¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty [Reto] Karl Vs Ikaru. {Mar 2 Jul 2013 - 23:29}

Karl Vs Ikaru


[Reto] Karl Vs Ikaru. Namaku10
Isla Nakamura
Es una isla completamente devastada que carece de recursos económicos. Los habitantes viven en la indigencia, siendo esto debido en gran medida a la tribu Brazos Largos. Las casas tienen apariencia malévola , y detrás de algunas se puede observar unas montañas. La atmósfera de la isla es oscura, poseyendo rayos morados.

Turnos: Karl - Ikaru - Karl....

Moderaciones: Devid2X

Reglas

- Será un combate a KO
- No habrá tiempo límite para responder ni fecha de finalización.
- Si yo gano, Ikaru ingresará en el nivel 1 de Impel Down.
- Si Ika gana, la recompensa por su cabeza aumentará lo correspondiente por derrotar a un Sargento Mayor.
- Lucharemos con nuestros niveles actuales, yo 30.

Premios

- Si Ika gana, aumenta la recompensa por su cabeza.
- Si yo gano, le quito 1.000 berries y lo meto en Impel Down.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Miér 3 Jul 2013 - 0:08}

Una brisa fría recorría la isla. Las hojas en los árboles se agitaban suavemente en la penumbra. Estaba anocheciendo, pero había luna llena, por lo que se veía perfectamente. Los pueblerinos estaban todos reunidos en el centro de su aldea, realizando sus extraños rituales, por lo que los bosques cercanos estaban desiertos.

Una figura oscura se movía entre los árboles. Era un hombre alto cubierto por una túnica negra con capucha que lo tapaba totalmente. Se desplazaba en silencio y miraba a su alrededor como buscando no ser visto. Llevaba además una máscara blanca con un sol rojo en la frente. Parecía que sabía exactamente a dónde se dirigía, pues caminó con decisión hacia un claro.

Entró en el claro con paso firme y se detuvo a dos metros del límite del mismo, mirando a un jovenzuelo que se hallaba en este. Se escuchó una suave risa procedente de la máscara. "Te tengo, pirata. Ahora sabrás lo que es bueno." Llevaba todo el día siguiéndole. Sabía quién era, y quería capturarle para provocar a cierta persona. Le daba igual lo que hiciese aquel pirata menor, su mera existencia le era indiferente... pero capturándole lograría atraer la atención de él.

- Joda Ikaru... en nombre la ley quedas arrestado acusado de piratería.

El hombre dejó caer la capa hacia atrás y se quitó la máscara. Era un hombre excepcionalmente alto y muy musculoso, de pelo corto castaño, perilla y patillas largas. Iba vestido con unos pantalones grises holgados y sandalias, y llevaba una camiseta de asas muy ajustada que mostraba todo el contorno de su imponente musculatura. Su brazo derecho estaba recorrido por una serpiente tatuada. No se podía ver el tatuaje al completo porque venía de su pecho. Era un hombre famoso, el capitán de la Brigada Disciplinaria de la Marina, Lion D. Karl... también conocido como Quimera Karl. Su fama procedía de su extrema crueldad e inhumanidad a la hora de aplicar la justicia de la Marina, aunque en los bajos fondos su nombre era conocido por andar metido en bastantes tramas de corrupción, entre ellas venta de manuales de rokushiki ilegales.

Lion D. Karl sonreía maníacamente. Se crujió los nudillos y se puso en una postura extraña de artes marciales. El capitán marine practicaba un arte marcial minoritario extremadamente letal, el Sokudan.

- Adelante, si tienes pensado resistirte te dejo golpear a ti primero. Demuéstrame de qué estás hecho, Joda Ikaru... después de eso te llevaré a Impel Down.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Jue 4 Jul 2013 - 15:23}

Habia salido al bosque para buscar un sitio donde dormir tranquilo.Los pueblerinos del lugar siempre me dieron miedo y aunque algunos fueron algo amables conmigo, ofreciendome un pequeño lugar en sus casas desvarijadas,yo no lo acepte y me fui directo a los bosques del lugar donde seguramente etaria mas comodamente durmiendo que con ellos,eran demasiado raroa a mi parecer.

Ya habia anochecido hace poco pero la gran luna nos iluminaba perfectamente por lo que podia verlo todo sin ningun tipo de problema,aunque mas de una vez me golpee con una estupida rama por ahi suelta o me tropece con alguna raiz, siempre fui un torpe para las caminatas jajaja.No habia andado mucho cueando pude encontrar un claro donde podria dormir perfectamente a si que empece a crear un especie de ''cama'' de cristal, aunque algo me detuvo cuando estaba a punto de hacerlo.

Escuche mi nombre y despues pude oir como me decian que estaba arrestado por pirateria...Algo bastante raro ya que aun no tenia recompensa, pero me gire y vi a un tipo que llevaba una mascara, aunque rapidamente se la quito cuando le mire, al igual que su capa que dejo en el suelo.Yo por siacaso puse mis manos en las empuñaduras de mis katanas por si tenia que hacer un movimiento rapido pero el tipo que solamente sonreia de una manera maquiavelica me dijo:

Adelante, si tienes pensado resistirte te dejo golpear a ti primero. Demuéstrame de qué estás hecho, Joda Ikaru... después de eso te llevaré a Impel Down.

