¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] Empty ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] {Vie 15 Nov 2013 - 1:25}

Yo me encuentro en una isla llamada ireos, era una region muy desolada, y tenia una region montañosa, deje atracado mi barco a unos cuantos kilómetros en la playa. Ahorita mismo me encuentro escalando sin encontrar problemas, por el camino me encontre una serpiente, no es muy grande apenas medira unos 12 metros de largo, pero servira de refrigerio. Al voltear para atras puedo ver montañas y parece ser un desierto rocoso, que a su forma esta rebosante de vida, ventarrones y nubes de polvo por todos lados. El calor es algo elevado a eso de las 3 de la tarde. Pero en general es frio. Y entre mas me elevo mas frio es. Necesito espacio y un lugar a donde no molestar a nadie, ya que mi arma es un poco destructiva. Tras caminar y escalar un par de horas, encontre una meseta que es ideal para probar sin miedo mi espada a todo su poder.

Deseo combinar técnicas y estar un tiempo tranquila de misiones. Son unos pocos dias de vacaciones. Pero todo sera maravilloso. Al acomodar todo en su lugar me dispuse a esgrimir mi espada, la poderosa falancer. Una espada capas de almacenar aire en cantidades bastas y expulsarlo en impactos variados dependiendo de la maestria del usuario. Eso mismo quiero ver, notar hasta que punto puedo usarlo de forma defensiva.

Si domino esto podre hacer un par de cosas mas. Pienso en conseguir hacer vacíos. Podia ver su brillo característico, una arma peculiar que obtuve de un lugar inesperado. Elbaf se muestra de formas misteriosas. Alce el arma e inicie la primer prueba absorver la cantidad maxima de aire.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] Empty Re: ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] {Dom 17 Nov 2013 - 1:10}

Había conocido a Arabel Skybell hacía ya algún tiempo, nos habíamos hecho amigos y nuestra relación era bastante fructífera, me había enterado recientemente que tenía pensado tomarse un tiempo para ella y así perfeccionar su habilidad con un arma que recién había adquirido, un arma de grandes habilidades y características que le llevaría algún tiempo dominar, para ello se había dirigido a la isla de Ireos, un lugar tranquilo en el North Blue donde podía llevar a cabo todo su entrenamiento.

Tras concluir mi última misión decidí ir a Ireos con la intención de ayudarla en todo lo que pudiese, suerte que ya me encontrase en otra isla del North Blue y la distancia no fuese tan grande como si hubiese estado en el paraíso o en el Nuevo Mundo.

Después de varios días navegando, por fin tomé tierra en Ireos, se podía ver el barco de Arabel anclado cerca de la isla así que supuse que aún se encontraría en ella, solo era cuestión de encontrarla, para ello decidí hacer lo mas sensato, subir al lugar mas alto de la isla y desde allí echar una ojeada a toda la isla, tras un rato utilizando el Geppou, por fin alcancé la cima, en ella se encontraba Arabel, mi vieja amiga.

-Por fin te encuentro Arabel, esto está bastante escondido.


ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] S8mvTn1

DDM Sexy:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] Empty Re: ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] {Miér 20 Nov 2013 - 19:43}

Me encontraba manejando mi espada y sentia como aumentaba su peso, sin duda ea de una forma muy diminuta cuando de repente sentí algo extraño pude escuchar al fondo un golpe en el aire como si de un geppo se tratara, aun que busque que fuera una isla bastante tranquila y solitaria para evitar problemas al girarme logre ver a la distancia a alguien que venia en mi dirección, me extraño un poco pero el echo que usara rokushiki hablaba que las posibilidades eran muy altas que se tratara de algún agente del gobierno. Conforme se acercaba baje mi arma, y la deje aun cargando el aire, no necesitaba moverla para conocer el limite de carga y a su misma vez su peso final.

- Valla pero si esto es una sorpresa, me da gusto volver a verte, pensé que estaría el océano tranquilo pero tal parece que la maldad no descansa, asi que la justicia tampoco debe tomarse tiempo. Indica la misión, ¿A donde debemos ir?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] Empty Re: ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] {Mar 3 Dic 2013 - 14:25}

Nada mas llegar hasta ella me quité la parte de arriba de la capa dejandola caer hasta la cintura, también descargué todo mi nuevo arsenal que había recibido de un viejo amigo en el suelo a excepción del cuchillo de Shiva y la colección de anillos Yuukyuu No, los cuales llevaba 2 en cada mano.

-¿Misión? Domina esa esa espada.

Tras aquella frase eché a correr a por Arabel, gracias a la combinación de los anillos mi velocidad era el triple de la normal y eso sin utilizar el Soru, sin duda un arma de gran potencial, yo también necesitaba practicar con mis nuevas adquisiciones y que mejor forma de hacerlo que con una mujer reconocida por todos en la Marina.

Cuando ya estaba a menos distancia lancé un corte energético con el cuchillo de Shiva, un ataque simple y facil de evadir, al no tener mucha practica con esa arma el ataque no salió algo demasiado efectivo pero ya tenía una primera toma de contacto ahora solo quedaba perfeccionar.


ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] Empty Re: ROL Privado - Falancer. [Arabel - Kasan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.