¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 29 Sep 2013 - 15:04}

Archer se apartó un poco, lo cual hizo que me tranquilizara, aunque no estaba feliz. Cuando vi la sombra fugaz de la tristeza pasar por su rostro, me sentí realmente mal. Pero ¿por qué?

-N-no te preocupes... N-no me incomodas...-tartamudeé, y esbocé una sonrisa, intentando que él sonriera también. Algo en mi pecho se removió, ¿un vacío? ...¿Qué me está pasando?

Posteriormente Archer hizo un comentario que me llamó la atención. "Lo he vivido"... Iba a preguntar, pero algo hizo que me tragara mis palabras. No era el momento para preguntas... Puede que nunca lo fuera, ya que era parte de su pasado y no parecía agradarle...
Se puso a hacer figuritas con un roca, las que observé maravillada, eran precisas en cuanto a forma y realmente impresionante. Las moldeaba a su gusto, pero noté que la mente de él estaba en otro lugar.

-¿Difícil de manejar?-repetí, incrédula.Tú la has manejado muy bien hace un momento...


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 29 Sep 2013 - 19:33}

El pirata sabia con bastante certeza que aun no entendia muy bien como relacionarse con las personas sin que algo saliera mal, despues de todo gran parte de su vida estuvo en un complejo de seguridad del gobierno. Pero, por alguna razon se sintio extraño en el momento en que se alejo.. y como pocas veces en su vida entera, no tenia idea de porque. Sin embargo, al escucharle hablar y mirar su sonrisa, algo hizo que se dibujara nuevamente una sonrisa en Archer en automatico.

-Bueno.. yo.. Gracias..-

Dijo sin siquiera pensar en sus palabras, y a la vez sin darse cuenta del posible poco sentido de las mismas. Archer se quedo en silencio un momento, solo un par de segundos.. Todo lo que sucedia era nuevo para el, y no estaba seguro de que o porque. Se sentia extraño estar con ella, calido..
De pronto, recordo que estaba haciendo algo con una roca en su mano, y se pregunto que tipo de figuras habia creado sin darse cuenta. Quiza.. Si hubiera puesto atencion, entenderia que estaba pasando. Habia notado como la joven observaba las figuras de roca con mucha atencion, y decidio no dejar de hacerlas, pero ahora manteniendo cierta atencion.

-Me costo mucho aprender a manejarlas. Creo ni siquiera estoy completamente listo.. siento que tienen algo mas, un potencial que desconozco.-

Al momento de pronunicar tales palabras sobre su espada, paso ligeramente la punta de los dedos correspondientes a su mano libre por el filo de la misma, mirando a la chica. Cada vez que hacia eso sentia algo, como un pequeño cosquilleo proveniente del arma. Archer bajo su mano, apoyandola en la arena junto a su arma, no era fanatico de las playas.. Siempre se sentia desprotegido, mas vulnerable, puesto a que no habia rocas generalmente. Pero, en ese momento.. se sentia tan comodo como en una montaña, donde no habia nada mas que rocas.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 29 Sep 2013 - 20:35}

Le miré sorprendida ante su respuesta, y cuando sonrió, mi sonrisa se ensanchó más, sin motivo aparente. O al menos para mi, no tenía explicación la felicidad que me estaba invadiendo por dentro en ese momento.

-¿Gracias? ¿Por qué?-reí, no tenía sentido.

Archer volvió en sí y dejó sus pensamientos atrás, concentrándose en la roca.

-Un potencial desconocido...-me quedé pensativa.-Parece un arma realmente interesante.



Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Lun 30 Sep 2013 - 5:05}

Era demasiado extraño, no queria por nada del mundo que ese momento con ella terminara, y tampoco sabia porque. Ya habia conocido a chicas antes, y no habia pasado nada similar.. Noto que la sonrisa de su interlocutora se volvia mas viva al momento que el sonrio, y sintio que su ritmo cardiaco aumentaba por un instante.. ¿Que paso? ¿Que era diferente en ella?

-No tengo idea.-

Admitio riendo un poco, apenas habia notado el sinsentido de palabras que habia dicho, cosa que le sorprendio bastante a decir verdad. En años no habia dicho algo de ese estilo, despues de todo no se podia tomar las cosas con ligereza siendo un perro del gobierno.. pero ahora todo era completamente distinto. Ni siquiera el dia anterior se sentia tan libre como en ese momento.

-Es un arma fabulosa.. Diria que esta hecha especialmente para mi, pero eso es imposible.. tiene un par de miles de años.-

Menciono recordando masomenos el momento en que obtuvo el arma. Los del gobierno, notando su aficion por la mitologia, filosofia e historia, vieron apropiado adueñarlo con ella. Se le explico cuan vieja era y el significado que tenia. "Mantener el equilibrio" decian. Archer sabia muy bien que tenian razon, pero antes no cumplia ese proposito, solo ayudaba a mantener y realizar los egoistas proyectos de la marina y el gobierno. Ahora seria diferente.
Archer dejo de prestarle atencion nuevamente a la roca, siguiendo una clase de instinto, un mandato que no venia de su mente.. y miro a la joven de cabello morado. Ya la habia observado antes, pero ahora habia algo nuevo, que no sabia describir en absoluto. Sus ojos azules, se parecian tanto al cielo que una vez vio casi al atardecer, el primero estando libre.. Archer, sin darse cuenta, al mirarla se habia sonrojado, y por un momento se perdio en el color de su mirar, para luego regresar a la roca, disimulandolo de forma poco eficaz.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Lun 30 Sep 2013 - 15:37}

-Debe de ser muy vieja...-comenté, observando la espada.-¡Debe de haber vivido muchas aventuras! Ojalá pudiera hablar... Tendría muchas cosas que contar...-suspiré. Seguramente mis pensamientos parecerían una locura y temí que esto incomodara a Archer. Pero yo era así, me encantaba la fantasía así como los mitos y mitología.
Estuve absorta en mis pensamientos un buen rato, y cuando volví en sí observé cómo a Archer le brillaban las mejillas. Me preocupé sin poder evitarlo.