¿Me estaba dejando golpear primero? Supuse que era un marine y me parecio bastante extraña esa actitud, que a parte de un poco egolatra,no era muy comun.Y la verdad es que si me sorprendio mas ese dato que el que quisiese llevarme a Impel Down, sitio donde ya habia estado mas de una vez...

-Tsk...realmente no se que quieres conseguir de un Piratillo sin recompensa...del cual no tienes pruebas de que haya hecho algo malo...Pero bueno si quieres pelear...pelemos,ya veras como te llevas alguna sorpresita jejejeje

Desenvaine rapidamente a Kaze y gracias a que estaba hecha de mi elemnto realice un tajo ascendente que llego hasta su pòsicion intentando cortarle de abajo a arriba.Era un movimiento bastante rapido pero sabia que el no era tan tonto ni tan lento y lo esquivaria por lo que despues use el geppou para impulsarme hacia arriba y cree dos pequeñas lanzas de cristal que le lancehacia su posicion con intencion de dañarle.

-Lanzamiento [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Jue 4 Jul 2013 - 16:42}

Su rival no pareció reconocerle a pesar de su tatuaje, pero eso tampoco era raro. No llevaba el uniforme de oficial ni la insignia que lo reconocía como capitán de la Brigada Disciplinaria. Y tanto daba. No necesitaba que supiese quién era para caer igualmente ante su inmensa fuerza. Su rival lo contestó con cierta chulería y le dijo que a lo mejor se llevaba alguna sorpresa. "¿Sorpresas, eh? Demuéstrame cual es tu poder" pensó con una sonrisa maquiavélica. Su rival le lanzó un tajo de energía bastante veloz, pero como iba en vertical le bastó con echarse a un lado. Vio pasar el rajo junto a él con una sonrisa y miró a su rival. Sin embargo, este ya no estaba en el suelo, si no en el aire. "No me jodas, ¿Rokushiki? Debería dejar de vender manuales a los piratas." Dos lanzas de cristar fueron hacia él. Con un raudo movimiento trató de esquivarlas, pero una de ellas fue en dirección a su pecho...

La mano de Karl agarró la lanza deteniéndola justo a tiempo. La punta de esta se le había hundido dos centímetros en la carne, una herida poco profunda pero molesta. El marine se arrancó la lanza y la tiró a un lado. Su sonrisa se volvió casi demencial y comenzó a reírse. parecía que el combate sería más movido de lo que había pensado en un momento, y eso le gustaba. Se crujió los nudillos mientras un aura rojiza con tonos naranjas y amarillos le comenzó a rodear. Este aura llameaba como si fuese fuego lamiendo su piel. Mientras su rival caía, echó su brazo derecho hacia atrás.

- Flaming Sokudan...

De repente dio un puñetazo velocísimo al aire que resonó como si hubiese golpeado algo invisible en este. Todo el aire vibró y se onduló, y una onda de energía grande y rodeada del mismo aura que Karl salió disparada hacia Ikaru.

- ¡BIG CANNON SHOT! [AF]
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Vie 5 Jul 2013 - 16:37}

Como predije anteriormente, mi rival consiguio esquivar rapidamente mi onda vertical simplemente hechandose a un lado, la verdad es que parecia tener buenos reflejos ya que aunque fue un ataque previsible,era demasiado rapido.
Mi segundo ataque tuvo un poco mas de exito.Consiguio esquivar una de las lanzas satisfactoriamente pero la otra fue directa a su pecho,yo fui bastante incredulo y al verlo pense que podria haberle hecho un gran daño, pero me equibocaba. Habia conseguido pararla con sus manos lo que hacia destacar su fuerza ya que la lanza iba con una gran impetud.Desde mi posicion un poco alejada no pude notar ningun daño por sus parte a si que, mi ataque relampago no habia servido de nada.

Y ahora era su turno y yo estaba en la peor posicion posible.Estaba cayendo del cielo desde unos 5 metros al algo parecido y el tenia el tiempo justo para ejecutar un ataque que seguramente yo fuese incapaz de esquivar.Y asi hizo aunque fue algo extraño.Su expresion se volvio la de un loco demente y empezo a cargar su brazo hacia atras mientras una extraña aura de color amarrillento le rodeaba,se pudo escuchar una laves palabras alir de su boca y luego pego el puñetazo al aire, haciendo que este vibrara como si hubiese golpeada a un estructura de hierro y una gran Ola de energia vino a por mi,esta tenia el mismo color que el aura que habia salido de aquella persona.

Como no podia hacer otra cosa intente hacer una pequeña proteccion por si podia amortiguar el golpe creando un pequeño escucdo de cristal que me cubria entero, pero no fue suficiente,la gran olo de energia fue capaz de partirlo en trocitos y luego me impacto aunque con bastante menos potencia que la que podria llevar cuando fue lanzada.Del tremendo impacto que me causo, retrocedi bastantes metros para atras rodando por el suelo.El impacto me dejo varios segundo sin respiracion ya que me habia golpeado casi en su totalidad en el pecho.El daño producido no era muy grande pero estar sin respiracion jode bastante.

