¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty [Reto] Hitoku vs Hayato {Jue 16 Mayo 2013 - 18:17}

[Reto] Hitoku vs Hayato Reino_11
Reino de Sakura
En el mar del sur el sol abrasa la piel y te deja sediento. Esto lo aprovechan pequeños piratas de la zona acostumbrados a estas temperaturas para saquearos.Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Turnos: Hayato-Hitoku-Hayato...

Moderaciones: Allen D. Walker.

Condiciones:
- Combate a K.O., no a muerte.
- Se evaluará la calidad del rol, caligrafía y ortografía, además de la manera de desenvolverse.
- No nivelamos los niveles, cada uno luchará en su nivel actual.
- El escenario será elegido por el moderador para evitar dar ventaja a ninguno de los dos.
- El ganador consigue 1000 puntos de experiencia mientras que el perdedor solo consigue 500 puntos.
- El ganador se queda con mi Ryu Wazamono: Yamaoroshi.
- El ganador consigue el esperadísimo premio de elegir litera en el barco de la tripulación.

Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty Re: [Reto] Hitoku vs Hayato {Jue 16 Mayo 2013 - 18:37}

~ ¡Vamos pollo, baja ya! - gritaba desde la orilla mirando hacia el barco.

Los barbarrubias nos encontrábamos en el Reino de Sakura. Estábamos de paso hacia nuestro destino cuando decidimos parar para llevar a cabo uno de los acontecimientos que nuestra tripulación esperaba desde hace tiempo. La pelea de los gemelos Shakkin. Yo y mi hermano Hitoku nos batiríamos en combate a las orillas de aquella gélida isla para ver quién era el más fuerte, para comprar nuestro poder tras dos años separados y sobre todo...para elegir litera en el camarote de los hombres.
Mi hermano, como siempre, vagueaba a la hora de bajar a hacer algo. Toda la tripulación estaba en la cubierta del Hundred Moon observando el panorama. Pude ver a Suzaku riendo como un demonio, Yuu y Rayder bromeaban sobre lo pequeño que parezco desde el barco y las chicas pedían por favor que no nos pasáramos de brutos. Creo que el único que estaba pasando del tema era mi hermano Sohem que subió de un Jampu a lo más alto del barco para observar.

Este tío siempre tardando.

~ Baja aquí, ¿o tienes miedo de que se te congele el aliento? - dije gritando.

Estábamos en una parte de la orilla bastante vacía, no había demasiados árboles pero los que había eran robustos. Había arbustos pequeños nevados y alguna que otra grieta en el suelo, producto de la congelación del agua bajo la tierra. Hacía frío pero yo ya había estado aquí hace mucho y estaba en cierta parte acostumbrado. Para la ocasión decidí coger además de mis botas, pantalones vaqueros y armadura habituales, un cálido abrigo de blanco, muy largo, que me llegaba a las rodillas. Era caliente y cómodo pues no impedía para nada mis movimientos. Armado con Yamaoroshi en el lado derecho y Shimei Kaeru en el izquierdo del cinturón, esperaba la llegada de mi hermano Hitoku.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty Re: [Reto] Hitoku vs Hayato {Sáb 18 Mayo 2013 - 7:02}

Nos hallábamos en el mar del sur y nos dirigíamos a nuestro destino cuando decidimos hacer una paradita en el antiguo reino de Drum, actualmente conocido como el reino Sakura. No recuerdo muy bien a donde nos dirigíamos, solo se que nos detuvimos allí para zanjar un tema que llevaba siendo demasiado tiempo un tanto candente y que ha veces provocaba ciertos rocecillos entre mi gemelo Hayato y yo, nada que no terminara con los dos riéndonos al fin y al cabo somos hermanos. Me hallaba meditando en la cubierta del barco cuando llegamos a la isla Sakura, conocida por el gélido clima que la caracterizaba y allí se daba, tras llegar a la isla mi hermano no tardo en descender del barco, se le veía bastante ansioso por el inminente enfrentamiento que tendría lugar en aquellos parajes invernales, aunque he de reconocer que yo también lo estaba pero lo disimulaba.

¿Tanta prisa tienes de que te parta en dos?

