¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 2:00}

mientras entrabamos al escalofriante lugar se me ponía la piel de gallina por el lúgubre paisaje, sin embargo mi gigante acompañante era muy hermosa, y hablar con ella me calmaba un poco... al cruzar las puertas de thriller bark terminé de explicarle la misión que nos posicionaba en este incomodo paradero...

luego de la desaparición de Moria su castillo quedó al mando de su protegido, un ex.medico que estaba más que chiflado si embargo la mayoría de sus súbditos había desaparecido pues las sombras que le daban vida habían vuelto a sus respectivos dueños, el ya anciano doctor y sus cansado cómplice absalom el hombre invisible ya no eran una molestia para la armada ni tampoco útiles para la marina por que se perdieron en el olvido de esta horrible isla, sin embargo durante el reinado de Moria muchas tropas revolucionarias fueron enviadas a atacar el castillo sin éxito siempre volvían derrotados y soldados se perdían en batalla, estos soldados eran dado por muertos y fueron honrados como caídos en la batalla sin embargo hace poco un miembro de la armada logró escapar de esta isla y llegar al cuartel, y nos informó que habían calabozos bajo el cementerio del castillo donde estaban reclusos el 90% de las tropas perdidas. durante los ataques Moria los capturaba y los despojaba de sus sombras para luego mantenerlos cautivos.

el consejo revolucionario estaba deliberando para saber si debían atacar el castillo o negociar con el doctor Hogback para que liberara a los prisioneros.

sin embargo como dealer foxes tienen la autorización para actuar sin el consentimiento del consejo y encontrar una solución más rápida, mientras sea efectiva, el plan era simple... liberar a los soldados y escapar... hace años hubiera sido considerado una locura pero como los zombies de moria ya no están, parecía mucho más factible intentarlo, y salir victoriosos.

lo que Leonel no sabía era que el doctor Hogback había continuado sus investigaciones y había conseguido darle vida a algunos de los cuerpos, esta vida artificial era temporal y los hace muy agresivos, pero también muy frágiles, un disparo sería suficiente para acabar con ellos pues los nuevos muertos vivientes del medico loco tienen un complejo sistema de tubos y electrodos incrustados en sus cuerpos y sin el correcto funcionamiento de esto no pueden moverse

muy bien querida aspirante de aquí en adelante comienza tu evaluación tenemos que acercarnos al castillo por el bosque...

bajaron del barco y Leonel miró el largo tramo y luego miró a su acompañante era obvio que ella recorrería mucho más rapido el camino asi que algo avergonzado el peliazul le dijo

¿crees queeee?..... ¡¿tu podrías?...... ¿tal vez?......
¿puedes cargarme hasta allá? así llegaremos más rápido


Leonel miró de reojo a la chica esperando su respuesta, algo sonrojado.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 2:26}

Un par de días antes de llegar a Thriller Bark yo misma había dado mi presentación ante el capitán de los Dealer Foxes, una división revolucionaria que poco a poco iba obteniendo fuerzas y poder para cumplir el objetivo que tanto anhelo. El problema de mi presentación había sido mi actitud engreída y explosiva que me había hecho tomar un camino de respuesta poco satisfactorio pero como siempre de alguna manera u otra lograba obtener lo que quería y en ese momento había obtenido una prueba para unirme a aquella división. La misión según tenía entendido era viajar a través del espantoso barco-isla para encontrar los calabozos donde cientos de revolucionarios se encontraban encerrados y si bien mis ganas de salvar gente nunca estaban presentes tenía que hacerlo por mi propio bien, por mis sueños.

En cuanto ambos habíamos pisado la costa de la espeluznante estructura marina notamos que había un largo trecho que recorrer, largo para un humano común pero para un persona de mi tamaño sería algo más corto y rápido de pasar. El problema era que mi capitán era un simple humano cuya velocidad, o mejor dicho la distancia de sus pasos, no eran para nada cercanas a las mías. Pero la sorpresa aun no estaba ni cerca de aparecer ya que el mismo, y con algo de miedo demostrado en su tono, me pregunto si podría cargarlo para llegar mas rápido hacia el castillo. Mi mirada, mis hermosos y llamativos ojos rojizos, se posaron sobre él mientras que mis cejas se enmarcaban demostrando una cierta molestia ante aquella pregunta pero no era más que una simple recluta asique rápidamente le acerque mi dedo índice para que se trepara.

