¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Sáb 6 Jul 2013 - 22:02}

Shaky Vs Melodiam(NPC)


[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Palade10
Baltigo
Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, es una isla situada en un lugar indeterminado del Grand Line. Tiene una apariencia desértica y pedregosa. No se sabe mucho sobre ella, solo que fue una sede de una base de los revolucionarios.

Turnos: Shaky - NPC - Shaky....

Moderaciones: Devid2X

Reglas

- Será un combate a KO
- No habrá tiempo límite para responder ni fecha de finalización.
- El perdedor se ingresará en el nivel 4 de Impel Down.

Premios
-El ganador poseerá el titulo de shichibukai



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Dom 7 Jul 2013 - 20:58}

Baltigo, la isla de la arena blanca, aquella aglomeración de piedras y polvo donde se rumorea que esconderse es una tarea que no requiere de un gran genio y mucho menos de mucho esfuerzo, tal como habían hecho los revolucionarios hace tiempo usar el clima de la misma isla para esconderse era lo único que había que hacer, eso y tener un ingreso de suministros constantes debido a la falta de vida que había.

Ir hacia aquella isla parecía una locura aunque siendo Shaky el calor y otros tantos problemas de la isla eran irrelevantes debido a uno de sus implantes que le permitía resistir altas temperaturas sin problema alguno. Por otro lado esta vez había llegado consiente de una búsqueda, consiente de un objetivo claro a cumplir en aquella isla. Encontrar y derrotar a la Shichibukai Melodiam Lastrean para quedarse de esa manera con su puesto y un paso más cerca de cumplir su sueño.

Para esta ocasión ninguna herramienta había quedado en el barco y mucho menos en el bote, nada se le había olvidado y mucho menos la investigación exhaustiva que hizo sobre la mujer que quería derrotar. Por desgracia la información que pudo sonsacar de aquel personaje femenino afiliado al gobierno es que era usuaria de un extraño poder que era bastante peligroso en sus manos, pero más que eso no pudo saber ya que indagar en bares y tabernas no era muy útil e infiltrarse en una base era una locura únicamente se dedico a tomar lo que tenia e ingeniárselas de esa manera. Lo último que se sabía del paradero de aquella mujer era que se encontraba buscando una isla en el nuevo mundo donde instalarse nuevamente, algún lugar para trabajar en secreto, algún lugar donde esconderse y del cual nadie pudiera sacar información de ella. De isla en isla la joven ex-marine seguía en su afán de encontrarla y aun más importante de triunfar en una pelea contra ella.

-Espero que este en esta isla, ya estoy harta de buscarla-

Tras soltar esas palabras al aire comenzó a caminar por la isla de manera decidida, tenía el claro camino de encontrar a aquella mujer en esa isla aunque no estuviera en ella. En tanto bajo la luz del sol que se reflejaba en la blanca arena de la isla la morena comenzaba su caminata hacia el centro de la isla como un arsenal andante. Un trió de katanas compuesto por la Hana no Taka, Sutingu y la Yoroshiku acompañado por la serpiente-katana autonombrada Doku Ejji que se encontraba como siempre enroscada en su cuello y un par de katanas en cruz en su espalda llamadas Riku y Sora eran la parte notable de su arsenal mientras que por los múltiples bolsillos de su pantalón que cubrían todas sus piernas se encontraban la parte importante de sus armas, el mazo de poderosas cartas, las Rumbell Ball y algo de su veneno sintetizado. Aun asi eso no era todo lo que tenía y, aunque parezca mucho, lo nombrado era lo que pensaba usar de manera indiscriminada y concretamente concentrada en obligar a la mujer a pedir piedad, a pedir lo que nunca antes habían logrado obligarle a pedir.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Lun 8 Jul 2013 - 19:15}

mientras la shichibukai deambulaba por su escondite desconocía la llegada de su retadora así que simplemente se dedicaba a supervisar su pequeño gran proyecto, había conseguido a bastantes ayudantes hombres sin oficio ni beneficio dispuestos a dar su vida por la bella pirata a cambio de unos cuantos berris y un par de promesas de la que denominaban su señora.

ubicada en el centro de la isla Meoldiam veía minar a sus muchos pero débiles súbditos, que a punta de pica y otros materiales de minería formaba una enorme escalera de caracol que bajaba hasta la profunda guarida de la pirata.

unas simplonas mascaras de gas protegían a sus hombres de los gases tóxicos que emanaban de aquel profundo agujero, sin embargo la mayoría presentaban feas erosiones en la piel.

adelante mis demonios caben, caben.... caben mi pequeño infierno, las puertas del tártaro deben ser dignas para su infernal señora pirata


la indomable pirata solo torturaba a sus subordinados con trabajo duro, y sus pagas eran pocas, un poco de agua y un poco de pan, unos cuantos berries de vez en cuando y cualquier mineral que encuentren en sus escavaciones eran sus únicos premios. muchos habían muerto cavando el enorme escondite de la shichibukai pero su guarida personal ya estaba casi acabada, y ansiosa recorría el lugar de pies a cabeza.

de pronto uno de sus centinelas de turno le aviso sobre una silueta que se acercaba a lo lejos, furiosa la dama respondio.

aun es muy pronto, el infierno no está en pie y los condenados empiezan a llegar, ¡ineptos!

ustedes ignorenla, solo sigan con su trabajo y si les pregunta algo,díganle que no quieren problemas y que solo siguen ordenes de Melodiam Lastream


luego la pirata se dirigió a las puertas de su guarida para darle la bienvenida a su visitante antes de bajar a su habitacion



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 9 Jul 2013 - 0:13}

La caminata a través del blanco desierto era cada vez más pesada, no por el calor que no sentía o por el reflejo del sol que no lograba molestar la vista de la rubia debido a los lentes, sino que lo que volvía pesada dicha caminata era el vacio. No había nada peor para aquella mujer que caminar a lo largo de una isla donde la vida parecía no existir y donde todo era exactamente igual a lo que se podía ver a unos metros por detrás. Lo único que salía de la monotonía era el enorme conjunto de piedras que formaban una especie de refugio y... ¿Humo? Una especie de humo de un extraño tono azulado que salía por un lado de aquel conjunto de piedras que mucho tiempo atrás servía de base para la revolución. No era mucho el humo de distinto color pero si el suficiente como para hacer pensar a la joven.

