¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta otra vez  Empty De vuelta otra vez {Jue 6 Jun 2013 - 18:22}

Bueno bueno bueno, se que me añorabais y que habeis llorado mi ausencia y que me venerabais como un dios y todo eso....

Jajajajajajajajajaja es broma

Bueno pues eso, que vuelvo a estar por aqui y uno, como es logico y normal, quiere recuperar su personaje, asi que... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC, DEVUELVEME MI FICHAAAAA xDDD
Ponla en los CP (cuando se me ocurra alguna akuma modificare la ficha y avisare a algun mod para que revise.)

Ya se me ha informado de que la simpatica de Shaky me robó la fruta del clima con una multicuenta o algo asi... ya hablaremos tu y yo... RENCOROSAAAAAAA... tienes suerte de que mas o menos tenga ideas para una nueva akuma, eso si, evidentemente quiero todas mis armas, habilidades, mejoras...Etc.

y... nose, creo que se me olvida algo pero ahora mismo tengo memoria de pez y son fiestas en mi pueblo, asi que me pondre borracho a vuestra salud xDDDDDD

Ah, si, de momento me conectaré lo justo porque estoy con los examenes finales y eso, pero en acabar pienso volver a la elite del foro, asi que ir afilando vuestras armas porque los retos van a volar por todas partes.


De vuelta otra vez  S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta otra vez  Empty Re: De vuelta otra vez {Jue 6 Jun 2013 - 18:24}

Dios en serio, eres quien menos me esperaba que volvieses. Desde que acabo nuestro reto he mejorado muchisimo, y esperaba el dia en que pudiesemos volver a retarnos. Cuando tengas tu ficha hablame y te la aceptare encantado si tiene su logica ;3 Ahora solo queda volver a hablarnos y retarnos como en lso viejos tiempo (?). Te diria lo tipico de como fue tu vida y todo eso, pero ya eso me lo diras por los juegos off topic y chat box, asi que unicamente hola y re-bienvenido ;3

PD: Mi skype es: BomberJAD por si lo quieres ;3
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta otra vez  Empty Re: De vuelta otra vez {Jue 6 Jun 2013 - 18:52}

Bienvenido de vuelta a este nido de locos en donde todo es yupi y chachi y no hay nada malo(?)

Nah ahora en serio, bienvenido de vuelta, y que sepas que quiero la revancha del combate del torneo de la supervivencia.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta otra vez  Empty Re: De vuelta otra vez {Vie 7 Jun 2013 - 15:33}

Ola k ase? Menos mal que nos vimos por ahí y te recordé éste mundo de locos JAJAJAJA

Ahora en un momento devuelvo la ficha a CP, pero hasta que no edites la akuma y se te acepte no te daremos color.

Me alegra verte de nuevo por aquí mozo ;)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

De vuelta otra vez  RzSQlTH
De vuelta otra vez  JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta otra vez  Empty Re: De vuelta otra vez {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.