Solo por esta vez y porque esta isla me da algo de escalofríos, pero no pienso permitir esto nuevamente

Dicho eso espere hasta que estuviera bien posicionado en mi hombro y comencé a caminar a paso tranquilo para acortar camino y llegar rápida y tranquilamente hacia aquel espantoso castillo que solo demostraba e infundía miedo tal como era su objetivo tiempo atrás.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 3:01}

la gigante accedió ante la petición del peliazul, aun que algo molesta de la situación... esto descolocó u poco a Leonel... pues aun que sabia que en si, tal vez era incomodo no pensó que le llegara a molestar...

tsk! parecía más agradable

pensaba leonel mientras se acomodaba en su hombro, luego miro hacia su destino y apenas comenzó a avanzar se dio cuenta que seria un viaje rápido... el movimiento ponía un poco nervioso al lider de los dealer foxes... era nuevo para él viajar sobre un gigante así que estaba preocupado de mantener el equilibrio.

aun que avanzaban muy rápido aun faltaban unos minutos para llegar al castillo y en el camino quiso conocer mejor a su potencial nakama y subordinada...
así que se puso serie y haciendo notar esto en su voz dijo...

dime charlotte, ¿por que decidiste unirte a la armada?

preguntó leonel mientras admiraba el lúgubre paisaje y oía como algunos arboles eran derribados durante la marcha de su acompañante.

mientras el peliazul esperaba por la respuesta de la bella gigante, comenzó a sentir curiosidad por ver como se rompían aquellos arboles cuando la chica los golpeaba con sus pies. una duda muy infantil que vino a su cabeza en ese momento, ingenuamente leonel se acomodó para estirar su torso hacia adelante mientras la chica buscaba las palabras para responder a la pregunta que le habían formulado. El peliazul ya había llegado a la orilla del hombro de la tiradora y se disponía a mirar como los pies de la chica se abrían paso entre el bosque, inesperado fue para leonel el paisaje que encontró en lugar de su objetivo, pues al mirar al vació solo se encontró con el escote de la chica, la infantil duda del peliazul había terminado por llenar su cabeza de pensamientos poco profesionales, lo que dio como resultado que el rostro de leonel se tornó completamente rojo hecho que se empeño en ocultar.

luego solo volvió a su posición inicial y se limitó a escuchar mientras trataba de sacar esa imagen de su mente para mantener la concentración en el tema hablado.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 3:36}

En tanto yo avanzaba era notable que faltaría bastante para poder llegar al castillo a mi velocidad por lo que parecía que mi posible capitán quería utilizar ese tiempo para saber más de mi persona, de mis objetivos y mi pasado. Mas precisamente de esto último que fue entre muy pocas palabras lo que me pregunto. En cuanto escuche esas palabras no pude evitar mirar en dirección a mi hombro y más concretamente hacia el peli azul por un pequeño y corto lapso antes de volver a colocar mi mirada por delante mientras que mismamente mis pensamientos se perdían en mis recuerdos, dolorosos y terribles recuerdos.

Si realmente te interesa saber porque me uní a la armada te basta con mirar el símbolo que está por debajo de mi cabello en el hombro sobre el que estas sentado, un símbolo que solo me recuerda para que continuo viva

Una vez termine de hablar me limite a retirarme el cabello de mi espalda para dejar al descubierto mi hombro, para dejar al descubierto el sitio donde reposaba el espantos símbolo de color negro que representaba que alguna vez había sido una esclava del Gobierno Mundial. Tras dejarlo al descubierto por unos cinco o seis minutos solté mi cabello nuevamente mientras mis pensamientos repasaban a cada segundo el calor del metal al crear aquel molesto y espantoso símbolo en aquel sitio. Mientras eso se pasaba por mi mente continúe caminando sin siquiera prestarle mucha atención a mi acompañante o mismamente a lo que tendría por delante ya que recordar aquellos hechos era algo bastante molesto.

Después de unos cuantos minutos de silencio me pregunte porque estaría Leonel intentando destruir al Gobierno Mundial, porque situaciones había decidido unirse a la armada revolucionaria. Esa pregunta no tenia porque continuar esperando por lo que simplemente se limito a mirar en dirección a su hombro mientras comenzaba a hablar.

¿Y usted capitán...? ¿Por qué se unió a la armada?

Al terminar de pronunciar aquellas palabras no podía creer que por primera vez desde que había conocido a mi maestro una persona pudiera caerme tan bien como para que le respondiera con una pregunta de manera tan formal. Algo de aquel tipo de cabellos azules me terminaba de dar la idea que me permitía hablar con el casi sin que mi chispa sádica saltara a la acción.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 4:32}

luego de la singular situación la chica respondió a la pregunta y como dicen una imagen dice mas que mil palabras... ella corrió su cabello y Leonel pudo aprecias es maldita marca, un marca que por si sola reflejaba dolor, desesperación y sufrimiento... realmente pudo sentir la ira e impotencia que emanaba de la chica.

luego de la respuesta la chica mostró´duda en su rostro y seguido de esto le devolvió la pregunta a su potencial capitán. Más allá de la misma pregunta leonel pudo sentir la manera en que lo preguntó, mucho más amable y simpática, parecía que comenzaban a desarrollar un lazo y eso hizo sentir bien a leonel, siendo su nakama el peliazul estaría dispuesto a dar la vida por ella y esperaba que ella le tuviera la confianza necesaria para acatar sus decisiones.

luego de apreciar ese pequeño momento Leonel se limitó a contestar la pregunta...

