¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ryuto Empty Ficha de Ryuto {Jue 21 Mar 2013 - 2:23}

Ficha de Ryuto Jinbe


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ryuto Kaminari

Apodo: Ao-sen (El rayo azul)

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin Tiburón Ballena

Rango social: Medio




Descripción estilo de lucha: Gyojin Karate
-Nombre: Gyojin Karate
-Ejecución:
Karate Gyojin (鱼人空手, Gyojin Karate ?), es un arte marcial que es practicada por algunos miembros calificados entre los gyojin. Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (aletas, dientes, etc). Este estilo de lucha parece calificarse de forma poco diferible con el karate de la vida real, que mide el nivel de experiencia de un profesional en relación con su rango. Este arte marcial se puede aprender en la Isla Gyojin, específicamente en el Dojo del Karate Gyojin.

Descripción física:
Ryuto es un Gyojin gran tiburón ballena azul de 3 metros de alto, y con un peso comprendido entre 160 Kg y 200 Kg. Tiene las cejas de color amarillo al igual que sus patillas. También tiene una nariz bulbosa, y un angular labio inferior hacia arriba. Así mismo posee dos colmillos cónicos inferiores y el resto de los dientes de las filas superior e inferior son casi iguales, aunque mucho más pequeños. También tiene una gran mandíbula, dado que es un Gyojin Tiburón, y dicha mandíbula tiene bastante espacio para sus colmillos enormes.
Tiene el pelo largo y de dos tonos de negro, con dos franjas blancas a lo largo procedentes de las raíces sobre la frente y detrás en la espalda y mechones de pelo en la barbilla con una tonalidad verde ligero. Sus manos y pies, son palmeadas, tan típicos como puede ser en un Gyojin, y las extremidades son algo pequeñas en comparación con su enorme circunferencia, pues es de torso ancho y voluminoso, muy musculado y a diferencia de otros Gyojin Tiburón Ballena, no tiene un sobresaliente vientre.
Sus branquias (que son de carne pálida y de color rosado) se encuentran entre los hombros y el cuello.

Bajo su capa de color rojo pálido, parece ser que llevaba un vestido de color naranja tradicional japones. También, a juego con el traje, tiene un pañuelo morado como una cinta alrededor de su cintura.

Para el calzado, parece llevar sandalias simples en sus pies palmeados, probablemente con correas especialmente diseñado para permitir a sus pies palmeados deslizarse a través de estas.

Cara:

Cuerpo entero:

Descripción psicológica:
Ryuto es un Gyojin con gran orgullo y honor. Es conocido en la isla Gyojin por su sentido de la justicia, y tras su marcha, se ganó el apodo de "el pirata que odia a los piratas", debido a las acciones de anteriores piratas en su isla natal, que secuestraban a los pobladores para venderlos como esclavos. Sin embargo, Ryuto guarda un gran respeto hacia Barba Rubia y su tripulación pues gracias a ellos fue liberado de una casa de subastas de esclavos.
Pese a su orgullo, Ryuto parece poner sus prioridades y principios por encima de su honor, y no está por encima de retirarse de una batalla sin terminar de otro modo (incluso ser avergonzado o burlado abiertamente por un adversario) si eso significaba en aras de un bien mayor. Asimismo, no parece dudar de la idea de animar a otros a hacer lo mismo por una causa similar.
Ryuto también ha mostrado una gran humildad con respecto a su fuerza personal y fama, extraño entre los Gyojin. También a diferencia de otros muchos Gyojins, resalta el hecho de que él está dispuesto a ayudar a un humano si así se le presenta la oportunidad. Si bien se trata de un Gyojin con un gran control emocional, es empatíco y comprensivo a los dolores de los demás, como siendo llevado hasta las lágrimas cuando alguien rompe emocionalmente delante de él.

Gustos:
Ryuto es un Gyojin que considera su formación marcial, su vida, por ello, le encantan las artes marciales las cuales mantiene al día en cualquier enfrentamiento en bares o en campeonatos, y el deporte, entre los que destacan la caza de peces gigantes. Para un buen rendimiento, tiene que tener una buena dieta y una genial alimentación, por lo cual, se podría decir que también adora la comida.
De su afición por dicha comida, nació su afición por la cocina, la cual adora.
Otro de sus gustos más notables, es la cerveza, y este gusto le encamina directamente a su pasión por las grandes fiestas y la música. Alguna vez llega a causar estragos ebrio de más, buscando un contrincante digno.
Uno de sus gustos más notables y mas curioso, es la gente de menor estatura que él, o personas "bajitas" en general. Aun no se sabe por que.

Desagrados:
Ryuto odia a las personas sin honor, ni un sentido mínimo de la moralidad, pero hace una extraña excepción con Sohem por el vínculo que comparte con él.
Odia de sobremanera a los piratas, a todos, con la única excepción de sus compañeros de tripulación.
Otro de sus mayores desagrados, son las personas débiles y poco profesionales marcialmente hablando, así como la falta de concentración en los entrenamientos y la desgana y la pereza agena.
Le desagrada sobre todo la indiferencia, las injusticias y la gente que no trata con respeto a los demás, en especial, a los humanos racistas con Gyojin, y viceversa.

