¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 0:38}

Me encontraba en la tremenda isla del karate una recondita parte de los mares del sur. Traje conmigo un par de reclutas. Que querían especializarse y mejorar sus habilidades. Mi deberé era simplemente hacer el traslado desde el cuartel general a la isla. Aun que claro ya una vez que e llegado queria tomar un ligero y rapido descanso unos 3 dias, y reavasteserme. Mientras caminaba Vi en la plaza mayor una zona de roca que se aceptaban duelos. Me quede viendo y un hombre corpulento estaba desafiando a los combatientes. Algo era curioso su fuerza emanaba su energia se sentia. Era casi visible. No era común pero algo extraño sucedia. Sin embargo según decían los anunciadores ya era su duelo numero 26 y no había perdido nada al hilo. Mientras gritaba que ni un gigante seria un rival para el. Claro que esa clase de cosas no me provocaban ni queria inmiscuirme. Solo estaba para poder convivir. Pero uno de los chicos marines que traje se subió al ruedo, así que me quede viendo algunas personas notaron mi presencia claro esta los que miraban hacia mi dirección era imposible no poder notarme. Pero aparte del miedo y asombro que infundia mi tamaño me preocupaba de sobre manera el marine recluta que había subido, aun que sabia que tenian un entrenamiento especial y estaban capacitados en el rokushiki de una manera basica. No dejaría de ser peligroso. Así que mire atentamente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 1:01}

Estaba en la isla del karate descansando un poco, si una isla un poco extraña para descansar, pero era la isla que más cerca había, así que estaba buscando un lugar donde descansar cuando pase por al lado de la plaza mayor y vi que se hacían duelos. Había un corrillo de gente alrededor, yo me acerque un poco para ver los combates, y parecía que había un hombre que estaba allí que había ganado 26 duelos consecutivos, pensé en luchar contra él, pero justo llegaron tres marines, 2 humanos y una gigante. Y uno de ellos se propuso luchar contra aquel tipo. Vi la batalla, estaba siendo entretenida y me pareció que estaban igualados. La verdad es que me estaba gustando mucho aquel combate.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 2:08}

Mientras el recluta mantenía un ritmo adecuado podia percibir como es que el marine lo media. Sin duda si lo golpeaba una sola vez quedaba fuera de combate. Cuando de repente el tipo grandulon se inflo en fuerza y ataco con una decisión inconfundible, le queria matar. El angulo la posición. Ese impacto le daria de lleno. No estaba segura de que saliera bien librado. Solo reaccione en su defensa jamas fue mi intención dehonrarlo. Pero conocía la resistencia de los reclutas y un impacto así si no le mataba si echaba a perder todo el tiempo que tenian disponible para entrenar en la isla.

Ara - Soru - coloque mi dedo entre fortachón y el recluta. - Lo siento pero no le di permiso de subir. Mi buen caballero. Si me dispensa debo reprender este joven marinero.

Sin duda senti la presión del impacto. Era fuerte para alguien de su tamaño sin embargo se veia disgustado el hombre.

Riamunus cuarto frienzoni Calseto - Yo el gran Riamunus Cuarto Frienzoni Calseto te desafio a un duelo por deshonrar este combate. La interferencia se paga con la muerte. Y al derrotarte demostrare que mi karate es el mejor de todos.

Ara - No importa si lo es o no tu karate. Pero siento una terrible pena por ese karate tuyo, por tocarle un profeta como tu. Acepto tu reto que los ojos de Elbaf sean los jueces de tu destino.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 13:56}

Estaba viendo el combate, todavía no estaba decidido quién iba a ganar cuando el tipo grande le iba a propinar lo que posiblemente era el golpe más duro de su vida. Cuando la gigante marine lo paró. Seguramente hizo bien ya que aquel marine hubiera salido mal parado. Parece ser que el tipo grande estaba enfadado y reto a la gigante a un duelo por interrumpir la pelea, lo cual se mire por donde se mire es un poco temeroso retar a una gigante. La gigante acepto sin dudarlo, y pensé que sin duda iba a ser un combate divertido, también pensé que esa era una de las pocas formas de pegar a un marine y que no te arrestasen. Creía que podían pasar dos cosas o que la gigante ganará en dos segundos o que el tipo grande y fuerte ganara tras una pelea larga y dura.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 16:44}

Ara - Espero estes listo ya que es degradante pelear con alguien sin usar toda su fuerza, no es honorable.

