¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Miér 14 Ago 2013 - 3:27}

Nocturne Vs Orianna D. Index y Garoon D. James.


[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Marine12
Marineford
Isla inmensa donde se encuentra el Cuartel General de la Marina, se compone por un pueblo en toda la isla y la sede principal de La Marina. Aquí habitan los rangos más altos de la organización militar junto a sus familiares.

(estás en un arco junto a la isla)

Turnos: noc - orianna (deivid2x) - garoon(kóen)

Moderaciones: Kóen - Devid2X

Reglas

Los daños serán permanentes en cualquiera de los tres personales.
Si gana noc obtendrá 1000 puntos de experiencia
Si gana obtendrá lo correspondiente en berries del sueldo de los dos marines.
Si ganá se aumentará la recompensa por la cabeza.
Si es derrotado, entraré en Impel Down con vida, aunque agonice.
El combate será a K.O.
Deseo que el escenario sea un barco marine, el cual pretendo asaltar para derrotar a los NPC, corriendo el riesgo de hundir la embarcación y perecer todos.

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Miér 14 Ago 2013 - 12:48}

- ¿Es necesario acercarte tanto allí?
- ...


Aquella frase resonaba en todo momento en mi mente, como si el temerario Mad Justice hubiese regresado de entre las sombras y estuviese torturando mi mente para evitar que hiciese lo que me disponía a realizar.

Era mi deber, mi objetivo... Mi misión como lider de la revolución que estaba liderando en éstos momentos, y como tal debía de comenzar a dar ejemplo. Un líder que manda a los rangos menores no es un buen hombre que defiende sus ideales, es un temeroso que no se atreve a hacer su propio trabajo sucio.

Por ello mismo ahí me encontraba. En una pequeña embarcación sustraída del Cazador. Concentrando mi energía y mis sentimientos en los frías manos.

Un líder debe de hallarse por delante de sus hombres. Un líder debe de dar el primer golpe de la batalla para así animar a sus hombres. Un líder no puede perder la esperanza ni caer ante la desgracia aunque sufra una derrota aplastante.

Marineford. Ya se veía a lo lejos. El pequeño bote se detuvo. Hoy no me escondía, hoy no ocultaba mi rostro y no pretendía pasar desapercibido. Hoy iba dando la cara. Mi tradicional capa había cambiado, seguía siendo la misma, pero en ésta ocasión en la espalda destacaba una gran insignia que ocupaba todo el centro de ésta. La insignia de Shinri no Tsukai.

Observé de un lado a otro. Buscaba pequeñas embarcaciones que se aproximasen a Marineford. Debía encontrarme con altos cargos y abatirles allí mismo, en las puertas de su base principal. Aquello no solo les haría activar una alarma innecesaria, sino que les haría ver que en ningún lugar pueden escaparse de la revolución.

¿Cómo sabría qué embarcación atacar? Es muy sencillo cuando tienes espías al mando del barco. Un experimentado revolucionario se habría infiltrado en el barco donde debían de llegar algunas personas con cargos especiales y lo guiaría a las coordenadas marcadas, justamente a mi posición. Ese hombre era realmente astuto y un gran actor, por lo que atraparle sería prácticamente imposible. Un buen cebo que seguiría entre ellos sin que se diesen cuenta.

Y el tiempo pasaba. Cierto es que yo había llegado con antelación, pero comenzaba ya a retrasarse el navío. Tan solo esperaba que no le hubiesen atrapado. No es fácil atrapar a un ser tan escurridizo como aquél.

Finalmente, tras unos cinco minutos mas, un gran barco con la bandera marine se aproximó. Debía de ser aquél. Por estadística éstas coordenadas justas no suelen hallarse entre las rutas más transitadas de los navíos que se aproximaban a Marineford. Era el momento de cargar con todo hacia ellos.

Me levanté del barco, me puse la capucha y en las sombras del velo activé mi semei kikan, estirando mis cabellos a lo largo de mi cuerpo por debajo de la capa y endureciéndolos como si se tratase de un tekkai. Una vez el navío pasó cercano a mí realicé un gran salto, ayudado de un geppou, y me posé sobre el borde de estribor. Observando la panorámica de aquél lugar y valorando el número de enemigos y su posible poder.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Jue 15 Ago 2013 - 11:43}

Me encontraba el la cubierta de uno de los barcos de la marina, ya ni siquiera me interesaba para que me habían llamado, mucho tiempo había pasado desde la ultima vez que tuve algo de acción y las constantes reuniones sobre asuntos políticos que conllevaba mi cargo ya me tenían harta, aun que las reuniones elegantes y las charlas sobre decisiones de la marina eran atractivas al principio con el tiempo comencé a aburrirme y hoy en día estoy sedienta de una misión real donde pueda poner en practica mis habilidades.

Durante el viaje dibujé una silla de playa y me recosté sobre ella para asolearme un poco trataba de distraerme del viaje así que comencé a buscar figuras en las nubes, y no solo para pasar el rato si no también para mantener fresca mi creatividad que era indispensable a la hora de batallar... Luego de un rato el calor me venció así que decidí que seria buena oportunidad para broncearme un poco, aligeré un poco mi vestimenta y me quedé en bikini y minifalda y obviamente mantuve mi capa de la marina por un tema de estándares impuestos por la marina y que siempre procuro respetar

el habiente era perfecto y el clima estaba de en sueño, sentía que sería un buen día para mi, la paz me invadía y mis pensamientos e ideas se acomodaban al ritmo de los sonidos del océano y las gaviotas, de pronto, a lo lejos un sonido seco me sacó de mi momento de relajamiento absoluto así que rápidamente me quité mis gafas oscuras y miré a mi alrededor, lo primero que pude apreciar fue un grupo de tripulantes que estaban embobados mirándome mientas tomaba sol, fue muy divertido ver como corrían de un lado a otro o fingían estar mirando al otro lado, chocaban y balbuceaban incoherencias para disimular la embarazosa situación, la situación me causó mucha gracia y se me escapó una pequeña risotada, sin embargo, esta fue callada al instante por un la presencia de un inesperado visitante, frente a mi en la baranda de estribor un sujeto aterrizó desde lo alto, el sonido anterior debió ser por la manera que usó para llegar hasta aquí pues estamos aun lejos de la costa o de cualquier barco. Pude continuar haciendo teorías y especulaciones pero no hizo falta, el estaba frente a mi y sabia exactamente quien era, el revolucionario "Azumi Kento" un pez gordo, tal vez mucho para mi pero no venia sola en el barco, Garoon venia con migo y era nuestro deber aprenderlo

eres muy valiente para aparecer de esa manera

su velocidad y fuerza eran muy famosa en los cuarteles si actuaba incorrectamente seria derrotada fácilmente por ese monstruo con piel de hombre... Debía actuar, rápido, practica y correctamente

aun no sabía que hacia en este lugar un sujeto de su calibre, pero si dudaba podría no contarlo así que me puse en guardia enseguida, dibujé filosas púas alrededor de mi cuerpo a modo de escudo y continué dibujando púas para abarcar el suelo frente a mi, donde dibujé espinas más delgadas.

Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Jue 15 Ago 2013 - 17:17}

Días y días navegando, yendo de isla en isla tan solo para hacer unos encargos matutinos que hasta el novato más manco e inútil podrían hacer sin problema alguno, pero no, me lo habían encomendado a mí. Gracias a dios tras la última visita al cuartel general de Marine Ford me encargaron una misión de verdadera dificultad, lo que significaba diversión asegurada.

- Oh dios santo, menudas vistas, ¡jajajaja! -Dije en lo alto, en el puesto del vigía mientras miraba como la compañera que me habían asignado para la misión "se ponía cómoda" casi desnudándose por completo.


A parte de aquellas vistas hechas a manos de un verdadero Dios, no pasó nada del otro mundo: los grumetillos se paseaban como pequeñas hormigas de un lado a otro con enormes cajas, posiblemente de comida, para guardarlas; cada dos por tres recibíamos alguna llamada del cuartel a través del Den Den Mushi que había en el mástil principal; y alguna que otra paloma se posaba en la cubierta, tocándole las narices al pobre chaval que se había pegado desde el amanecer fregándola. Eran acontecimientos muy vanales, pero de vez en cuando me pude echar alguna risa por los torpes movimientos de los que había por debajo de mí.

Ya había perdido la noción del tiempo y mi mirada había quedado varada en el cielo y las nubes que lo inundaban. Todo iba a pedir de boca, hasta que algo interrumpió mi tranquilidad de una manera poco común. Desvié mi mirada del azul cielo hacia la cubierta, cerca de donde Orianna debía estar tomando el sol, mas mi mirada antes de llegar a ella se quedó fija en un extraño hombre que claramente no formaba parte del navío del que estaba al mando.

" Ese símbolo en su espalda... No me puedo creer que sea... " Pensaba mientras veía ondear su capa con el símbolo de los Shinri no Tsukai, banda revolucionaria de...  " Azumi Kento. ¿Qué estará haciendo aquí? Bueno, da igual, no creo que quiera firmar un acuerdo de paz... "

Saqué del bolsillo de la chaqueta de mi traje negro uno de los tres  tubos con veneno que siempre llevaba encima para las emergencias y lo derramé con cuidado en mis dos yo-yos; sus cuchillas eran perfectas para aplicárselo a Kento.

Me dejé caer del puesto intentando hacer el mínimo ruido posible tras haberme puesto las anillas de ambos yo-yos en cada uno de mis dedos corazón. Usé el geppou en mezcla con el soru para colocarme con velocidad a la espalda del revolucionario y pillarlo por sorpresa. En el aire ya tras él lancé ambos yo-yos uno a cada lado de éste. Uno gracias al efecto que le di fue a rodearle tanto para sujetarlo con el hilo metálico como para cortarlo con las cuchillas envenenadas, mientras que el otro lo lanzé con bastante simpleza en dirección al cuello.

- Shouso no Zen. [AI] -Susurré a la par que esbozaba una leve sonrisa, mas sin perder la concentración. Era un rival duro, no podía confiarme o acabaría muerto bastante rápido.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Vie 16 Ago 2013 - 17:09}

Allí plantado observaba varios marines que no se habían percatado de mí, dos enfrente de mí que temblaban al verme y reconocerme, y una mujer con ropas provocativas tumbada. Su rostro me resultaba conocido. Ella se levantó y comenzó a hacer gestos en el aire, de pronto una especie de armadura de pinchos le apareció en su cuerpo. Una habilidad un tanto curiosa, no cabía duda de que se trataba de una usuaria de akuma no mi.

- Valiente o temerario. Una de las dos cosas... Orianna.

Sabía quien era, de hecho era imposible para mí no conocerla. Tuvo una relación con un anterior camarada de Shinri no Tsukai y un aliado mío, Allen D. Walker. En un par de veces me había encontrado con ella, aunque tal vez ella no se diese cuenta en aquella situación. Por aquél entonces era imposible ocultarme nada siendo Mad Justice mi segundo de abordo.

Su rango en la marina no era muy alto, y su nivel de combate era inferior al de Allen con gran diferencia. Con ella no tendría problemas, incluso casi me sentía decepcionado de que fuese alguien con tan poco poder. Aquí debía de haber alguien más, pues era objetivo del revolucionario infiltrado traer algún cargo más poderoso y alto que un simple jefe de flota menor.

Debía de haber gato encerrado, y no aparecía nadie, no veía movimiento y no era atacado. Debía de haber alguna trampa. Para prevenir cualquier golpe sorpresivo activé mi tekkai para evitar ser alcanzado sorpresivamente. Mis músculos se endurecieron hasta volverse tan duros como el acero, o incluso más, quién sabe.

Prácticamente al instante de ejecutar el tekkai noté algo a la altura del cuello, y algo salía despedido hacia mi derecha. ¿Quién diablos había podido atacarme por detrás? No lo había oído venir.

Me dispuse a girar mi cuerpo, cuando me di cuenta de que algo tiraba de mi brazo izquierdo. Noté que me oprimía y cuando giré para ver que era pude ver que en mi brazo había algo enroscado, un cable metálico con un extraño objeto en la punta, un objeto con cuchillas que parecían exudar una sustancia extraña.

Con la otra mano me palpé el cuello, esa sustancia era viscosa y se quedó pegada a mi mano, la observé fijamente. Parecía algún tipo de sustancia venenosa. No podía distraerme. En éste momento tuve suerte de preveer un ataque sorpresivo, aunque conseguí defenderme por los pelos. Un segundo más y el veneno habría entrado en mi cuerpo.

Sonreí. Aquél tipo que me había atacado por la espalda había cometido un error, un grave error. Si pretendía dañarme con aquella cadena iba listo, tan solo conseguiría quebrar la falsa piel que había encima del brazo de Odín.

Agarré con mi propia mano aquel artefacto para evitar que se soltase. En ese momento giré mi cuerpo rápidamente o comencé a tirar de aquella cadena para hacer girar a quien la estuviese sujetando desde el otro extremo. Le daría dos vueltas en el aire con gran velocidad, lo cual le marearía, y tras eso le haría hacia atrás y dando un salto lo utilizaría como un martillo para golpear a Orianna Index.

