¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Sandía-chan el Jue 10 Ene 2013 - 21:53

Nocturne93 Vs Dromp


[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Ohara10 Ohara: Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

Turnos: Nocturne93 - Dromp - Nocturne93 - Dromp...

Moderadores: Ryusen & Elizabeth

*Se le salta el turno al que pasadas 48 horas no haya posteado.
*Ambos lucharán al mismo nivel, siendo este el del user con mayor nivel.
*Las mejoras del personaje son las mismas, siendo modificado solo las profesiones y el rukushiki si se es del CP.
*Se emplea el rol de la vieja escuela, nada de nomenclaturas.
*El ganador será decidido por derrota del adversario.
*Si gana Nocturne se lleva 500 de exp.
*Si gana Dromp se lleva 1000 de exp.
Sandía-chan
Sandía-chan

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm62/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm74484/1000000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000


[Reto] Nocturne93 Vs Dromp SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Nocturne93 el Jue 10 Ene 2013 - 22:20

En Ohara me encontraba, disfrutando de los bellos placeres de la vida descansando en una ciudad muerta entre las ruínas y la vegetación que ascendía por las paredes de lo que quedaba de la ciudad, ciudad que antaño fue reconocida como la más sabia debido a los grandes y legendarios arqueólogos.

Era una pena que el mundo de la arqueología no me interesase en lo más mínimo, por ello había ido a Ohara para relajarme, aunque tenía la sensación de que me encontraría con alguien. Intentaría que no tratase de destrozarme mientras dormía, por lo que hablé con Raijuu y Sokou y les dije que saliesen.

De pronto me vi rodeado de dos grandes bestias, un inmenso hurón con seis colas y un reptil con una cierta semejanza a un gallo y con cuatro colas. Dos criaturas de la mitología, dos criaturas realmente existentes, dos de las nueve bestias con cola, los bijuu. Había uno a cada lado mío, y se acurrucaron descansando, se les veía felices y plácidos mientras se relajaban allí, de mientras yo también me quedaba allí descansando entre aquellas dos bestias a las cuales trataba como algo más que aliados, como miembros de mi propia familia.

Me quedé contemplando el horizonte mientras una suave brisa recorría mi cuerpo oculto por mi capa negra, aquella que siempre portaba conmigo ocultándo mi rostro a la gente, por si acababan reconociéndome como el renegado del gobierno mundial. De pronto se me ocurrió preguntar a Sokou.


- Oye Sokou. ¿Es cierto que puedes generar cualquier veneno?
- Todavía no has intentado ni probarlo y ya dudas de mí. No se que vería Raijuu en tí para confiar tan ciegamente.
- No es eso, es que estoy pensando en un veneno realmente extraño que no se si podrías crearlo. No lo niego, pero tampoco tengo pruebas que me digan que puedes hacerlo.


Sokou levantó su cabeza de gallo y se quedó mirando al hurón con unos ojos que decían: "Ésta vez has ganado". Raijuu le miraba con una sonrisa orgullosa, como si hubiera conseguido el triunfo en un gran reto personal. El yonbi bajó su mirada para mirarme directamente y me respondió.

- Puedo hacer cualquier tipo de veneno, tan solo dime qué es lo que quieres que haga.

Le sonreí con un gesto de satisfacción y le expliqué mi idea de un gran veneno, un veneno que no sería ni mucho menos mortal, para nada, pero si tendría unas consecuencias realmentes graves, efectos tales como alucinaciones o pérdida del sentido, venenos que lo que hacen es enfermar el organismo causándole un estado febril realmente rápido.

Sokou sonrió y agachó la cabeza, parecía que eso no supondría problema alguno para él, por lo que no me preocupé más por ello y dejé que lo tuviese en mente, dejándole preparado para cualquier acto agresivo y rápido. De pronto ambos bijuu desaparecieron, uno con un destello cegador y otro fundiendose en una densa sustancia morada.

El rayo fue a enroscarse alrededor de mi cadera, tomando forma rápidamente y perdiendo el brillo gradualmente hasta quedar completamente del color de mi cinturón, cinturón en el cual se había convertido el rokubi. El espeso líquido morado fue encogiendo como si estuviese esfumándose en mitad del espacio mientras se aproximaba a mi brazo derecho, donde pasaba a arremolinarse alrededor de éste y transformandose finalmente en el brazalete que contenía dentro de él al yonbi, el bijuu de cuatro colas.