Habilidades:
Ryuto es un excelente cocinero y un personaje bastante poderoso. Tiene una tolerancia enorme para el dolor: Es una de las pocas personas en poder tener un "bautismo" en agua hirviendo en La Isla Gyojin, sin inmutarse, lo que se considera un logro impresionante. Ryuto también tiene la habilidad de discernir las estrategias militares después de presenciar un cambio sutil en las formaciones enemigas, pues es bastante analítico y muy marcial. Como Gyojin es tan familiar con el mar y sin tener conocimientos de navegación, puede prever que pasará en las mareas, por su oleaje y movimiento.
Siendo un Gyojin, Ryuto posee super-fuerza humana. Su raza es la más fuerte que cualquier otra "rama" Gyojin conocida. También parece ser bastante rápido, incluso en tierra firme, en contraste con su gran tamaño.
De sus demostraciones de actividad bajo el agua, es obvio que él no tiene los poderes de una Fruta del Diablo. Su poder sobre el agua de mar hace que se considere a Ryuto un enemigo natural de todos los usuarios de Fruta del Diablo.

Torpeza:
Aunque fuerte, admite que no tiene ninguna utilidad en las batallas de tierra. Pese a su coordinación marcial, es un completo negado a la hora de reparar artilugios y juegos de manos delicados. Tampoco es, en absoluto, un gran maestro de la infiltración, debido a su tamaño le cuesta pasar mucho desapercibido, y es alguien capaz de tocar instrumentos, seguramente debido a sus dedos palmeados. No sabe medirse a la hora de beber alcohol, y en estado de embriaguez, es un inepto en todo lo que normalmente sobresale de forma natural. Tampoco es bueno con el diálogo y las charlas en general, pues es un "hombre" de acción.



Profesiones:
Karate Gyojin - Médico - Cocinero

Banda:
Piratas de Barba Rubia

Armas:
Lleva consigo siempre un cuchillos de cocina tallado en una pieza, en hueso de ballena.

Historia:
Ryuto creció en el orfanato de la isla Gyojin, que con el tiempo se convirtió en el criminal Distrito Gyojin. Desde bien pequeño destacó en las habilidades del Karate Gyojin, llegando a dominarlo por completo, con tan solo 10 años.
Alrededor de sus dieciséis años, Ryuto era un soldado del Ejército de Neptuno. Se le solía ver entonces con el ceño fruncido por el comportamiento de los malos modales de sus compañeros de crianza a los ciudadanos de la Isla Gyojin. Cuando alguien acosaba a un nuevo recluta del Ejército de Neptuno, Ryuto enojado les decía que los dejaran ir, lo que todo el mundo cumplía, pues era una persona respetada ya a esa edad.

Durante una batalla contra los piratas que invadían y asediaban su isla, Ryuto mostro su brutalidad dejando a varias decenas inconscientes antes de sufrir la primera herida. Ryuto los despreciaba por pasar por alto la esclavitud y diciendo que la liberación de los esclavos era un delito, así como por intentar hacer esclavos en su isla.
Durante un tiempo, vagó por el Grand Line, ya con una edad de 18 años donde adquirió experiencia en combate, y aprendió sobre medicina.
Después de su pequeño viaje por la superficie y tras comprobar de primera mano el odio humano, debido al derramamiento de sangre masiva, Ryuto se hizo cargo de una resposabilidad que no le afectaba: La aceptación entre humanos y Gyojins. Y tras volver a la isla Gyojin, se convirtió en el nuevo capitán del ejercito de Neptuno, con solo 20 años. Tras llevar a su pueblo a una estabilidad estupenda, sin incursiones ni asaltos durante más de un año, Ryuto habló con el Rey Neptuno, hablándole de su plan para fortalecer el vínculo entre las especies. Este vió interesante su propuesta y le relevó del cargo temporalmente, y de sus obligaciones, permitiendo a Ryuto ir a la superficie para lograr dicho sueño.

Tras ese viaje, e intentando dialogar con unos humanos en una taberna, fue emborrachado y secuestrado como esclavo, y llevado a una casa de subastas, donde, más tarde fue liberado por la caótica, curiosa y oportuna aparición en escena de Sohem Shakkin.
Poco después, tras mantener una buena conversación con él, aceptó su propuesta de unirse a su banda pirata.

Mar de origen:
Isla Gyojin - Distrito Gyojin

Pertenencias:
Dos Pendientes que asemejan el Ying y el Yang

Botín de partidas:
Ninguno

Sueños:
Sueña con convertirse el mejor luchador de artes marciales del mundo, poder abrir un gym para que todos encuentren la paz y la serenidad, la calma y poder mediante la marcialidad.
Quiere llegar a ser un cocinero famoso, y conjunto a su habilidad en medicina, crear comida que sane males.
Su principal sueño es conseguir que las razas Gyojin y la humana se entiendan entre sí.

Referido por:
Hayato
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ryuto Empty Re: Ficha de Ryuto {Jue 21 Mar 2013 - 5:16}

Heeeeehaw candy-boy, todo en perfectísimo orden, buena ficha :)

Ficha de Ryuto Aproba11

Pásate por el registro de avatares cuando lo tengas :D


_____________________________________________________

Ficha de Ryuto BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.