Me incorpore y camine hacia borda del barco para descender a la orilla. Antes de descender mire a mi alrededor para ver quien había en la cubierta del Hundred Moon, mi hermano y capitán sonreía siniestramente como si lo llevara esperando décadas, Rayder y Yuu apenas atendían, las mujeres estaban algo bastante nerviosas, mi hermano Sohem parecía estar en lo mas alto del barco, siempre le habían gustado los palcos con buenas vistas, Ryuto al cual no veía por ningún lado imagine que andaría por la cocina o haciendo alguna labor domestica y Taiko otro tanto de lo mismo andaría durmiendo como de costumbre. La causa del duelo tenia dos razones una de ellas era el comprobar quien de los dos gemelos era el mas fuerte, tras dos años separados la rivalidad que existía de tiempo atrás había aumentado y la segunda y mas importante de todas el ganador de la pelea se quedaría con la litera superior del cuarto de los hombres. Mi hermano comenzaba a impacientarse asíque le mire desde la cubierta del barco y le sonreí fervientemente.

¿Yo miedo a la congelación?

Jajaja ¿Tan ansioso estas por que te parta la cara Hayato?

Saltando por encima de la borda del barco descendí rápidamente hacia la orilla la cual parecía estar bastante desierta, el terreno podría servirme de ayuda en aquel combate, en mi cabeza comenzaban a preparase un montón de estrategias para aplicárselas a la cara de mi querido gemelo. Sobre la vestimenta yo llevaba la habitual mis gafas, mis pantalones negros y mis botas, dejado al descubierto mi torso superior y la gran cicatriz en forma de X que tenia desde hace años. Antes de empezar la pelea me acerque a mi hermano y le tendí la mano.

Que gane el mejor hermano.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty Re: [Reto] Hitoku vs Hayato {Sáb 18 Mayo 2013 - 13:59}

Mi hermano, para variar debería encontrarse en cubierta meditando sobre sus cosas de Dragón. No comprendía muy bien ese afán de mi hermano en pasarse el día meditando, yo también lo hacía pero sabía que meditar no te da el control ni aumento sobre tus habilidades. El entrenamiento sí. Tras unos cuantos alardes de mi hermano, serio y seco como siempre, bajó a tierra firme para que comenzáramos nuestro enfrentamiento. Mi hermano iba ataviado como siempre, botas, pantalones, torso descubierto y sus gafas.

~ Si, si...partirme la cara. - dije sonriendo.

Adoraba esta pequeña rivalidad y no me preocupaba, ciertamente, el era mi hermano “mayor” y yo era su superior. Ya en tierra parecía que mi hermano iba calculando planes los cuales estoy seguro no saldrían bien, puesto que el mejor plan no solo es el que se realiza pensado sino el que además es capaz de adaptarse a cada situación. Mi hermano se acercó a mi para darme la mano y decir que gane el mejor. El viento soplaba despacio en tierra pero las velas del barco, unos metros más arriba se sentían muy rápidas, por lo que deduje que más arriba el viento era muy fuerte. Teníamos suerte de esa pequeña colina nos resguardara, aunque si estuviéramos un poco más arriba el viento sería inaguantable. Yo no pensaba dar tregua a mi hermano y me acerqué a él también tendiendo mi mano izquierda en modo de respuesta. Durante el apretón de manos le contesté con una enorme sonrisa en la cara.

~ Lo hará.

Apreté con todas mis fuerzas su mano para impedir que se soltara así como así y con el otro brazo, el derecho, lancé un golpe hacia su corazón. Este no iba destinado para nada a matar. Se trataba de un golpe de Mutoryu muy efectivo que no hace daño solo en el lugar que golpea sino que es ejecutado con tantísima fuerza que daña la parte trasera. Es decir, mi ataque iba orientado a anular su capacidad de vuelo que su transformación Zoan de Dragón le otorgaban. El ataque era rápido pues no requería carga simplemente un rápido movimiento desde donde tenía la mano, en la cadera, hacia su pecho, atacando tanto al pectoral como a la espalda. Además imbuí mi mano con mi Busoshoku haki para que el golpe fuera mucho más poderoso. Lo mejor de todo es que mi hermano estaba bien amarrado y le sería muy difícil escapar de mi golpe ya que yo era mucho más ágil y rápido debido a mi dedicación como arqueólogo.

Mutoryu: Suzu-bako (Pecho de lata) [AF][Haki Armadura]
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty Re: [Reto] Hitoku vs Hayato {Jue 23 Mayo 2013 - 21:16}

Cancelamos el reto por imposibilidad de realizarlo.
Sentimos la molestia al Staff.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Hitoku vs Hayato Empty Re: [Reto] Hitoku vs Hayato {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.