¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 24 Jul 2013 - 4:50}

Comienza la mañana en Villa Fucsia, yo me encuentro en la calle dado a que no tengo lugar para dormir, el día parece hermoso, el sol brilla y una brisa mueve las hojas de los árboles, quién sabe puede que sea un gran día, tomo mis cosas y camino por la villa, observando los paisajes que hay, las chozas y los animales que hay junto a los molinos de viento. Como toda hombre necesito conseguir algo de comida, por lo que ingresé a un pequeño bar que se encontraba en la zona, al entrar mi estomago hizo mucho ruido (brrrr), -cantinera necesito algo de comida ¿Qué tiene para ofrecerme?- Dije en voz alta

-Cantinera: Tengo algo de comida ten.-

-Melhen: Muchas gracias.-

Agarre ese sabroso trozo de carne y lo metí en mi boca, al tragarlo mi estomago sintió un placer inigualable, ya que llevaba varios días sin comer.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 24 Jul 2013 - 5:11}

La Villa Fucsia, me encontraba en aquella isla para encontrarme como siempre con mi hermana, Quinty D. Shaky. La razón de seleccionar esta isla había sido que era muy difícil y casi imposible que se encontraran con algún problema como en los anteriores intentos de reunión.

De momento me encontraría sola en aquella isla ya que había llegado a ella con un día de anticipación gracias al buque mercante en el cual me había colado. Al salir del muelle simplemente me limite a investigar levemente la zona, encontrar con algo de suerte algún hotel donde los pocos Berries que me quedaban me sirvieran para pagar la estadía pero mi estomago comenzó a rugir en ese exacto momento indicándome que tendría que comer antes.

Bueno, bueno, parece que tengo que irme a comer antes

Dicho eso desvié un poco mi paso para llegar rápidamente hacia Partys Bar, aquel lugar donde encontraría algo que comer para calmar mi estomago que cada vez me pedía de manera mas desesperada algo de comida.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 25 Jul 2013 - 4:38}

La villa Fucsia era una de las mas tranquilas por las que habia rondado, y vaya que le gustaba viajar entre islas. Archer era un viajero, tranquilo y sin rumbo alguno en realidad. No tenia tripulacion, ni era parte de ninguna, de hecho al parecer ni siquiera habia hecho realmente nada, por lo que apenas y podia llamarse un pirata. Claro, le gustaba mantener un poco de bajo perfil, debido a que no le gustaba mucho hablar de su pasado, y habia tantas versiones que contaba, muchas veces distintas siempre. Solo pocas veces relatava la misma historia de su pasado, pero siempre le cambiaba algo. Total, estaba ahi porque nunca habia visto ese lugar, y para ser un dia lindo, el ya estaba metido en un bar.

Se llamaba Party's Bar, era un lugar curioso, especialmente porque no era completamente un bar, sino que parecia ser mas un lugar de comida, donde de forma extra tambien servian bebidas alcoholicas, aunque poco se veia borrachos en el lugar, un punto mas a la tranquilidad de la villa. Habia llegado temprano, para conseguir una buena mesa y desayunar, tras ello, comenzo a leer un libro sobre mitologia antigua. Habia pasado ya dos dias leyendo por horas antes de salir y caminar un buen rato por la villa, haber si se encontraba algo interesante.

De momento vio a un hombre algo extraño entrar al lugar y pedir comida, nunca le habia visto, y claramente el aroma que desprendia era distinto a los de los habitantes del lugar. Era un pirata, podia distinguir el aroma con toda claridad. Algo curioso de ser Archer, era que tenia algunos sentidos bastante desarrollados, el olfato, odio y vista, ademas habia entrenado arduamente para conseguir una fuerza fisica digna de los monstruos. Era todo un cazador, y pocas veces un objetivo o victima podria escaparsele, especialmente si era por mar. Sin embargo no iba a ese lugar a quitar la tranquilidad, pero le parecio raro que un pirata, o mas bien, otro pirata, apareciera.

Intento volver a su lectura cuando identifico otro aroma levemente parecido. Bueno, mas bien solo tenia una cosa en parecido, y era la esencia que todo pirata tiene, es como una marca de identificacion. Sin embargo, aunque ese aroma perfumado, de mujer, se acercaba, aun no estaba en el lugar, por lo que no le dio tanta importancia. Solo se mantuvo ahi, leyendo, ligeramente al pendiente por si ambos piratas se iban a reunir para algo en especial, o solo eran demasiadas coincidencias y el estaba siendo algo paranoico.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 25 Jul 2013 - 5:00}

Luego de terminar mi dulce platillo, comencé a observar a las personas del lugar, en ese mismo momento una mujer ingresó al lugar, por su aspecto supuse que sería una pirata, pero no le di mucha importancia. Un sujeto estaba sentado en una mesa y me di cuenta que estaba leyendo un libró, me acerque a él y al ver su libro le pregunté -¿Te gusta la mitología?- de manera respetuosa y amigable, como suelo ser.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 25 Jul 2013 - 19:52}

En cuanto entre al pequeño bar note que un hombre había levantado la vista de una especie de libro que se encontraba leyendo para mirarme y posteriormente que la única persona que se encontraba en aquella parte conmigo y aquel tipo se había levantado de su mesa dejando un plato sucio que indicaba que antes había estado comiendo algo para ir a hablar con quien tenía el libro. Por un lado no pude evitar mirar que estaban haciendo por un pequeño lapso temporal ya que mi estomago volvió a rugir volviendo a ponerme en riendas.