bueno Charlotte, la verdad tuve una infancia difícil, lo poco que tenia se me fue arrebatado y me negaron el derecho a soñar y a querer, me azotaron hasta que mi cuerpo se movia por si solo para evitar más dolor...
vi cosas horribles y hasta hice cosas de las que siempre estaré arrepentido... pero hubo un momento en que mi cerebro por primera vez pensó de verdad, y en ese momento decidí no descansar hasta que la verdadera justicia reinara este mundo

no viví lo que tu viviste... pero tu sufrimiento es mi sufrimiento...
y tu ideal será el mio


Leonel terminó con la frase con una cálida sonrisa y disimulando una pequeña lagrima que broto de uno de sus ojos.

luego volteó la mirada al frente y vio que ya estaban cerca del castillo, mas aun faltaba para llega a su destino, el castillo era inmenso, mucho más que la misma gigante, y el cementerio estaba del otro lado, el gran tamaño de Charlotte probablemente ya les había avisado de su visita,aun que el factor sorpresa nunca fue el plan en un principio.

debemos llegar al otro lado, pasarías por la puerta si te agachas pero estarás un poco encerrada... ¿prefieres rodear el edificio? o aun así cruzamos el castillo, quiero que tú tomes la decisión

dijo frotando su manga por su cara y poniendo la atención de la chica en el imponente castillo



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 10 Ago 2013 - 19:03}

Una vez que yo le hice la pregunta el mismo se limito a responderme sin problemas ni quejas, realmente podría llegar a caerme bien una persona como él. Al parecer su infancia había sido complicada, había sufrido y hecho cosas que al parecer eran mejor no contar para finalizar simplemente se limito a decir lo mismo que en mi mente se cruzo cuando me encontraba con mi maestro "...decidí no descansar hasta que la verdadera justicia reinara este mundo" tal vez con otras palabras pero era la misma ideología. Al notar eso, notar que ambos teníamos un impulso parecido en muchos puntos para movernos en intenciones de destruir y crear una nueva justicia no pude hacer más que sonreír levemente. Sonreír no por la historia o por la ubicación donde nos encontrábamos si no por la ideología que compartíamos, los hechos que nos habían llevado a ello. Después de todo no había elegido mal la división a la cual unirme.

Después de eso me limite a caminar con la mano izquierda lista para tomar mi arma si hacía falta. Yo sabía que tras contar esa clase de cosas muchas personas sufren los recuerdos como yo segundos atrás y muchas de esas intentan no llorar por lo que lo mejor sería dejarlo descargarse en paz. En mi caso las lágrimas ya no pueden bajar, ya no salen por esos recuerdos por el simple hecho de que no vale la pena para mí llorar por el tiempo perdido.

Mientras tanto se podía ver el enorme e imponente castillo que alguna vez había pertenecido a Gecko Moria. Una estructura un tanto tenebrosa y algo dañada de la cual podía verse, al menos desde mi altura, la salida del mástil mayor con las velas decaídas debido a la falta de viento para navegar que presenta el Calm Belt. Era obvio que un ataque sorpresa seria estúpido debido a mi altura que con total seguridad ya les había dicho que se prepararan para defenderse de un ataque asique me iba a limitar a pedirle ordenes a Leonel pero este parecía ir un paso por delante.

Debemos llegar al otro lado, pasarías por la puerta si te agachas pero estarás un poco encerrada... ¿Prefieres rodear el edificio? o aun así cruzamos el castillo, quiero que tú tomes la decisión
Si me permite usted tomar la decisión prefiero hacerlo a mi manera

Una vez dije eso desenfunde a gran velocidad mi revolver y dispare dos balas hacia la parte más alta de la edificación creando una grieta ideal para la entrada de un ejército cosa que era demasiado para la entrada de un solo hombre como lo era mi capitán. Sin pensarlo dos veces enfunde mi arma y mire a mi capitán haciéndole una seña con mi mentón para que ingresara por aquel sitio mientras que mi posición ideal sería ayudarlo desde fuera.

No pienso entrar, estaría muy encerrada o directamente no entraría en ese sitio por lo que mejor va a ser que entre usted mientras yo me encargo de defender los alrededores. En cualquier caso pida ayuda por alguna de las ventanas y limítese a correr antes de que lo destruya todo ¿Le parece bien asi?