Fue una rápida reacción la de cambiar su rumbo hacia la posición de aquel pilar de extraño humo. Una decisión tomada de manera lógica ya que todo lo que sabía sobre aquella isla le indicaba que eso que se veía no era para nada normal y que indicaba el trabajo de alguien o algo en aquella posición y con mucha suerte seria la Shichibukai que tanto deseaba encontrar.

Entre el polvo de la isla, la distintiva arena blanca que se encontraba flotando como neblina en el aire, la rubia logro ver la entrada hacia una cueva. Hacía ya unos quince minutos que había llegado a aquel lugar y aun mas importante unos cinco que se encontraba bordeándola para encontrar algo como aquella entrada. Era notable que aquella era la entrada a la cueva que buscaba ya que con solo ver era notable que de aquel lugar salía ese humo azulado, un humo que desde metros de distancia tenía un olor asqueroso y aun peor, parecía ser toxico. Aunque claro, la inhalación de dicho material a tan poca cantidad no podría ser tan letal o al menos eso esperaba la rubia.

Una vez dentro de la cueva, un sistema de cavernas algo húmedas y frescas a comparación del exterior no tardo mas de unos cinco minutos en toparse con una figura algo extraña donde se podía definir casi con seguridad la esbelta figura de una mujer en vestido aunque una especie de resplandor parecía salir de aquello que debía de ser su ojo, asi como un par de alas algo extrañas. Los nervios y el temor le impedía ver que tenia con certeza delante de ella y aun peor no sabía si aquello era una maquina o mismamente un humano. El terror comenzó a invadir la mente de la rubia que a punto estuvo de salir corriendo hacia atrás para abandonar la isla.

"Ni se te ocurra retroceder ahora... ¡Ni se te ocurra!"

Aquel grito de guerra accionado en su propia mente por su contra parte despejo la desesperación y el miedo de un golpe. Si había algo para lo que serbia su vieja manera de pensar escondida en su mente era para eso, dar fuerzas e ideas en los momentos justos de la vida. Ya no se encontraba la necesidad de ser tan agresiva como antes constantemente pero siempre era necesario tener una contra fase como esa preparada para lo importante. Gracias a ese grito dentro de su mente la rubia no lo pensó por mucho tiempo y decidió ponerse a juego de combate ya que si era un humano o una maquina lo que tenía delante el problema estaba igualmente, no iba a ser amigable con ella.

Activando el Soru con gran rapidez coloco su mano en la Hana no Taka y rápidamente la desenfundo. Una vez fuera de la vaina el arma hizo un recorrido rápido en el aire para concluir en un amplio radio de ataque del cual se produjo el característico corte con forma de halcón. Ese halcón que parecía estar compuesto de pétalos de rosa que en realidad eran algo mucho peor, pequeños cortes enérgicos que se concentraban en formar uno más grande con la forma de dicho animal. Lo más hermoso de dicha técnica era la terrible velocidad con la que viajaba y lo destructiva que podía ser de dar en un punto correcto.
Pinku sutairu: Halcón [AI]

Al concluir tal acción fueron los mismos reflejos  que la llevaron a atacar los que la incitaron a desenfundar con gran velocidad a Sutingu, una más de las katanas del conjunto que poseía la joven. En tanto la serpiente-katana tomo iniciativa, logro entender la situación y comenzó a enroscarse hasta quedar en su brazo derecho donde serviría para atacar si era necesario. Aquella era una de las posiciones que mas acostumbraba para pelear aunque muy pocos sabían que era una mínima parte de lo que podía hacer.

-Espero que seas la persona que busco o en todo caso que me sirvas para encontrarla...-

La confianza podía notarse en su tono de voz, se podía ver prácticamente la confianza que se tenía a sí misma. La peor parte estaba comenzando ya que en su mente se estaban fusionando sus dos grandes personalidades, su parte tímida y simple con aquella sádica y destructiva que tanto odiaba mostrar. Una mezcla solo indicaba que poco podía faltar para que en realidad saliera su poder, su sadismo, su locura. Fuera lo que fuera lo que estuviera por delante de ella y donde fuera que se encontrara la Shichibukai ya solo se podía ver que tarde o temprano el sufrimiento de todos ellos estaría a mano de la rubia o al menos asi lo veía ella.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Jue 11 Jul 2013 - 1:39}

la señora pirata espero paciente la llegada de su visita frente a la puerta de su guarida, aquellas que ella le gustaba llamar las puertas del infierno, aun que no pensaba otorgarle una grata estadía pensó que su primer condenado merecería que le dieran la bienvenida a su infernal nuevo hogar.

Mientras imaginaba ansiosa, como sería esta prueba para su malévola creación arquitectónica,  Melodiam miraba atenta la entrada de la mina, de pronto una silueta curvilínea se presentó al final de la caverna, parecía muy cargada, armada hasta los dientes, caminaba con decisión, ignoró a los trabajadores, como si no existieran, lo que en verdad era mejor para Melodiam, mientras menos fueran distraídos terminarían más rápido.

poco a poco la visitante se acercaba a ella, claramente venía decidida a vencer a la shichibukai, a unos metros se detuvo probablemente ya se había acostumbrado a la oscuridad y comenzaba a ver a Melodiam, ella esperaba atenta el movimiento de la forastera, la cueva tenía muy poca iluminación pero las mejoras en los ojos de la señora pirata le favoresian mucho, incluso notó que el rostro de la joven mostraba duda, pero fugazmente esto cambió la muchacha había pasado de la duda a la ira en un abrir y cerrar de ojos, con violenta velocidad la morena desenvaino una katana y realizó un ataque cortante devastador, su velocidad era impresionante, pero por suerte el ojo modificado de melodiam tenia la capacidad de percibir la velocidad aumentada del soru realizado por su agresora pudiendo así predecir muy bien su táctica.