El mareo haría que no pudiese reaccionar a tiempo quien estaba al otro lado de la cuerda, al ser metálica no se rompería, si conseguía soltarse saldría despedido hacia el mar por la velocidad con la que giré el cable. Si conseguía hacer todo el ataque los pinchos que había sacado Orianna le golpearían en el cuerpo a mi atacante, además de golpear a la propia Orianna con el peso y la fuerza de aquél tipo. Y si se soltaba le atizaría un fuerte latigazo con la cuerda metálica a Orianna.

Martillo megatón [AM]


Tras ésto me quedaría observando tanto a mis rivales como a los marines, preparado para ejecutar un soru o un tekkai, dependiendo de las circunstancias. No me volverían a coger desprevenido, aunque todavía no sabía cómo había llegado mi atacante a mi espalda.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Sáb 17 Ago 2013 - 5:02}

tenia muchas dudas,¿¡por qué estaba aquí?, ¿cuáles eran sus planes?, y muchas otras dudas, estaba rodeada de espinas pero sabia que eso no seria suficiente, debía idear alguna forma de inmovilizarlo, para poder ponerlo bajo la custodia de la marina, no podía evitar sentir cierto temor, la presencia del sujeto se imponía mientras estaba parado en la baranda del borde de estribor, muchos tripulantes decidieron huir sin pelear, temiendole a la muerte, era claro que la presencia de aquel revolucionario no era con fines pacifistas, la tensión en el ambiente era realmente estresante, y aun que no era mi intención dejar que aquel hombre realzara el primer movimiento, pero por más que miraba los alrededores mi cuerpo se mantenía inmóvil, en guardia, esperando alguna oportunidad para atacar por suerte no fue necesario esperar un ataque, justo cuando la tension estaba en su punto más alto logré divisar a mi compañero Garoon, había usado geppo para llegar a posicionarse tras nuestro enemigo y atacarlo por sorpresa, por desgracia los filos de sus yo-yos no pudieron atravesar su carne, probablemente había usado el tekkai para defenderse, pero en estos días, eso ya no era tan sorprendente así que me limité a reaccionar pues en esa posición mi compañero era presa fácil, el tomo los hilos metálicos de las armas del miembro de Cypher Pol y se dispuso a levantarlo, un movimiento que requería de un buen punto de gravedad, por desgracia para el revolucionario, su punto de apoyo era simplemente la baranda de la Cubierta del barco, seria fácil frustrar su ataque.

mientras levantaba por los aires a Garoon y comenzaba a hacerlo girar, me acerque a Azumi borrando todo lo que tenia en frente, eso incluía las espinas que había dibujado anteriormente y luego de acercarme me preocupé de borrar la baranda bajo los pies del objetivo y así hacerle perder el equilibrio y con suerte hacerlo caer al mar, en caso de que esto no pasara, aun estaba Garoon quien tendría tiempo de reaccionar.

[Delete Go!] [AD]

ya que su mirada indudablemente estaría puesta sobre el cuerpo que hacia girar por los aires, era improbable que notara como me acercaba, ademas ni siquiera necesitaba tocar aquella superficie pues mi habilidad me daba la capacidad de borrarla a distancia

caía la posibilidad de que ambos cayeran al mar, pero eso no era un riesgo pues garoon no era un usuario, y podría dominar la batalla batalla sin problemas, desde este punto de vista, este seria el mejor escenario, aunque poco probable. en el fondo sabia que ninguno de los dos eramos rivales para el poderoso revolucionarios pero en equipo teníamos posibilidades, bastaba un poco de estrategia.

luego de borrar la baranda retrocedí dando un salto, y comencé a dibujar una metralleta fija que por su complejidad demoraría un poco más en dibujar correctamente

Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Dom 18 Ago 2013 - 21:25}

Nunca me gustó mucho que me encasquillaran a Orianna para comenzar la misión, pero viéndola entrar en combate se podía decir que tenía potencial suficiente para convertirse en una marine de gran rango, y no solo por su voluptuoso y hermoso cuerpo con curvas interminables, sino también por sus extrañas habilidades que le otorgaba su akuma.

Aunque no era momento para ponerse a pensar en curvas; no estaba en un momento demasiado tranquilo que digamos. El afilado acero de mis yo-yos siquiera le hizo un corte en su cuerpo. ¿Acaso poseía el tekkai? ¿O quizá el haki armadura? Fuera cual fuera la respuesta, no estaba en la posición ideal para hacerle un daño considerable, mas tampoco había usado todos los ases que tenía en aquel instante, algo que me daba el factor sorpresa que podía necesitar para causarle daño.

- Shouso no Enerugi Shotto. [AID] -Susurré de una manera imperceptible, dirigiéndome solamente a mí mismo.

Mientras daba vueltas en el aire de forma burlona por el revolucionario, imbuí energía a los yo-yos a través de los hilos metálicos tan rápido como me fue posible, y para cuando hube almacenado toda la energía que pude activé el mecanismo interno de mis armas, expulsando la metralla oculta con una cantidad ingente de energía azulada que la rodeaba. Ambos yo-yos estaban a flor de piel de Kento, y al ser un mecanismo instantáneo era poco probable que pudiera anticiparse a él para protegerse lo suficientemente bien.

Tras eso solté ambos yo-yos, no tenía suficiente tiempo ni poder como para quitárselos de las manos, y no creía que fiera a soltarlos con mucha facilidad. Salí disparado hacia babor, lado contrario a donde estaba el revolucionario, más gracias a un pequeño impulso ganado con el geppou no llegué a a pasar más allá del mástil.

- Orianna, crea tantos yo-yos con cuchillas e hilo metálico puedas hacer, y algunos cuchillos arrojadizos también. -Comenté a lo bajo al lado de mi compañera que había empezado a crear una metralleta.

Tras eso y sin perder de vista a Azumi adopté una postura de combate cuerpo a cuerpo a la par que activaba el tekkai para defender a Orianna el tiempo que le tomara crearme alguna armas para seguir dándole caña al revolucionario. Aunque aquello fuera un combate a muerte, la sonrisa que se me había dibujado en el rostro decía claramente lo interesante que se estaba poniendo y lo divertido que me parecía aquel combate.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Dom 18 Ago 2013 - 23:37}

Rápidamente el cuerpo de aquél extraño tipo comenzó a elevarse y a girar por el aire. Cuando me disponía a hacer el segundo giro pude ver algo realmente curioso. Anteriormente me había atacado con dos esferas, una de las cuales había rebotado y la otra estaba sujeto por mi mano izquierda mientras giraba. La esfera que había rebotado estaba dando vueltas junto al cuerpo de aquél tipo arrastrado por el cable.

Pues aquella esfera d epronto explotó, lanzando lo que parecía ser metralla al reventar el artilugio. Estalló con un intenso destello azulado, y en la palma de mi mano ocurrió lo mismo. Por fortuna lo estaba sujetando con firmeza, y la metralla no escapó de mi metálica mano cyborg. La esfera de lo alto se vio como fuegos artificiales.

