¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Takeshi Yamamoto Empty [Reto] Kasan Vs. Takeshi Yamamoto {Jue 20 Jun 2013 - 22:33}

Kasan Vs. Takeshi Yamamoto

[Reto] Kasan Vs. Takeshi Yamamoto Shimot10 Villa Shimotsuki: Pequeña isla conocida únicamente por su excelente dojo de esgrima. Este dojo ha sido cuna de muchos grandes espadachines y por lo tanto es un popular lugar para todo aquel que desee conocer el arte de la espada.

Turnos: Take - kasan - Take - kasan

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Takeshi Yamamoto Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Takeshi Yamamoto {Jue 4 Jul 2013 - 10:28}

Me encuentro en la villa donde nació uno de los mayores espadachines de la historia, Roronoa Zoro, la villa Shimotsuki. Un lugar ciertamente tranquilo y tradicional, los caminos de tierra pisada, las casas de construcción rústica, un clima cálido y agradable se cierne sobre mí en estos momentos, al mirar al cielo veo una bella estampa, un cielo azul, con alguna que otra nube adornando ese bello azul con un detalle blanco, mis pasos lentos, tranquilos sin preocupación, me encuentro en un viaje de reconocimiento y entrenamiento, quiero entrenar allí donde la historia del espadachín de los mugiwara empezó.

Por ello me encamino al dojo donde todo empezó, donde Zoro conoció a una persona que lo empujó a vivir por la espada, buscar el mayor reconocimiento, el título de mejor espadachín del mundo, lugar donde una historia de esfuerzo, dolor, sufrimiento, sueño, esperanza, perseverancia empezó. En cierto modo quiero visitar ese lugar pues la historia de Zoro me recuerda a la mía propia, me hice al mar en busca de fama, poder, todo por cumplir una promesa, la diferencia es que él hizo la promesa a una persona viva, yo a una isla muerta, todos sus habitantes tienen mi palabra y la de otros tantos de que vengaría lo sucedido en la isla, la muerte, la devastación, el abuso, la falta de ayuda…todo quedará vengado.

Mientras tanto busco la fuerza para seguir, la inspiración para terminar de una vez con el control y abuso de un cuerpo de justicia que no es capaz de proteger a una isla de una banda pirata, que solo se pasaban por allí pare recolectar lo que tuvieran que coger de los pobres habitantes  de la misma, así crecí viendo como la marina se aprovechaba de mis padres y vecinos, al igual que mis amigos, Tsuna, Rokudo y Ryohei, al ver lo sucedido me harté de ser el pobre cordero que espera su ejecución, decidí tomar la justicia por mi mano, que me vengaría de todos, piratas y marines.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.