¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Amaya D. Kidd
Amaya D. Kidd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 5:21}

Konichiwua!!~

Bueno, me presento :3
Me llamo Isabel, mi nombre de user significa:
Amaya: Noche de lluvia ;). Ya que estoy tanto enamorada de la hermosa noche que nos acobija como la lluvia que nos da vitalidad en las almas ;)

Ok, pero díganme Ama-chan, por favor :3.
Continuando con mi presentación, no es la primera ves que ando en foros, pero si la primera ves que empezare a rolear, así que disculpen mis faltas de ortografía ;-;, voy a mejorar :P. Bueno lo que principalmente me gusta de One piece:

Zoro y sanji ~ Los amo con el alma \*-*/
Nami es mi hermana gemela ;)
y amo todo la serie de one piece, con lo-cu-ra :D jijiijiji

Amo de la vida; Todo de ella, ya que la vida es agridulce ya que te hace sentir vivo con cada emoción que experimentas y eso te hace fuerte para que crees tu concepto de vida ;P.

WARNING: Leer bajo responsabilidad:


Colores favoritos: Morado, violeta, verde esmeralda, azul oscuro, rojo y negro ;P
Para finalizar, espero y conocer mucha gente bonita aquí.
Encantada, y mucho gusto
P.D: A veces tal ves me tome trabajo entender, pero tengan me paciencia porfavor
:3
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 5:38}

XDDDDD *le da chocolate a la nueva y apoya la mocion sobre esa pareja sexy* e.e prefiero el zoroXsanji wannn adsadas

por otra parte bienvenida a este foro de locos y jajajaja descuida en este lugar aceptaramos y seguramente, ewe ire a cazarte xDDD nahhhhh mentira jijij soy pirata asi que e.e cuidadito con mi chibi Sid Jummm!! Parece uke pero wannn es todo un seme XDDDD
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 8:08}

Bienvenida... me gusta mucho tu nick... tengo una katana colgada en mi habitación que se llama así....

espero que roleemos un día de estos... mucho gusto
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 9:35}

¡Bienvenida al foro Amaya-swan! :Sanji1:

Zoro y sanji ~ Los amo con el alma \*-*/

Ya te dirán que soy el "Sanji" del foro, pero te aviso para que te vayas preparando hahaha

Bienvenida, disfruta del rol y haz muchos amigos. Si tienes alguna duda o algo por el estilo, dínosla y te lo resolvemos (moderadores de color azul; administradores de color verde; consejeros reales de color marrón).

Saludos ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 19:22}

Si, Ray-Chawn ademas de ser mi capitan es el Sanji por naturaleza del foro (No te preocupes yo hago el efecto Nami cuando se pasa xD)... Adoro a Nami como todas pero prefiero a Boa... Es una cuestion mia esa xD

No te preocupes por tocar el tema del Yaoi o el Yuri que nadie se va a molestar (A menos claro que te pases pero eso no pasa muy seguido).


Esos colores son mios ¬_¬ (Bueno no, pero son los que mas uso xD)


Y por ultimo, creo que no lo dije, bienvenida al foro y espero disfrutes de él y sus locuras dentro de todo son buena gente los user.


Por cierto... Linda imagen de Zoro en version femenina xD
Being born on another planet!! XDD MM0MF
Amaya D. Kidd
Amaya D. Kidd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {Miér 12 Jun 2013 - 21:19}

Sidfried di Fenrir escribió:XDDDDD *le da chocolate a la nueva y apoya la mocion sobre esa pareja sexy* e.e prefiero el zoroXsanji wannn adsadas 

por otra parte bienvenida a este foro de locos y jajajaja descuida en este lugar aceptaramos y seguramente, ewe ire a cazarte xDDD nahhhhh mentira jijij soy pirata asi que e.e cuidadito con mi chibi Sid Jummm!! Parece uke pero wannn es todo un seme XDDDD


*Comiendo chocolate :3* Muchas gracias, que bueno que también te guste la pareja, de seguro y espero nos llevemos bien. Me encantaría mucho poder rolear con voz :). Muchas gracias por la bienvenida y no te preocupes también ando algo loca, creo que se hartaran de mi presencia ;)

Deivid2X escribió:Bienvenida... me gusta mucho tu nick... tengo una katana colgada en mi habitación que se llama así....

espero que roleemos un día de estos... mucho gusto



*apenada* Muchas gracias :3, que bueno que escogí ese nick :). También es un placer conocerte y con ansias de poder rolear juntos :). (Me encantaría poder ver tu katana si alguna ves me lo permites, es muy lindo ese nombre, de seguro es poderosa y magnifica...como su maestro aquí presente :) )



Rayder escribió:¡Bienvenida al foro Amaya-swan! :Sanji1:


Zoro y sanji ~ Los amo con el alma \*-*/






Ya te dirán que soy el "Sanji" del foro, pero te aviso para que te vayas preparando hahaha

Bienvenida, disfruta del rol y haz muchos amigos. Si tienes alguna duda o algo por el estilo, dínosla y te lo resolvemos (moderadores de color azul; administradores de color verde; consejeros reales de color marrón).

Saludos ~




Arigato rayder-san ;)
Que bueno que me dices que eres el sanji de aquí, deberé tener cuidado con el atuendo que use ¬///¬, jijiji ;). Espero y rolemos alguna ves...espero                 im-pa-ci-en-te :Nami4:. Gracias por la bienvenida :P




ShakiDale escribió:Si, Ray-Chawn ademas de ser mi capitan es el Sanji por naturaleza del foro (No te preocupes yo hago el efecto Nami cuando se pasa xD)... Adoro a Nami como todas pero prefiero a Boa... Es una cuestion mia esa xD

No te preocupes por tocar el tema del Yaoi o el Yuri que nadie se va a molestar (A menos claro que te pases pero eso no pasa muy seguido).


Esos colores son mios ¬_¬ (Bueno no, pero son los que mas uso xD)


Y por ultimo, creo que no lo dije, bienvenida al foro y espero disfrutes de él y sus locuras dentro de todo son buena gente los user.


Por cierto... Linda imagen de Zoro en version femenina xD
Being born on another planet!! XDD MM0MF




Muchas gracias :).
Todos aquí son muy amigables :D.
Y gracias por lo de rayder (?) :P
Que bueno que utilices los mismos colores que my ;). 
Gracias por la bienvenida igual, me encanta tu imagen a mi también *~*
Muchas gracias, se que apenas se muy poco de diseño pero espero y poder hacer cosas mas hermosas :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Being born on another planet!! XDD Empty Re: Being born on another planet!! XDD {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.