Mi tono era más confiado, pero no confiado únicamente en mi misma sino que era para ambos esa confianza, por algún motivo sabia que Leonel podría cumplir con una misión tan sencilla como ella sin mi ayuda pero era mejor estar preparados. Después de todo no me habría llevado a una misión de prueba si no pensaba en usarme para algo más que caminar rápidamente hasta el castillo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Dom 11 Ago 2013 - 0:01}

al oír los planes de la chica Leonel se sintió complacido la chica pensaba con rapidez y aun mejor actuaba correctamente en pocos segundos y esas eran características fundamentales para esta división, la chica tenia un talento prometedor, Leonel lo sabía pero no tomaría decisiones apresuradas hasta acabar con la misión.

me gusta la idea, pero yo aquí estoy bien, tú rodea el castillo, te necesito al otro lado...
nos encontraremos en el cementerio... y charlotte, cuídate, no tengo ni idea de lo que podamos encontrar en este sucio castillo así que debes mantener la guardia alta.


luego leonel sacó de su bolsillo un naipe... era un 3 de corazones y se dispuso a lanzarlo hacia el agujero hecho por la gigante

[teleport]

usando su habilidad se encerró así mismo en el naipe que estaba lanzando y de esta forma llegó al agujero en un par de segundos, desenfundó su arma y le cargo balas incendiarias luego de analizar el área, el peliazul volteó hacia charlotte

a me olvidaba, aquí tienes!

Leonel le lanzó a la chica un den den mushi!

Es propiedad de la armada así que debes devolverlo al terminar la misión, ve con suerte.... y que no te hieran, ¡es una orden directa!

Leonel sonrió y se adentró ene el tétrico castillo



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Dom 11 Ago 2013 - 2:46}

Una vez que termine de hablar mi capitán no tardo ni dos segundos en reaccionar. Su velocidad de respuesta sin duda alguna me había asombrado y era algo de lo que me gustaría ver una continuidad en un futuro. Tener un compañero que trabaje de esa manera no era algo que me gustara desperdiciar por lo que simplemente me limite a oírle atentamente. Mi nueva misión seria rodear aquella espantosa estructura hasta quedar situada en el cementerio que se encuentra detrás del mismo, además de ello tendría que tener cuidado con lo que fuera que pudiera aparecer delante nuestro.

Una vez que termino de hablar saco una especie de carta que arrojo hacia el hueco que había creado y desapareció de mi hombro reapareciendo dentro sin ningún problema. Sabía que tenía una extraña habilidad relacionada a las cartas pero en ningún momento me imagine que fuera algo como lo que acababa de demostrarme. Una vez que reaccione, algo que no tomo más de unos cinco segundos, Leonel pego un grito antes de arrojarme un diminuto y pequeño aparatero. Uno de esos caracoles de comunicación llamados Den Den Mushi que al parecer tendría que cuidar ya que era propiedad de la armada. Sin pensarlo mucho coloque ese diminuto aparatito enroscado en mi pendiente para poder oír cuando sonara y posteriormente le hice un guiño a mi capitán antes de comenzar a rodear el castillo a paso tranquilo.

Aunque fuera tranquilo, mis sentidos estaban alertas a todo y aun más importante mi revolver siempre iba un paso por delante de mí para no tener que preocuparme en desenfundarlo enredándome en líos innecesarios. El castillo aunque no lo pareciera era una estructura aun mas grande que yo y para empeorarlo todo tenía una distancia considerable para rodearlo asique tendría unos cuantos minutos que caminar para poder llegar al cementerio que tenia del otro lado. Por un momento pensé en correr para aminorar aun más el tiempo pero no sabía si la vieja estructura resistiría ese hecho asique simplemente me limite a continuar con mi idea inicial, caminar a paso lento y decidido hasta bordear todo el castillo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Dom 11 Ago 2013 - 4:31}

Sin chistar la chica comenzó su travesía para rodear el castillo, de aquí en adelante el peliazul estaría solo, por lo menos hasta salir por el otro lado del horrible castillo todo el lugar estaba cubierto de polvo, y no solo por los escombros que resultaron del disparo de la chica si no también debido a meses o tal vez años sin asear el lugar, era horrible todas las habitaciones apestaban a muerte y descomposición, incluso podían verse algunas parte de animales y humanos en algunas de las habitaciones.

luego de avanzar en tan pútrido lugar Leonel comenzaba a perder su rumbo y le costaba reconocer de donde venia y hacia adonde iba, las estructuras eran confusas y monótonas. el revolucionario debía salir de ahí como fuera, así que decidió abrirse paso por las malas liberó su metralleta uzi y la cargó con balas ácidas, con el fin de corroer las paredes y hacerse paso, levantó su arma hacia la muralla que según sus cálculos era su destino justo en el minuto que presionó el gatillo sintió presión en el brazo y su arma salió despedida a un lado cayendo al suelo y liberando la ráfaga de balas hacia el techo.

Leonel dio un gran salto hacia atrás y desenfundo su arma principal sosteniéndola con fuerza y contorneando la sala con ella

En otro lugar me habría sorprendido, por suerte se todo lo que hay que saber sobre este maldito lugar así que es obvio que eres tu Absalom "el hombre invisible", no creí que aun seguías vivo idiota, pero te metiste con el revolucionario equivocado.

luego de eso solo se escucho una molesta risa que llenaba el lugar.

llevo en la frente mi visor de calor, pero eso se´ria demasiado fácil... hagamoslo interesante

con una sonrisa leonel levanto su arma mientras con la otra dejó caer un naipe al suelo, y de este salió gran cantidad de agua que mojo todo el suelo, luego el peliazul se encunclilló y concentró sus sentidos.

