¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Takuya Vs Altaïr {Lun 19 Mar 2012 - 17:07}

Takuya Vs Altaïr
Takuya Vs Altaïr 6-21Takuya Vs Altaïr VsTakuya Vs Altaïr Tek4f37ef998f5ba7928367

Escenario: Isla Banaro (Pueblo)
Una isla rodeada por los enormes peñones Banana. En el centro de la isla hay un pueblo rodeado por un profundo bosque.

Turnos: Altaïr - Takuya - Altaïr - Takuya...

Tiempo: Soleado.


Takuya Vs Altaïr 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Takuya Vs Altaïr ZcQBPog
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Re: Takuya Vs Altaïr {Lun 19 Mar 2012 - 17:56}

Había llegado a una isla que nunca había visitado por lo que desembarque de el pequeño bote que tenía mas que gastado y en el próximo puerto compraría otro nuevo.

Después de llegar busque un punto alto donde subir, que fue un árbol enorme que destacaba sobre los demas por que el tronco era mas amplio y sus hojas era azules que procure no tocar por si eran venenosas, en lo alto del árbol había una rama donde se podía ver una especie de pueblo a lo lejos, como no conocía la isla decidí ir hacía el pueblo.

Después de un rato caminando llegue al pueblo que era muy extraño, pues todos hablaban de forma ridícula y vestían peor, por lo que decidí ir a la taberna donde pedí un vaso de ron, aunque me dieron una jarra con excusa de que no habían vasos como no me importaba mucho me la bebí rápidamente y le deje el dinero en la barra.

Cuando iba a salir del pueblo unos matones se interpusieron en mi camino y me intentaron robar, era 5 dos de ellos vinieron hacía mi, uno fue demasiado rápido y al esquivarlo se comió la casa que había detrás mio y el otro venía detrás del primero por lo que lo tuve a tiro para darle una patada. Los otros tres salieron huyendo de ahí a toda prisa.


Takuya Vs Altaïr NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Re: Takuya Vs Altaïr {Lun 19 Mar 2012 - 18:27}

Aburrido de hacer siempre lo mismo, me escapé de la base del Cyper Pol para tener un poco de aventura, era siempre hacer misiones aburridas como mandar a Impel Down a algún pirata malucho de esos que habían por ahí en el mundo. Me fui a una isla pequeña, donde nadie pudiese molestarme en ningún momento de mi entrenamiento. Entré en el pueblo y vi como unas tres personas salieron corriendo en dirección contraria a mi, me acerqué al lugar de los hechos y me encontré con un tipo que acaba de darles una paliza a unos cuantos, por sus ropajes parecía ser un pirata, podría ser un pirata que se aburría y para divertirse, le pegaba a la gente, ese tipo de persona no me gustaban nada.

Me acerqué poco a poco, lentamente acercándome a ese pirata mirando hacia el suelo, cuando me acerqué, dije:-No creo que te gusten que te peguen, ¿que te han hecho esas personas, para que tengas que pegarles?.- En ese momento me meto la mano en la bolsa de los shurikens y saco dos, los lanzo al aire y los agrando, cuando estaban a mi altura los cojo y me pongo en posición de ataque mientras miro al pirata de arriba a abajo, a ver si podía sacarle datos suyos con solo mirarle. Después de analizarle, cojo los shurikens y se los lanzo a toda velocidad, estos van a toda velocidad hacia en enemigo.

Tecnica Ninja: Shurikens [AF]


Takuya Vs Altaïr 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Takuya Vs Altaïr ZcQBPog
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Re: Takuya Vs Altaïr {Mar 20 Mar 2012 - 19:16}

Había escuchado bien lo que me dijo aquel personaje, que me habían hecho esas personas dijo, pero no me dio tiempo a responder pues saco unos shuriken de su bolsa y los agrando por lo que supuse que sería un usuario, de una fruta tipo paramecia, y que acto seguido me lanzó, uno al lado del otro y los dos en horizontal que pude escibar saltando por el hueco de separación que había entre ellos, aunque el mas bajo me hizo un corte en la pierna, que no era muy grave pero me podría hacer perder mucha sangre por lo que me arranque un cacho tela de la camisa y lo use de venda, después me puse de pie en posición defensiva.

- ¿ Que me han hecho ? preguntas, no tengo suficiente motivo el intentar defenderme e intentar que no me roben, pero si quieres luchar adelante.

Después de esto cogí los shuriken que me había lanzado antes y se los lancé de nuevo, uno encima del otro en horizontal con un hueco por en medio, pero después de lanzarselos me transforme en semidragon e escupí un chorro de ácido de 30 cm de ancho y 15 cm entre los dos shurikens pero lo moví por si intentaba esquivarlo por los lados

Barra de ácido[A.M.F][Hakki]


Takuya Vs Altaïr NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Re: Takuya Vs Altaïr {Miér 21 Mar 2012 - 12:16}

Mi ataque le proporcionó un corte en la pierna, este al mismo instante, se arrancó un trozo de tela y se lo puso en la herida. En ese momento me dijo que aquellas personas que él había atacado en realidad le querían robar, ahora lo entendía, pero al ya haber empezado una dura batalla no la dejaría atrás. En ese momento pensé en que poder podría tener aquel sujeto, aunque pensase mucho no creía que lo sacaría, pero seguro que usaría sus habilidades.

En aquel momento, el enemigo cogió mis shurikens y me los lanzó y por en medio de los shurikens me lanzó algo raro, posiblemente era ácido, pero por si acaso tenía que evitar aquello. Puse mi mano izquierda tensa apuntando a los shurikens, les lancé un rayo a los shurikens, haciéndolos diminutos, a los pocos segundos los shurikens se clavaron en mi piel, pero no me hicieron nada de daño al pequeño tamaño que tenían. En ese momento me vi que el chorro de lo que podía ser ácido, venía a mi a toda prisa.

Cogí los shurikens que me había lanzado el enemigo y los agrandé un montón de tamaño, así pararía la mayoría del ácido de aquel sujeto, la defensa me salió bien si el poco de ácido que me dio en el brazo hubiese pasado por el agujero central del shuriken. La herida producida por el ácido dolía mucho, pero no me podía rendir aún. Del bolsillo saqué un palo pequeño de oro, en realidad era mi vara de oro que me lo encontré en una mina extraña. saqué el pequeño palo y lo hice grande.

Fui corriendo diretamente hacia el enemigo, con la mano izquierda cogiendo la vara y con la mano derecha sacando varios shurikens de la bolsa; a medio camino lancé los shurikens al aire y los hice más grandes, lanzando les un rayo aumentador. Cuando los shurikens estaban a mi altura, cogí la vara de oro con las dos manos y le lancé al enemigo los tres shurikens que había sacado del bolsillo anteriormente, mientras los shurikens iban a por el enemigo desde distintas posiciones, seguía corriendo hacia el enemigo, cuando llegué a él, cogí otra vez la vara con las dos manos y le metí un buen golpe en todo el pecho. Cuando le asesté el golpe, fui retrocediendo rápidamente hacia atrás.

Ataque Doble [AMF]


Takuya Vs Altaïr 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Takuya Vs Altaïr ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Takuya Vs Altaïr Empty Re: Takuya Vs Altaïr {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.