Me levante lentamente y le mire de nuevo,ahora comprendi que la batalla iba a ser muy dura y larga e incluso posiblemente perderia ante el ya que parecia un luchador extraordinario, pero yo no habia mostrado mis colmillos todavia a si que en cuanto me reincorpore desenvaine mis dos Katanas; Kaze y Jaiantsu; corri hacia el rapidamente.Cuando ya estuve a unos pocos metros use rapidamente el soru y salte poniendome casi encima de el aunque a unos pocos centimetros y realice un corte con las dos katanas hacia abajo esperando darle rapidamente.TAmbien sabia que el iba a esquivar este ataque, aun mas previsible que los dos a si que en cuanto cai al suelo le pegue un puñetazo rapidamente cubirendo el area a 15 metros de radio del lugar de mi puñe en cristal y luego hice que grandes estacas de cristal de 3 metros brotaran de el.

Golpe rapaz [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Vie 5 Jul 2013 - 17:09}

Su rival recibió de lleno su onda, saliendo disparado hacia atrás. Sin embargo, ocurrió algo extraño. Como sospechaba, su rival poseía algún tipo de habilidad, algo que le había demostrado al crear aquellas lanzas transparentes de la nada. Ahora había escuchado un ruido como de cristal rompiendo cuando Ikaru había recibido el impacto.

Sin perder el tiempo, su rival se levantó y se dirigió a él empuñando dos espadas. "Qué evidente... puedo ver a través de tu ataque." Cuando este llegó junto a él, Karl esquivó con gracilidad los cortes, echándose hacia atrás. Sin embargo, inesperadamente para él, Ikaru golpeó el suelo con el puño y de este comenzaron a salir estacas de los que parecía... ¿Cristal?

Karl trató de esquivarlo todo retrocediendo a saltos, pero las estacas no dejaban de salir de todos lados a gran velocidad. Comenzó a recibir cortes en piernas, brazos y troncos cuando no lograba esquivar completamente una estaca. En una ocasión una de estas le pilló desprevenido haciéndole una herida bastante fea y grande en el costado, aunque superficial. Finalmente logró apañárselas para subir a una estaca y esquivar las que ascendían. Jadeando, observó a su rival. La verdad es que no se había esperado aquel ataque. Le había pillado totalmente desprevenido y ahora sangraba por múltiples heridas, ninguna de ellas grave de por sí, pero en conjunto podrían resultar un problema.

- Esto no es para tomárselo a coña... con el Modo Llameante no llegará, y es pronto para usar "eso". Recurriré al Segundo Camino.

De repente, su cuerpo comenzó a cambiar. Sus músculos se contrajeron y parecieron decrecer, pero se hicieron más definidos. Esta era una técnica que sacrificaba parte de su increíble fuerza a cambio de una gran velocidad y agilidad.

- Eight Paths; Path Two, Initiative!

De repente Karl se movió a tal velocidad que dio la impresión de desaparecer. Bajó de las estacas y salió a campo abierto, y una vez ahí comenzó a moverse zigzagueando en dirección a Ikaru. Cuando se acercó a él aumentó la velocidad y comenzó a ir y volver pasando cerca de él lanzando golpes ocasionales. Básicamente estaba acercándose y alejándose de manera continua a tal velocidad que era difícil predecir por dónde golpearía. Los golpes eran veloces, pero no especialmente fuerte, aunque eran muchos.

Sokudan Move, Combo Hits [AI]
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Dom 15 Sep 2013 - 20:42}

Finamente mi ataque si tuvo algo de efecto sobre mi rival.Aunque el ataque inicial,como perfectamente ya habia imaginado, habia sido esquivado por mi contrincante.Mi estrategia si pudo llevarse acabo gracias a que no se esperaba que pudiese hacer eso...Y menos mal.Aunque consiguio esquivar algunas de las estacas que salian del suelo otras pudieron impactarle produciendole algun que otro daño aunque bastante superficial como si fuesen simples rasguños,cosa que realmente esperaba que pasase.pero finalmente esquivo mi ataque subiendose a una de las estacas, viendo como als demas crecian y no le alcazaban,un movimiento bastante inteligente.

Pude escuchar algo aunque como normalmente me pasaba no lo entendi bien... a si que lo deje pasar...Le estaba mirando fijamente con una de mis Katanas empuñada en la mano y las otras dos en sus respectivas fundas,preparado para cualquier ofensiva que se ofreciese de parte de sus enemigo.En ese momento mientras que le miraba...De pronto...desaparecio.Me quede bastante acongojado ante lo que habia hecho pero ya no estaba.Estaba bastante sorprendido pues no le habia quitado la vista de encima en ningun momento, pero habia desaparecido del todo.

"Que cojones...Donde se habra metido...Miro para cualquier parte y no le encuentro...esto no tie...