Aquél tipo se desprendió de las cadenas y observé que salió despedido hacia babor, más lejos de lo que era el casco de ancho. Pero no pude verle ir más allá. Ante mi asombro el borde del lado de estribor donde estaba posado desapareció como por arte de magia, desestabilizando mi cuerpo y haciéndome caer hacia atrás.

Llevé mi vista hacia Orianna sin cambiar mi gesto, y sorprendentemente, antes de desaparecer de la vista de la mujer pude observar al otro tipo aterrizar delante de ella. Eso me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Ésto sería más entretenido de lo que me esperaba. Eran tipos habilidosos.

¿Sería aquél otro tipo un miembro del Cypher Pol? Si así era el asunto se pondría entretenido. Descendía en caída libre hacia el mar, mas no me iba a quedar allí sin hacer nada, tan solo quería hacerles creer a mis adversarios que había caído al agua, conociéndome se pensarían que es el fin de mi existencia al ser un usuario.

Lejos de la realidad. Al no estar al alcance de sus miradas lo que hice fue estabilizar mi cuerpo. Detuve a cero mi velocidad de caída. Mi cuerpo se quedó elevado en el aire a escasos centímetros del nivel del mar. En ese momento ejecuté el kamisori para rodear el barco y alzarme por detrás de ellos, para cogerles desprevenidos.

Observé que Orianna estaba haciendo algo en el aire. Parecía que dibujaba en él, y al hacer ésto aparecían marcas en el aire que se unían, conformando una especie de figura. El supuesto tipo del cypher pol se hallaba más adelantado que ella, ambos mirando al frente. No dudé cual sería mi próximo movimiento.

Con el kamisori aparecí justo detrás de Orianna, con el bushoushoku haki activandose y lanzando un puñetazo izquierdo con fuerza y a gran velocidad. Aunque la fuerza no hacía falta, ya que el sistema del brazo hace que sea más difícil dar un golpe peor. Si le acertaba y acertaba en mi objetivo, Orianna saldría despedida hacia el supuesto Cypher Pol, o marine. Golpeándose ambos con un solo golpe que dejaría bastante dolorida o tal vez fuera de combate a Orianna. El brazo de Odín tiene una potencia ofensiva inigualable.


Guardián de Asgard. (AMF)(Bushoushoku haki)


No estaba seguro de haber acertado, mas me quedé observando la situación y reacción de mis contrincantes a expensas de una reacción por parte de alguno de ellos.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 19 Ago 2013 - 0:29}

mientras dibujaba la metralleta una explosión, algo como un fuego artificial llamo mi atención y me puso sumamente nerviosa mientras hacia mi obra volteaba a cada segundo para ubicar a mi enemigo,  pero luego del movimiento de mi aliado Garoon esta calló por la borda saliendo de mi visión.

acto seguido mi compañero aterrizó frente a mi poniéndose en guardia para proteger el frente y me me pidió que le dibujara algunas cosas, pero antes debía terminar la metralleta

había visto miles de veces como una persona caía del barco, pero esta no fue como todas, pues en mi experiencia después de un periodo de tiempo estándar se podía oír un particular chapoteo de cuerpo sumergiéndose en el mar, cosa que no ocurrió esta vez, era claro que no había caído, y su velocidad era inigualable así que dándole el toque final a mi dibujo comencé a prever su próximo movimiento de lo contrario estaríamos perdidos en esta batalla, frente a mi había aterrizado mi compañero del Cypher Pol protegiendo mi frente, así que tomando en cuenta la famosa velocidad de mi oponente lo más lógico era atacarme sin toparse con mi defensor, mi espalda estaba descubierta era la mejor posibilidad pero no era nada seguro, mientras me volteaba para confirmar mis sospechas y revisar la retaguardia solo puede oír un zumbido que me asusto y me hizo girar más rápido y abarcando un mayor espacio,sentí un a presión era tres puntos de mi cuerpo que presionaron mi piel, las espinas que había dibujado para protegerme habían sido impactadas por algún ataque por la espalda, pero gracias a que me estaba volteando la energía de su golpe fue desviada por las púas amortiguando el golpe aun que arrojándome a un costado haciendo giros en el aire por la forma en que había recibido el golpe, el dolor aun que punzante había sido reducido bastante gracias a las mencionadas espinas que quedaron completamente destrozadas, el  golpe había sido descomunal pero ahora mi preocupación era estabilizarme lo cual era complicado pues como iba girando sería muy difícil dibujar algo

¡¡6 en punto!!

grité para que mi compañero conociera la posición del agresor, y mientras lo decía levante las manos y dibujé aire para que se formara un remolino que amortiguara mi caída, lo cual no funcionó tan bien como esperaba pero me evito un fuerte golpe contra el barco, en vez de eso solo caí sobre la cubierta y aun que me doló la caída, minimicé lo más posible el daño que pude haber recibido.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Mar 20 Ago 2013 - 17:07}

La técnica que había usado fue totalmente en mano: una de mis dos armas no la había llegado a coger y el ataque se desperdició, y el otro un tanto de lo mismo debido a su brazo el cual pude ver aun a la distancia que se trataba de un trozo de metal, un implante cyborg o un guantelete sumamente resistente.

Algo no iba bien, el agua no había soltado sonido alguno tras la caída de Kento por la borda; debía poseer alguna capacidad para desplazarse por el aire y eso no era un buen presagio. Si aquel brazo metálico poseía tanta resistencia como para ni siquiera resultar herido, mi habilidad con el tekkai de poco serviría ante él. Decidí desactivar el tekkai para poder reaccionar con más agilidad y velocidad.

Mas su velocidad era impresionante. Antes casi de que pudiera darme cuenta atacó a mi compañera lanzándola lejos de su posición. Ésta aún en el aire me facilitó la posición del revolucionario. Haciendo un acto de fe me lancé en una mezcla del geppou y el soru al lugar donde Orianna me había dicho que se encontraba Kento. En el aire activé el tekkai, lo que junto a la inercia provocaría un golpe tan fuerte como la caída de un objeto desde un séptimo piso.

- Soru no Tekkai Shotto. [AF]

La idea era golpear lo más fuerte posible a Azumi desde el costado derecho, para que el brazo metálico no absorbiera todo el daño que pretendía provocar, y dejarle un tiempo a Orianna tanto para recuperarse como para que me preparara mis armas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 26 Ago 2013 - 0:54}

Orianna D. Index. Es una pena que sea del bando marine, sería una buena candidata para entrar a la revolución, y algo me dice que ascendería rápidamente. En éste instante salía volando hacia atrás por el impacto de mi puño en su cuerpo, mas había conseguido reducir los daños considerablemente, en el último momento se dio cuenta de que iría por detrás.