Retome mi camino hacia la barra de aquel sitio para pedirle a la mujer que se encontraba tras de ella que me trajera una ensalada completa. Ella asintió lentamente con una sonrisa para desaparecer por una especie de puerta que tenían cosa que de seguro llevaba hacia la cocina, tras eso escuche la vos de uno de esos dos tipos que tenia por detrás mío haciéndole una pregunta a otro. Ante eso no pude evitar voltearme para escucharlos sin éxito alguno dando muestras de que mi especialidad no era pasar desapercibida, se ve que ese problema era parte de la familia Quinty ya que mi hermana tenía el mismo problema.

Para cuando volví mi cabeza hacia la barra note que en esta tenía un enorme plato repleto de ensalada, una ensalada en la cual se notaba la frescura. Ante eso no pude hacer más que agradecerle a la mujer antes de tomar el cubierto para comenzar a picar las verduras que tenía delante de mí a la par que intentaba extender mi pésima audición para escuchar de lo que hablaban aquellos dos por detrás.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 25 Jul 2013 - 20:22}

Aquella joven de cabello rubio entro al bar, revelando que era ella la dueña de aquel aroma que habia percibido. Era bastante linda, y de hecho no parecia pirata, solo que se dio cuenta de que Archer la habia visto al momento en que llego. Vaya, eso si que le impresiono, debido a que se dedicaba a no ser descubierto. Por supuesto, hizo como si no se diera cuenta, y siguio leyendo, o eso aparentaba, realmente pensaba mantener un poco mas la atencion en aquella chica tan talentosa como para descubrirlo. Aunque..

El otro sujeto, el pirata que estaba en el lugar, se acerco para hablarle. No podia simplemente ignorarlo, puesto a que eso seria como una señal de "mira, puedes sospechar cualquier cosa de mi y puede ser cierta", mejor mantenerse en bajo perfil, charlar un rato con el, aunque intentando mantener la atencion en la joven, sin que ninguno se diera cuenta de ello por supuesto. Le pregunto sobre su libro y la mitologia, en realidad era algo interesante, despues de todo era un arqueologo, y se habia dedicado a ello para saber si tales mitos habian sido realidad.

-Si. Es algo interesante el pensar que antes existian criaturas como los Dragones y parecidos.-

Menciono, en un tono tranquilo y despreocupado. Noto que el sujeto era amable y respetuoso, claro, en tono, pues sus palabras eran mas directas. Parecia ser alguien curioso, bien podria decir algo extraño, pero no debia juzgarlo sin antes conocerlo. Era la regla de oro de un buen lector. Miraba de reojo, de forma imperceptible a menos de que se tuviera un talento natural como el de la chica o se pusiera una atencion completa en los ojos de Archer, a aquella mujer rubia, notando que aparentemente era vegetariana, o solo le gustaban las ensaladas. Intento no sonreir levemente cuando noto que ella intentaba escuchar la conversación que tenia con aquel sujeto, aparentemente sin mucho exito ni cuidado.

-Pocas veces alguien ve a una joven Pirata que gusta de las ensaladas.-

Dijo de la nada, claramente dirigiendo las palabras hacia la chica. Penso en que si queria escuchar la conversacion, que mejor que participar en ella. Con esas palabras, bien podria haber revelado ser un pirata, o tambien podria inventar que solo sabe como son los piratas, dependeria de la reaccion de ambos que diria. Incluso, podria decir que era un marine, pero no queria pelear y arruinar la tranquilidad de aquella villa.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 25 Jul 2013 - 21:23}

Respondió mi pregunta amablemente, aunque noté algo muy raro, el analizaba todas las cosas que pasaban cerca suyo, claro a mi no me interesa en lo más mínimo, por eso actué como siempre lo hago.

- Mi nombre es Monkey D Melhen y algún día seré rey de los piratas, mucho gusto-

Después de presentarme sentí que debía presentarme y hablar con claridad, después de todo buscaba una buena conversación para poder hablar y pasar el rato, para después irme a descansar bajo algún árbol.

- Veo que analizas todo lo que pasa a tu alrededor jiji, si haces eso las cosas pierden sentido y la diversión es olvidada!, si no tenemos con que divertirnos no somos nada! jeje, es mi punto de vista!, tómalo o déjalo, yo no soy quién para obligarte, después de todo somos piratas!, hombres libres que hacen lo que quieren, por cierto como es tu nombre?-



Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Vie 26 Jul 2013 - 0:11}

En cuanto logre ponerme en buena posición para escuchar la conversación de esos dos logre oírle a aquel que antes había bajado el libro dirigirme hacia mí indicándome que era raro que a una pirata le agradaran las ensaladas a lo que no pude evitar soltar una risa, una bastante corta. En cuanto logre terminar de tragar el bocado que anteriormente había colocado en mi boca me gire en el asiento para responderle.

Simplemente queria saber de que estaban hablando y... Lo de la ensalada es más una costumbre del pasado que un placer...

En cuanto termine de hablar tome otro bocado que me lleve a la boca a la par que me levantaba del asiento. Una vez de pie y aun tragando tome el plato y me acerque para sentarme en una mesa continua a la cual se encontraban aquellos dos. Si alguien se daba cuenta que yo era una pirata y no saltaba a atraparme por mi recompensa no podía ser alguien malo o bien podía ser una trampa pero bueno, tenía que divertirme un poco.

Una vez que me senté mas cerca no pude evitar escuchar la presentación de uno de ellos indicándome que aun o se conocían en lo mas mínimo. Lo interesante del compañero de charla que tenia aquel joven que me había visto entrar era su razón al hablar, parecía ser bastante interesante o más bien un estúpido a la hora de meterse en líos pero cual fuera el caso era su filosofía, una bastante interesante dentro de todo.