Ahi se cortaron mis pensamientos por que note como si algo hubiese impatado sobre mi,algo bastante grande que hizo que retrocediera bastante sobretodo en la parte que parecia haber sido golpeada,el costado derecho.No sabia que estaba pasando pero de repente comence a recibir bastantes golpes que me hacia retroceder...No me hacian excesivo daño pero estaba empezando a notar como me empezaba a doler el cuerpo de tantos golpes...Si puede que pareciera muy estupido en ese momento por que no lograba adivinar que era mi propio enemigo el que se lanzaba hacia mi...Aunquer al final si lo adivine pues no podria ser otra cosa.Tras otro golpe que me hizo retroceder bastante haciendo que me chocara contra unade las estacas que habia creado anteriormente me quede quito y pensativo mientras que simplemente de mis labios salio una palabra "Tekkai"

Mi cuerpo empezo a endurecerse y los golpes empezaron a menguar tanto en fuerza como en daño que me hacian,pero claramente note como era incapaz de moverme de ninguna manera...espere a que mi rival terminase de golpear y entonces..."relaje" los musculos pudiendo notar como ya comenzaba a moverme de nuevo.

-Buen movimiento...Me ha costado saber que era tu y no otra cosa la que me atacaba...Ahorate los insultos jajajaja,Bueno...creo que tu ya has mostrado tu velocidad...Ahora me toca a mi jejeje

Mi expresion se torno de una grata sonrisa a un expresion serie y con  unos ojos desafiants en menos de un segundo mirandole fijamente.En ese momento envaine de nuevo mis Katanas y con dos chasquidos de dedos,cree dos lanzas de cristal a mis lados...que lance,pero no a el...si no al suelo en pararelo a donde estaba a el no demsiado lejos,entonces antes de que estas dos lanzas llegaran,de mi mismo saque lo que era un muro gigante de cristal...tendria unos 4 metros de alto y unos 10 de largo...lo suficiente para que no pudiese esquivarlo...o eso creia.Entonces usando el soru sabiamanete me acerque a el a una velocidad bastante vertiginosa mientras que las lanzas que cree en paralelo a el...crearon una especie de muro similar para que no pudiese corriendo...al menos en ese dirreccion...
use toda mi fuerza y velocidad para acercame a el en cuestion de pocos segundos para que no tuviese tiempo de reaccionar y cuando supe que estaba cerca,comence a correr normal,haciendo que varios "pinchos" salieran tanto de el muro que acaba de crear como el que habian creado las lanzas para...encerrarlo y que sufirese grandes daños.

Entre muros [AMF]

Sanwich de Marine JAJAJAJAJJAAJJ
Dije riendome un poco fuerte y a carcajadas
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Mar 17 Sep 2013 - 19:24}

Inicialmente, sus golpes surtieron efecto. Sin embargo de repente notó una mayor oposición a sus golpes. "¿Tekkai?" Pensó. Cesó de golpear y se quedó frente él, jadeante. Su rival elogió su movimiento y dijo que le tocaba a él. De repente tiró dos lanzas de cristal que surgieron de sus brazos. Karl fue a prepararse para esquivar, pero la lanzas se clavaron a sus lados sin tocarle. Apareció una barrera de cristal entre ellos dos, y Joda desapareció en la negrura de la noche. Por deducción supuso que era "soru". Tenía lógica si había empleado el tekkai. Antes de que pudiese hacer algo más, las lanzas se transformaron en dos muros que se unieron al muro principal. Karl vio de repente reaparecer a Ikaru corriendo hacia él. De repente de los muros paralelos comenzaron a salir pinchos. El marine supo que se hallaba en peligro, y sin pensarlo dos veces cargó, usando el Shadow, contra el muro principal. En medio de la carga aumentó su masa muscular, pasando a modo Primer Camino. Al aumentar de tamaño se rascó en los brazos con los pinchos que estaban creciendo en los muros, pero a tal velocidad logró romper el muro. Se cortó con los cristales en la cara y brazos, pero escapó a tiempo. "Un par de cortes son un precio justo a cambio de librarse de ser agujereado por un maníaco de cristal" pensó. Se giró hacia Joda.

- Ya has hecho tu movimiento. No está mal... pero ahora sufrirás por haberte reído de mi.

Gracias a que estaba en modo Primer Camino, ahora tenía poder suficiente para quebrar cualquier clase de cristal que crease su rival. Su tiempo para combatir era limitado, pues pasado unos minutos (Off: 5 posts contando este) se acabaría su Primer Camino. Era un poder que forzaba mucho al cuerpo, y en concreto los músculos, a cambio de un poder enorme. Miró a su rival y al muro, y se le ocurrió una idea. Activó su Modo Llameante, con lo que el aura con forma de fuego volvió a brotar de su cuerpo, iluminando la zona. Karl alzó sus puños, concentrado su energía en ellos.

- Flaming Advanced Sokudan, ¡Hyper Blast!

Comenzó a dar cientos de puñetazos al aire sin objetivo claro, lanzando pequeñas ondas de choque concentradas envueltas en energía, que destrozaron el muro por distintos puntos. El muro cayó en pedazos, y los cachos de cristal, unos envueltos en energía y otros simplemente reflejando la luz de esta, comenzaron a reflejar la luz roji-anaranjada de las bolas, formando un juego de luces y colores increíblemente bello. Aprovechando la distracción, Karl avanzó a toda velocidad entre estos con un Shadow, cortándose de nuevo pero sin que esto le importase demasiado. Se lanzó sobre Ikaru, esperando que por sorpresa, y le lanzó un poderoso golpe.