Maaaarco!

se puedo escuchar un pequeño chapoteo a la derecha de leonel

polo.

leonel dio un disparo en aquella dirección pero sin éxito... pero en vez de decepción se mostró emocionado por la interesante batalla



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Miér 14 Ago 2013 - 17:49}

En cuanto me encontré terminando de rodear aquel castillo espantoso y sumamente enorme un golpe me arrebato el revólver de mi mano haciendo que cayera a unos cuantos metros de mi posición rompiendo algunos árboles del terrorífico bosque. En cuanto di vuelta mi mirada para ver que había ocurrido note que un gigante, uno más alto que yo por unos pocos metros, se encontraba frente a mí con una cara que no decía nada. Realmente tenia la mirada perdida y sus pasos eran algo torpes pero aun asi su tamaño no dejaba de ser enorme y su cuerpo ciertamente terrorífico.

Sin pensarlo mucho tiempo y a la velocidad que mi cuerpo podía reaccionar me aleje de una salto hacia atrás y pase de mi espalda a mis manos el fusil que nunca dejaba atrás. Aunque nunca antes lo había usado para dispararle a un objetivo tan cercano simplemente me limite a levantar el cañón y dispararle a gran velocidad a su pecho dos de las balas que tenía cargas golpeando directamente su cuerpo. El problema real estaba cuando su cuerpo parecía no reaccionar ante esos golpes ya que no había una sola gota de sangre que se asomara por su cuerpo y aun más sorprendente era verlo acercarse hacia mi sin siquiera inmutarse de las dos balas que habían entrado a su cuerpo.

Ciertamente algo de miedo creció en mi interior pero posteriormente recordé porque estaba en aquella isla y recordé que no era el mejor momento para demostrar miedo. Rápidamente tome el fusil de nuevo y retrocediendo a paso lento, la cual era la velocidad de aquel gigante, recargue el arma. Sin esperar mucho más me agache un poco y apuntando a su cabeza gaste todas las balas que había cargado haciendo que retrocediera unos pasos antes de volver a caminar hacia mi posición.

¿Pero qué mierda es esa cosa?

Aquellas habían sido las únicas palabras que había podido arrebatarme un zombi, unas simple pregunta en un tono de voz bajo que solamente se limitaba a demostrar el cierto horror que tenia al ver como ninguno de mis certeros tiros no le hacía absolutamente nada a su ya destruido cuerpo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 17 Ago 2013 - 15:23}

luego de malgastar ya muchas balas, era momento de moverme bien , sin embargo me di cuenta que esta pelea no tenia mucho                  sentido, así que decidí darle una oportunidad a mi invisible acompañante de evitar las heridas graves que podría propinarle...

Esto no es necesario, no tengo nada contra ti solo vengo a buscar la mis compañeros para llevarlos a casa... así que podemos evitar una lucha sin sentido

como respuesta a mis discurso recibí un puñetazo en la cara, pero no oí como se acercaba por el agua probablemente saltó desde algún lugar, luego mientras caía al piso por el represivo golpazo, confirme mis sospechas al oír el chapoteo de mi oponente aterrizando en el suelo

¡Tú lo pediste mequetrefe!
ya en el piso mientras mi abrigo se empapaba por el agua, ignoré el dolor del golpe que se hizo presente en mi rostro y liberé de un naipe bajo mi  manga, mi fusil de asalto arremetiendo con una poderosa ráfaga de balas hacia el lugar marcado en el agua como la posición de mi oponente, obviamente esta vez no pudo escapar de mi ataque recibió incontables impacto mi oponente estaba herido y era hora de conocerlo... volví a giardar el fusil en el naipe del que lo saqué tome las gafas de visión térmica de mi cabeza y las deslicé hasta mis ojos activandolas, en ese mismo instante pude ver un cuerpo sumamente corpulento, mucho más de lo que imaginaba, y eso explicaba el gran dolor que me provocó el duro golpe propinado por aquella mole, aun que estaba muy herido comenzó a caminar hacia mi como si nada, salí de la habitación no podría enfrentarlo a golpes, ese claramente no era mi estilo, así que traté de salir de la habitación y me encontré con un pasillo avancé unos metros y me giré mientras ponía en la boca de mi arma de precisión un naipe que contenía gran cantidad de sables y estoques al terminar de voltearme , vi que aun no daba la vuelta en el pasillo mi musculoso enemigo no parecía ser muy astuto como yo creía... al fin se asomó en el pasillo y se dispuso a acercarse a mi para propinarme otro poderoso golpe y ni siquiera dudó al ver el cañón de mi arma levantado, era fácil suponer que no temía al dolor, así que no lo dejé avanzar un centímetro más realicé mi disparo liberando aquella gran cantidad de armas blancas en vez de una bala

[spades royal flush]

aquello jamás los esperó claro está, recibiendo de lleno las espadas que lo dejaron ensartado al muro, hecho esto moví las gafas devuelta a mi cabeza esta vez empujando mi cabello hacia atrás como lo haría un cintillo, y con una sonrisa en la cara dije...