jugando con la percepción de su adversaria y aprovechando la falta de visibilidad Melodiam sonrió muy levemente y espero de frente el descomunal ataque deshaciendo la parte de su cuerpo que impactaría el corte con forma de ave a pocos centímetros de cruzarse con aquel ataque Melodiam dispersó su cuerpo en forma de azufre por las paredes de la mina como si el ataque de la chica le hubiera hecho explotar.

luego de ver el momentáneo desconcierto de su agresora la Shichibukai comenzó a reír muy fuerte sin retomar su forma física

Jajajaja! Necesitaras mas que eso para derrotar a Melodiam Lastrean Niña, por cierto, bienvenida al Infierno, aun no tengo una mascota que te de in digno recibimiento así que creí que sería mucho mas educado que viniera La mismísima reina del tártaro a abrirte las puertas de tu tumba.

el polvo de azufre comenzó a reunirse y abrió las puertas, mientras se reunía formandose cada vez más claramente la esbelta figura de Melodiam justó cuando la visitante pensaba reaccionar ante la situación la Skypeana hizo salir bajo la ex-marine cristales de azufre que atraparon sus pies, nada terrible ni irrompible pero suficiente para detenerla y distraerla generando tiempo para alejarse de su rango de visión.

mientras las puertas se comenzaban a cerrar lentamente la aventurera muchacha escuchó.

tienes talento muchachita, eres veloz. rindete ahora, olvida que viniste a retarme, entrena un poco más y vuelve para que esto sea más interesante, ese es mi consejo, tómalo o déjalo.


Lo ultimo que la chica pudo ver de Melodiam fue como se alejaba pasando por sobre lo que parecía ser un lago de amarillenta agua turbia.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Vie 12 Jul 2013 - 0:19}

En cuanto el golpe de la rubia alcanzo a su extraña contrincante, esta pareció dividirse en dos, separarse, para evitar el golpe. Ante ello lo único que se le paso por la mente como un acto fugaz fue que aquella mujer tenía algún poder de logia, esos poderes que hacen al humano de un material en su totalidad. Mientras en la mente de la ex-marine se le cruzaban un sinfín de combinaciones para derrotar a una poseedora de tal poder, esta comenzó a soltar una sarta de palabras que no escucho para nada.

En cuanto ajusto su par de katanas para cargar nuevamente con un ataque se dio cuenta que no podía dar un solo paso hacia delante. Esto era causado por una especie de material azulado que la atrapo hacia el suelo, un material que la mantenía quieta en la ubicación. Mientras intenta sacar su pie de ese lugar se escucho la voz de la mujer que le indicaba que lo mejor sería rendirse, irse de aquel lugar e intentar volver cuando fuera más fuerte.

Tras terminar de hablar se podía ver como la Shichibukai que pocos segundos tenía delante de ella comenzaba a irse corriendo, se podía ver su extenso y hermoso vestido negro perlado perderse en la oscuridad de la cueva. Fueron los rápidos reflejos de la rubia los que la llevaron a usar el par de katanas que tenía en mano para cortar de un simple golpe aquel material que la mantenía y que para su suerte no era para nada resistente ante el filo y la fuerza de sus armas.

-Estúpida mujer… Tan confiada ¿Quién se cree que es para darme esa clase de consejos?-

El odio repentino que iba creciendo en la joven tan solo demostraba que cada vez tenía un grado mayor de control su contra parte, la otra cara de una moneda que nadie quiere ver nunca. Una parte que tiempo atrás fue capaz de destruir un poblado entero por un único interés, por querer ganarle a alguien. Fueron dos segundos de reacción los que hicieron que la joven comenzara a ocupar el Soru nuevamente para correr en dirección rápida hacia donde se había ido la mujer que tanto tenía ganas de derrotar.

En cuanto cruzo una especie de puente de piedra que por debajo tenía algo pareció a agua aunque de un extraño color amarillento no pudo evitar ver que por delante de ella no había nada, al menos no a simple vista y mucho menos que su Haki Mantra pudiera ver por lo que rápidamente y casi de reflejo soltó un grito cargado de odio.

-¡¿Dónde mierda te escondiste?!-

Tras repetir ese grito entre otras cuantas formas de maldecir a su contrincante la rubia no pudo evitar sentir algo de furia, de odio, una mezcla de ambos y por ello cargarse de una única onda cortante la pared de la cueva que cubría la entrada que habían tomado. Al menos de esa manera estaría un paso más cerca de tenerla en sus manos, de apresarla. Aunque no le gustara mucho pelear en lugares cerrados como aquel no quería perder a su presa. Su mirada demostraba cierta furia, pero eso no era más que un odio contenido de la contra parte de ella misma, de su otro yo que intentaba de alguna manera demostrar que podía derrotar a una mujer como Melodiam, de demostrar como siempre su odio hacia todo lo relacionado al Gobierno Mundial.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 16 Jul 2013 - 18:37}

mientras la chica bloqueaba la puerta con uno de sus poderosos ataque Melodiam le observaba desde el otro lado del amarillento lago, y pensaba que enfrentarla de frente sería un grave error pues claramente la chica tenia una fuerza y técnicas admirables.

luego la shichibukai giró para seguir escapando de su retadora, adentrándose en la oscura cueva que cada vez era mas calurosa cruzó una puerta similar a la anterior pero de mayor tamaño y se alejó del lugar pero no sin antes accionar un botón oculto que genero movimiento en la orilla del agua cerca de la morena, luego solo se marchó rápidamente impulsándose con sus poderes de logia.

ante la chica surgió de entre las aguas lo que parecía ser un cyborg, al salir completamente la rubia pudo contemplar una especie de transporte mecánico hecho con partes de barco y otras metálicas, era una especie de pequeño bote que como mascaron de proa llevaba una figura semi-humana  hecha con partes cyborg y partes humanas pero no parecía tener vida propia solo algunos movimientos muy idiotizados.

de pronto una grabación salio de ese extraño "bote"
era la voz de Melodiam...