- ¡Sokudan Move, Greater Palm! [AMF]

Este golpe era una palmada directa hacia el pecho, con tanta potencia que podía llegar a romper la caja torácica. En el mejor de los casos mandaba al rival volando hacia atrás sin aliento y aturdido. Le convenía mandarlo hacia atrás, porque lo metería en mitad del bosque de pinchos de cristal, y con suerte se clavaría en alguno o se cortaría. "Espero acabar pronto con él... estos cortes empiezan a sangrar bastante". La mayoría eran de poca importancia, pero había uno en la parte alta de su brazo izquierdo donde le había quedado clavado un cacho de cristal, y en la cara tenía uno que le recorría horizontalmente la mejilla izquierda y sangraba bastante. Se arrancó el cristal y miró a su rival, desafiante.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Miér 18 Sep 2013 - 17:40}

Parecia que mi plan era infalible y asi podria darle el golpe de gracia,pero finalmente esto no fue asi.Confie en que aunque pudiese usar su velocidad para escalar los muros no lo hicese por los amenazadores pinchos que en si pudiese controlar yo pero no hizo nada de lo que predije,ya que me habia olvidade de unas de sus cualidades y es que a esa velocidad obtendria la Fuerza necesaria para tirar unos de las muros y escapar rapidamente.Tras ver eso,deje de reir como lo hacia antes y me pare en seco mirandole de nuevo...Habia esquivado mi ataque y roto el muro de cristal,el cual ahora estaba hecho añicos en el suelo,seguramente se habria clavado algo...pero no podia observarlo muy bien desde la distancia que nos separaba.

Me quede mirandole como de constumbre,ya comence a jadear un poquito,el primer golpe que me habia dado en el pecho me habia hecho bastante daño y de vez en cuando me costaba algo mas respirar...aunque nada que me incapacitase.Escuche unas palabras,parecia que por fin le habia hecho cabrear y que se habia molestado bastante por haberme reido de el hacia unos pocos minutos atras.Quedaba un muro el cual deje hay por si me servia de algun apoyo por ahora...pero parecia ser que le seriviria a mi contrincate en este momento.Otra vez como la primera vez que uso una ofensiva contra mi volvio a infundirse en un aura de color rojizo la cual daba un aspecto como de fuego.Comenzo a dar Puñetazos al aire que empezaron a "soltar" andos de choque por el aire las cuales quebraron totalmente el muro de cristal que quedaba y lo hizo añicos.

"¿Pero que estara haciendo ahora?...Que pasa...¿quiere crear una bola de discoteca?

Pense al notar como los cristales que comenzaban a caer reflejaban luces por todos los lados a las que yo como un tonto mire...y no me di cuenta de lo que habia pasado.Mi enemigo ya no estaba tan lejos de mi si no que...¡Estaba justo enfrente!Cargo su puño y me solto un gran Puñetazo,o eso me parecio, en la parte del pecho, con una fuerza descomunal.No tuve ningun tiempo de esquivarlo ni tampoco lo tenia para usar el tekkai...a si que use mi unica salvacion,active Mi hakki armadura en cuanto le vi por lo que tuve una pequeña defensa...aunque tampoco sirvio de mucho.
El golpe produjo un impacto enorme que resono en todo el lugar y yo sali despedido de alli notando un gran dolor en el pecho mientras que empece a dar vueltas contra las tierra una vez cai en el suelo y antes me clave unos cuentos cristales en mi espalda...aunque no me produjeron ningun daño nada mas que pequeños arañazos.

Intente levantarme...No pude casi,me faltaba la respiracion y del dolor no podia ni tan siquiera usar los brazos...Sabia que en si no me habria rato mas de una o dos costillas pues el dolor no era tan intenso;aunque algun que otro hueso podria haberme roto; pero si que no me dejaba moverme...si no hubiese usado el hakki armadura posiblemente estuviese muerto en ese momento.

-Aggg....Seras...ufff...me cuesta...demasiado hablar...te...te vas a enterar...dios...despues de esto me voy a dormir unas ...cuantas horitas jejeje

Le dije con alta dificultad antes de levantarme y soltar un soplido notando como ya me era un poco mas facil respirar de nuevo,aunque tendria problemas seguramente durante todo el combate si de verdad se me rompio algun hueso por dentro aunque con la adrenalina y lo "caliente" del momento no podia saberlo con certeza.

Deje mi hakki armadura "encedido" para que ais no volviese a ocurrir algo parecido de nuevo y ademas los cristales que tenia clavados en las espalda los absorvi haciendo que los pequeños rasguños que me habian causado se desvaneciesen aunque picaban un poco.
Desenvaine de nuevo Kaze y las cogi con las dos manos...mi pelo comenzo a subir lentamente formandose una pequeña aura de energia a mi alrededor de un color tambien rojizo...entonces susurre una palabras:
~Luz....Dame fuerza~
Tras eso una gran onda de luz color rojizo ilumino todo el lugar podruciendo un cierto efecto cegador.Mi pelo volvio a bajar y entonces rapidamente desenvaine mi otra Katana.