No entiendo como es que me a retado, pero tenia un punto, interferi en un duelo. Ahora imprimi mi peso y fuerza en el siguiente golpe aparte de todo imbui haki, para generar una expansion y aplique una gran velocidad. El resultado fue que deje un agujero en el suelo con el tipo inconsciente. Después de eso, lo saque de la tierra. Y revise sus heridas, tome un botiquín e hice mas finos mis dedos gracias a mi kami e, comencé a tratarlo y entablillar sus huesos rotos.

Después lo coloque sobre el suelo, vendado y me dirigi a con los reclutas.

Ara - Ahora tu espero que te diculpes con el señor ya que es tu culpa que terminara así.

Fransisco - Pero yo no...

Ara - Silencio.

Mantenía una voz calmada pero firme. Hacia falta en ocasiones ser clara. Después solo me quede en espera de que el tendero del hotel a donde iríamos llegara al punto de reunion que era la plaza. Así podrían ira descansar por el viaje y comenzar a buscar a su maestro.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Sáb 27 Jul 2013 - 21:47}

Al final tenía razón ya que no había tardado nada en ganar aquella gigante. Aunque me sorprendió que después le curo y le hecho la bronca a uno de los marines que tenía junto a ella. Pensé que nunca había felicitado a una marine y pensé que no iba a pasar nada, ya que lo más probable era que me tomase por un simple ciudadano. Así que me acerqué a ella y le dije.

Ruxer: Enhorabuena por la victoria, no se puede decir que halla sido un combate intenso pero me ha gustado tu movimiento para vencer le. Y no le eches la bronca a tu marine, todos necesitamos comprobar nuestra fuerza de vez en cuando.

Le dije de buen rollo y esperé a que no se lo tomase a mal. La verdad es que parecía muy cabreada, pero la verdad pensé que a lo mejor en el futuro cuando fuese un pirata famoso nos enfrentaríamos.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Miér 31 Jul 2013 - 2:07}

Escuche una suave voz al parecer. Me gire y pude ver a un jovencito me acerque un poco los reclutas se disponían a ir a buscar un buen maestro según sus necesidad yo permaneceria una semana en el lugar, dado que nunca tienen habitaciones para mi me quedaria en la costa, cercas de mi barco.

Ara - Hola joven ciudadano, gracias pero no a sido grato luchar con alguien así. Y cree me por alguna razón lo hice. No es injustificada. Puedo ayudarte en algo. Te vez muy agradable.

Una joven mujer de cabello rojo con ojos esmeralda sonreía sus dientes claros y blancos se denotaban. Unos suaves labios rosas. Era una peculiaridad de mujer, muy sonriente y agradable. Poseía dos espadas y se veia bastante tonificado su cuerpo era marcado, pero nada exagerado. Su piel era clara y se veia suave a excepción de algunas parte que tenia unas cicatrises muy notorias por los brazos. Traia guantes pero al parecer esas continuaban por su antebrazo y mano.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {Miér 31 Jul 2013 - 13:49}

Me pregunto que si podía ayudarme en algo. Respecto a lo del combate se puso muy seria, pero por lo demás parecía una gigante muy simpática.

Ruxer: Bueno la verdad es que estoy solo en esta isla y me preguntaba si no te importaba que te haga compañía.

Estaba bastante aburrido, ya que al tipo grande y fuerte con el que me iba a enfrentar para entretenerme estaba destrozado, pensé en pasar el rato hablando con una gigante y marine. La verdad es que resultaba gracioso que un pirata se pusiese a hablar para matar el aburrimiento con una marine y encima gigante. Pero supongo que yo solo quería entretenerme un rato, ya que nunca había hablado tranquilamente con un marine, y mucho menos con una gigante, pensé hablar con ella.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer]  Empty Re: [Privado - Pasado] El mejor golpe sigue siendo de un bebe. [Arabel - Ruxer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.