Las espinas de su cuerpo no habrían salido muy bien paradas ante tal golpe directo, pero si consiguieron hacer que mi puño se desviase mínimamente, lo justo para no dar un golpe mortal. Y ahora volaba hacia atrás gritándole a su compañero mi posición. Eso ponía interesante la situación.

El hombre se giraba y utilizaba una técnica muy conocida para mí ante mi asombro. Ese hombre usaba el Kamisori y gracias a mis ojos pude verlo sin problemas. Venía directo hacia mí alzándose en el aire. Le seguía con la mirada sin perderle de vista. Le vi cargando su puño con fuerza a lo alto y lo único que hice fue moverme e 400Km/h para interceptar su puño con la palma de mi mano, abrazando su puño y bloqueándolo.

Mi brazo metálico se dobló un poco por la gran potencia con la cual venía aquél tipo. La madera crujió y se abombó levemente bajo mis pies, casi llegando a quebrarse. Ahora no daría tiempo a que Orianna me volviese a bloquear. Primero debía de quitarme a éste tipo de encima de la forma más rápida posible.

Sujete el puño de aquél tipo con fuerza, apreté hasta el punto que seguramente llegaría a romper su brazo con la presión que puede ejercer el puño metálico, que no tiene límites para seguir apretando, además de las puntas de los dedos aparecieron las espinas que pueden salir, las cuales se clavarían en la muñeca de éste hombre, evitando que escapase a mi agarre. Tras eso rápidamente y a más de 200Km/h le asesté dos puñetazos con mi mano izquierda... De nuevo con el brazo de Odín. Dos puñetazos con una velocidad asombrosa y una potencia demoledora en el torso. Eso le debería de afectar severamente.

Si los dos golpes daban acertados ese hombre estaría perdido, y sinceramente dudaba que pudiese eludir tal golpe con la velocidad con la cual lo ejecuté. Si todo había sido un éxito soltaría las espinas atravesando la carne del tipo y lo arrojaría a la derecha. Si no caía al mar sería suerte. Si por contrapartida no resultase efectivo, lo que haría sería girar sobre mí mismo dando una vuelta a 400Km/h y lanzándolo de cabeza contra el mástil del barco, lo cual lo dejaría casi en un estado similar. Ésto contando con que le hubiese atrapado la mano.


Ira de un dios. [AB]

Si todo resultaba efectivo me quedaría observando a Orianna con gesto amenazante.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Mar 24 Sep 2013 - 7:25}

una vez que aterricé comencé a dibujar raudamente 10 yo-yos para mi compañero miembro del Ciper Phol con ellos aumentaríamos nuestras posibilidades de ganar... en el instante que acabé con los artefactos me giré a ver a mi aliado para completar mi dibujo con hilos que llegaran directo a sus dedos, pésima fue mi sorpresa al ver que este estaba siendo avasallado por los poderosos y veloces ataques de nuestro oponente... pude asumir que lo sacaría de su camino y con su gran fuerza esto sería peligroso para Garoon... así que modifiqué un poco mi idea del dibujo llevando con cada uno de mis dedos una linea correspondiente a los 10 hilos de los correspondientes 10 yo-yos, estas 10 lianas pasarían tras el agente del gobierno formando una malla en caso de que fuera necesario y llegarían a sus dedos en un solo movimiento de mis manos.

hecho esto voltee hacia Azumi quien me miraba amenazante... no mentiré tuve mucho miedo por mi vida, pero actué de la manera más centrada posible...

mi movimiento comenzó con un pequeño salto una vez en el airé concentré mi energía para extender el alcance de mis trazos y la velocidad de mis extremidades para generarlos ya en mi punto máximo utilicé todo mi cuerpo para generar gigantescos y veloces trazos a unos 10 metros del barco gracias a la acumulación de mi energía la descomunal figura fue completada en un instante aun que era muy grande, casi la mitad del buque en que viajaban...

el resultado fue un gigantesco imán con 2 polos que al instante de estar completado, el descomunal artilugio comenzó a atraer todo tipo de objetos metálicos del barco como armas y otras cosas, entre ellas el brazo cyborg del revolucionario...

[El Ancla De Caronte] [AB]

mientras caía agotada traté de rellenar lo más posible mis trazos para darle peso a mi dibujo y al llegar al piso le grité a las tropas que estaban respectando la batalla.

Rápido suelten los cañones

tenía que hacer que soltarán la mayor cantidad de objetos metálicos pegados al barco pues la fuerza de aquel magneto gigante era suficiente para mover el barco lentamente por pesado que era, un simple humano sería movido como yo movería una piedra del tamaño de mi palma incluso si "Kenpachi" usaba su increíble velocidad para alejarse seria atraído lentamente por el imán gigante.
Enseguida me voltee a ver la reacción de Azumi mientras recobraba el aliento
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 4 Nov 2013 - 11:17}

Estaba perdido, aquel hombre me había cogido el brazo ¿Acaso era este el fin? ¿Así acababa todo?

Veía a cámara lenta como aquel revolucionario cerraba el puño alrededor del mío, causando un dolor que no se puede describir con palabras. A no ser... No, no se puede describir con palabras.

Después de ese golpe echó el puño hacia atrás. Iba a morir, si no hacía algo pronto definitivamente moriría. Pero afortunadamente mi atractiva compañera extendió su dibujo delante mía. Aproveché la situación y tiré de los hilos que me tendía, desviando el golpe hacia el brazo que tenía agarrado.

El primer golpe hizo que perdiera la sensibilidad, aunque seguro que quebró el hueso del todo. Sin embargo, el segundo lo noté, no por el dolor, sino porque salí despedido hacia atrás un par de metros. Me pregunté cómo demonios me había librado de aquella presa cuando observé horrorizado cómo aquel hombre seguía sosteniendo mi puño con mi antebrazo. Miré hace mi extremidad, viendo cómo se había cortado un poco más adelante del codo.

Tenía en mi puño derecho cinco yo-yós, los solté y fingí inconsciencia ya que, a pesar de que no había perdido el conocimiento, no tenía demasiadas energías. Con eso esperaba atacar a aquel individuo por sorpresa.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 4 Nov 2013 - 15:54}

El brazo de Odín había cumplido su cometido, aunque más de lo que me esperaba. Aquello no era lo que tenía previsto aunque cabía destacar que mi ataque había resultado exitoso. Mis pies se manchaban con la sangre de aquél tipo.

Mi puño todavía estaba extendido y mi mano sostenía todavía el brazo del hombre, el cual yacía unos metros más atrás. Desplomándose en el suelo. Soltando aquellos artefactos que Orianna le acababa de poner directamente en los dedos. En ese momento fue cuando bajé el brazo derecho con el brazo del hombre todavía sujetado y relajé mi brazo derecho.