-Has hecho que active mi forma Valiente...Siente un poco afortunado Marine...a lo mejor no ves la luz del atardecer hoy !JAJAJA!

Mi personalidad como ocurria en estos momentos ya no podia controlarla y actuaba sola...dejandome a mi controlar mi cuerpo pero no medir mis palabras...
Prepare mi ataquey tras decirle eso durante la fumigante onda de luz aproveche el momento por si habia teneido algo de suerte.Use toda mi velocidad para acercarme casi instantaneamente a mi enemigo al cual,dando la vuelta a la Katna intente golpearle con la empuñadura de esta Inbuida en Hakki en un costado,Tras lo cual con la otra Katana realizaria un corte horizontal del cual iba precedido una onda de energia,Tras eso mismo abri los brazos enormemente y tras lo cual un campo de energia me atrapo el cual solte imediatamente y que si por un casual daba al enemigo le produciria granades cortes,pues en realidad enran miles de pqueños ondas cortantes juntas formando una especie de onda luminica...aunque realmente era bastante dañina.

Golpe de luz[AMF](Hakki armadura NV1)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Miér 18 Sep 2013 - 18:51}

Su ataque golpeó de lleno a Joda. Los últimos trozos de cristal caían, iluminando al pirata mientras salía disparada hacia atrás. El último trozo del muro cayó, con ruido de cristales rotos, quedando de nuevo todo a oscuras. Karl escuchó ruidos de una respiración entrecortada y forzada, mientras Ikaru decía algo. Este había caído entre los cristales.

- Parece que el combate ha sido sentenciado... tal vez seas compañero de un Yonkaikyo, pero ni siquiera tú has logrado pararme. Joda Ikaru, esperaba más de ti. ¿Son todos los miembros de Akai Ryu así de débiles? Escoria...

De repente una luz intensa le deslumbró, y Ikaru le amenazó. De repente, mientras intentaba ver a través de la luz, notó un fuerte golpe en las costillas. El pirata le golpeaba con la empuñadura de la espada. Gracias a su Primer Camino, sus músculos absorbieron el golpe, evitando que le dañase las costillas. Sin embargo el golpe fue a causa de esto más doloroso, pues le dio en los músculos tensados. A causa del color se encogió levemente sobre sí mismo y no pudo evitar el siguiente golpe. La katana le cortó piel y carne, dibujando un corte horizontal en su torso, entre los pectorales y el abdomen. Karl retrocedió unos pasos, llevándose la mano la herida, estupefacto. Le había roto la camiseta, y se estaba empapando velozmente de sangre. Vio el destello de luz del siguiente ataque de Joda, y por puros reflejos saltó a un lado usando un Shadow, esquivándolo por los pelos. Una esquina de la chaqueta rozó la onda de luz y quedó reducida a pedazos desgarrados. "Me he librado de una buena... ¿Cómo hubiese quedado yo?" Se levantó, jadeando y sangrando por múltiples heridas, pero sobre todo muy enfadado.

- Joda Ikaru... - dijo con una voz grave y sobrenatural, controlándose para no transformarse - así que este es tu verdadero poder. Ahora verás lo que es bueno. Te aplastaré contra el suelo, ¡ESCORIA!

Activó de nuevo el Flaming Mode, envolviéndose en energía roja, naranja y amarilla que llameaba. Gracias a esto aumentaría su velocidad. La fuerza ya la aumentaba con el Primer Camino, que permanecía activado. Aun le quedaba poder suficiente para mantener el Primer Camino un rato más (Este post y tres más). Sabía que una vez se le agotase el Primer Camino totalmente, entre el daño que provocaba usarlo, las heridas y el cansancio, estaría en graves apuros. Debía apurarse y lanzar el golpe final.

Flaming Sokudan, Burning Shadow

Comenzó a zigzaguear a gran velocidad en dirección a Ikaru, fingiendo un par de veces acercarse y retrocediendo velozmente. Finalmente apareció frente a él. Lanzó una serie de puñetazos velocísimo y de gran potencia a su torso, una técnica llamada Sokudan Move Storm. Tras esto, pretendía mandarlo hacia atrás con un puñetazo en el estómago (Iron Fist) y una vez estuviese retrocediendo, incapacitado por el dolor, recurriría a su técnica más potente, el Supreme Flaming Cannon. Una enorme uonda de energía generada al golpear él el aire con su puño. Este tenía tanta potencia que arrasaría todo el terreno frente a él en varias decenas de metros y destrozaría la zona de pinchos de cristal creada por Ikaru. Joda sería arrastrado por la onda de energía, y si sobrevivía de alguna manera a ese letal golpe, se destrozaría contra los grandes pedazos de cristal macizo que saldrían disparados junto a él. De todos modos, la última vez que había usado el Supreme Cannon había creado un cráter de 15 metros de radio, y eso golpeando hacia el suelo. Su destructividad era tal que Ikaru se vería en apuros, y tendría un buen alcance.

