¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 9:02}

Johny Vs Rodep
Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep 18-39Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep VsReto a todo el foro: Johny Vs Rodep 61-58

Escenario: Isla Karakuri.
La Isla Karakuri es una isla ubicada en alguna parte del Grand Line. En ella se encuentra el Reino Futurístico de Barjimoa. Este reino se especializa en la tecnología avanzada, tal como cyborgs y estructuras mecánicas de gran calibre. Como tal, es aclamado como el "Reino Futurista" y el lugar de nacimiento del genio de la Marina, el Dr.Vegapunk Es una isla de invierno del Grand Line. Como tal, siempre está nevando y posee una temperatura baja. Sus habitantes están altamente abrigados y viven en hogares modernos. En esta isla, además, habitan animales cyborgs creados por Vegapunk. Un sistema de calefacción incompleto, es visible desde la isla como dos tornillos gigantes ubicados en una montaña.

Turnos: Johny - Rodep - Johny - Rodep....


Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 15:33}

Una muy sádica sonrisa se tornaba en mi rostro.. La nieve no paraba de caer en cantidades muy minias, pero aún así, era algo molesta para alguien como yo, poco acostumbrado a el frío extremo... Llevaba un gran abrigo de piel, con forro térmico.. Me había costado una pasta, pero valdría la pena... No había nadie a mi alrededor, y la luz llegaba a mi cuerpo con cierta debilidad, tenía casi toda la energía que podía almacenar.. Pero aún así, me alcé en la copa de un árbol, quedando dentro de este.. La luz allí llegaba algo menos, pero me serviría de camuflaje.. Si bien era verdad que allí no costaría mucho verme pues mi abrigo era blanco, y el bosque estaba bastante oscuro.. Tenía un plan.

-A ver a quien puedo matar...-
Sususrre mientras comenzaba a absorber TODA la luz que se acercaba a mi, dandome un color oscuro bastante grande, lo cual me haría camuflarme muchisimo mejor.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 17:15}

Llegue a una isla con una informacion especial, Johhny Lorenz estaba allí, el pirata de la banda Light of Destin me habian llamado a ir alli para ver si eran ciertos los rumores. Una isla de invierno... muchos recuerdos se agolpaban a la vez en mi cabeza, trate de sacarlos y me adentré al bosque, muchos ancianos me habian avisado que en el bosque habia animales cyborg pero obviamente un pirata buscado no se iba a esconder en el pueblo donde cualquiera podria reconocerlo. Me aburri de dar vueltas y me puse a hacer un agujero, bueno mejor dicho me puse a escarvar en la nieve buscando tierra por si acaso, nunca se sabia nada...

"En fin habra que descansar un poco ya estoy harto de dar vueltas sin sentido si no lo encuentro en cinco minutos me marcho y le digo a la marina que no está aqui, acaso creen que soy tonto... No tu solo ve para ver si esta por alli, si lo ves informa no hace falta que luches.... Ya y yo nací ayer..."

-Ey Johny si estas por ahi contesta y sal no me seas cobarde ¿si? si a mi solo me han mandado buscarte hombre sal si tu sales yo informo y los dos tan contentos...

"Parezco un idiota hablandole al aire..."


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Rodep T. Sov
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Terra-Terra no mi
Banda-> Miembros de la Hermandad
Spoiler:


Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Rodept
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 17:30}

(Off: Interpreto que estarás en el bosque.. xD)

Ya tenía prácticamente toda la energía que podía acumular, acumulada... Por lo que comencé a pensar si crear un gran haz de luz que usara la mitad de la energía, y poderme pegar allí cerca de una hora... Justo en el momento en el que iba a hacerlo, vi como Rodep, uno de los marines que dos años atrás, habían estado en Impel Down, estaba allí... Frente a mi, y buscándome... ¡Já! Ya tenía una presa a la que matar... Sin siquiera moverme, dirigí mi mirada hacia el, pues estaba a unos 40 metros de mi, pero en mi linea de visión.. Justamente al frente.