Una vez en aquella postura pensé que había sido una estupidez sacar a los bijuu, ya que así daría más el cante si venía alguien a la isla, cosa prácticamente imposible. Tras dejar correr los pensamientos cerré los ojos unos instantes respirando hondo y me quedé contemplando el horizonte, el sol brillaba casi de frente, y me gustaba observar hacia aquella dirección ahora que mis ojos soportaban la cegadora luz que la gran bola de fuego expulsaba.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 27
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm83/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm152646/790000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Dromp el Sáb 12 Ene 2013 - 13:07


-¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHHHHHHHHH MARINEROS! Una pesadilla ha hecho que me despierte... era el terrible pirata zombie LeChuck que venía a por mi y...
Cuando me pude dar cuenta estaba tirado entre un montón de rocas, giré la cabeza confuso y no pude a nadie de mis camaradas.

-¡Maldita sea vuestra alma!

Pensaba que me habían hecho un motín y me habían apartado en esta isla dejada de la mano de Dios, pero lo primero era saber en qué isla dejada de la mano de Dios estaba... porque habían muchas.
Me levanté y sin dificultad pude ver un grandísimo árbol en el centro de esté atolón, esto no podía ser otro lugar que Ohara. Resumiendo, estaba solo y lejos de cualquier pequeño atisbo de humanidad.

Empecé a caminar entre la espesa vegetación, destrozando toda la naturaleza a mi paso mientras una intensa luz solar me hacía sudar.

Pasaron los minutos y cansado de caminar me senté a mirar el ancho y largo mar. Dirigí la mirada hacia mis manos llenas de cortes. Empecé a mover los dedos para luego crujirlos y bostezar...

¿Aquí acaba mi historia? Un capitán pirata no puede morir así... cualquier barco me vería y vendría a por mi, luego los mataría a todos y me lo llevaría.

Todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por una voz muy familiar.

-[...] pero tampoco tengo pruebas que me digan que puedes hacerlo.

Había alguien más en esta apestosa y tranquila isla, así que me levanté y sin pensármelo ni una vez fui veloz hacia aquella voz.
Cuando llegué al lugar donde daba origen aquella voz pude ver tumbado en el suelo a mi camarada revolucionario.

-¿Kenpachi? ¡HERMANO YAAAAHAHAHAHAHA! Dime ¿qué hace un líder revolucionario en un lugar tan calmado como este? No te me habrás amariconado ¿verdad?

Mi alegría era desbordante, incluso me quité el sombrero para saludarle. Cosa que casi nunca hacía porque no tengo ningún código de honor.
Dromp
Dromp

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm34/100[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (34/100)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm24550/320000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (24550/320000)
Berries: 37.515.810

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Nocturne93 el Dom 13 Ene 2013 - 22:51

De pronto escuché algo extraño, un sonido poco común, como unos grandes golpes en el suelo, el cual vibraba ligeramente. De pronto una voz hizo girar mi cabeza para mirar a mi izquierda.

- ¿Kenpachi? ¡HERMANO YAAAAHAHAHAHAHA! Dime ¿qué hace un líder revolucionario en un lugar tan calmado como este? No te me habrás amariconado ¿verdad?

¿Que diantres? De pronto esa figura se hizo más grande conforma se acercaba, y de pronto se quitó su enorme sombrero. Siempre me fascinaron las prendas de gigante, y sentía curiosidad por saber cómo serían los animales a partir de los cuales sacaban las pieles. Saludé a mi aliado con una gran sonrisa en mi rostro.

- Vaya, pero si es el gran Marea Dromp. Tranquilo que no me he amariconado, tan solo necesitaba un lugar donde poder descansar y entrenarme sin dañar nada, y no hay nada que dañar en éste valle de muerte y devastación.

Me lavanté, pensé en tenderle la mano, pero algo me decía que acabaría aplastado si intentaba estrechármela... O eso o me arrancaba el implante cyborg de un manotazo. Como no tenía nada mejor que hacer comencé a lanzar geppou para subir a una rama de un árbol que estuviese aproximadamente a la altura de su rostro.

Una vez llegué me posé con cuidado para no quebrarla, al fin y al cabo la rama estaría bien dañada. Me quedé observando a Dromp, pero no sabía hacia donde mirar, es decir, lo común es mirar a alguien a los ojos cuando hablas con él, pero cuando ese alguien tiene los ojos tan separados... ¿A cual le miras, al izquierdo o al derecho?