Interesante filosofía esa, un poco estúpida pero interesante... Quinty D. Arianna, un placer y por cierto... ¿Cual es tu nombre?

La última pregunta que había logrado formular antes de sumergirme nuevamente en mi plato de comida iba dirigida hacia el joven de cabello blanco que la había visto entrar y por si fuera poco le señalaba con el tenedor mientras esperaba una respuesta de su parte.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Vie 26 Jul 2013 - 4:46}

Las cosas se habian puesto algo interesantes. Sin duda, no era una reunion planeada, pero era algo curioso como tres piratas desconocidos los unos hacia los otros, y aparentemente que viajaban en solitario, se habian unido en un punto tan tranquilo y donde no habia al parecer nada de valor. Claro, el hecho de que no tuvieran o pertenecieran al parecer a triupacion alguna no queria decir que fueran a formar una, eso era un tema totalmente aparte. Archer tenia un camino propio por el momento, y de seguro ellos tenian los propios.

Escucho tranquilamente la presentacion del joven, que respondia al nombre de Melhen, y cuando iba a responder con su propio nombre, aquella chica pirata hablo, tras haber reido un poco con el comentario del pirata de cabello blanco. No solo eso, sino que dejo la barra y se acerco a una mesa junto a donde se situaban ambos sujetos. Archer entendio eso como que estaba siendo un poco precavida, quiza tenia recompensa su cabeza. Sinceramente desconocia ese dato y poco le interesaba, pero le agrado que no era el unico que tenia sus ciertas precauciones.

Ante ello, por cierto, Melhen dijo que no habia que ser precavidos y disfrutaramos de la vida. Ciertamente era una idea que muchos abrazan, pero otros no tanto. Todo depende de lo que has visto en tu vida para decidir si arriesgarla todo el tiempo y disfrutarla, o cuidarte de muchas cosas para poder conservarla. Claro, Archer era del segundo tipo. a su corta edad ya habia visto y hecho cosas que no muchos soportan, o siquiera sobreviven a ellas. De hecho, oficialmente estaba muerto, pero eso era algo no sabido publicamente.

-Chico, no importa si eres un pirata, revolucionario, marine o cualquier otra cosa.. Este es un mundo donde basicamente todos pueden hacer lo que quieren siempre que quieren, pero solo algo es seguro, y eso es que cuando la muerte llega, sin importar quien seas no hay vuelta atras.-

Esa fue su unica respuesta a las palabras de aquel pirata, Melhen. Incluso, para enfatizar de alguna manera sus palabras, cerro su libro y lo movio, diciendo en lenguaje corporal que eso es lo que a intentado enseñar la historia y la mitologia a traves del tiempo. Claro, no le iba a decir que sus creencias eran incorrectas, todos creen y hacen lo que quieren al final, solo queria dejar en claro que, no importa lo que uno crea, es justo respetar las creencias de los demas. Incluso, momentos despues la joven dijo algo similar, ya que menciono que era una filosofia interesantemente estupida, aunque no dejaba de ser interesante. Momentos despues, se presento. Quinty.. En algun lado lo habia escuchado antes.. ah, quien sabe.

-Solo llamenme Archer.-

Dijo, sonriendo levemente al ver como la chica le apuntaba con su tenedor, e invitandola con la mirada a que se uniera a la misma mesa.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 30 Jul 2013 - 23:12}

La conversación estaba teniendo un gran climax, el extraño y su libro eran muy interesantes, especialmente por su manera de reaccionar ante la pregunta de Melhen. En ese momento el joven pirata puso una de sus manos en el bolsillo, subió su cabeza y colocó su otra mano en su pera, mirando fijamente a la hermosa pirata Quinty. En ese momento la respuesta de Archer hizo enojar al Joven Pirata, al escuchar dicha respuesta golpeo la mesa y con su rara manera de actuar dijo

-Seas quién seas, si las leyes te miden no eres libre!, la libertad es algo que necesitamos y solo una persona puede ser la mas libre de todo el mundo, incluso de los mares, el rey de los piratas, y para demostrarlo, yo, Monkey D Melhen, algún día seré rey de los piratas y me transformaré en el hombre mas libre de todos los mares!, y ustedes serán testigos!.

Luego de dar ese pequeño discurso, volvió a su silla, tomo su brazo y lo colocó en su pera pero esta vez comenzó a observar a la mujer con mayor atención, era rubia y con unos hermosos ojos, y por alguna razón no podía dejar de ver esos ojos, todo eso llevó a una pregunta para ella.

- Quinty, pensando todo eres hermosa, pero por tu nombre veo que eres la hermana de una peligrosa pirata, Quinty D. Shaky, no puedo decir nada más, tengo que tener cuidado por estas zonas, pero solo quiero recordarles algo.... yo no tengo ninguna clase de miedo, verán yo seré el próximo rey.

Melhen había expresado en palabras todo lo que sentía, ahora quedaba esperar las respuestas de los demás piratas, que dirán?, la inquietud e intriga invadían su mente.



Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 31 Jul 2013 - 3:10}

En cuanto termine de dar mi punto de vista sobre aquello que había dicho el extraño pirata el joven de cabellos blancos dio el suyo dejándome algo mareada ante tantas palabras y siquiera antes de poder comprender lo dicho por él aquel que había abierto la disputa había saltado de una manera un tanto brusca al punto tal que me asusto y me obligo a tirarme con la silla hacia atrás terminando, como era de esperarse, en el suelo con un lindo golpe en la cabeza.

