¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Dom 9 Jun 2013 - 17:11}

Mucha gente tiene talentos para ciertas cosas, ya sean malas o buenas. En el caso de Rozzen no sabría decirse si tenia un gran talento para atraer problemas o simplemente tenia la peor mala suerte que pudiera encontrarse en todos los mares de este mundo.

Se le había encargado la tarea de buscar ciertas hierbas que solo existían en la peligrosa isla conocida como Little Garden. En este lugar, cuyo nombre era la definición de la ironía, el tiempo parecía haberse frenado en la prehistoria pues no había pasando ni diez minutos de haber llegado y ya estaba corriendo de unos velocirraptores que la vieron como una presa fácil. El calor era sofocante pero dado que existía la posibilidad de contraer una peligrosa antigua debía estar lo mas cubierta posible. Estaba empezando a cansarse cuando encontró un rió donde esperaba poder pasar y perderlos.

Empezó a salar por unas piedras y de un ultimo y ágil salto se colgó de una liana, o lo que parecía una liana. Sus perseguidores siguieron su camino sin prestarle atención mientras ella suspiraba aliviada, sin darse cuenta de que sus problemas aun no habían terminado. La liana se movió y delante de ella apareció la cabeza de una gran serpiente que estaba enredada en uno de los arboles hasta que ella la había fastidiado. - Oh oh...- fue lo único que atino a decir antes de gritar y esquivar su letal mordida solo para caer al agua.

-¡Ayudaaa!- grito mientras la corriente se la llevaba la corriente. Dado que era un usuario de la Fruta del Diablo lo único que la mantenía a flote era la misma corriente que la arrastraba. "Voy a morir, voy a morir." Solo podía pensar en eso mientras seguía siendo arrastrada con la única posibilidad de que un milagro la salvara. Este llego, pero no de la forma que hubiese querido... Su carrera fue frenada bruscamente al chocar de lleno con una gran piedra en medio del rió. Luego de recuperarse de este aturdimiento se subió encima de esta, quedando con medio cuerpo fuera del agua, tomando aire como podía. Aunque estaba aliviada sus ojos se abrieron de par en par al ver lo cerca que estuvo de caer por una enorme cascada... -Voy a morir... Y con el estomago vació.- dijo mientras se llevaba una mano a la panza y se escuchaba un rugido similar al de monstruo.


¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Miér 12 Jun 2013 - 5:54}

Estaba caminando por la extraña isla conocida como Little Garden, la cual de pequeño no tiene nada, cuando de pronto tuve que empezar a correr como un desgraciado ya que un  T-rex empezó a perseguirme viéndome como una presa fácil y sabrosa. Iba vestido como de costumbre, totalmente cubierto con ropajes de color negro y en mi espalda 4 katanas más una en mi mano derecha. En mi espalda llevaba a Elucidator y Dark Repulser en vertical, en horizontal llevaba a Shi no Katana y Ryu no Katana y en mi mano derecha estaba la Kurikarka, la cual me agradaba por su diseño y resistencia, por algo estaba entre las Ryo wazamono. 
 
Corría y corría hasta que me cansé de huir de ese bichejo y decidí enfrentarlo. Para ello desenvainé a Kurikara y Harusame y al mismo tiempo mi cuerpo se vio rodeado de una ligera capa azul que era una característica de mi uso de la energía. Detuve mi carrera y al mismo tiempo desaparezco del lugar dando un golpe en el suelo y apareciendo detrás de la cabeza del dinosaurio para a continuación golpearle en la base del cuello matándolo rápidamente. Una vez acabado con el problema del dinosaurio volví a caminar tranquilamente pensando
 
 
Eso le pasa por molestarme. 
 
Seguí caminando tranquilo por la isla en busca de algo que hacer aparte de cargarme dinosaurios cuando de pronto escuché la voz de una chica pidiendo ayuda por lo que decidí ver qué pasaba. Corrí hacia el río, que es de dónde provenía el grito para ver a una chica. Al llegar al río vi a una chica siendo arrastrada por la corriente del río hasta golpearse con una piedra donde se subió evitando así caer por una enorme cascada. Decidí echarle una mano así que dejé todas mis armas en un árbol cercano y pasé a mi forma completa llevando una liana atada al cuerpo. Volé hacia la piedra y dije

Sujetate que te llevaré a la orilla.

Tras decir esto me quedé volando sobre la piedra esperando a ver si la chica se sujetaba o no de la liana para que la pudiera sacar.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Sáb 15 Jun 2013 - 1:35}

En esas situaciones en vez de pensar como salir de aquel lugar, solo podía pensar en que podría estar comiendo algún jugoso animal bien cocinado con verduras al vapor. Ahí era cuando se distraía y perdía todo contacto con la realidad hasta darse cuenta nuevamente en la complicada situación en la que estaba.