- Sokudan Move, ¡Definitive Cannon Combo! [AB]
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Lun 11 Nov 2013 - 18:34}

Acaba de activar mi forma valiente y tenia que hacerlo todo rápidamente. Sabia que si con el primer ataque no lo debilitaba lo suficiente y con el segundo lo remataba iba  a ser imposible que le derrotase y por eso lance un ataque tan rápido, intentando dañarle lo máximo posible gastandome la mínima energía posible. El primer golpe, ejecutado con la empuñadura de la especialmente certero a donde quería que diese en ese intento por lo que gracias a este fui capaz de lanzarle también mi corte produciéndole lo que paria una gran herida. Había tenido mucha suerte para este ataque, al menos esta vez por lo que parecía que mi velocidad le había sorprendido, eso era bueno de momento. Aunque finalmente mi onda expansiva no tuvo tanta suerte como si la tuvieron mis dos anteriores ataques. El marine fue capaz de alejarse lo suficientemente lejos para que simplemente la energía le rozase el trajeMuy mala suerte tuve la verdad por que si esa onda hubiese llegado a impactarle ahora mismo podría haberme ido a mi casa tranquilamente y sin que me pasara lo que me iba a pasar.

Retrocedí un poco para volver a colocarme lo mejor que pude, empuñe mis dos Katanas que tenia en ese mismo momento esperando a la reacción del rival, ahora podría ser mas rápido que el, pero de seguro el tenia muchísima mas fuerza que yo en este mismo momento y con un solo puñetazo podría hacerme daño de verdad. Comenzó de nuevo a dolerme un poco el cuerpo, la adrenalina que segregaba no era suficiente para calmar el dolor que tenia en las costillas y en otras partes del cuerpo y notaba perfectamente que en pocos minutos acabaría sin energía en el suelo y si que seria enviado a algún lugar oscuro de Impel... aunque no tenia recompensa algo descabellado.

El marine parecía algo enfadado...Mejor dicho totalmente rabioso contra mi simplemente con unas palabras rudas y totalmente llevadas al odio, me dijo que me aplastaría de una vez por todas. tenia que defenderme, el ya estaba empezando a ponerse de un color semiamarrillento con colores rojos; Color muy previsible para estados de fuerza fuertes por cierto; y entonces con una gran velocidad empezó a acercarse a mi. me confundió varias veces pues el avanzaba y retrocedía d vez en cuando engañando totalmente a mis sentidos, estaba siendo muy complicado seguirle el ritmo hasta que finalmente se presento delante de mi y se propuso a lanzarme miles de rápidos golpes con intención de destrozarme o de desgastarme. Eran rapidisimos tuve que ponerme al máximo para que gracias a mi katanas y un poco de ayuda por parte del tekkai en los momentos puntuales para poder parar los ataque...aunque no pude con todos que de seguro me dejaron con grandes moratones durante un gran tiempo. Pero parecía que ese solamente eran los entremeses para el plato principal, tras terminar con sus golpes me termino por dar un puñetazo con una gran fuerza que fue capaz de hacer que retrocediese e incluso que tuviese que quitar la guardia de mis Katanas, ya que también kaze irremediablemente se rompió por la mitad. Tras ese golpe me quede totalmente paralizado por su gran fuerza, me había hecho realmente daño aunque lo había parado con mis dos katanas, seguramente seria de la fuerza expansiva que fueron sometidos mis dos brazos por lo que ahora era casi incapaz de moverme.

Tosí sin poder resistirme y una mancha de sangre cayó a la arena que estaba debajo mía...realmente todas las heridas que había sufrido me estaban pasando mucha factura y nos eria capaz de aguantar mucho tiempo mas...Pero lo peor de todo era que el ataque de mi contrincante aun no había acabado y aun le quedaba lo mas pesado. Lo note, todo el ambiente se sobrecargo, había una gran eneregia en su brazo que iba a ser lanzada contra mi en breves instantes y tenia que escapar en seguida si no quería ser papilla de Ikaru en estos momentos. Me cague en mis pieras todo lo que pude ya que en estos momentos la onda estaba a punto de ser lanzada y no las sentía, el dolor me superaba y no podía moverme...aunque finalmente un milagro ocurrió, fui capaz de desplazarme para que la fatídica onda no me diese de lleno si no parcialmente... y aun con esas fui casi destrozado completamente.

Estaba tirado en el suelo junto a una gran extensión de tierra que había sido destruida a el paso del ataque.estaba sangrando por casi todas partes, pero al menos estaba a vivo y podía sentir varias de mis partes por lo que podría moverme un poco...mas que nada por el efecto de la forma valiente si no no hubiese podido.vante como pude...apañándome en kaze ahora rota que solo me servía de bastón. Mire a ese marine fijamente, La forma valiente volvió a tomar control de mis palabras y de mi cuerpo por lo que no pude evitar decir lo que dije.

-Jah...Ni con lo que parece tu ataque mas poderoso me has podido vencer tsk, pues que sepas que lo que hice antes no era lo mejor que puedo hacer inepto ¡JAJAJAJAJAJA!