Luego de eso y mientras me quejaba internamente por el golpe escuche que el golpe del joven de cabellos blancos era Archer y posteriormente la deducción de Melhen me hizo darme cuenta que había metido la pata nuevamente al dar mi nombre por lo que una vez me incorpore del suelo no pude y acomode la silla no pude hacer más que soltar un leve puteada hacia mi persona.

No me tomen como enemiga, mi hermana puede ser una pirata muy importante pero yo no lo soy y prefiero que nadie se dé cuenta de ese detalle que solo me meto en líos al comentarlo... Por favor, intenten mantenerlo en silencio y llámenme simplemente por mi nombre, sin apellido que enserio quiero evitarme problemas

Tras decir esas palabras simplemente me limite a acomodarme nuevamente la silla para volver a comer ya que el hambre de mi estomago aun no estaba calmándose.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 31 Jul 2013 - 4:20}

Todo estaba tranquilo, hasta que sus palabras fueron claramente malinterpretadas por el joven llamado Melhen. Al parecer, este habia tomado sus palabras como sinonimo de que estaba en contra de la libertad y queria demostrar que el podia hacer a todos libres, y ser el hombre mas libre del mundo y cosas asi. Simplemente, no le puso atencion, y la razon fue muy sencilla..

Aquel enfado espontaneo de Melhen habia causado un susto en la joven Arianna, y cayo al suelo. Puede que Archer tuviera sentidos mas desarrollados, pero por lastima, no tenia una velocidad sobrehumana, por lo que no pudo evitar que la joven se golpeara con el suelo. Lo que si pudo hacer, fue intentar interceptarla, que debido a la posicion alejada no fue de mucha ayuda, pero amortiguo su golpe. Tras ello, la ayudo a levantarse y le pregunto si se encontraba bien.  Tras ello, volteo a ver a Melhen, y aun con voz tranquila, pero con expresion un poco molesta, le hablo nuevamente.

-No dije que no fueras libre, dije que no eres inmortal. De hecho, dije que mientras vivas eres libre de hacer lo que quieras y como quieras, pero moriras algun dia. Todos lo haremos.. depende de ti, de tus decisiones y acciones, que tan lejos este ese dia.-

Tras ello, escucho las palabras de ambos. Quinty D. Shaky.. Si, definitivamente habia visto o leido el nombre en algun lado, pero realmente no era importante para el. Quiza algun dia se haria aliado de la hermana de Arianna, con muy mala suerte serian enemigos. Pero eso era pensar mucho a futuro, Shaky y Arianna, a pesar de compartir apellido, no eran la misma persona.

-No te preocupes. No me importaria si tu padre es el mandamas de la marina, para mi no cambia quien eres.. y tu me agradas, es lo que me importa. Y tranquila, tu nombre esta a salvo conmigo.. y de ser necesario hare que este a salvo con el.-

Habia dicho sus palabras cuando ella ya se habia sentado de nuevo, e incluso habia regresado a su ensalada. Archer volvio a su asiento tranquilamente tras ayudarla a incorporarse nuevamente, y claro, noto que Melhen no dejaba de mirarla. ¿Acaso se estaba enamorando de ella? De ser asi, hacerla caer de un susto al suelo no era un buen inicio..


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 31 Jul 2013 - 5:18}

La tranquilidad había terminado, Arianna se había asustado con el comentario de Melhen, aunque la tranquilidad de Archer era algo molesta, pensaba todo y por demás, un pirata no debería ser así, El joven pirata pego un largo respiro y le pidió algo de Sake a la camarera, esa acción tenía un significado, la discusión estaba por ponerse seria. Un minuto después, la joven camarera trajo un tarro de Cerveza para Melhen, el pirata tomo un poco y era la hora de comenzar su discurso.

- Archer, una persona muere cuando es olvidada, Aún sabiendo esto ¿Piensas que no puedo ser inmortal? -

Las palabras habían salido de la boca de Melhen, eso era algo inquietante para los demás aunque había mucha razón en esas palabras, el joven pirata basaba su ideología en Gol-D-Roger, el era inmortal!, nadie lo había olvidado, su nombre aún es recordado, una Hombre-Leyenda, una persona Inmortal!.

Al pronunciar esas palabras, la piel de gallina se apoderó de Melhen, aunque tenía esas palabras en su mente, le causaba una especie de escalofríos decirlas, pero no era todo lo que tenía que decir, aún faltaba una respuesta y una pregunta mas, Arianna, una chica hermosa pero no entendió las palabras de Melhen, por eso el joven decidió hablarle con mas delicadeza.

- Arianna, no intenté decir eso, simplemente aporte un dato valioso a la conversación, después de todo estamos aquí para divertirnos JIJI-

Tal vez con esas palabras la mujer se calmaría un poco y podrían seguir con esta conversación, las cosas se ponían cada ves mas y mas interesantes.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 31 Jul 2013 - 21:00}

En cuanto Arianna termino de hablar Archer parecía querer ayudarla a ocultar aquella información mientras que Melhen continuaba en su afán por dar a entender su punto de vista. Un punto de vista que con tan solo escucharlo tenía más similitudes e igualdades al de Archer de lo que era posible esperarse pero no era un tema que me agradara tocar por lo que simplemente me limite a terminar de limpiar mi plato. Pocos segundos después la voz de aquel pirata de cabellos oscuros volvió a escucharse dando a entender que su objetivo principal no era arruinarle la vida sino mas bien agregar un toque de importancia a aquella conversación.

En cuanto escuche esas palabras saliendo de su boca no pude hacer más que levantar mi mirada que hasta segundos atrás había estado clavada en mi plato, uno que actualmente se encontraba vacío, y de esa manera mostrarle una cierta furia que demostraban simplemente mis ojos. Una furia que no era para nada irracional por mi parte aunque podría ser mal interpretada por el par de personas que junto a ella ocupaban aquel bar.