estas atrapado esperpento muestra tu sucia cara

por suerte hizo caso de mi solicitud y me dejó ver su horrible cuerpo hecho de diversas partes de animales, como rinocerontes, gorilas, osos, entre otros, luego de entrevistarlo me enteré que era el hijo de absalom, su padre había perecido mientra experimentaban con él, y el pasó a ser el nuevo usuario de sus poderes y por ende el nuevo lacayo del doctor hogback que se había mantenido con vida usando su propia tecnología... luego de que me dijo como salir al patio trasero del castillo no pude obtener de él más información así que le dejé ahí ensartado y continué mi camino para salir lo antes posible del lúgubre lugar...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 17 Ago 2013 - 21:49}

Sin esperarlo mucho más aquel cuerpo decidió saltar al ataque e intentar golpearme pero con toda la velocidad que pude me moví a un lado y usando el rifle como un arma, ya no una de fuego, enganche su brazo e intente romperle el hueso. La sorpresa llego segundos después cuando  su enorme brazo caía con estrepitoso ruido en el suelo, algo realmente asqueroso. Después de ello y aun traumada por aquella escena tan asquerosa me tire a un costado evitando lo que parecía ser una patada de aquella cosa muerta.

Después y sin esperar mucho mas lance mi rifle como si se tratara de una lanza a su pecho para empujarlo hacia atrás mientras retrocedía con cierta velocidad para tomar mi revolver y una vez que lo tome con mi mano derecha di un leve salto hacia atrás para quedar a tiro. Suerte la mía haber hecho eso ya que tenia al gigante muerto delante mío a unos pocos metros. Sin espera mucho más dispare las seis balas que se encontraba en el tambor contra su pierna derecha destruyéndola como era de esperarse.

Ahora tiene más sentido

Al terminar de decir eso caí en el suelo dando un par de vueltas para evitar en serio el golpe que me llevaría y después, cargando rápidamente el revólver, le apunte al cuello y el brazo sano. La realidad era que la cabeza y el pecho no serian fáciles de romper por el hecho de ser seriamente macizos pero el resto de su cuerpo parecía estar hecho de papel, al menos para la potencia de mis balas. Con total seguridad no habían pensado en armas de mi calibre cuando lo crearon.

Con aquella cosa ya acaba me limite a cargar nuevamente el tambor del revolver para luego enfundarlo y asi tomar el rifle y colgarlo en mi espalda como estaba anteriormente. Hecho eso me limite a tomar nuevamente el revólver para caminar rápidamente al punto de reunión, después de todo había desperdiciado algo de tiempo contra aquella mutación de la naturaleza.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Mar 20 Ago 2013 - 21:08}

comencé de caminar por los sucios pasillos de lúgubre edificio siguiendo las indicaciones del derrotado hombre invisible, aun que claro, siempre avanzando con precaución pues podría estar dirigiéndome a una trampa, avanzaba mirando la horribles pinturas y los polvorientos muebles, ahogándome con el olor a muerto y el polvo que rondaba por todo el lugar espesando el aire, el sentimiento al respirar era realmente desagradable así que me acerqué a la única ventana que había visto en un buen rato, así podría tomar aire un poco más limpio y ubicarme un poco, al sacar mi cabeza pude darme cuenta que el invisible semi-humano no me había mentido, iba por buen camino, pero aun así avancé con mucha alerta.

al voltear en uno de los angostos y sucios pasillos, el suelo se movió abruptamente derribando objetos de los muebles y descolgando los marcos de las paredes, el aparente movimiento telurico me tomó por sorpresa y casi me derriba, pero me mantuve en pie entre entre la nube de polvo que levanto el temblor, lo primero que vino a mi mente fue pensar en un movimiento terrestre natural, pero rápidamente mis músculos se tensaron al darme cuenta que el evento pudo haber sido provocado por alguna batalla de mi compañera de misión, cientos de preguntas comenzaron a pasar por mi mente.

¿estará bien?¿la habrán atacado?¿estará herida?¿deberé ir en su ayuda?

por alguna razón había desarrollado cierta sobreprotección con la muchacha, en general protejo mucho a todos mis aliados pero jamás había sentido esta clase de angustia, no se si mi innata caballerosidad había reaccionado ante el hecho de que fuera la primera mujer bajo mis ordenes o había desarrollado una conexión con la gigante, pero caí en una inmensa preocupación, luego de sentir más movimientos terrestres, traté de relajarme y pensar lucidamente, la chica era una tiradora ruda y talentosa, tenia las capacidades de cuidarse sola y debía superar esto si quería pertenecer a la división así que continué mi camino

llegue a un balcón donde se me cruzaron algunos zombies, eran a lo menos 12 así que me ahorre el cansancio y arroje un naipe relleno con explosivos acabando con todo el balcón y abriéndome paso al patio trasero



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Vie 23 Ago 2013 - 0:26}

En cuanto tome mi arma nuevamente para comenzar de nuevo a rodear aquel espantoso edificio note que por una parte salía nuevamente un gigante como el anterior, con el cuerpo completamente destruido y caminando de manera ciertamente torpe pero para aquel momento ya conocía la debilidad de aquella cosas y con una tétrica sonrisa en mi rostro levante la copa de mi sombrero con la mano libre y le dispare a sus tobillos pasando mi mano libre por el seguro para hacer mas rápidos mis tiros. De esa manera aquel nuevo zombi de mi altura cayó al suelo causando un notable movimiento en el suelo.

