¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto! Jack Dralion Stark vs Azumi Kento Empty Reto! Jack Dralion Stark vs Azumi Kento {Vie 2 Mar 2012 - 19:47}

Te despiertas sobre una superficie dura, pero también suave. Abres los ojos y te incorporas poco a poco. Notas el tacto de la hierba fresca y húmeda de la madrugada, a lo lejos puedes ver como el amanecer raya el alba... ¿Y también ves isla flotando? Te llevas las manos a los ojos y los frotas, abres de nuevo... Y las islas siguen flotando. Miras a tu alrededor, y te das cuenta de que estás sobre una pequeña isla de unos 20 metros cuadrados, que al parecer flota en el aire, al igual que varias decenas de islas más pequeñas flotando a tu alrededor.

Spoiler:

Entonces, una voz detrás de ti se escucha. Esta te dice: Azumi Kento, marine... Estás aquí porque has osado retarme en duelo. Ahora, es tu oportunidad de demostrar tu pericia, astucia, valía y fuerza de voluntad. Demuéstrame que eres digno, derrótame, y el premio será tuyo.

Te giras al oir la voz y ves a un hombre de piel blanca, melena roja e indomable, con un traje brillante, resplandeciente por alguna razón, con una lanza en la mano levantada al aire con los tres banderines de los Marine, los Héroes bravos y la luna hondeando al viento. Te colocas de pie, estás decidido a luchar, y el hombre vuelve a hablar: Mi nombre es Jack Dralion Stark, no lo olvides. No te subestimaré, y ahora... ¡Lucha! Y dicho eso desapareció de tu vista con gran velocidad.

-------------------------------------------

Surqué los cielos, hacia arriba, elevándome más y mas sobre las nubes, mirando desde lo alto a aquel chico que miraba de un lado a otro, buscándome. ¿Sabría donde estaba? Eso estaría por descubrirse, pero antes, tendría que esquivar mi próximo ataque.

Mis ojos adquirían una luz roja en sus pupilas, señal de que el guiado laser del Martillo del Alba comenzaba a funcionar. Miré hacia aquel chico, aquella isla, y localicé el objetivo. El satélite no se hizo esperar, y una linea dorada se perfiló en medio del aire, desde el espacio hasta donde estaba Azumi Kento. Si no se apartaba rápido, un rayo superconcentrado de energía solar le alcanzaría de lleno y lo calcinaría, destruyendo parte de esa pequeña isla flotante con el.

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.