Saludos Viajero que seas bienvenido al infierno, te presento a Caronte (el mascarón de proa levantó la mirada) el te ayudará a cruzar al otro lado d este peligroso lago en una pieza, solo por esta vez te aconsejo que confíes en mi pues las constantes erosiones que liberadas por estas aguas son extremadamente toxicas.
Te estaré esperando del otro lado, y procura pagarle a Caronte o tu viaje no será tan placentero


Terminada la grabación la mano del mascarón de proa se separo del remo que sujetaba y se estiró hacia la joven, en ella había el espacio exacto para poner 2 berries, nada más ni nada menos.

la tétrica mano hecha con partes humanas y mecánicas se mantenía estirada hacia Shaky en espera de su paga y el sonido de un temporizador comenzó a oírse.

a cada segundo que pasaba con el compartimento de la mano mecánica vacío el sonido del temporizador se hacía más rápido y más fuerte mientras las erupciones de gas toxico salían de entre las turbias aguas inundando el techo de la caverna con ese humo venenoso.

Mientras Melodiam seguía avanzando por lo que ella denominaba su obra maestra, ella sabía que lo mejor para su bella visitante era cruzar en aquel transporte que había preparado pero al pasar por el centro del lago caerían desde el techo varios de sus prisioneros que al caer al agua ácida lucharían por subir al bote junto a la chica para salvarse de las corrosivas aguas, el ardor en su piel les obligaría a atacar a cualquiera que les impidiera salvarse del insoportable dolor, el sufrimiento y la desesperación serian las armas de la shishibukai para tratar de tirar a la chica del bote o al menos bañarla con sus terribles aguas ácidas.

pero eso sería solo la introducción al infierno que le haría vivir



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Miér 17 Jul 2013 - 0:39}

Tras destruir las paredes del túnel que se encontraba detrás de ella sellando la salida por ese lado, la rubia no hizo más que agudizar lo más posible sus sentidos y extender su Haki Mantra deseando que este pudiera de alguna manera llegar a ser más poderoso de lo que era encontrando a Melodiam. Ante tal concentración lo único que logro obtener como respuesta fue el ruido de unas cuantas pisadas casi mudas a lo lejos, logro obtener como respuesta que más adelante de aquel rio de extrañas aguas se encontraba una extensión aun más grande de lo que esperaba de aquella cueva.

En cuanto dejo de lado su concentración para ver que tan complicado seria cruzar aquellas extrañas aguas vio como de ellas emergía una especie de humano mecanizado, un humano con seguridad muerto por su estado. Un estado deplorable como el del pequeño bote que tenia y con el que podría cruzar aquel rio aunque rápidamente cayó en la idea de que eso tendría alguna especie de trampa y para mejorarlo todo la voz de aquella molesta mujer que tenía que caer ante el filo de las armas de la morena se escucho saliendo de aquella construcción.

-Saludos Viajero que seas bienvenido al infierno, te presento a Caronte el te ayudará a cruzar al otro lado d este peligroso lago en una pieza, solo por esta vez te aconsejo que confíes en mi pues las constantes erosiones que liberadas por estas aguas son extremadamente toxicas. Te estaré esperando del otro lado, y procura pagarle a Caronte o tu viaje no será tan placentero-

Al escuchar aquellas palabras la ex-marine únicamente logro esbozar una sonrisa algo sádica antes de levantar su arma para cortar de un fuerte golpe la mano de aquella cosa que se extendía hacia ella pidiendo lo que parecía ser un par de Berries para pagar el viaje. Tras esa acción la morena apretó aun mas su mano en el mango de la Hana no Taka antes de soltar un nuevo corte que corto aquella embarcación en dos.

-Tsk... ¿Enserio te crees que voy a subirme a esa cosa? ¿Tan idiota me crees?-

Aquellas palabras las decía mirando de un lado a otro como esperando que alguna especie de cámara le estuviera redirigiendo su imagen hacia la molesta mujer. Su sonrisa demostraba cada vez más peligro para quien estuviera cerca, demostraba que no tendría piedad y mucho menos que pensaría en retroceder, como segundos atrás había hecho. La Shaky que se mostraba en esos momentos no era la habitual Shaky, aquella mujer calmada y buena, aquella que no podría acabar con la vida de alguien. Aquella Shaky era sin duda alguna su anterior ser, aquella mujer que fue capaz de matar a todo un pueblo que sentía como familia por el intento de ganarle a su hermana mayor en un combate.

Fue una cuestión de segundos, nada que un ojo humano pudiera llegar a ver, un lapso de tiempo que le permitió a la joven utilizar el poder conjunto de las habilidades del Rokushiki para encoger un poco su ya diminuto cuerpo ¿Qué podría ganar con tal acción? Sencillamente más velocidad, una velocidad suficiente como para que el uso del Soru y el Geppou le permitiera en un simple movimiento de dos golpes pasar a la otra orilla sin problema alguno.
Seimei Kikan: Kami-e Bushin + Busoushoku Haki [Habilidad]

Aquella habilidad que le permitía encoger su estado físico obteniendo una forma de cuerpo mas aerodinámico fue lo que permitió casi sin ser vista pasar aquellas aguas tan espantosas y aun mas importante el uso del Haki Armadura le permitió, o al menos eso esperaba, resistir cualquier efecto secundario que le pudiera causar el contacto de aquellos gases tan extraños. A su vez intento por todos los medios no respirar por ese periodo que cruzaba por las aguas para no darle permiso a aquella cosa gaseosa de entrar en su sistema. Una vez del otro lado simplemente se limito a desactivar el poder del Rokushiki volviendo a su estado físico normal mientras se alejaba unos pasos de aquella extraña fuente de gas nocivo.