Orianna saltaba, y yo de mientras me quedaba contemplándola observando su movimiento. Sabía cuál era su habilidad y la acababa de ver en acción un par de veces. Me podía esperar cualquier cosa por parte de ella. Ese tipo desmembrado ya estaba acabado, no podía hacer nada y había caído inconsciente. Apreté el puño que todavía tenía en la mano con fuerza, destrozando y triturando los huesos que ya no tenían utilidad alguna.


- Es tu turno. Oriana D. Index.

Había estado acumulando una gran cantidad de energía que lanzó en un instante. De pronto en cubierta tan solo había sombra. Algo de grandes dimensiones ocultaba la luz del sol. Y lo más extraño, sentía mi brazo ascender por sí solo.

"¿Que diablos?" Pensé mientras hacía fuerza para mantener los brazos abajo del todo. Aquella fuerza que me hacía ascender los brazos era enorme, por lo cual mi cuerpo comenzó a elevarse aun a pesar de mis esfuerzos por evitarlo.

Me hallaba en un apuro. Debía de utilizar mi akuma no mi para evitar ser llevado. Todavía hacía fuerza, mas ahora también me centraba en mi habilidad de akuma no mi. En la velocidad. Concretamente me centraba en la velocidad de movimiento de mi cuerpo, y poco a poco la iba ralentizando, aunque era una fuerza muy poderosa y requería de un control muy constante. Lo cual podría ser agotador.

Alcé mi mirada. No sabía qué era aquello, tan solo sabía que me estaba atrayendo. "¿Un imán?" No tenía tiempo de pensar. Pero lo que si podía hacer ahora era tratar de destruirlo.

Con el objetivo visualizado y con el control constante de mi akuma no mi latente invertí el efecto que estaba realizando en ése instante. En lugar de luchar en contra de aquella fuerza de atracción hice que la fuerza aumentase, lanzándome como un misil contra aquella especie de iman con mis dos puños en riste y en alto.

Acelerando el impacto y con los puños de acero, más el efecto del brazo de Odín, aquello causaría un impacto doblemente más poderoso que la suma de ambos puñetazos propinados a ese hombre que estaba ya K.O. El golpe si no destrozaba aquella monstruosidad la lanzaría lejos hacia el mar, haciéndolo caer. Mas yo por el impulso y la velocidad que llevaba seguía ascendiendo.

Pero no fue todo tan bonito y perfecto. El impacto causó una ralentización brutal que me dañó los hombros, y todo mi cuerpo se vio resentido por el impacto contra aquella gran estructura. Pero me detuve en el aire con mi poder, un poco aturdido por el gran impacto. De pronto una gran punzada de dolor en mi pierna izquierda me hizo volver a la realidad y al mundo en el que estaba. Giré mi rostro hacia abajo y un cañón me impactó en el torso con gran fuerza.

El impacto me cogió desprevenido. El aturdimiento del golpe me había hecho perder la noción del tiempo y el hecho de que si aquello era un imán habría atraído los metales magnéticos del barco. Ese golpe me hizo enfadarme a la vez que me dolía en gran medida. Rápidamente traté de reaccionar. Noté otro golpe en el mismo pie de la pierna donde había sentido la primera punzada. Con ira ejecuté un tekkai mientras miraba de nuevo hacia los lados para observar mi situación. Me hallaba algo apartado del barco y si me dejaba caer aterrizaría en el mar... Pudiendo aquello ser el fin.

Debía de hacer algo. Me preparé y ejecuté un kamisori para avanzar hasta la embarcación... Mas no debí de hacer eso. El kamisori utiliza una gran fuerza muscular en las piernas, y en ese momento tenía algo clavado en mi pierna izquierda que me hizo que el kamisori apenas me hiciese avanzar. Mientras comenzaba a caer llevé mi mano con un gesto de dolor hacia mi pierna. Ahí lo que pude ver fue un sable marine clavado atravesándome la pierna, dejándola prácticamente inutilizada. Mi plan de huida había sido desbaratado.

Solo tenía una pierna para volver al barco. Gracias a dios el geppou se bastaba de una pierna para poder acercarme al borde de estribor. Con esfuerzo lo conseguí. Respirando con fuerza y ya con una gran furia en mi interior no pensé en consecuencias. Dí un fuerte golpe al suelo arrancando un pedazo de madera que arrojé al mar. Unos listones con una base suficientemente grande como para transportar una persona. Tras eso extraje el sable de un tirón con mi mano derecha y lo lancé con gran velocidad y furia sin saber donde lo lanzaba. Pero lejos de mí.

Me levanté cojeando y metiendo la mano en mi bolsillo derecho del pantalón. Extrayendo algo oculto en mi mano. Ejecuté un rápido movimiento de brazo y a simple vista parecía que me había golpeado la pierna herida, cuando realmente me había inyectado un regenerador celular para hacer que ésa herida cicatrizase con rapidez y me permitiese volver a moverme.

Ya no tenía nada más que hacer allí. Decidí acabar de una vez con aquellos dos. Y lo haría eliminando todo rastro de ellos. Hundiéndolos en el mar. Extendí con furia mis brazos hacia los lados. El izquierdo comenzó a soltar pequeñas chispas, estaba generando electricidad. El brazo derecho comenzó a desprender calor y a enrojecerse. La cuchilla oculta emergió rápidamente, el sistema calorífico se había activado.


- Hasta aquí habéis llegado.

Observé el mástil. Lancé un fuerte puñetazo izquierdo que lanzó una devastadora onda de choque que quebraría el mástil y lo haría caer sobre la embarcación. Con la mano derecha extendí los dedos y aparecieron unas espinas desde cada punta de los dedos. Esas espinas estaban impregnadas en llamas y salieron despedidas hacia las velas, haciéndolas arder casi de forma inmediata.

Al lanzarlas hice un giro de cintura y lancé una onda de choque impregnada en llamas hacia un lado del barco y hacia otro, yendo a parar ésta segunda onda de choque hacia el cuerpo de aquél marine/cypher pol inconsciente.


Infierno ardiente (AMF)

Salté de allí hacia la madera que había mandado a flotar, preparado por si observaba a la mujer o al hombre huir para lanzarles una onda de choque electrificante, lo que haría que se paralizasen y quedasen en el barco. Muriendo irremediablemente entre las llamas.

No comencé a alejarme todavía. Primero quería asegurarme de que sus cuerpos reposasen en el fondo del mar. La pierna se curaba lentamente gracias a la droga que me acababa de inyectar, pero todavía no podía utilizarla bien.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Mar 12 Nov 2013 - 13:06}

Corrí hacia mi compañero tan rápido como pude y dibujé un escudo frente a nosotros. No era muy detallado, pero esperaba que cumpliera su función. Nuestro rival nos había superado, pero todavía podíamos vencer, la Marina nunca se rinde. Dibujé unas cadenas para lanzárselas y dejarlo atado. No esperaba que fuera muy útil, pero si lo relentizaban ya funcionarían. Salí del escudo y se las lancé.

