¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Little Garden Empty Little Garden {Sáb 26 Feb 2022 - 20:26}

LITTLE GARDEN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Deshabitada - GrandeDeshabitada -


Little Garden es famosa por ser hogar de dinosaurios. Debido al clima y lo apartado de la isla, esta no ha cambiado en cuanto a clima o vegetación durante millones de años, lo que explica la actual presencia de dinosaurios.

■ Regiones: La isla tiene forma circular. En cada extremo de la isla hay dos montañas idénticas, que son realmente los cráneos de dos Reyes Marinos. La isla también cuenta con numerosos volcanes, siendo las erupciones un fenómeno más o menos habitual.

■ Flora y fauna: Tanto la flora como la fauna de la isla son de la época prehistórica. Esto implica todo tipo de dinosaurios, pero también especímenes como el Archaeopteryx, un ave carnívora o la Meganeura, una libélula gigante. La planta más habitual son los helechos, pero también hay gingkos biloba, cicadas, araucarias, cipreses y pinos.
■ Lugares de interés: Las más destacables son las dos presuntas montañas en los extremos de la isla, que son en realidad cráneos de reyes marinos. Parecen casi posicionados en esa postura, pero solo es posible reconocerlos desde arriba y su origen es un misterio.

En la isla existe un volcán que entra en erupción a intervalos regulares, concretamente una vez cada hora. El resto no parecen tener ritmo alguno.
■ Algunos habitantes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.