-Amorcito, que tal si vas dándome tu ubicación para terminar con esta absurda persecución de una estúpida vez ¿Te parece?-

Mientras decía aquellas palabras con las cuales esperaba obligar a su enemiga a salir de su escondite, a presentar batalla ante ella, la morena comenzó a caminar para adentrarse aun más en aquella molesta cueva con la intención de cumplir con su objetivo lo más rápido posible. Aunque por muy apurada que estuviera y que pareciera que estaba distraída el Haki Mantra no dejaba de analizar todo lo cercano a ella, todo lo que pudiera suponerle un peligro, asi como su serpiente se mantenía en su enroscada en su brazo con la clara intención de saltar a un ataque rápido si hacía falta y a su vez en ambas manos cargaba con el par de O Wazamono de manera perfecta para saltar al ataque o defensa de manera rápida. El único problema era que no podía encontrar de ninguna manera a aquella mujer que tenía que caer ante su poder.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Lun 29 Jul 2013 - 3:17}

la táctica de la morena había funcionado, su dominio del Semei kikan le había dado la oportunidad de cruzar el lago sin problemas y evitando los trucos y trampas de la shichibukai,
sin embargo había un pequeño detalle, a aterrizar al otro lado del lago la chica sintió algo de ardor en sus ojos y aveces su vista se ponía algo borrosa y le costaba enfocar correctamente,
al parecer el azufre gaseoso había afectado a su vista.

entonces una grabación le respondió a la bella pirata.

pero pequeña ilusa ¿cómo esperas codearte con el demonio si no pasas por el infierno?
ademas destruiste a mi pequeño Caronte, que clase de modales son esos...
pero ya que... bienvenida al infierno de los no natos, con un poco de ingeniería genética logre hacer que los topos hembras dieran a luz a estas pequeñas abominaciones.


entonces cientos de pequeñas criaturas sin pelo comenzaron a salir del agua y comenzaron a rodear a la chica, del otro lado estaba la puerta hacia la próxima habitación del caótico lugar,
las pequeñas y horrendas criaturas parecían ser una clase de anfibios de filosas garras y colmillos... la horda se acercaba peligrosamente a la rubia y parecían hambrientas.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Lun 29 Jul 2013 - 22:17}

En cuanto se termino de preparar para cargar con cualquier cosa que le mostrara ahora o le pusiera en su camino sintio un ardor en los ojos, un ardor que era debido hacia los gases de aquellas espantosas aguas, un ardor causado por los gases que lograron infiltrarse por los bordes de los lentes causándole una leve pérdida de la visión. Mas correctamente logro hacer que los ojos de la morena comenzaran a lagrimear molestando y dificultando mucho ver que tenía por delante claramente. El intento de evitar llorar le era imposible ya que terminaba por cerrar los ojos cuando lo intentaba por lo que simplemente se limito a dejar que el efecto pasara.

En tanto mantenía sus ojos cerrados cubiertos por los lentes de sol mantenía un paso lento y constante con ambas katanas listas para defender el cuerpo de la rubia en caso de que el mantra que no dejaba de usar para intentar localizar la aparición de cualquier persona o animal. Las malas noticias llegaron cuando se escucho la voz de aquella molesta mujer aliada del gobierno indicándole que próximamente aparecerían alguna especie de animales modificados o algo cercano ya que mucha atención a lo que decía no le había mantenido.

En cuanto la voz se cayó se empezó a oír el movimiento del agua, de aquellas espantosas aguas amarillas, indicándole a la rubia que algo más estaba por venirse. Con total seguridad serian alguna especie de espantosos bichos de enorme tamaño pero la realidad es que su nivel de mantra únicamente le indicaba de la presencia de una gran cantidad de algo. Abrió un poco los ojos para intentar ver contra que se enfrentaba viendo apenas y de manera extremadamente borrosa una especie de topos sin pelo alguno. Rápidamente el terror de no ver que la rodeaba la llevo a colocarse en pose ataque para rápidamente comenzar a hacer un nuevo uso del Soru girando sobre su pie derecho a la par que sus espadas lanzaban una serie de hondas cortantes que con algo de suerte terminarían derribando a todos aquellos molestos bichejos.

Tras efectuar aquel ataque se limito a salir corriendo hacia delante a la par que lanzaba una fuerte onda cortante para abrirse algo de camino delante en caso de que su anterior ataque no hubiera funcionado y se limito a correr hacia delante hasta que de un momento a otro pareció chocar con lo que debería de ser el final de aquel túnel. En cuanto choco contra ello abrió levemente los ojos para ver que tenía por delante notando que el efecto que aquellos gases le habían causado ya no estaban tan marcados y que delante de ella parecía tener una puerta. Sin mucha paciencia golpeo con la planta del pie derecho a gran velocidad aquella enorme formación pensando en abrirla a la fuerza aunque rápidamente volvió a colocarse en pose de defensa y comenzó a gritarle a las molestas cámaras de la mujer que apareciera de una vez.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 30 Jul 2013 - 6:59}

la mayoría de las horrendas criaturas habían sido trituradas por el ataque de la morena sin embargo a la shichibukai le quedaban algunos trucos para la retadora.

al cruzar la puerta aquella rubia había escapado del infierno de los no natos, pero había avanzado hacia el infierno de la lujuria ahí entre sus ojos ya menos lagrimeantes vio en lo alto flotando sobre la puerta a Melodiam que la observaba burlescamente.

muchacha seria un placer para mi verte pasar por mis 8 infiernos antes de darte tu merecido, viendo como tras cada infierno tu vida se va consumiendo poco a poco, sin embargo, creo que este será un buen infierno para ti, pes no encontramos en el segundo circulo, la lujuria.