-¿Que quieres?
- Mascullé entre las hojas del árbol, las cuales no se movieron... Y por la distancia, sería casi imposible que me detectara por solo un par de palabras.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 20:30}

Sorprendentemente de entre la multitud de los árboles surgió una voz preguntándome que que quería, bien lo había encontrado y hablando en alto....

"Encima de pirata idiota... ¿pues que voy a querer?"

-Esto... soy Rodep T. Sov, no se si te acordaras pero hace dos años... bueno da igual, por delitos contra la seguridad publica y piratería quedas detenido y arrestado.

Cuando llegue a la tierra mientras escarbaba sumergí una mano, estábamos en la oscuridad así que por nada del mundo podría verme, ahora que estaba tocando la tierra, fría como un congelador

-Limpieza general:(Hago que en un radio de cuarenta metros una fina capa de tierra se doblara sobre si misma y deje al descubierto tierra) A.D

Así podia levantar la nieve alrededor por si acaso Johny el pirata no se entregaba.


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Rodep T. Sov
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Terra-Terra no mi
Banda-> Miembros de la Hermandad
Spoiler:


Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Rodept
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 20:56}

-Bien.. ¿Detenido? ¿De que se me acusa? ¿Desacato? ¿Las casi 200 muertes que e producido desde los 10 años? ¿Violacion? ¿Tortura? ¿Secuestro de marines?.. A no, espera... Que esto no lo sabe la marina... Huy.. Tendré que matarte...- Mi voz sonaba bastante segura de si misma, como si aquel marine no tuviera una sola posibilidad de acabar conmigo... Como si el destino, ya hubiera firmado la muerte de aquel joven... No tardaría mucho más en dejar de poder absorber luz, y haría que mi enemigo, pudiera verme con claridad, por lo que seguí hablando, ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, salvo en mi enemigo

-Una pena.. con lo bien que me caes..-
Dije con un tono muy muy irónico, mientras relamía con suma levedad mi labio superior, aún entre las hojas de aquel árbol, pues de momento, me ayudaba a infundir muchisimo miedo a mi enemigo. (O eso pensé yo)


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 22:28}

Johny empezó a hablarme de delitos que memorice como el padrenuestro mientras que yo levantaba la nieve por mi paso. Si no no podría luchar y menos contra alguien que lleva armas de fuego. Tenia una estrategia y para ello fui levantando semi-muros de tierra formando escalones.

-Pues no he estudiado ley contra la pirateria, si los piratas os multiplican los años, pero... eso merece la muerte.

"Bien así poco a poco"

El seguia a su bola y yo seguia subiendo escalones. Hasta que cuando llego a su ultima frase, que justo entonces sin provocar un mero ruido me cole en un árbol y salte unos cuantos para que no resultase obvio donde estoy pero siempre sin alejarme del perímetro de tierra sin nieve que deje.

También mantuve los semi-muros de tierra ya que siempre podrían cubrirme de futuros balazos y podrían resultar obstaculizadores.


"Bien con esto lo despistare un poco... ahora.. ¿donde está?"

(Off-rol: he editado porque se me olvidaron los estilos y demas... sorry u.u)


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Rodep T. Sov
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Terra-Terra no mi
Banda-> Miembros de la Hermandad
Spoiler:


Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Rodept
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {Jue 1 Mar 2012 - 22:55}

¿Quería despistarme con eso? ¿Enserio? ¿Creía que era un niño chico que no sabía seguir a una presa?... Miré hacia la copa de los árboles, que se movía notablemente frente a su cuerpo... Me quedaba poquisima luz, y vi que se había parado en uno de los árboles.. No podía verlo con claridad a través de las ramas, pero si me había fijado en la zona que se había parado el movimiento de las hojas.. Una sádica sonrisa se dibujo en el rostro, y apunté con el dedo a donde calculé, estaría el pecho, y libere una cantidad considerable de rayos infrarrojos, los cuales, no se podrían detectar... Y si podía, a no ser que tuviera hakki mantra... Sería casi imposible de esquivar, mas la velocidad de casi 290km/s, lo hacía un ataque totalmente mortifero.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep Empty Re: Reto a todo el foro: Johny Vs Rodep {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.