Trata de no repetir mi apellido y mucho menos el nombre de mi hermana, los problemas que causa eso son más grandes de lo que te parecen

Dicho eso apretó su mano en el tenedor doblándolo simplemente por la fuerza expuesta de mas que le había puesto a aquella acción. Para mí no era normal tener tanta fuerza pero el entrenamiento que hacía en cada isla corriendo o peleando, por mucho que no lo pareciera, iba mejorando excepcionalmente mi musculatura y aun mas mi estilo de lucha. Simplemente me limite a mirar a aquel pirata que parecía estar cada vez mas emocionado por lo que pudiera pasar antes siquiera de darme cuenta de mi acción y mi tono de voz. En cuanto note esos factores simplemente me limite a calmarme a la par que pedía disculpas si había demostrado algo que no era debido, después de todo lo último que quería eran problemas.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Vie 2 Ago 2013 - 4:49}

Aquel chico, el pirata joven llamado Melhen, habia hecho justamente lo que Archer penso que haria. Mencionar a Gol D Roger no le haria volverse alguien tan famoso como una vez lo fue aquel pirata. Solo Roger tenia la capacidad de ser extraordinariamente inteligente, fuerte y habil como para haber conseguido y ocultado el One Piece, ser proclamado el autentico Rey de los Piratas y crear junto consigo un par de leyendas mas. Habia documentos en la marina, que explicaban un par de cosas sobre ese hombre, testimonios que lo narraban como alguien que conocia tan bien al gobierno y la marina, que siempre que queria podia joderlos a placer, excepto claro cuando fue capturado.

-Bueno.. El dia que seas Rey, admitire que puedes ser inmortal.-

Archer habia "cedido" ante Melhen, despues de todo era la unica forma de que dejaran ese tema, o eso pensaba el. Aunque lo peor que puede pasarle a alguien que busca la inmortalidad es, sin duda, encontrarla. Claro, encontrarla de un modo que no se quiere, de un modo deshonroso o hasta que se burlen.. aunque, sin duda, seria inmortal despues de todo.

Tras ello, noto como la joven Arianna se molesto de forma claramente comprensible. Por su parte, no tenia problema en no mencionar su apellido ni a su hermana, especialmente no tenia problema con no mencionar a su hermana, ni siquiera la conocia. Archer casi no recordaba lo que era tener familia, y penso en que seguramente para Arianna, sin importar los problemas por su nombre o el de su hermana, le venia mejor que lo que habia sido la familia de Archer, sin duda alguna. Noto como un tenedor se doblo con facilidad ante la fuerza de la bella pirata, y sonrio levemente. Le agradaba que fuera fuerte, despues de todo era una pirata, tenia que saber defenderse por si misma.

-No te preocupes. Para mi solo eres Arianna y ya. No conozco a nadie con el apellido que mencionaron..-

No era alguien que disfrutara de causarle problemas a los demas, o al menos no le causaba problemas a quien le agradaba. Por eso mismo no diria nunca ese apellido, a menos de que se encontrara con la hermana de Arianna, lo cual no veia muy posible. Ademas, quiza se causaria tambien problemas a si mismo, y no le gustaba para nada esa idea. Archer miro de reojo a Melhen, y noto que desde que habia intentado mencionar a Gol D Roger se habia puesto corporalmente nervioso, como si el mismo nombre le hiciera temblar.. Vaya nuevo rey.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Lun 5 Ago 2013 - 5:40}

Archer había admitido de alguna manera que una persona podría ser inmortal, de igual manera no lo tomaba muy enserio, las palabras de Melhen eran tan solo un insulto o palabras sin inteligencia, o eso creía él, pero la triste realidad es que Melhen hablaba de manera muy seria, por mas de que todo lo haga con un tono de broma, es su manera de ser y no puede ser reemplazada, después de todo no es la única persona en el mundo con esos aires para hacer bromas y despreocuparse de las cosas.

Por otro lado se encontraba aquella chica, era hermosa y tenía aspectos de grandeza, su hermana era muy poderosa, pero era algo que no le importaba mucho al joven pirata, para distraerse un poco tomo su mano, la colocó en su pera y comenzó a observarla lentamente, quería ver todos los rasgos de su cara para recordarlos en el futuro, si es que volvían a encontrarse.

Mientras tanto, levantó su otra mano y llamó a la dueña del bar, el joven parecía estar sediento, tanto como su comida o su bebida se había acabado, necesitaba saciar su sed inmediatamente para continuar con su conversación, otro detalle que observo fue que tanto Arianna como Archer también habían acabado sus bebidas.

- Cantinera, trae una gran botella de sake para los tres, estamos sedientos -

La cantinera parecía ser una persona muy amable, seguramente traería la bebida sin problema. Por ahora lo más recomendable para Melhen era continuar con su conversación, de esa manera el día no se volvería aburrido y conocería un poco mas de esos piratas, todo por si los volvía a ver en Grand Line.

- Descuida Arianna, no diré más tu apellido, no quiero alarmarte, solo dije esas palabras para poder hablar de algo interesante Ji Ji -

Las palabras de Melhen parecían desconcertantes, pero pronunciarlas podría mejorar un poco el ambiente del lugar.

- Y díganme, ¿Ustedes tienen algún sueño u objetivo?, todos buscamos algo en esta vida, deben tener alguno interesante.



Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 6 Ago 2013 - 19:57}

En cuanto mi pequeña ensalada se termino no pude hacer más que escuchar lo que decían y ambos parecían estar de acuerdo en no pronunciar mi apellido de nuevo y aun mas importante era que pensaban no nombrar a mi hermana de nuevo lo que me salvaría de problemas por un momento. Por otro lado la perturbadora mirada de Melhen hacia mi persona comenzaba a incomodarme poco a poco al punto tal que miraba para millares de lados distintos para no mirarlo a los ojos y por los mismos nervios aunque claro, eso no era algo que fuera a hacer por mucho tiempo.

¡Ya! Podes dejar de mirarme tan fijamente, me pones nerviosa...

A la par que de mi parte salía aquel grito el joven pirata que segundos atrás no dejaba de mirarme le pidió a la tabernera que trajera algo que no había llegado a escuchar, aunque si sabía que era algo para todos y siendo asi de seguro seria la asquerosa bebida que tanto le agrada a mi hermana y a un centenar de personas por todas partes. Tras eso escuche la pregunta de Melhen sobre los sueños, cosa que me pareció bastante extraño de preguntar.

¿Porque tendría yo que contarme mis sueños a una persona como vos? Simplemente pregunto porque me parece bastante interesante saberlo

Una vez que dije eso me quede esperando su respuesta, después de todo realmente me interesaba saber que se le había pasado por la mente para preguntar eso y a la vez porque creería que nosotros le responderíamos esa pregunta sin siquiera oponernos. A la par de eso se podía escuchar los pasos de la tabernera volviendo hacia nuestra ubicación con total seguridad para cumplir la petición que anteriormente le habían hecho.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Sáb 10 Ago 2013 - 19:11}

Nota off-rol: Juro que ya habia posteado aqui.. que raro..

Habia aparecido un momento de silencio. No se podia hacer o decir mucho en ese punto. Incluso, aunque no tuviera que ver con Archer, el simple hecho de estar presente en ese momento era algo incomodo, ni que decir de cuan incomoda seria la situacion para Arianna..

Melhen estaba ahi, quieto como un muerto, excepto por una mano, que acariciaba algo que parecia una pera. Se habia quedado callado, sin hacer nada, petrificado.. No estaria mal si no fuera porque la razon de ello era que observaba a Arianna. Definitivamente era algo muy incomodo, y ni idea de que estaria pasando por la mente del pirata en ese momento. ¿Estaba imaginando cosas? ¿Intentando desnudarla con la vista? ¿O simplemente su cerebro estaba tan quieto como el resto de su cuerpo, maravillado por ella? Fuera lo que fuera, era incomodo. Archer tomo un vaso de la mesa, el cual tenia solo un poco de agua, y le arrojo el liquido a la cara. Extrañamente eso no funciono para nada, el chico seguia igual.. Hasta que Arianna perdio la paciencia y le grito que dejara de mirarla de ese modo. En ese momento reacciono, y pidio a la camarera del lugar unas bebidas.

Archer se quedo en silencio, y señalo a la chica encargada del lugar que para el no llevaran sake, sino agua simple. No era mucho del estilo de embriagarse, de hecho, basicamente no bebía alcohol. Para alguien como Melhen eso debia ser aburrido y apagado, pero Archer era una persona que gustaba de cuidarse, y ademas no le gustaba el alcohol. Mientras la camarera traia las respectivas bebidas, Melhen quiso saber los sueños  propositos a futuro de cada uno de ellos. Arianna pregunto porque debia decirle lo que queria hacer, dejando en claro que no diria una sola palabra sobre eso, al menos no sin escuchar una buena razon para hacerlo.

-Ella tiene razon.. Te dire lo que quieres saber, si logras convencerla de que tienes un buen motivo para preguntar, y por tanto, ninguno de los dos tenemos porque ocultartelo..-

Menciono tranquilamente, recibiendo el agua que pidio a la camarera, y tomando un poco de la misma. Claro, tampoco pensaba decir una sola palabra sobre lo que queria hacer respecto a su vida, despues de todo era algo que posiblemente no fuera de gran interes. Aun asi, decidio poner un poco a prueba a Melhen y fue por ello que le dio la oportunidad de saber lo que queria hacer Archer.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Sáb 10 Ago 2013 - 21:39}

Las bebidas habían llegado, el joven se encontraba tomando su botella de alcohol, disfrutando demasiado de ella, pero al mismo tiempo observaba a arianna, la mujer parecía irresistible, levantó su cabeza para poder beber algo más y comenzó a balancear su cuerpo en la silla, moviendo su espalda de un lado al otro, con su cabello mojado y su sonrisa sin igual que lo hacía ser él mismo. Al cabo de unos segundos, Melhen tomó el mantel y secó su cabello y su cara, el agua que le había arrojado Archer estaba algo fría y era molesta.

- ¿Por qué me tiraste esa cantidad de agua?, solo estoy observando a esta hermosa mujer, no tienes que limitar mis acciones, yo puedo hacer lo que quiera, soy un pirata.

Las palabras las habían salido de su boca, pero sin pensarlo demasiado Arianna había rechazado contar sus sueños o expectativas, el joven espadachín era una persona totalmente desconocida para ellos y eso provocaba una cierta tensión entre ellos, pero eso no iba a evitar su pregunta.

- Verás... me gusta conocer los objetivos que tienen las diferentes personas, eso me hace feliz, yo quiero ser el rey, una persona libre y si muero en el intentó, estaré feliz el resto de mi vida, habré luchado por algo que quise con mi vida y jamás me arrepentiré.

Las palabras no estaban medidas pero habían salido de la boca del joven. En ese preciso momento, un grupo de desconocidos había ingresado al bar, parece que quería algo de sake, aunque ellos se veían como bandidos, y la hora de luchar no había llegado aún.