Me quedé alternando con la mirada sin saber a que ojo quedarme mirando, finalmente me quedé con el izquierdo, ya que el derecho me lo ocultaba en una pequeña parte una rama cercana. Habría resultado un tanto cómico observarme mirando a los ojos alternando la mirada. Tras fijar mi vista le hice una pregunta al gigante que reconocería.


- ¿Y tú que haces por aquí? ¿Tanto te emborrachaste anoche que has acabado más perdido que el One Piece?

Reí con gusto mientras cerraba un poco los ojos por la carcajada, al momento los abrí de nuevo y me quedé observando, atento a su respuesta.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 27
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm83/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm152646/790000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Dromp el Miér 6 Mar 2013 - 16:46

Azumi se quedó como un papanatas mirando mis ya gastados ropajes que tantos años había estado llevando y que nunca me había cambiado. Luego me contestó y comenzó a pisar el aire para subir a lo alto de un gran árbol que me llegaba más o menos a la clavícula.

Sus pisadas eran tan fuertes que retumbaban por toda la zona. Los pájaros salían en manada de sus hogares y los árboles se tambaleaban de un lado a otro... como si estuvieran haciendo una danza.

Una vez en aquella rama, Azumi el insurrecto empezó a mirar desorientado mi cara... no sabía a que ojo mirar para emprender el parloteo. Pasó un buen rato hasta que mi camarada se decidió a que ojo mirar... aquella escena hizo que soltara una leve carcajada.

- ¿Y tú que haces por aquí? ¿Tanto te emborrachaste anoche que has acabado más perdido que el One Piece?

-Yargh amigo mío, si te soy sincero, no recuerdo nada de la noche de ayer. Creo que mi propia banda me ha hecho un motín y me han dejado tirado como un sucio perro en esta ínsula... pero a un lobo de mar como yo no se le puede evitar tan fácilmente ¡YAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA-HO-HO!

Me quedé mirándole fijamente y sonreí. Luego me giré y pegué dos pasos.

-Dime hermano ¿está tu flota contigo?

Pasaron cinco segundos y estuve esperando respuesta, pero no la obtuve.

-Porque la vas a necesitar.

SORU

Desaparecí de la vista del agitador y pensé en un ataque contundente con el que empezar el duelo, así que me lancé directo hacia él aún usando el Soru. Seguro que se esperaría un ataque por la retaguardia o algo por el estilo.
Justo cuando estaba delante de él y aún usando el Soru, pegué un salto, y apuntándole con la planta de mis dos pies hice el Geppou.

Del impulso salí disparado bastante lejos, chocándome contra una arboleda y destrozando gran parte del suelo. Él habría recibido una gran explosión a una velocidad de vértigo, pues todo el ataque lo hice con la técnica ''Afeitar''.

Me levanté, y limpiando, los rasguños activé el Kami-e y le grité: ¡Entrenemos!

Dromp
Dromp

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm34/100[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (34/100)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm24550/320000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (24550/320000)
Berries: 37.515.810

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Nocturne93 el Miér 6 Mar 2013 - 17:35

Me quedé algo perplejo cuando Dromp me preguntó si mi tripulación se encontraba cerca. Me quedé callado observándole simplemente. ¿Querría venirse con nosotros? Sabía que el Kodai Ryu no estaba acondicionado para gigantes. Pero de pronto me dijo unas palabras que hicieron que me pusiera alerta. ¿Les necesitaría?

De pronto Dromp desapareció de la vista, no obstante le podía observar. Se aproximaba hacia mí a velocidad de vértigo. ¿Era aquello un Soru? Se aproximaba hacia mí, y por más que pudiese verlo mi tiempo de reacción me impedía moverme al momento, además que me había cogido aquello por sorpresa. Dromp saltó, a partir de lo cual finalmente ya mi cerebro recibió la acción de imitar su técnica, no obstante perfeccionándola.

Salí disparado a una increíble velocidad hacia mi derecha por medio del kamisori, la mezcla entre el soru y el geppou. Desaparecí justamente cuando se avecinaba un estruendo que quebraría una gran y enorme rama del gran árbol del Conocimiento. Estaba en mitad del aire moviéndome hacia la espalda del Dromp que divisaba caer de espaldas contra una arboleda.