AI (Lanzamiento de cadenas)

Pero no fue una buena idea. Las cadenas iban hacia él, pero una de sus ondas de choque me golpeó lanzándome contra un pared. Mi ropa estaba ardiendo, por lo que dibujé una ráfaga de viento que la apagó. Sin embargo me había producido varias quemaduras y el golpe me había dejado inmovilizada momentáneamente. Todos los huesos me dolían y los músculos no reaccionaban. Traté de levantarme, pero no podía.

Intenté de nuevo y conseguí ponerme de rodillas. Ahora quedaba la parte más difícil, levantarme. Ni si quiera podía elevar la cabeza para ver si mi rival había quedado encadenado. Necesitaba un momento de respiro. Momento que mis cadenas podían concederme si habían cumplido.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 18 Nov 2013 - 11:25}

Garoon estaba estupefacto, lo que había visto no podía haber sido obra de un ser humano... Había destruido el barco de un solo golpe, después de haber sido herido por múltiples zonas de su cuerpo.

Poco después observó cómo su enemigo enviaba otra de esas ondas hacia él. Se tiró hacia el otro lado del barco, lo que hizo que se le nublase la vista. A pesar de ese esfuerzo, la onda le impactó, rozándole, por la pierna izquierda, causándole un penetrante escozor.

Vio a su compañera tendida unos metros, cogió los yo-yós que había dibujado para, acto seguido, usar las cuchillas para agujerear el suelo, haciéndoles caer hacia abajo y ganar un poco de tiempo en la bodega. Tomarían un respiro antes de continuar, si tenían suerte, el revolucionario creería que los había matado.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Miér 20 Nov 2013 - 12:37}

Lancé mi arremetida con furia. Cuando lancé aquella última onda de choque pude observar en mitad de mi giro que Orianna me lanzaba algo, pero en el momento recibió el impacto de mi onda de choque, envolviéndose enteramente ella en llamas.

Aquello que me lanzó era algo similar a unas cadenas que se enrollaron alrededor de mi brazo estirado. Pero ahí se quedó. Cogí la cadena con mi otra mano y tiré con todas mis fuerzas, destrozándola en un momento.

Busqué con la mirada de nuevo a aquellos dos. Pero no les observaba por ninguna parte.  Ya me había cansado de ellos y de ésta situación. Mi furia se había aplacado mas todavía deseaba acabar con ellos. Estaban derrotados. Pero no les iba a permitir continuar. Orianna había descubierto una forma de combatirme bastante efectiva. No podía tolerar que ésto se descubriese.

El barco todavía estaba en llamas, y éstas ya estaban extendidas por toda la cubierta. El mástil había caído y había destruido el puente de mando. Era hora de acabar con todo ésto.

Salté hacia la madera que había lanzado al mar posándome sobre ella. Extendí la palma derecha de mi mano y ésta se abrió mostrando lo que parecía ser un cañón. Apunté directamente a la quilla del barco. Comenzó a aparecer un destello desde aquél agujero y pronto salió lanzado un láser que atravesaría la madera.

Pero no me iba a fiar de darles la oportunidad. Por lo menos a Orianna. El anillo de mi mano derecha comenzó a brillar y a abrirse. Desde un extremo comenzaron a salir alas, desde otro extremo dos grandes garras. El interior del anillo se rellenó a la vez que se agrandaba considerablemente. Una cabeza y cola salieron. El argentavis había salido del anillo. Y en mi mano izquierda conservaba una pequeña esfera amarillenta. Había traído cuatro, pensando que podrían haberme hecho falta. Y solo las utilicé para confirmar mi victoria y el fin de la marine y su compañero.

El ave engullió aquella rumble ball. Durante un instante se encogió pero salió volando, ascendiendo a los cielos. Desde mi posición tan solo tuve que decir unas palabras para darle la orden de ataque al ave.


- Alas de acero.

Desde las alturas se escuchó el grito del argentavis que ya estaba descendiendo. De pronto todo el ave pareció cambiar de color, pero tan solo fue un pequeño destello.

Comenzó a aletear en dirección al navío. Las plumas de sus alas comenzaron a caer con gran velocidad, quebrando y destruyendo la cubierta y posteriormente el fondo del barco, hundiéndolo así en el fondo del mar.


Lluvia de acero. [AF]


En el modo de alas de acero de Argentavis, sus plumas se vuelves tan duras como el acero, y desde la altura caen a una gran velocidad, pudiendo penetrar fácilmente la madera, y hasta destrozarla. Las plumas son de un tamaño considerable, teniendo en cuenta su tamaño se podrían comparar con una mano humana corriente. Y lo mejor es que las plumas vuelven a aparecer en su cuerpo de modo automático, por lo que aquello es una ráfaga continua.


- No saldréis de aquí con vida...

Observaba cómo el navío marine iba siendo destrozado poco a poco. Mi rostro se observaba con un deje tenebroso. Me mostraba serio e implacable ante los estragos que se daban lugar. Y así permanecería hasta que el barco se hundiese y argentavis volviese a su forma.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Miér 20 Nov 2013 - 13:24}

La nave que nos había transportado empezaba a hundirse lentamente, agonizando. Aquel inmenso emblema del poder de la Marina había quedado convertido en un amasijo de hierro y madera que no servía para nada. ¿Cómo podía hacer eso un solo hombre? Ya no había esperanza para nosotros. No se podía luchar contra algo que no se podía vencer. Pero algún día le llegaría su castigo, esto no iba a quedar así. Busqué a mis compañeros, pero solo veía a unos poco marines medio muertos y a Garoon. Destrocé un poco la madera que había frente a mí y pude ver el agua del exterior.

Dibujé un bote lo suficientemente grande como para llevarnos a todos los que habíamos en el lugar. No me gustaba la idea de huir, pero si nos quedábamos moriríamos. Y eso me gustaba mucho menos. Hice una señal a los marines que podían mantenerse en pie para que cargaran a los heridos y los subieran al bote. Tenía la esperanza de que nuestro enemigo no nos viera mientras huíamos, quizás la destrucción del barco le ocupaba demasiado tiempo y atención.

-Es hora de marcharnos, ya no podemos hacer nada aquí- Le dije a Garoon.

Deseaba que pensara como yo. No quería ser una cobarde, pero quedarnos aquí no serviría de nada. Alguien tenía que alertar al Gobierno Mundial y dar un informe sobre nuestro enemigo. Si no lo hacíamos nosotros... ¿quién lo iba a hacer? Era hora de rendirse.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Dom 24 Nov 2013 - 15:28}

Garoon agonizaba debido al sobreesfuerzo que había llevado a cabo, las imágenes se confundían en su mente y solo tenía clara una cosa, debía huir. Vio como Orianna empezaba a usar su akuma para dibujar un bote que los transportaría a tierra.