- Si no quieres decirme cuál es tu objetivo, no te molestaré, pero te responderé una cosa, yo miro tu cara porque me impacta con su belleza, solo eso, no esperes alguna clase de juego o algo por el estilo.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Dom 11 Ago 2013 - 1:57}

En cuanto la camarera llego dejo delante mío un pequeño baso repleto de ese licor que muchos llamaban Sake, ante eso no pude hacer más que mirar la bebida disimulando una mueca de asco. Digamos que las bebidas alcohólicas no son algo que me guste tomar y mucho menos oler por lo que simplemente me limite a empujar el pequeño vaso lo más lejos posible dentro de los limites de mi mesa y posteriormente escuche al joven pirata hablar sobre mi belleza cuestión que me hizo sonrojarme levemente antes de mostrar una sonrisa.

Muchas gracias, realmente no hay muchos piratas que caigan en mi belleza sin decir estupideces de por medio

Una vez que termine de hablar no pude evitar el guiñarle un ojo, sin duda alguna me gustaba la atención que se me estaba brindando por ser yo misma y no por tener el apellido de Shaky delante de mi nombre, el apellido que fue llevado a la fama por ella en cuanto a sus acciones sanguinarias y destructivas tanto como marine como siendo una pirata de poca recompensa. Tras eso un grupo de personas había ingresado al pequeño y vacio bar mirando de reojo hacia donde estábamos teniendo nuestra reunión y yo por acto reflejo no pude hacer más que mirarlos con una cierta mueca de desprecio. Nunca me cayó y al parecer nunca iban a caerme bien las personas que intentan intimidar con tan solo su presencia como aquellos tipos.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Dom 11 Ago 2013 - 4:55}

Melhen solo se habia secado el agua de la cara, sin que aparentemente le importara mucho. Sin embargo, despues de ello comenzo a reclarmarle que era libre de hacer lo que quisiera, debido a que era un pirata y por ende no podia ponerle limitacion alguna a sus acciones, palabras o ideas. Archer detecto un aroma curioso acercandose, era fuerte, suficiente como para estar bastante cerca o ser proveniente de mas de una persona, era un aroma de hombre, del tipo de hombre que buscaba problemas.

-Bueno, ok, acepto que al ser un pirata puedes hacer lo que quieras, y yo no puedo decirte nada aun siendo un pirata.. Entonces, al ser un pirata, soy libre de arrojarte cuanta agua se me venga en gana, y no puedes detenerme, ¿no?-

Respondio con su mismo tono de voz tranquilo, como si fuera todo paz y serenidad dentro de si mismo. No le era dificil el ocultar la sonrisa que normalmente se le dibujaria en el rostro con esas palabras. A veces, nada era mejor que aceptar las cosas que los demas decian o hacian justo cuando no les era favorable. Aunque, escucho la razon de que Melhen preguntara por sus metas de ambos, y decidio responderle, esto como reconocimiento a que el chico habia logrado que Arianna estuviera feliz con que la mirara de forma permanente.

-Ok.. yo quiero hacer un mundo mejor..-

Claro, sabia que no podia lograr un mundo mejor para si mismo ni en un trillon de vidas. Sin embargo, queria que el mundo fuera un mejor lugar para las generaciones que venian despues de el, porque es a esas generaciones a quienes el mundo sera heredado, sea como sea, para hacer de el lo que crean correcto. Ese pensamiento era mas del estilo revolucionario, pero por alguna razon decidio ser un pirata.

en esos momentos entraron unos sujetos. Eran los dueños del aroma, y vaya que apestaban a eso. Eran seis en total, parecian enojados y hambrientos, lo cual los hacia bastante peligrosos ante cualquier cosa. Por un momento, penso que quiza eran cazadores de recompensas que iban tras Arianna, pero el estado en que iban parecia decir algo totalmente diferente. Solo esperaba que no quisieran pelear, porque realmente le gustaba la paz que habia en ese lugar, y seria una lastima destruirla.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Dom 11 Ago 2013 - 21:37}

Archer estaba respondiendo la pregunta del joven pirata, todo lo que quería era un mundo mejor, algo que muchas personas desean con su corazón, un sueño muy difícil de cumplir, me gustaba su idea y el joven Melhen estaba dispuesto a ayudarlo siempre y cuando no interrumpiera con su objetivo.

- Ese sueño es digo de ser alabado, te respeto más ahora que sé cuál es tu deseo, tu sueño... estaré dispuesto a ayudarte si es que no interfiere con mi objetivo je je. -

Después estaba la joven Arianna, ella decía que los piratas no caían mucho en su belleza, pero eso no era tan cierto, su belleza era tan rara, que la hacía una persona única.

- Tal vez o Tal vez sí caen en tu belleza pero no te lo dicen seguido Je Je, yo creo que si estás un poco más atenta lo podrás notar con mucha tranquilidad, tu belleza es única, por eso me gusta -

El joven pirata terminaba su frase con una gran sonrisa, pero en ese momento los molestos hombres que habían entrado al bar comenzaban a molestar a la camarera.