Después de esa acción volví a mi caminata para alcanzar el punto de reunión, el camino ya no debería de tener ningún gigante espantoso como los que había tenido que ver hasta ahora y aun mejor era que los pequeños zombis que aparecían cada tanto no podían hacerme siquiera daño y me era muy sencillo ignorarlos o pisarlos por error por lo que poca atención le daba a aquellas pobres criaturas que ya nada tenían para hacer. La caminata se me hizo más corta de lo esperado tras pasar aquel problema que había tenido con la desfigurada bestia y aun mejor era notar que nada en el edificio se había venido abajo durante mis peleas por lo que con algo de suerte Leonel tendría que estar bien.

Ya había pasado un tiempo considerable desde que habíamos ingresado en la isla y ya posiblemente estaríamos con el tiempo contado para rescatar a todos los aliados de la revolución de su prisión vivos. Pensé durante un momento en buscar la prisión pero no tenía muy claro dónde buscar por lo que me quede mirando de un lado a otro desde la puerta que desde aquel terrorífico edificio daba al cementerio, un lugar repleto de pequeñas piedras que la gente acostumbra llamar lapidas y una extraña y molesta neblina de un extraño tono blanquecino además de él molesto y unisonó ruido que causan los zombis de aquella isla al caminar por la zona. Lo único molesto y tal vez preocupante era la tardanza de mi nuevo capitán en llegar a aquel sitio.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Sáb 24 Ago 2013 - 20:18}

luego de que se dispersara el polvo levantado por la explosión entre el sonido de los escombros destrozados pude oir los pasos de algo grande, tal vez era Charlotte, pero ya no podía estar seguro con esta loca isla, pues de mi angulo y con el balcón destruido no podía ver bien el exterior así que simplemente me propuse a salir rápidamente al cementerio para encontrar la entrada que probablemente sería un mausoleo o algo por el estilo, era algo bastante predecible de parte de gente como esta, me dispuse a lanzar un naipe hacia el exteriro para que callera en el cementerio, entrando en el en el ultimo segundo

[Teleport]

al salir del naipe me encontraba parado sobre una lapida y se podía ver que desde el edificio se acercaban gran cantidad de zombies y desde el costado, se acercaba la gran revolucionaria que me acompañaba, mirando a mi alrededor pude ver solo 3 mausoleos que serían las posibles entradas así que ocupé el dendenmushi para contactar a Charlotte

Charlotte, estoy en el cementerio, mírame aquí estoy - liberé el contenido de un naipe cargado con luz - aquí estoy la luz, puedes verme? alguno de los mausoleos debe ser la entrada, hay que encontrarla para liberar a los prisioneros,así que yo los revisaré y tu despeja el camino para que los zombies no nos rodeen

luego de oír la respuesta de Charlotte, usaría varias veces mi [Teleport] para llegar rápidamente a los mausoleos y revisarlos uno por uno hasta ubicar a los muchachos.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Dom 25 Ago 2013 - 0:42}

De manera inesperada el Den Den Mushi que colgaba de mi oído entre el arito comenzó a largar la voz de mi capitán indicándome que se encontraba en el cementerio de aquella isla. Lo que más me asombro fue que saliera del edificio sin que yo siquiera pudiera notarlo, realmente tenía un capitán que era de temer. Despejando mi mente rápidamente tome la misión que me había encomendado que era despejar los mausoleos donde podrían estar encerrados los revolucionarios, erradicar cualquier zombi que pudiera estar cerca era mi objetivo en ese momento.

Abrí el tambor de mi revolver y complete las balas que me faltaban del mismo. Posteriormente lo cerré de un golpe y dispare dos de las balas a un grupo de zombis que salían de la mansión usando mi técnica de retirar el seguro con la mano libre para hacerlo mas rápido, las otras cuatro balas las gaste en destruir la parte superior del edificio para que le cayeran a los zombis cascotes de un tamaño considerable librándome de un problema en ese momento.

