¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 5:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Lun 29 Jul 2013 - 18:14}

Había salido de una isla la cuál me había aburrido demasiado, pero el tema es que me seguía aburriendo. Había conseguido un bote, tenía una pequeña vela. Ese bote lo había robado de la isla de la que había salido. Estaba aburrido así que deje que el viento me llevara, con aquella pequeña vela, me tumbé en el bote y observaba el cielo mientras que pensaba que desde que termine mi entrenamiento con mi tío no me había encontrado con esos perros de la marina. Aunque sabía que tarde o temprano me iba a encontrar con un de ellos, y entonces pensaba matarles. Así es como pensaba recordando a mis padres, pero sabía que si me encontraba con 100 marines, y si es una exageración, no les iba a atacar. Así que seguía en aquel bote con aquella pequeña vela y yo tumbado mirando el cielo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Lun 29 Jul 2013 - 19:11}

En el oceano se podia visualizar un barco, era una especie de bote modificado, sin embargo era bastante mas grande. Tenia toda la pinta de unas 3 habitaciones pero estas eran enormes, era facil del tamaño de un galeón aun que su construcción asemejaba un bote de dos o tres pasajeros. El pequeño gran barco estaba en medio del oceano y tenia abajo su ancla, al parecer no había nadie.

Claramente yo me encontraba buceando, tenia un par de asuntos que atender en el fondo del mar, ya que por mis descuidos en un golpe de una ola, cayo mi caña de pescar de acero, e intentaba recuperarla. Tenia que bajar con delicadeza y tambien no podia subir tan rapido. Ya que la presión era algo a considerar. Mas que nada para evitar llenar mi sangre de hidrogeno.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Mar 30 Jul 2013 - 8:28}

Estaba descansando mirando al cielo, cuando note que mi bote se chocaba con algo. Me levante rápidamente para observar que era con lo que había chocado. Al parecer era un barco, posiblemente del tamaño de un galeón. Desde donde yo estaba parecía que en el barco no había nadie. Ya que si hubiese tripulación en un barco de ese tamaño se oiría algo. Por lo que me dispuse a escalar hasta la cubierta de aquel misterioso barco. Cuando llegué a la cubierta mire a mi alrededor y parecía que no había nadie. Pero a la vez pensé que posiblemente podría haber recursos valiosos para mí y también alimento. Parecía que por una vez la suerte estaba de mi parte, aunque tampoco lo quería celebrar antes de tiempo ya que a lo mejor no había nada de nada. Y entonces fue cuando me dispuse a bajar a la bodega, no sin antes gritar.

Eduard:¡Hay alguien ahí!


Quien sabe a lo mejor había alguien por ahí que no me hubiese visto. Pero nadie respondió  así que supuse que no había nadie.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Mar 30 Jul 2013 - 14:39}

El barco era peculiarmente enorme, parecia desde fuera un barco mas tipico, pero al subir a lo que deveria ser cubierta caia bastantes metros abajo. Los marcos de las puertas eran particularmente grandes, median al menos unos 20 metros. En lo alto estaba una bandera blanca no había mucho viento así que no ondeaba no se podia notar mas que ese color blanco. Pero de haver ondeado la bandera tendría la insignia de la marina.

Me encontraba retornando a la superficie, junto con un pez, y una caña.El pez calmaria mi hambre un rato. no era muy grande pero era lo suficiente como para notarlo. La caña de acero estaba en orden solo debía subir a la superficie. Con forme me acercaba a la superficie del oceano note que había algo pequeño flotando era al aparecer un bote, así que intente moverme un poco a la derecha para evitar hundir el bote cuando emergiera a la superficie. Al salir se pudo escuchar de una manera estruendosa un pilar de agua cayendo. Era como una especie de catarata, y tomaba aire de una forma un tanto frenetica. Ya que había bajado bastante.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Mar 30 Jul 2013 - 17:43}

Baje hasta la bodega, me quité la capucha y vi que había comida, aparte de armamento para barcos, lógicamente, pensé en coger un poco de comida y también pensé en coger un o dos balas de cañón para venderlas. Me dispuse a coger la comida cuando oí como si alguien o algo saliese muy rápido y fuerte del agua. Salí de la bodega para ver que había ocurrido, me asome abajo del barco, llevándome la mano a mi daga. Cuando me asome vi que una gigante salía rápido del agua. Cuando la vi parecía que tenía una caña de metal y un pescado. No es taba seguro, podía ser que aquel barco fuese suyo, o quizás pertenecía a la tripulación del barco. 

Eduard: ¿Quién eres? Identificate.