Se llevó la mano al brazo cortado. Era una dura pérdida que no se veía capaz de soportar. No se veía útil sin su brazo sano. Quiso llevarle la contraria a Orianna, pero no tenía fuerzas suficientes para articular palabra, por lo que se arrastró unos metros y se metió en el bote.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Lun 2 Dic 2013 - 0:57}

El barco era destruído poco a poco. El polvo se levantaba, la madera crujía y las astillas volaban de un lado a otro mientras las plumas de acero destrozaban la cubierta incendiada. Mi severo rostro tan solo mostraba una crueldad jamás vista. Severo como un asesino... Pues en éstos instantes no pretendía ser otra cosa más que eso.

El gran ave finalmente detuvo su ataque. Todo eran ruinas sobre el mar siendo devoradas por las llamas que todavía se hallaban en ciertas partes de los escombros. De pronto el grito del ave se escuchó en las alturas. Ascendí la vista y observé que todavía tenía la vista fijada en la zona de la embarcación. Observaba detenidamente sin descender.


- Son muy escurridizos -deduje por las circunstancias.

Cerré los ojos. ¿Que debía hacer? Nunca he deseado ser un asesino como lo son ellos. Pero por otra parte es a ellos precisamente a quien no quiero parecerme, a lo que sus organizaciones simbolizan desde mi punto de vista. ¿Sería un error dejarles huir? Al fin y al cabo ellos representan el verdadero peligro.

No. No podía permitírmelo. Orianna había averiguado un método de combatirme. No podía permitirme dejarles escapar. Podría ser el final. Por más que tratase de entrenarme contra dicho punto débil. Debía de cumplir con mi deber. Por más que me convirtiese en aquello que detestaba ser.

Alcé la vista al cielo llamando al gran ave con un movimiento de la mano derecha. Cuando estaba en su forma de objeto, el argentavis siempre está en dicha mano, y con solo moverla parece que es capaz de recibir mis órdenes, como si todavía estuviese conectado a dicha mano.

Argentavis descendió y yo me posé sobre su gran lomo. Relajándome y centrándome para acabar de una vez con todo ésto cerré los ojos, a su vez el ave ascendió y se aproximó con tranquilidad a la zona donde estarían los marines y el agente del gobierno.

Cuando me relajé tras respirar hondo abrí los ojos nuevamente. Llevé mi vista por debajo de mi compañero alado. Un pequeño bote guardaba al desmembrado hombre del gobierno, a Orianna y a algún que otro marine. Entre los cuales pude reconocer el rostro del revolucionario infiltrado. A ese debía de salvarle por lo menos.


- Argentavis. Pasa raso a ellos... Alas de rayo.

Me agarré con fuerza mientras extendía mi brazo derecho y me concentraba todo cuanto podía. Argentavis volaría a una velocidad muy superior a la mía propia. Volaría a unos 500Km/h aproximadamente, lo que me permitiría recoger al revolucionario infiltrado y ponerle a salvo.

Cuando hiciese aquello no me quedaría más que hacer el final de todo aquello. Desde las alturas contemplé. No podía tener piedad en ese momento. No podía permitirme ni un error más.

Ahora sería yo quien realizase el ataque final. El trabajo más sucio no se lo podía dejar a nadie. Debía de hacerlo con mis propias manos.


- Argentavis. Protege a éste hombre. -me giré al espía- Has hecho un buen trabajo.

Me dejé caer del ave, justo encima del bote. Estaba claro que me verían hacer aquello. Pero iba prevenido. Desde mi brazo izquierdo se desplegó algo similar a un látigo que comenzó a ondear más allá de mi cuerpo. No se llegaba a aproximar a mí, ya que estaba siendo controlado por mi propia energía espiritual. El Totsugeki.

Sabía que intentarían algo. Por lo que estuve atento y en cuanto realizasen algún movimiento extraño desparecería con el kamisori. Mi aparición sería definitiva. El cansancio del combate y ese "látigo" me daban la ventaja que necesitaba. Aparecí pisoteando al hombre en el pecho y envolviendo a Orianna por el cuello con dicho látigo. El cual estaba fabricado con kairouseki. El totsugeki, al ser imperceptible al tratarse de simple energía, me servía a modo de defensa del resto de marines que quedaban que pudiesen arremeter contra mí.

Mi movimiento sería casi instantáneo. Daría una sacudida con el látigo para introducir directamente a Orianna en el mar. A su vez inclinaba mi cuerpo y encogía las rodillas, pues lo que haría tras eso sería soltar a la mujer dentro del mar e impulsarme con la fuerza del geppou a través del pecho del hombre para volver a ascender.

Con suerte el bote se destrozaría por el propio impulso... Mas no podía contar con la suerte. El geppou me hizo ascender, y mientras ascendía culminaba la arremetida con una onda de choque de puño derecho directa al bote. Lo cual ya acabaría definitivamente con ésto.


Oda al mar [AIF]

Tras eso ascendería si todo había salido conforme lo tenía previsto. Mi defensa había sido exacta. No podía haber tenido ningún error. Fue en ese momento cuando sentí que algo cambiaba dentro de mí. Había matado muchos marines y piratas a lo largo de mi vida. Pero nunca había acabado con la vida de alguien que me había dado tantos problemas. Y no había tenido piedad con ellos.

- ... Es cierto... No soy mejor que vosotros... -me lamenté de mí mismo.

Realmente comprendía que era lo que debía de hacer. Por el bien del mundo. Los piratas traen el mal, pero el gobierno además de traer el mal tiene una enorme potencia militar. Ellos son los primeros enemigos.

Ascendí hasta llegar a posarme nuevamente sobre lomos de argentavis. Si todo había resultado exitosamente abandonaríamos directamente aquel escenario. Si el barco había sido hundido y Orianna estaba en contacto con el mar no tenían escapatoria posible.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {Dom 15 Dic 2013 - 22:59}

MODERACIÓN:

El resultado esta más que claro. Aunque en la ficha no ponga nada más que ''gana el que deje K.O a sus rivales'', Nocturne a sobresalido en casi todos los aspectos.

Puntos para nocturne:

Dejo K.O a sus rivales. (Con esto, ya gana el reto.)
Mejor uso del escenario.
Notablemente mejor descripción de las acciones.
Mas variación de los ataques.


Puntos en contra para Nocturne:

Recibió, en algunos casos, poco o daño nulo, cuando debería haber recibido un poco más (Nada muy exagerado)

La victoria es clara.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto 2vs1] Nocturne Vs  Orianna D. Index & Garoon D. James.  Empty Re: [reto 2vs1] Nocturne Vs Orianna D. Index & Garoon D. James. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.