este será el hogar de tu alma pues puedo ver la lujuria en tu alma


dicho esto se comenzaron a oír motores por todas partes seguido de una brisa el sonido aumentaba rápidamente era un insoportable estruendo, y así mismo la briza se convirtió en ráfaga y de ahí pasaron a huracanes, Melodiam simplemente se dejo llevar por el viento deshaciéndose en el así que el azufre de su cuerpo se encontraba dando vueltas por toda la habitación, mientras tanto el viento era tan poderoso que comenzaba a levantar a la chica de su posición, pronto el viento la despegaría totalmente del suelo y la arrojaría de un lugar a otro azotandola contra los rocosos muros, mientras el azufre de la shichibukai contaminaba su cuerpo



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 6 Ago 2013 - 1:02}

En cuanto las puertas se abrieron la rubia no se limito a esperar alguna otra trampa o pelea sin sentido y entro a gran velocidad hacia la siguiente sala, la sala donde por fin había encontrado a la mujer que tanto esperaba poder derrotar. Melodiam se encontraba flotando por las partes superiores de aquella nueva cueva en la cual se encontraba atrapada, mientras intentaba ver mejor entre su borrosa mirada escuchaba la voz de aquella mujer que no dejaba de soltar un sin fin de palabras sin sentido una detrás de la otra hasta el punto tal que la morena misma no la soporto mas.

-¡Ya cállate mujer! Me desesperas con tanto parloteo-

Después de soltar aquel grito noto que por encima de aquella mujer unas especies de estalactitas se limitaban a colgar del techo dejando una hermosa entrada libre para golpearla por lo que rápidamente enfundo a Sutingu y lanzo un rápido y fuerte corte enérgico con la Hana no Taka hacia la posición de aquella mujer girando ella misma a último momento para que el corte con forma de halcón girara y evitara golpear a aquella mujer que con total seguridad se crearía que había fallado para que posteriormente tirara unas tres o cuatro de las estalactitas sobre el cuerpo de la mujer.
Pinku sutairu: Danza del halcón rosa; Lanzamiento de estalactitas [AI]

Tras efectuar aquel movimiento se limito a girar su arma haciendo que la enorme ave volviera hacia la rubia y se posara en el hombro de la misma para tomar descanso mientras esta se limitaba a secarse lentamente los ojos con la manga de su camisa para poder ver sin problemas salvo por algún que otro pestañeo repentino que le había quedado como secuela y que quedaría por al menos un buen rato mas.

En tanto esperaba ver el resultado de su ataque la rubia comenzó a prepararse para algún ataque sorpresa de la mujer por lo que su mano se apretaba con cierta fuerza en el mango de su katana mientras esperaba que aquello fuera el final de la Shichibukai. Sabía perfectamente que eso no sería posible pero no le costaba desearlo, aunque siendo Shaky nunca esperaría a que acabara un combate de esa manera y mucho menos confiaba en tener un combate ganado por mas ganado que se lo demostraran los hechos ya le había pasado varias veces como para dejarlo pasar.

-¡Vamos! No creo que ese ataque rápido fuera suficiente como para acabar contigo-

Aquellas palabras intentaban ser un golpe más en aquel combate, un golpe psicológico que le permitiera llevar el combate de aquella mujer hacia uno desesperado del cual pudiera sacar partido para concluir lo más rápido posible su plan para convertirse en Shichibukai.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 6 Ago 2013 - 9:51}

offROL: o.O no reaccionaste a esto así que debo asumir que no hiciste nada para evitarlo
Deivid2X escribió:
dicho esto se comenzaron a oír motores por todas partes seguido de una brisa el sonido aumentaba rápidamente era un insoportable estruendo, y así mismo la briza se convirtió en ráfaga y de ahí pasaron a huracanes, Melodiam simplemente se dejo llevar por el viento deshaciéndose en el así que el azufre de su cuerpo se encontraba dando vueltas por toda la habitación, mientras tanto el viento era tan poderoso que comenzaba a levantar a la chica de su posición, pronto el viento la despegaría totalmente del suelo y la arrojaría de un lugar a otro  azotandola contra los rocosos muros, mientras el azufre de la shichibukai contaminaba su cuerpo


OnRol:
momentos antes de que los motores comenzaran a crear las poderosas ráfagas de vientos la rubia se dispuso a atacar sin demora a la señora pirata, de esa manera cortando las formaciones rocosas que se encontraban sobre melodiam con una de sus poderosas técnicas, dejo caer estas estalactitas sobre la shicibukai.
Melodiam estaba concentrándose para mezclarse con el viento que en ese momento recién comenzaba a soplar asi que el ataque le tomo por sorpresa y fue empujada por las rocas, sin embargos mientras caía se deshizo en azufre para evitar ser aplastada luego sin siquiera volver a su forma corpórea se dispersó por la sala mezclándose con el viento que ya comenzaba a soplar con fuerza saliendose con la suya al final aun que un poco desorientada.

la muchacha concentrada en el ataque que había realizado no reaccionó ante los fuertes vientos que la sacaban de su área de gravedad y la estaban levantando del suelo, pronto había perdido el equilibrio y se encontraba flotando al compás de los vientos furiosos que giraban por la habitación,.

Ventisca sulfúrica [AIF]

de pronto una poderosa ráfaga de viento mezclada con el cuerpo de melodiam en forma de polvo de azufre azotó contra la morena y la empujó directo hacia el techo del lugar donde impactaría con gran fuerza sin mencionar la gran cantidad de azufre que aplastaría su cuerpo contra el techo gracias a la presión del viento que la empujaba.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Mar 20 Ago 2013 - 0:49}

El ataque rápido que había efectuado asi como su concentración en el mismo la habían distraído del hecho de tener que escapar o buscar una forma de evitar aquellas ráfagas de viento que poco a poco comenzaron a soplar con suma intensidad las cuales a su vez llevaban en gran parte el cuerpo de la Shichibukai fraccionado en su poder, Azufre. Mientras tanto la morena se encontraba ya flotando en el aire intentando mantener un cierto equilibrio para no caer de costado o perder el poco equilibrio que aun conservaba pero los problemas ya iban sumándose y aquella situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa. Para mejorar toda la situación la morena se vio impulsada hacia arriba por el golpe de Melodiam yendo a impactar contra las estalactitas que segundos atrás le había servido de ataque.