Le dije para saber si era pirata, marine... . Lo más seguro es que era una gigante y si peleaba conmigo estaba muerto.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Miér 31 Jul 2013 - 19:01}

Mire en dirección a mi barco alguien ya estaba arriba. Así que tire la caña sobre el barco y me subi deje el pez fuera del bote ya que era la mitad del barco así que solo lo amarre con una cuerda y lo ate. Así estaria segura de no perderlo. Al subir, mire al joven que estaba preguntando. Le sonreí. La figura de una dulce joven gigante que no parecia tener mas de unos 19 años, ojos color esmeralda.

Ara - Pues la propietaria del barco donde estas parado, ¿dime puedo ayudarte en algo viajero?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Jue 1 Ago 2013 - 11:57}

Parecía que la había cagado, era la propietaria del barco, y yo creyendo que estaba abandonado y encima apunto de robarle las provisiones. Aunque aquella gigante no me había dado la información que quería saber. Y me dijo que si podía ayudarme en algo. Lo pensé unos segundo y decidí preguntarle otra cosa, al igual que decidí no contestarle de momento a la pregunta de si podía ayudarme en algo, más que nada porque no se me ocurría que escusa poner.

Eduard: ¿Eres una comerciante o algo por el estilo?

Pregunta estúpida debido a que nunca había oído hablar de gigantes mercantes. Pero la cuestión es si era pirata o que. Y mantuve mi cara sin ninguna emoción aparente y erguido para mostrar dureza ante la gigante.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Jue 1 Ago 2013 - 12:31}

La gigante arabel sonrío con una gran sonrisa mostrando sus dientes llena de alegria, al parecer le agradaba poder poner una platica con alguien. El mar estaba algo agitado pero nada de lo normal. Nada que no pudiera anticipar con la experiencia que tenia navegando por los oceanos.

Ara - O no no para nada, estoy para ayudar. Mira la bandera bien, soy la teniente Arabel Skybell estoy para servir y ayudar. Me encuentro en esta zona del oceano simplemente para socorrer a todos aquellos que necesitan de auxilio, provisiones o entre mas detalles. Ofrecer guia y dirección. El oceano puede ser peligroso e intentamos la marina ayudar a todos.

La bandera por carencia de viento no estaba en su totalidad erguida, pero ya que había un poco ma de oleaje se traducía en viento y ondeaba la bandera de la marina.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Sáb 3 Ago 2013 - 11:45}

La había cagado del todo, me encontraba en un barco de la marina, que había intentado robar, con una gigante, que era la marine encargada del barco, y por si fuera poco era teniente. Si fuera un poco más fuerte me enfrentaría a una de esas ratas de la marina sin dudarlo. Pero era un teniente y era una gigante. Si me enfrentaba contra ella era hombre muerto. Así que decidí mentir la, ya que dice que están para ayudar.

Eduard: Pues la verdad, es que me e perdido y estoy sin comida, si usted podría ayudarme.

No todo era mentira, no me había perdido, pero si que me había quedado sin comida. Al fin y al cabo bajo mi punto de vista todo de momento iba bien. Pero la verdad es que mi apariencia no era la adecuada, supongo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Sáb 3 Ago 2013 - 13:34}

Ara - Claro que si no hay ningún problema, de echo acabo de pescar este pescadito, si quieres puedes quedartelo, yo me puedo buscar un rey marino.

Al ver el barco en el que viajaba se dio cuenta que no cabia el pescado, era mas grande que su pequeño bote, por lo que lo subi a su barco.

Ara - Espero no te moleste pero creo que mejor lo cosemos y hacemos bolsas de raciones alguns las dejamos a secar así podrá durarte un buen tiempo.

Tomo el pez lo subió comenzó a prepararlo como sus habilidades le dejaban que no eran extraordinarias pero eran mas que sufuciente como para evitar las espinas, y poder hacer un par de filetes. Ya después de tanto tiempo en la soledad sin tripulación le hacia que fuera autosuficiente después de todo es complicado querer a un gigante convivir en barco con los demás como un igual. Sin embargo un dia fue capitana de su propio navio y era de lo mas feliz. Aun que conllevaba mucha responsabilidad mantener convida a todos y cada uno de sus inferiores era grande.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Sáb 3 Ago 2013 - 18:45}

La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. La marine gigante, la cual dijo que se llamaba Arabel, me estaba preparando la comida ella misma del propio pescado que había cazado ella. No podía evitar que el odio me consumiera por dentro. El recordar a mis padres me sentía frustrado por no enfrentarme a esa marine, pero sabía que me haría picadillo si lo intentaba. No podía evitar que mi odio se reflejara en mi cara. Todos los marines me producían un terrible odio, pero no iba a morir a maños de ninguno. Aunque la tal Arabel era una necia, me ayudaba sin saber quién era, aunque eso me beneficiaba a mi. Y de momento tenía que seguir hablándola como si no pasará nada.

Eduard: Gracias por las molestias.

