¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Dom 2 Jun 2013 - 11:05}

Había quedado otra vez con aquella gyojin. El entrenamiento no lo hizo nada mal y le envié otra carta diciendo que se reuniera conmigo en esta isla para otro ''entrenamiento''.

Yo había llegado media hora antes, ahora estaba paseando entre las soleadas calles y viendo como la gente se sentaba en las terrazas al aire libre para tomar algo, a mi me habían entrado ganas así que me acerqué a una y me senté.

-Ponme un vaso de agua, frío.

Me acomodé en la silla y me puse a mirar la calle, por si aparecía la gyojin.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Dom 2 Jun 2013 - 15:47}

Nada más entrar en el CP ya tenia que andar de un lado para otro para entrenar. Esta vez el mismo gyojin que la otra vez me había enviado una carta para seguir con el entrenamiento, pero esta vez en la Isla Kyuuka. Era un lugar extraño para entrenar, pero no discutiría las órdenes de mis superiores.

Mientras iba hacie el punto de encuentro, veía a la gente por las calles haciendo sus compras y con sus hijos. este lugar era perfecto para tomarse un descanso, pero no tenía ni idea de porqué teníamos que entrenar aquí. No había espacio y no parecía un lugar correcto, pero me quité estas ideas de la cabeza confiando en la eficacia del CP.

Justo a la hora que me había citado aparecí en el lugar y pude ver al gyojin sentado en una mesa con un vaso de agua que le acababan de servir. Por lo menos esta vez no había llegado tarde como en la Isla Gyojin. Miré el reloj para asegurarme de que no era yo la que había tardado, pero como pensaba, la hora era la justa.

Me acerqué hacia él y me quedé de pie justo en frente, mirándole.

-¿Qué es lo que tenemos que entrenar hoy?


Spoiler:

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Mar 4 Jun 2013 - 23:24}

Y por fin apareció, como cabía esperar ella estaba interesada en entrenar y yo ahora me tenía que sacar una excusa de la manga... o inventarme algo, menos mal que sabía mentir bien.

-Un placer volver a verle señorita Sakana. Adelante, siéntese.

Me quedé mirándola un buen rato, no tenía ni idea de por donde salir... pero algo tenía que decir.

-Mmmmh, estoo... si, ya. Estará pensando que hace aquí sentada tranquilamente junto a su sensual superior. Bien, verás... también en la Cipher Pol se entrena la... -empecé a mirar hacia todos los lados hasta que vi la camiseta de una niña que tenía escrita la palabra ''patata''. -¡La patata! Si, la patata. Las siglas P.A.T.A.T.A. que significan Prueba de Asociación en Terrenos Aparentemente Tranquilos de clase Avanzado.
Esta prueba consiste en socializar con el compañero, a la hora de combatir en parejas no hay nada más importante que saber los gustos y generalmente casi todo de tu aliado. Incluso el más mínimo detalle te puede salvar la vida... así que cuentame sobre tus gustos y sobre cualquier cosa. Te estoy evaluando.


De un trago me bebí todo el baso de agua e hice un gesto con la mano al camarero para que viniera de nuevo.

-A todo esto ¿quieres algo?


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Miér 5 Jun 2013 - 2:29}

Tomé asiento tal y como me dijo el gyojin y esperé sus órdenes. Pensé que me mandaría algún tipo de entrenamiento, o tal vez alguna misión sencilla, pero en lugar de eso me habño de un extraño método de entrenamiento del que nunca había escuchado hablar ni me había hablado mi padre

-¿P.A.T.A.T.A? -pregunté extrañada y sin comprender del todo qué era lo que debía hacer allí.

Parecía que aquel procedimiento consistía en conocer a tu compañero para compenetrarse y formar un mejor aquipo, pero seguia sin saber de qué me servía saber su color favorito si están a punto de matarle. De todos modos no quería contradecir sus órdenes, tal vez sí fuera un procedimiento útil, así que tendría que acatar las normas.

-No quiero nada, gracias. Pues... me gusta... mmh... No tengo muchas aficiones, cuando vivía con mi madre solo entrenaba el karate gyojin, y estos últimos años con mi padre he estado charlando sobre el CP y entrenando más. Supongo que eso es lo único que me entretiene, entrenar para ser la más fuerte algún día.



Spoiler:

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Miér 24 Jul 2013 - 18:32}

Estaba cruzado de piernas, mirándola fijamente a los ojos y con una pequeña sonrisa... ahora que me daba cuenta daba bastante miedo, así que dejé de hacer eso.

-Aham, entiendo... muy interesante.

Me había quedado sin argumento y estaba bastante nervioso.

-¿Seguro que no quieres nada? -dije con voz temblorosa. -¡CAMARERO! -grité nervioso mirando hacia todos los lados.


¿Pero que estaba haciendo? Me podían los nervios y mira que estaba entrenado para no perder la cabeza en situaciones límite... siempre podía decir que estaba borracho o algo.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {Miér 24 Jul 2013 - 19:15}

Mientras le contaba todo esto Roger me miraba con una cara extraña que cambió de repente. Tras esto pareció ponerse muy nervioso y llamó al camarero para que se acercara a nosotros.

-No quiero nada, pero estoy segura de que no me has traído solo para esto ¿verdad? -le dije temiéndome lo peor.

-Ya me imagino por lo que estoy aquí, no hace falta que finjas más, dímelo directamente... A los superiores no les gusta como trabajo ¿verdad?


Spoiler:

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Dr2wxv
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] Empty Re: Amor gubernamental, intento de bailoteo y muchas cosas bonitas. [Privado Roger y Sakana] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.