Sin esperar un solo segundo más giro la muñeca que contenía a la Hana no Taka y de esa manera envió al corte enérgico con forma de ave hacia la parte de las estalactitas donde ella se encontraba tirándolas a todas. Como acto siguiente aplico el Haki Armadura en su cuerpo para resistir el golpe de aquellas piezas de piedra casi sin problemas y posteriormente se limito a hacer lo que ella sola podría hacer en aquel momento, golpes rápidos y útiles.

Sin esperar un segundo a que su cuerpo fuera llevado hasta el techo aplico el Soru junto al Geppou para poder moverse a grandes velocidades entre el viento y de esa manera llegar antes al techo desde el cual se empujaría para caer con relativa fuerza hacia la posición de la nube que la había empujado. Aplicando todo el poder del armadura en la hoja de sus dos armas se impulso con ambas katanas por delante formando una punta para cortar a aquella mujer.
Nitō no sutairu: Corte superior + Busoushoku Haki [AF]

La velocidad que había tomado la rubia asi como la fuerza con la que mantenía sus armas haría de aquel golpe uno bastante fuerte y temible para aquella mujer en caso de poder tocarla. Una vez que concluyo aquello se encontró cerca del suelo volviendo a flotar nuevamente cuestión que poco a poco la ponía nerviosa y la sacaba de sus casillas, si había algo que podía sacarla de lugar era tener que pelear en el aire sin medios para apoyar pie de manera firme.

-Estúpida mujer… No puedo creer que tengas aparatos escondidos en una cueva inclusive-

Ahora tan solo quedaba esperar una respuesta de aquella molesta mujer aliada al Gobierno Mundial. Su acciones demostrarían para que serviría realmente aquel hecho de aplicar viento en una cueva cerrada, una cosa que podría parar la morena cuando quisiera pero que parecía no querer hacer por ver hasta qué punto lograba avanzar aquel combate ridículo para ella. A la par que pensaba en todo eso el corte con forma de ave se acerco hacia ella y en el momento que se acerco al arma del cual había nacido desapareció demostrando que ya se había acabado el lapso de usar aquel poder. Pero por otro lado en el anterior ataque había usado a la Sutingu cuestiones que le daría una parálisis a la parte del cuerpo de aquella mujer que fuera a impactar gracias al poder venenoso que contiene su hoja.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Sáb 24 Ago 2013 - 19:58}

al levantar la mirada la rubia pudo divisar a la shishibukai con la mitad derecha de su cuerpo materializada mientras el resto continuaba dando vueltas por la habitación en forma de Azufre lo que hacia que el aire fuera muy denso y doliera el simple hecho de inhalar,  un sentimiento desagradable al que obviamente Melodiam era totalmente inmune.

al final del brazo que se había materializado la mano de la molesta mujer se encontraba cercenada, faltaban cuatro de sus dedos desde el meñique hasta el indice, que probablemente se hallaban dando vueltas sin control por la sala, la ráfaga de azufre que había cortado la chica no era otra cosa que la la mano de la mujer que le había atacado, con un rostro desquiciado la mujer acerco su mano sangrando a su cara y la olió con placer en su rostro como haciendo lujuriosos sonidos como si disfrutara el hedor que emanaba de su gran herida.

Hmmmm! veneno, como adoro el olor del veneno... mmmm.

luego mientras observaba su mano un rayo láser salio de su ojo mecánico con el que rozó su mano cortada, desintegrando la base de la herida y cauterizando el resto y así deteniendo el sangrado.

¿Así que eres usuaria de Haki? esto se acaba de volver interesante, JAJAJAJAJAJAJA

la mujer retomó su forma de polvo de azufre y giró por la sala, mientras, los ventiladores incrustados en los muros de la caverna comenzaron a proyectar una luz roja y aumentar su velocidad, la temperatura del salón comenzó a aumentar, las altas temperaturas del aire caliente no afectaría en lo más mínimo a la joven retadora, sin embargo el polvo de azufre de melodiam comenzaba a convertirse en gas de dicho material que seguían girando por la habitación, era una verdadera tormenta.

Tempestad Sulfúrica [AF]

la velocidad del viento era muy peligrosa, a la chica se le dificultaría mucho el respirar y de lograr hacerlo inhalaría un 80% de azufre, ademas el poder del viento se acomodaba para formar un torbellino desestabilizaría a la morena y la haría girar incansablemente hasta que la falta de aire la dejara inconsciente o peor.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Dom 25 Ago 2013 - 21:53}

La mitad de aquella molesta mujer se encontraba flotando frente a la morena. La mitad derecha de la Shichibukai mientras que el resto de su molesto cuerpo continuaba volando a la par que aquellas rachas de viento soplaban. El aire, ciertamente pesado, causaba ciertamente dolor en la morena que pocas opciones tenia para tomar. Sin muchas más ideas y habiendo inalado ya demasiado del azufre, un mineral más que toxico, saco de su bolsillo un pequeño aparato. El respirador acuático que tenía para salvarse en caso de caer al mar en ese preciso momento la salvaría de tener que continuar inhalando las toxinas. Ese pequeño aparato serviría para evitar respirar el aire de aquel ambiente ya que dependía únicamente de su función aunque no era eterno su uso.
Respirador Acuático [Habilidad defensiva]

En tanto la morena se colocaba ese pequeño aparato en su rostro, un aparato que dejaba ciertamente ridiculizada la hermosa apariencia de la mujer, la molesta aliada del gobierno parecía disfrutar el corte que se había llevado por parte de la morena. Un corte que le había arrancado casi todos sus dedos, un motivo que le saco una sonrisa a la ex-marine, una sonrisa cubierta por el apartado que le serviría para respirar sin problemas. Después de eso cerro las heridas lanzando una especie de rayo con su ojo mecánico y posteriormente comenzó a hablar mientras que los ojos de Shaky comenzaban a ser tapados por sus lentes de sol, en ese momento cuidar su rostro era más importante que su apariencia física.