Había escapado de milagro de aquella treta del gigante, de no ser por mis ojos ahora estaría enterrado entre las ramas caídas de aquél gran árbol. Dromp se hallaba en el suelo y me coloqué detrás de él mientras se levantaba. Se puso de pie sacudiéndose. El suelo estaba completamente resquebrajado y la vegetación terriblemente aplastada por el cuerpo del gigante.


- ¡Entrenemos!

Todavía no se había deshecho la nube de polvo generada en el ataque del gigante, por lo cual no sabría que me encontraba detrás de él, Con un nuevo kamisori me puse encima de su hombro derecho y le dije.

- Parece que te tomaste enserio mi entrenamiento especial del rokushiki... Por cierto, hay unas sabias palabras que dicen: Al suelo y rodar.

Estaba en contacto directo con sus ropas y se me había antojado la risa, por lo que canalicé el poder de mi akuma no mi a través de dichas prendas, calentándolas hasta el punto que prendieron fuego. Toda la parte superior de su cuerpo se incendió rápidamente, y seguramente sus cabellos arderían con rapidez. Ejecuté un kamisori y volví a quedarme en el aire, ahora ya atento a cualquier reacción de Dromp y lejos de sus brazos en ese momento.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 27
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm83/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm152646/790000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Nocturne93 el Lun 29 Abr 2013 - 13:49

El gigante salió ardiendo y no pareció moverse ni siquiera para intentar no quemarse... Eso no era bueno, como le cabrease acabaría combatiendo en serio, y eso no puede ser bueno para mí. Marea Dromp es un temible adversario con sus habilidades, y no puedo permitirme un enfrentamiento tan serio en éstos instantes.

Su carne se quemaba, su cabellera se esfumaba presa de las llamas, debía hacer algo rápido o estaría en serios apuros. Hay un punto en el cuello de todo ser humano, gigante o gyojin que si se golpea con precisión puede causar una arritmia y dejar inconsciente a cualquier persona, pero hay que golpear con fuerza en un golpe seco, en un gigante es difícil, aun con lo fácil que pueda ser encontrar dicho punto. Pero no me quedaba más remedio que intentarlo.

Sin pensarlo mucho tiempo fuí directo a la parte trasera de su cuello, activé mi totsugaki hashi y localicé el punto clave de su cuello. Todo se decidiría en cuestión de unos instantes, si le golpeaba podría marcharme de allí tranquilamente, si erraba me vería enzarzado en una temible batalla. Con el totsugaki hice que mi puño tuviera un mayor rango de acción para golpear en una zona mayor.

Con el punto localizado me preparé con el puño y sin pensarlo demasiado corrí con la velocidad del soru a por aquél punto concreto, atizando un fuerte golpe que si acertaba haría que Marea Dromp cayese inconsciente en el suelo, donde apagaría sus llamas al instante... Esperaba acertar y evitar el conflicto.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 27
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm83/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm152646/790000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Nocturne93 el Miér 8 Mayo 2013 - 16:53

- Pfiu... Por que poco me he librado.

Dromp el gigante caía inconsciente en el terreno, entonces caía sobre sus ardientes ropas y hacía que el fuego desapareciese gracias al poder de mi akuma no mi, haciendo que sus ropas perdiesen la temperatura y estuvieran más frías, haciendo que la llama se extinguiese. Aunque se me quemó un poco el pelo.

Me había librado de milagro. Le tomé el pulso al gigante y estaba vivo todavía, aunque realmente lo que me impresionaba es que hubiese caído ante aquél golpe, cierto es que es de los golpes físicos más duros que puedo dar, pero también hay que tener en cuenta que es un gigante, y su gruesa piel no puede compararse a la de un ser humano corriente.

Me senté con la espalda apoyada en él. De pronto el terreno comenzó a retumbar. Marea Dromp estaba roncando y por poco me revienta los tímpanos. Realmente éste tipo es peligroso incluso cuando no está consciente. Me tapé los oídos y me alejé lentamente de allí para evitar que me estallase la cabeza de los ronquidos de aquél tipo tan bestia.

Había conseguido evitar un duro desafío del cual no estaba seguro de salir con vida, y solo habría traído problemas al deshacer nuestra alianza.
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 27
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm83/150[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 3qaWnZm152646/790000[Reto] Nocturne93 Vs Dromp 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Invitado el Vie 10 Mayo 2013 - 15:44

Ganador Nocturne hoja de personaje actualizada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Nocturne93 Vs Dromp Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Dromp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.