En ese momento ni en los que iban a  venir ahora era dueño ni de mis palabras ni de mis actos por lo que fui un mero espectador mientras que valiente conseguía levantar mi cuerpo aun apoyado en kaze, pero entonces el con un simple giro de muñeca sobre la espada hizo que esta se hundiese en el suelo empezando a convertir un gran área de este en cristal, pero eso no fue lo mejor de todo, si no que de esta área comenzaron  salir grandes columnas de mas de dos metros de alto de forma vertical, mirando al cielo hasta llegar mas o menos donde estaba Karl. Entonces también todas las otras partes del cristal que había estado usando durante el combate empezaron a arremolinarse alrededor mio...no entendía nada pero estaba generando mucho mas material del que podia hacer de costumbre.

- Ahora probaras en tus carnes lo que es un ataque fatídico de verdad seras un buen premio para mi vitrina ¡Garasu no senbonsakura¡

Semigrite...mejor dicho semigrito la forma que estaba controlandome y entonces todas esas estructuras de cristal se rompieron...mejor dicho se desintegraron para la vista de enemigo, pues yo sabia que aun seguían ahí, no se podía ver nada, tanto por que eran transparentes como por eran que el ojo de un humano seria incapaz de percibirlas siquiera, y por eso era tan peligroso, todas esas pequeñas cuchillas se arremolinaros a mi alrededor formando casi un área de cinco metros. Entonces me moví lentamente por las heridas producidas hasta estar bastante cerca de mi contrincante y con solo mirarle, todas las pequeñas cuchillas se lanzaron contra el intentando cortarle. Para mi sorpresa cuando alguna de esas cuchillas diminutas caí contra algún árbol, esta empezaba a envolverlo en cristal rápidamente, una sola de esas pequeñas cuchillas era capaz de inmovilizar una mano entera, y la verdad es que eran mas de millones que se arremolinaban e iban y venían contra mi contrincante intentando tanto cortarle en pedacitos como que se convirtiera en una estatua inerte.

Garasu no senbonsakura[AB][Hakki Armadura NV 1]
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {Lun 11 Nov 2013 - 21:01}

Karl abrió la boca, atónito, ante el espectáculo que tenía ante él. Apenas podía ver los cachos de cristal desde lejos, pero cuando los tenía cerca sí, gracias a la luz que emitía su aura del Flaming Mode. Esta se reflejaba en las cuchillas de crista facilitándole algo verlas. "Estoy en serios apuros. Tras usar el Definitive Cannon estaba muy cansado y le costaría evitar los golpes. Activó su Burning Shadow y comenzó a correr zigzagueando tratando de evitar las afiladas cuchillas de cristal. Notó un fuerte pinchazo en el hombro izquierdo, y una capa de cristal comenzó a envolverle este. Uno, dos, tres cristales más le atravesaron en dos puntos de la espalda y otro entre la espalda y el costado. El cristal comenzaba a envolverle lentamente cachos de esas zonas. Karl corrió entre los árboles, intentando que el mayor número posible de cristales impactasen contra estos. Sin embargo al moverse entre los árboles se vio obligado a reducir su velocidad para no estrellarse, y no tarde en notar un corte en el muslo izquierdo cuando un cristal especialmente veloz le pasó rozando. Karl cambió de táctica y de trayectoria, dirigiéndose hacia el claro de nuevo. Los cristales cambiaron de trayectoria también, y uno pequeño y veloz le hizo un corte en la mejilla derecha, la cual se le cristalizó en parte. En un último y desesperado esfuerzo, salió de la espesura y se dio la vuelta. Una marea de cristales se abalanzaba sobre él. Con expresión decidida, echó su brazo derecho hacia atrás con la palma abierta apuntando hacia adelante.

- Advanced Sokudan... ¡Blast!


Su palma salió disparada hacia delante golpeando el aire y generando una onda de choque que impactó contra los cristales, repeliendo casi todos. La luz del aura de Karl y los cristales rotos cayendo en cortina al reflejarla, formaban un espectáculo hermosísimo. Sin embargo, varios cristales que iban más retrasados avanzaron a gran velocidad hacia él y se le clavaron en varios puntos del pecho y el abdomen, que empezaron a cristalizársele rápidamente. Karl cayó de rodillas, con un gesto de sorpresa en el rostro. La capa de cristal impedía que sangrase, sin embargo, esto era peor. Podía tener complicaciones médicas graves si se le acumulaba la sangre en el interior de las heridas.

- Mierda... esto sí que es un imprevisto.


Se levantó con esfuerzo, se tambaleó y logró quedarse incorporado, ligeramente mareado y muy cansado. Entonces se dio un fuerte puñetazo en el pecho, partiendo el cristal. Parte de este se desprendió de su cuerpo. Comenzó a avanzar lentamente hacia Joda, con un gesto de seriedad en la mirada.

- Ríndete. A duras penas te mantiene en pie. De lo contrario, te mataré.


Para demostrar que iba muy en serio, concentró su aura en su puño derecho, y se puso en posición para golpear. En caso de que el maltrecho Ika no se rindiese, le lanzaría una última onda de energía (Flaming Cannon Shot, [AF]) que estando a pocos metros de él y dañado como estaba, le resultaría letal. Karl deseó con todas sus fuerzas que aceptase, pues aunque intentaba mostrarse sereno, estaba muy débil y no podía aguantar mucho más combate.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Karl Vs Ikaru. Empty Re: [Reto] Karl Vs Ikaru. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.