Lider Bandido: - Dame 10 litros de sake o destruiremos el bar -

Camarera: - No tenemos esa cantidad de sake, solo quedan 4 botellas, perdone -


Parecía que querían grandes cantidades de sake, pero estaban amenazando con destruir el hermoso bar, la paz del lugar estaba por terminar.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Lun 12 Ago 2013 - 19:33}

Mientras seguía atrapada en mi mundo de fantasía y aprecio en el que caigo cuando alguien me da señales de aprecio por mi belleza de manera delicada como lo había hecho segundos atrás Melhen. Pocos segundos después mientras mis compañeros de conversación mantenían una especie de charla sobre la piratería los hombres que habían ingresado parecían amenazar a la joven camarera que no tenía como cumplir con las exigencias de aquellos hombres y ante su dura y molesta insistencia por obtener esa cantidad de Sake que no se encontraba en el bar no pude hacer más que sacar los genes de las Quinty a luz, un acto reflejo de molestia fue lo que salió de mi y de un momento a otro arroje el tenedor con la misma calidad con la que arrojo un cuchillo clavando al mismo en la pared no sin antes pasar por delante del rostro del que parecía ser el jefe.

Te dijo que no tiene esa cantidad, busca o otro lugar y deja que sigan alabando mi figura en paz

Mi tono sonaba bastante molesto y creído lo cual era normal ante el hecho de que me dieran tal atención. Cada vez que notaba ese detalle intentaba cambiar mis formas de actuar pero no daba resultado alguno por lo que siempre terminaba metiéndome en tremendos líos como el que recientemente estaría por ocurrir si tomaban a mal mi acción. Siempre que esto ocurre es culpa mía y en muchos de los casos términos escapando ilesa lo cual también se aplicaría a esta situación con algo de suerte. En cuanto note ese pequeño detalle mire de reojo a mis compañeros sin sacar de mi campo de visión a mis seguros enemigos y rápidamente me limite a decir casi de manera inaudible.

¿Alguno quiere ayudarme con esto? Creo que metí la pata en grande
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 13 Ago 2013 - 1:28}

Las cosas estaban relativamente tranquilas. Con eso, claro esta, se refiere a que ni Melhen ni Arianna, y claro, tampoco los desconocidos habian comenzado una pelea en el bar. Le gustaba mucho la tranquilidad del lugar, y no iba buscando pelea, pero parece que siempre hay un modo en que termine en problemas. Archer estaba atento a todo aun asi, y cuando escucho las palabras de aquellos desconocidos, noto que no eran gente pacifica, y fue a razon de ello que vio venir lo inevitable.

Noto, casi en camara lenta, como Arianna tomaba un tenedor de la mesa, y con destreza lo arrojaba hacia la posicion de aquellos bandalos. Claro, era una advertencia, por lo que quedo justo enfrente del que parecia tener mas autoridad. La pirata tenia un talento nato con objetos arrojadizos, eso era evidente. El tono de voz y las palabras de la bella chica rubia claramente molestaria a los sujetos, sin importar lo hermosa que fuera. En ese momento, Archer penso que habia sido buena idea el no decirle cuan linda parecia que era, despues de todo se pondria mas furiosa de haber sido el caso, y curiosamente, era esa actitud la que le parecia mas atractiva.

Archer suspiro, y justo cuando Arianna pedia algo de ayuda en un tono casi inaudible, pero que gracias a sus propios talentos escucho a la perfeccion, giro con expresion tranquila un cuchillo del bar. A pesar de que no era excelente con los cuchillos y ese tipo de cosas, tenia bastantes, y ese en especifico giraba como si fuera un movimiento natural y fuera parte de su mano. De momento, el cuchillo desaparecio de entre sus dedos, cayendo justo a unos centimetros de los pies de aquellos sujetos, atravesando la roca del suelo en el momento.

-Ya escucharon a la dama, chicos. Mantengamos todos este lugar pacifico.-

Menciono con voz tetricamente tranquila. Aquellos tipos los superaban por dos en numero, pero mientras mas fueran, era mas posible que su fuerza estuviera mas baja, quien sabe. Archer se encontraba justamente entre los desconocidos y Arianna, para de ese modo no dejarla sola en la lucha que iba a comenzar seguramente, aun cuando estaba desarmado, pues su espada estaba dentro de una especie de mochila que se colgaba a los hombros, donde llevaba todas sus cosas, y tal mochila estaba en el suelo cercano a la silla que ocupaba hasta momentos antes; lo curioso de aquella mochila, era que tenia un par de rocas pequeñas como union entre la bolsa y los tirantes que se colgaba a un solo hombro, y aparentemente, por lo que se asomaba de su espada, el mango de la misma estaba hecho igualmente de roca.


Datos:

Ficha
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 13 Ago 2013 - 15:35}

La tranquilidad estaba por acabar, los bandidos estaban molestando a la pobre camarera y eso molestaba a Melhen. En ese momento, el joven estaba por atacar a esos bandidos, pero la hermosa mujer rubia, Arianna, ya había movido su pieza, arrojó un tenedor para dar una especie de advertencias a esos bandidos, pero no lo tomaron de esa manera, se enfurecieron más, creían que una mujer no podría vencerlos en alguna batalla, pero eso no fue todo, al cabo de unos segundos, la mujer pidió un poco de nuestra ayuda, a la cuál Archer decidió actuar y el joven Melhen se tomó la molestia de decir algunas palabras.

- Sabes... Lo que hay aquí son piratas, esto no es un juego y creo que deberían irse en este momento. -

Esa era su advertencia, el joven cambió la expresión de su rostro por una mas seria, demostrando su mirada de pirata, una mirada que inducía miedo en sus oponentes. En ese momento fue cuando tomó una escoba que había en una esquina del bar y amenazó a los bandidos.

- Si quieren luchar yo seré su oponente -

Por supuesto, los bandidos rieron, el joven los amenazaba con una escoba, ¿Quién tendría miedo de eso?, era solo un palo de madera para ellos, pero para Melhen era un arma, con todos sus años de entrenamiento podía utilizar un palo de escoba como arma y vencer a enemigos débiles.


Información:
[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) 2ljtky8
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.