Es extraño, sentía que si aquella gigante no fuese de la marina podríamos ser grandes amigos.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Mar 6 Ago 2013 - 13:41}

- No tienes nada que agradecer es mi deber poder ayudarte y servirte. Al fin y al cabo comida sobra en este oceano, si puedes bajar lo suficiente y matarla. - La comida estaba lista y la había particionado en un par de sacos para su facil transporte y preservación. Todo estaba en orden y se lo entrego dispuesto para su almacenado y alimentación de su extraviado protegido.

El clima y el oleaje era algo elevado y el viento soplaba con mas fuerza, marca que se aproximaba una tormenta quedarían unos 30 minutos de silencio y calma antes de que sucediera algo. - Ten cuidado se acerca una tormenta si gustas puedes pasar la tormenta junto conmigo si no dime tu dirección y podría darte indicaciones para que interpretes adecuadamente el log pose. Y llegues mas rapido a tu destino solo ten cuidado con la tormenta. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Mar 6 Ago 2013 - 19:13}


Cuando me iba a ir con comida gracias a su ayuda, me advirtió de que iba a ver una tormenta y me dio varias opciones. Ya que me había ayudado una marine, porque no ayudarme más.

Eduard: Elegiré quedarme contigo hasta que pasé la tormenta, gracias.

En ese barco iba a estar a salvo de la tormenta, no le dije que me llevará a ningún sitio ya que no tenía un lugar fijado para irme. Y no iba a elegir un destino rápido sin pensar.

Eduard: De todas formas iré de momento a donde vayas tú, yo no tengo un destino fijado.

Dije para que decidiera el camino ella y no yo. Cuanta más ayuda me diera mucho mejor.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Miér 7 Ago 2013 - 11:03}

Estaba muy feliz de esa elección tenia tiempo sin tener alguien, podia platicar incluso que me cuente que a vivido que ha echo quien es en que trabaja muchas cosas a que alegria, eso solo me recordaba que tenia algo de apetito y tenia un poco de queso guardado para una ocasión especial. Como no seria ahora una si tenia invitado. - Bien eso me da gusto, ire por un poco de queso para celebrar, algo que si te debo decir es que no ire a ningún lado en particular, solo estoy aqui a la deriva en un punto estratégico de las corrientes, para todos aquellos barcos en problemas ayudarles. Y dime a que te dedicas ¿que haces? ¿de donde vienes?, ¿por que zarpaste si no tienes rumbo.? - Tenia el queso y le di un troso como del tamaño de su cabeza, creo que era mucho para el pero, para mi era un pellizco.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Vie 9 Ago 2013 - 19:13}


Me alegre de que se lo tomará tan bien, o eso parecía. Compartió un queso que tenía conmigo, lo cual estaba bien ya que en ese momento me estaba entrando el hambre. Me dio un trozo de queso como mi cabeza, pero me lo iba a comer, o eso intentaba. Después me hizo varias preguntas, pero antes de responderla le dije.

Eduard: Un momento, antes de ponernos a charlar tengo una cosa para compartir contigo.

Me acordé de que tenía sake en mi barca. La cogí y espere a que le gustara el sake, aunque si no le gustaba no había problema. Me lo bebía yo.

Eduard: Tengo sake que compartir contigo, espero que te guste.

Antes de responderla a las preguntas espere a que me respondiese si le gustaba el sake, y así ganaba tiempo para inventarme las mentiras de sus preguntas.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Sáb 10 Ago 2013 - 10:34}

- Bueno sinceramente e evitado todo tipo de bebidas alcohólicas, ya que son un tanto caras. Bueno al menos para mi. Las cantidades que necesito para sentir un trago son digamos algo grandes. - Sonreí y me inicie a reír un poco incluso en tales vientos agresivos, y con la brisa de una lluvia, suave aun. Pero algo molesta ya que no dejaba de impactar con el firme deseo de mojar.

El clima se volvia mas violento, y la obscuridad comenzaba a reinar, de buenas a primeras teníamos un chubasco en cima. Las olas aumentaron su oleaje hasta olas de 4 metros, cosa que al barco de Arabel no le sorprendian en lo mas minimo cada zambullida de la gigante al oceano eran olas de hasta 7 metros. Cosa que era una mofa.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {Lun 26 Ago 2013 - 15:54}

Tras su negativa de no querer sake la empecé a responder la todas las preguntas que me había hecho aunque el tiempo se estaba poniendo un poco peligroso, quizás no para ella pero si para mi.

Bueno vengo del East Blue, salí en busca de aventuras pero de momento no las e encontrado, por eso iba sin rumbo, estaba esperando a que las aventuras me encontrasen.

Las olas estaban empezando a ser un poco altas y me estaba empezando a preocupar un poco, pero aún así le pregunte.

Y tu, ¿cómo has acabado aquí?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] Empty Re: [Privado]Primer encuentro con la marina.[Kenway D Eduard-Arabel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.