-Esta usuaria piensa destruirte por completo asique va a ser mejor que corras...-

Dichas esas palabras que sonaban ciertamente mecánicas por el aparato, la mujer volvió a tomar su forma incorpórea de Azufre en aquel molesto ambiente preparado mientras que sus molestos aparatos comenzaron a emitir una luz rojiza aumentando a la par sus fuerzas. La temperatura estaba subiendo notablemente y aunque a la Shaky eso no le suponía un problema calentaba el azufre de su contrincante creando gas, un gas que tampoco molestaría a la morena mientras el aparato le permitiera respirar sin tener que acceder al aire del entorno.

El único problema era el aumento de la velocidad del aire que, lo quisiera o no, desestabilizaba el cuerpo de la morena haciéndola girar sin control por el salón. Pero ese hecho no evitaría que atacara y mucho menos, en aquel momento aquel pequeño problema sería la mayor utilidad del día. Desviando nuevamente el poder su Haki Armadura al filo de sus armas activo el Soru nuevamente y sin pensarlo dos veces comenzó a correr con ayuda del Geppou por todo el ambiente. Cuando creyó conveniente que tenía suficiente fuerza en su cuerpo se lanzo contra una pared y tomando impulso comenzó a girar colocando las katanas de manera defensiva mientras que sus hojas cortaban el Azufre del aire, aquello seria letal ya que estaba intentando golpear de manera indefinida a aquella mujer por todo el ambiente usando las rachas de viento que sus propios aparatos creaban.
Nitō no sutairu: Torbellino + Busoushoku Haki [AMF]

Concluyendo el golpe enfundo ambas katanas e intento buscar alguna grieta o fisura que pudiera usar para aplicar su golpe, su idea de destrucción para salir de aquel ambiente que le estaba trayendo muchas más complicaciones de las deseadas. Su mente en tanto se comenzaba a ver nublada por la desesperación que nunca antes había sentido, aquella situación de defensa por el aparato de aire no duraría para siempre y las opciones comenzaba a agotársele.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {Lun 26 Ago 2013 - 10:22}

mientras la shichibukai estaba concentrada en llenar el ambiente con su toxico gas de azufre la astuta morena se libró de esto usando un respirador acuático que le otorgaría aire fresco al menos por un tiempo, un movimiento muy bien pensado que melodiam no pudo prever, pues tenia su concentración en el torbellino que formaba junto al viento artificial de la sala, así mismo no notó el movimiento que realizaba la rubia para continuar su ataque, una vez más se disponía a usar su haki para cortar a la mujer cyborg, ante los incontables cortes de la chica Melodiam no pudo reaccionar ofensivamente y revivió gran parte del ataque efectuado por la retadora. El uso del haki obligó una vez más a su cuerpo a re-materializarse, esta vez la mujer presentaba múltiples cortes por todo su cuerpo que aun que pequeños eran muy profundos, a simple vista cada herida tenia el aspecto de una puñalada pes al estar sus moléculas expandidas por la habitación y ser estas atacadas por los mortales ataques cortantes que al contraerse el cuerpo a su forma original se traducían en cortes de no mucho largo, pero si de peligrosa profundidad, esto provocó que la mujer sangrara abundantemente y demostrara el dolor en su rostro por la gran cantidad de heridas recibidas, la desesperación comenzaba a apoderarse de ella y se debilitó bastante, lo suficiente para no poder continuar con su elaborado torbellino pues su magullado cuerpo no responería por completo a sus ideales. Furiosa la señora pirata volvió a las alturas y gritó iracunda

¿pero que diablos es esa cosa? ¡no se supone que respires!

El útil accesorio sacó de sus casillas a la desquiciada mujer pues aun cuando las toxinas del azufre ya se encontraban en el cuerpo de shaky, no era suficiente para vencerla. La shcichibukai estaba decidida a obligara a la morena a inhalar e introducir en su organismos grandes cantidades del azufre que había destinado para ello, pero al verle enmascarada y con gafas esto se le dificultaba a la mujer. Furiosa dio algunas vueltas por los aires salpicando la cueva con su sangre, en eso, los ventiladores apagaron sus luces dejando la habitación totalmente oscura y dejando de producir el calor que elevaba la temperatura del lugar, aprovechando la ventaja de su ojo cyborg que le ayudaba a distinguir un poco mejor las figuras en la espesa penumbra Melodiam separó una vez más su cuerpo esta vez no pudo deshacerlo por completo así que solucionó esto ocultando su torso y cabeza en un rincón de la sala mientras sus extremidades se dirigían a la espadachina por cuatro flancos distintos.

Paracito Infernal [AB]

sus brazos y piernas se convirtieron en poderosas ventiscas viajando a una velocidad impresionante en picada hacia su objetivo, rodeando el cuerpo de la morena y usando la presión de ese mismo movimiento para formar un miní tornado que se concentraba alrededor de las curvas de la chica que se hallaba despojada de una visión clara. con esta poderosa ola de viento rodeando a la chica Melodiam se dispuso arrancar la mascara de su rostro mientras la presionaba como lo haría una boa, y acto seguido hacer ingresar esas mismas ráfagas de viento por todos los medios posibles al organismo de la chica y así despojándola del aire puro otorgado por su eficaz artefacto Se daría a si misma la oportunidad intentar de llenar los pulmones de la rubia con azufre haciendo que su cuerpo colapse no solo por la toxina, si no también por la alta presión y la falta de aire en su organismo.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean E7XH0L6
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean BTuZbYS
[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Shaky Vs  Melodiam Lastrean Empty Re: [Reto] Shaky Vs Melodiam Lastrean {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.