que rodean mi persona en aquella colina, así me paso casi todo el día, hasta que mi cuerpo no aguanta más y me pide un descanso y algo de alegría.

Bajo tranquilamente de la colina rumbo al pueblo, pasando por el patíbulo en el cual el afamado pirata, el que llegó a lo más alto había sido ejecutado, un lugar de paso casi obligatorio a todo pirata que se precie en esta era. Cerca de allí un enorme escándalo parece inundar la calle, dicho escándalo llama mi atención, pues parece ser el típico escándalo de los piratas en las tabernas, un escándalo que me encantará.

Me acerco al bar del cual se origina tal jolgorio, un lugar espacioso, pero lleno a rebosar, se asemeja más a una lata de sardinas que a una taberna, pero bueno, esos son los mejores locales para festejar, pues uno siempre disfruta más en compañía que solo.

-"Vaya, esto parece una lata de sardinas, me alegra de que así sea."

Digo con una voz potente y sonora, no me importa que se me escuche, es más, eso es lo que busco. Pocos habrían hecho algo así en presencia de un Gyogin, como esta ocasión hice yo, pero yo soy de esos pocos, de los que no temen a decir lo que quieren cuando quieren, mis pasos suenan poco comparados con las voces de los que animadamente entonan una canción, deduzco de ello que todos, o casi todos, son piratas. Ante la duda pienso en piratas antes que nada, pues a pocos marines he visto disfrutar así de la vida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Dom 12 Mayo 2013 - 23:35}

Me encuentro rumbo a una isla donde se localiza una famosa base de la marina, si bien no soy muy apegado a la fama de los lugares, ni a la marina, a nadie en general, es un lugar al que quiero ir, más que nada por la historia que rodea el mismo, la famosa ciudad del alfa y del omega, donde una historia comenzó y finalizó. Una historia que dio pie a la historia que precede esta era, la ciudad de nacimiento y muerte del famoso Gol D. Roger.

Me encuentro sentado en una esquina de un bar, un lugar oscuro y húmedo, perfecto para mí, además de que por mi vestimenta compuesta por unas botas negras y un abrigo negro que cubre todo mi cuerpo, dicho abrigo tiene una capucha del mismo color que en estos momentos cubre mi cabeza, realmente paso inadvertido en esta lata de sardinas donde todos gritan, cantan y festejan. Sin saber el motivo de tanta alegría me inclino por permanecer a las sombras, bebiendo tranquilamente sin molestar a nadie, y esperando que nadie me molestase.

Mis ojos azulados fijos en una pequeña copa de latón, de un tono metálico, como imitando a plata, mientras el escándalo es cada vez más evidente y mayor, seguramente en el patíbulo se escucharía el ambiente de fiesta que rodea el lugar. El ruido empieza a tornarse en molestia, lo que comenzó como un canto ahora eran berridos, un grupo de borrachos discuten unas dos mesas más a la derecha de la mía, otros se ríen a carcajadas dos adelante.

De mis pies surge una pequeña legión de hormigas de fuego, que sin vacilar se dirigen al lugar donde los borrachos pelean y empiezan a subir por sus piernas mordiéndolas cada poco que suben, esto solo provoca un ligero dolor molesto en el momento de la picadura, pero conforme pasa el tiempo el veneno empieza a esparcirse por el cuerpo y provocar un dolor generalizado y a causar serios problemas para su movilidad, afectando sobre todo al sistema nervioso.

En la barra una congregación de gente muy variopinta llama mi atención, un grupo de humanos recién llegados a la taberna se reúnen con un Gyogin que recién llega también, algo muy poco común de verse por estos lares por lo que sé. Me levanto con las manos en los bolsillos y camino tranquilo mientras los borrachos, aquellos que peleaban, caen uno tras otro como bolos en un pleno. Como si eso fuese algo normal me siento en la barra, la copa de latón en la mesa vacía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {Sáb 18 Mayo 2013 - 7:02}

off:

Seguía tan tranquilo en aquella taberna, bebiendo la cerveza recién servida, dejándome llevar por aquel ambiente festivo, animándome cada vez más a unirme a ellos, pues sus canciones eran bastante pegadizas a la par que divertidas y rítmicas. Mientras escuchaba y me embriagaba de la taberna, seguía bebiendo tan tranquilo cuando escuché entrar a alguien, a la par que los murmuros de la gente por lo que, curioso, me volteé a ver que era lo que pasaba y, para mi sorpresa, se trataba de un gran gyojin, había escuchado muchas cosas de ellos, entre ellos, que eran seres con formas antropomórficas de enorme tamaño, que como no, eran habitantes del mar y que dominaban un arte marcial propio.

La gente parecía tener un poco de prejuicios ante esa clase, además de ser raro ver criaturas terrestres en plena tierra firme, aunque eso eran cosas que a mi no me interesaban ni tampoco me importaban, era una persona sin prejuicios y más ese mismo día que lo único que buscaba era un poco de diversión y un par de cervezas en mi cuerpo, aunque eso acarrease una muy posible bronca de mi padre.

Estando ya el gyojin sentado a mi lado, empezó la siguiente canción este nuevo vecino me agarró del cuello a causa del énfasis del momento sin embargo, no me molestó todo lo contrario, pasé mi brazo por donde pude y seguí también la canción, uniéndome también a cantar dicha melodía, pese a que eso no fuese mi fuerte, aunque eso me importaba lo más mínimo, escuchando una vez esta terminó, como el otro se disculpaba y presentaba.

jaja, no pasa nada, me llamo Teil Nathman, encantado

Dije sonriendo y tendiéndole la mano y sentándome de nuevo en el asiento de la taberna, viendo como nueva gente entraba, una de ellas comentando algo que ciertamente era verdad, eso estaba lleno a rebosar, por lo que el símil era correcto para aquella ocasión, cada vez parecía haber gente más variopinta, aunque a medida de que pasaba el tiempo se emborrachaban más y no todos eran borrachos agradables, sobretodo, siendo piratas.

Posteriormente a aquel chico, pocos minutos después al ser más concretos y precisos, hizo acto de presencia otro hombre el cual parecía ser alguien de importancia, o al menos eso parecía, ya que podía ver como la gente se acercaba entre si a murmurar, por lo que, en un afán de deducción pensé que así sería. Vi como dicho chico se acercaba a la barra, a lo que le hice un leve gesto de saludo, levantando mi copa y asintiendo con la cabeza.

Aun con todo, aquella alegría se vio interrumpida a causa de una pelea de unos cuantos embriagados, cosa que era de esperar la verdad, la gente estaba cada vez más y más borracha y era más que normal que eso terminase sucediendo, sin embargo, no por ello era algo desagradable que sucediese.

Iba a entrar en acción, pero aquellos hombres que provocaban la discusión cayeron al suelo probablemente noqueados por lo mismo que les había hecho comportarse así, el alcohol, por lo que no le presté tampoco mucha atención. Mientras seguía mirando a los que montaron aquella gresca como sonaba una silla arrastrarse en uno de los lugares más apartados de la taberna y pude ver curioso como se empezaban a escuchar pasos, supuestamente de una persona que se marchaba de su sitio, a saber para que.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) Empty Re: [Pasado] Un tiempo en Loguetown (grupal. Ryuto, Tensa, Zangetsiu y Kirigaya) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.