-¿Por que me tenían que mandar aquí?- se repetía mientras estaba al borde del llanto. Lo único que le faltaba era que, a pesar de la fuerte corriente, hubiese alguna especie de pez carnívoro que intentara devorarla o quizás eso seria lo que le esperaba luego de una gran caída de quien sabe cuantos metros por la cascada.

Sin embargo las cosas cambiaron al un tinte mas peculiar del que ella había podido esperar con su incomparable suerte. Una liana se acerco a ella gracias a la ayuda de un extraño animal parlante que si no fuera por el cansancio que tenia encima se hubiese sobresaltado, en especial al escucharlo hablar.

-Cla... Claro.- fue lo único que atino a decir antes de tomar la liana, dejando de lado cualquier duda que tuviera sobre aquel animal. En una mochila pequeña tenia algunos libros y papeles que esperaba que no se hubiesen arruinado. No era el momento de andar cuestionando la ayuda que viene, aunque sea en la formas mas extrañas que uno se pueda imaginar.

Aunque Rozzen debió suponerlo desde el primer momento que supo que la mandarían a Little Garden: Aquel día, no seria otro día normal.


¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Sáb 15 Jun 2013 - 7:25}

La chica cogió la liana con fuerza por lo que alcé el vuelo y la llevé a la orilla del río. La chica parecía estar paralizada del miedo o algo parecido porque por un momento vi en sus ojos que pensaba que iba a morir en breves. Algo que yo no hubiese permitido ya que pese a ser pirata intento pasar desapercibido en lugares donde no hay nada por lo que arriesgarme. Volví a mi forma humana para hablar con ella de una forma más cómoda y tranquila ya que hablar con una comadreja no es normal. Me senté apoyado en un árbol y la miré mientras decía
¿Qué hacías en esa roca en mitad del río?
Era una pregunta que me hacía desde que la vi en aquella situación ya que nadie suele tirarse a un río con tanta corriente sin motivo aparente. Tenía una teoría pero no estaba seguro de si era tal y como pensaba así que preferí preguntarle para saber lo ocurrido. Ya tenía todas mis armas conmigo nuevamente simple y llanamente por precaución ya que nunca se sabe cuando las vas a necesitar y más en la isla en la que nos encontramos donde puede aparecer un dinosaurio en el momento menos esperado.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Sáb 15 Jun 2013 - 22:55}

Sin ningún tipo de inconveniente Rozzen termino en la orilla del rió, boca arriba y con los brazos estirados, agradeciendo la suerte de haberse encontrado a "ese extraño animal" que ahora pasaba a ser un joven de pelo oscuro y ojos verdes.

Cuando recupero el aliento se arrodillo en el césped y empezó a escurrise su largo pelo blanco. -Te lo agradezco.- cuando paso a revisar sus cosas el joven le pregunto como era que había terminado en esa situación. Ella sonrió ampliamente antes de contestar. -La verdad es que termine ahí por que me ataco una serpiente, por que la confundí con una liana para escapar de unos dinosaurios que me venían persiguiendo, por que... - al caer en lo que estaba diciendo agacho la cabeza con cierta depresión. - Digamos que tuve mucha mala suerte hoy.- acoto mientras jugaba con sus dedos indices.

Volvió a subir la cabeza hacia el muchacho con la duda dibujada en un rostro curioso. Muy pocas personas se aventuraban a entrar en los peligrosos dominios de la prehistoria, donde el tiempo se parecía haberse frenado en comparación al resto del mundo.-¿Y usted? ¿Que hace aquí?-ladeo su cabeza levemente, mientras se cruzaba de piernas


¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {Miér 19 Jun 2013 - 15:27}

Tras salvar a la chica ella me agradeció el hacerlo antes de que yo le preguntara sobre cómo llegó al río. Me dijo que terminó allí porque la atacó una serpiente tras que ella la confundiera con una liana para poder escapar de unos dinosaurios que la estaban persiguiendo porque tuvo mucho mala suerte. Esa historia me hizo reír pues era algo que no suele ocurrir. Mientras tanto me senté cerca suya para descansar un poco del viaje ya que fue llegar y correr a salvarla.

Antes de decir que tuvo mucha mala suerte agachó la cabeza y ahora la volvió a levantar mirándome con una cara que reflejaba duda. Al poco tiempo de mirarme me dijo mientras ladeaba la cabeza y cruzaba las piernas

¿Y usted? ¿Que hace aquí?

A lo que contesté – Pues simplemente que algunas veces vengo a darme de ostias contra los dinosaurios para entrenar. – Sonreí tranquilo mientras apoyaba las manos en el suelo para estar más cómodo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] Empty Re: ¡Peligro y disparate en Little Garden! [Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.