¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) Empty [Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) {Vie 24 Mayo 2013 - 20:09}

[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) Arabas13

Katorea: Katorea es una ciudad del reino de Arabasta. Se convirtio en la base del ejercito rebelde. Aqui se produce perfume que luego es llevado a Nanohana para ser vendido.

Turnos: Dromp-Elizabeth-Dromp-Elizabeth

Moderaciones: Allen D. Walker


-No hay salto de turno
- El reto no es a muerte, es a KO
- Si gana Elizabeth se lleva 1000 de experiencia y ganara 500 berries de Dromp. Aparte de poder ponerle una cicatriz a Dromp de sus Iniciales.
- Si gana Dromp se llevara 1000 de experiencia y ganara 500 berries de Elizabeth. Aparte podra dibujarle lo que sea (Sus inciciales) en donde quiera de Elizabeth.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) Empty Re: [Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) {Vie 31 Mayo 2013 - 23:34}

¿Qué hacíamos en Arabasta? Esa pregunta nunca tuvo respuesta, simplemente sabía que estaba en una ciudad de Arabasta... Katorea creo recordar, y estaba junto a Elizabeth, como de costumbre.

Las calles estaban llenas de personas que corrían de un lado a otro cada vez que pisaba el suelo.

-Elizabeth ¿qué te parece una pelea? Ahora, aquí mismo.

Dicho esto me alejé de ella unos metros y desenfundé mi espada.



[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) Empty Re: [Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) {Sáb 1 Jun 2013 - 0:39}

Me encontraba caminando junto a Dromp en Arabasta. El calor era insoportable, no sabía ni cómo había accedido a caminar por aquel odioso lugar plagado de arena y ese estúpido calor. Por suerte, podía evitar este calor caminando bajo la sombra del gigante.

No sabía qué hacíamos allí, yo tan solo pretendía seguir al capitán y acatar sus órdenes, pero no esperaba su extraña reacción. Sin que me lo esperase, me propuso pelear en aquella ciudad sin motivo alguno.

Sabía que podría ser peligroso, demasiado arriesgado, pero no era capaz de rechazar un reto y menos conociendo al capitán, que me lo recordaría siempre que pudiera y me echaría en cara mi falta de valentía, cosa que no podía permitir.

-Bueno, tú verás lo que haces –dije mientras me ponía alerta esperando su inminente ataque. Intentaría actuar con rapidez y poder esquivarlo, pero no tenía ni idea de cómo atacaría aquel estúpido gigante.


Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) Empty Re: [Reto] Dromp vs Elizabeth (<3) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.