Volví a la anterior acción de abrir el tambor recargándolo rápidamente mientras esperaba esta vez que los espantosos bichos creados en aquella isla salieran de mi trampa mortal o se juntaran en montones permitiéndome eliminarlos en conjunto. Ese hecho se repitió unas tres o cuatro veces pudiendo volarlos rápidamente mientras que mi capitán continuaba en su acción de encontrar y liberar a los prisioneros que debían de estar por aparecer. En tanto esperaba que con suerte no saliera otro de los espantosos muertos de mi tamaño ya que las balas empezaban a escasearme y no tendría suficientes para hacerme cargo de esas cosas y los pequeños grupos de zombis que se estaban formando. Realmente aquello era jugar a la estrategia para ahorrarme la mayor cantidad de balas posibles.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Miér 28 Ago 2013 - 1:10}

me movía muy rápido para salir cuanto antes de esta isla que apestaba a muerte, solo quería encontrar a los prisioneros, y salir cuanto antes. Llegue al primer mausoleo y la puerta era de piedra, no parecía haber sido abierta en mucho tiempo pero no podía confiarme, saqué un as de pica y di un paso atrás...

[Jack Spade's Blade]

enviando una onda cortante que despedazó el muro, como imaginaba era solo un maldito agujero de ratas, polvo y hongos, un verdadero asco, no perdí tiempo y me dirigí al siguiente, los cañonazos de mi compañera retumbaban en todo el lugar y los zombies eran despedazados muy eficientemente, no cabía duda de que su poder de fuego era incomparable, a cada minuto podía oír ráfagas de 5 tiros que limpiaban la zona. lo que mantenía mi camino despejado y podía concentrarme en buscar a los muchachos.

al mirarla de reojo antes de volver a usar mi teleport puede ver su determinación y, como se aseguraba de quitarme hasta el ultimo de esos asquerosos adefesios del camino, no había duda, esa chica era de los míos, de hecho, me atreví a pensar que sería uno de mis mejores elementos.

cuando mi naipe avanzó bastante salí de él quedando a metros de la entrada de mi segundo intento, me encontré de frente con una puerta de metal cerrada con una cadena que se conectaba con 3 candados, con una sonrisa de decepción avancé sin disminuir mi ritmo y lance uno de mis naipes encerrando el complejo sello del portal. abrí la puerta y me enconté con una escalera que llevaba a un complejo de celdas.

Al fin los encontré- pensé mientras suspiraba

bien muchachos llegó la caballería

dije mientras usaba mi pistola de presionen para destrozar las cerraduras, los miembros de la armada estaban en un estado de desnutrición alarmante, debíamos llegar al barco donde podría abastecerlos así que tomé el naipe que siempre guardo con fusiles de la armada dejándolos apilados en el piso.

¡¡Ok hombres tomen sus armas y salgamos de aquí, necesito de ustedes un ultimo aire antes de darles el reconocimiento que merecen, sin mencionar el enorme festín que les espera en el barco, debemos cruzar Thriller Bark muchachos, despídanse de este insoportable aroma!!! ¡¡Nos vamos a casa!!.

los hombres moralizados salieron del calabozo y se abalanzaron en horda para escapar de la isla.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) E7XH0L6
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) BTuZbYS
[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {Miér 28 Ago 2013 - 19:16}

El grito era audible aun a mi altura, era notable que mi capitán había encontrado a los prisioneros y los había abastecido de armas y aun más notable que podía pelear a duras penas ya que apenas habían logrado darle a los zombis. Por otro lado me habían confundido con parte de los zombis o algo parecido ya que se dedicaban a dispararme a los tobillos donde mi botas altas obligaban a las balas a rebotar, lo único que sentía eran pequeños golpes molestos de por sí pero no más que ello. De seguro la falta de comida y luz le habría hecho creer que cualquier cosa era su enemigo y si no fuera porque la misión era sacarlos vivos ya estarían disfrutando de la pólvora de mi revolver.

¡Ya basta! Soy parte de la tripulación que los va a sacar, dejen de dispararme

Mi voz sonaba con total seguridad irritada, pero seria para cualquiera que recibiera pequeños golpecitos en el tobillo de manera repetida, algo muy molesto y pesado de llevar para mi actitud explosiva tan asquerosa. En cuanto dispare una tanda de balas el tambor quedo vacio y mis bolsillos iban por el mismo camino. En ese momento tendría únicamente que ingeniármelas con dos balas en el fusil y mi gran ventaja, el tamaño que les saco a la gran mayoría. Desde ese momento el único problema podría llegar a ser los enormes zombis. En ese momento enfunde mi arma y deje la tarea al grupo de revolucionarios recien liberados mientras tomaba el pequeño Den Den Mushi para hablar con mi capitán.

¿Ahora que se supone que haga? Apenas me quedan dos balas y llegar hasta el barco no va a ser tarea fácil

Dicha mi pregunta devolví el pequeño caracol a la parte de mi arito para poder escuchar la respuesta mientras tomaba mi fusil y usando de manera incorrecta, golpeado la parte de la enorme mansión que aun no había caído con el mango de arma. De esa manera derrumbe otra tanda de escombros contra una nueva oleada de zombis y para mejor selle su salida principal ganado algo más de tiempo para correr sin problemas. En ese momento solo me quedaba esperar las órdenes de mi capitán.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) Empty Re: [privado] misión de rescate! (Charlotte - Deivid2x) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.