-¿Estás bien?-le pregunté, acercándome un poco. ¿Y si tenía fiebre? A lo mejor estaba enfermo...


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Lun 30 Sep 2013 - 21:57}

Archer sonrio con el comentario de su acompañante. Muchas veces habia pensado eso mismo, cuantas historias maravillosas y horrendas podria contar un arma tan vieja de poder hablar. Seria muy emocionante que, con el poder de controlar de todas formas la roca, viniera el saber sus experiencias, su historia.

-De hecho, seria bastante asombroso eso.. Me fascinaria saber cuantas cosas ha pasado esta espada, y a manos de quienes..-

Era la primera vez que lo decia en voz alta. Nunca antes habia tenido quien compartiera esa idea, ni necesidad de mencionarlo. A veces se preguntaba si la espada queria comunicarse con el, a traves de aquella ligera sensacion que tenia en cada ocasion cuando pasaba sus dedos por el filo. De hecho, un par de veces sintio ese cosquilleo, aunque aumentado, en ocasiones muy escasas y extrañas ademas.. Cuando se encontraba en un gran peligro, y pronto le llegaba una idea que le sacaba de problemas.

-S-Si.. Creo.. ¿Tengo algo?-

Menciono con un tono de rojo ligeramente mas vivido levantando un segundo su mano libre de la arena, sin embargo algo le detuvo. Volvio a apoyarse, sin embargo, inconscientemente un poco mas cerca de ella, pues su mano se coloco sobre una roca humeda. La joven se acerco para revisar que no estuviera enfermo, y un instinto en Archer guio su mirada por un segundo hacia los labios de ella.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Mar 1 Oct 2013 - 23:07}

Archer sonrió y mis miedos de haberle incomodado desaparecieron por completo. Me sentía realmente a gusto con él, era un hombre... diferente a todos los que había conocido. ¿Por qué era diferente? De eso si que no tengo la menor idea, pero algo dentro de mí me dice que es especial.

-Si... Creo que es una espada sabia. Seguro que tiene mucha experiencia.-sonreí, mirando la espada.

Nunca había sentido un lazo tan especial como intuía que tenía Archer con esa espada. Aunque sí tenía un gran lazo con Riu, pero ella era una serpiente, un ser vivo que se relacionaba, aunque siempre fantaseo con objetos mágicos... Yo nunca he poseído uno.

-Estás rojo...-coloqué mi mano sobre su frente, si tenía fiebre quizás pudiera saberlo por la temperatura. Aparté la mano unos segundos después, seguía igual de cerca que antes, pero no fui consciente de su mirada. Simplemente me quedé perdida observando sus ojos.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Miér 2 Oct 2013 - 1:15}

Quiza, en toda la vida de Archer ese momento era el primero en que realmente se sentia.. Feliz. No sabia porque, pero era el unico concepto en que explicaba el momento con Dayane. Todos sus sentidos estaban desvaneciendose, como nunca antes habia pasado; era como si toda la realidad comenzara a desaparecer lentamente, y fueran quedando solo ellos dos, y claro, Riu. Sin duda ella tenia algo muy especial, pero no sabia exactamente como describirlo.. quiza nunca podria.

-Quiza.. un dia aprenda a escucharla.-

Menciono con la voz un poco mas suave que antes, sin darse cuenta de ello. Habia estado pensando que, posiblemente, un arqueologo mas sabio que el podria decirle como escuchar a la espada, o simplemente explicar que significaba ese sentimiento cuando la tocaba. Sin embargo, no habia conocido hasta el momento a ninguno, o al menos no a uno que pudiera ayudarle realmente.

La joven menciono que estaba rojo, y Archer no musito palabra. Sinceramente, no se le habia ocurrido ninguna explicacion o respuesta a ello en ese momento. Dayane coloco la mano en su frente, y el pirata sintio que su corazon brincaba por un momento.. y de pronto, su mirada se cruzo con la de ella, y en ese momento todo lo demas dejo de existir. Sin notarlo, dejo de hacer figuras con la roca de su mano en seco y esta cayo a la arena sin realizar sonido alguno. Lo que paso en ese momento fue, simplemente, que Archer se hundio en el azul de los ojos de Dayane, perdido por absoluto de tal forma que ni siquiera era consciente de si su propio cuerpo se movia.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 4 Oct 2013 - 15:22}

No entendía por qué ni como, pero noté cómo todo a mi alrededor desaparecía. Quizás debería sentirme asustada, no es normal que desapareciera, pero la mirada de Archer me tranquilizaba y de alguna forma me decía que todo estaba bien. Me da igual si de repente empieza una guerra a nuestro alrededor, si nos encuentran marines, si Ruxer y los demás venían y nos veían así. Me importaba bien poco. Con tal de que se quedaran al margen y no interrumpieran, porque no quería que esa conexión entre los dos desapareciera. Pero... ¿por qué no quería? La pregunta se borró inmediatamente de mi cabeza, y sólo existía Archer en mi mente. Sólo él. Sólo su mirada. El mundo exterior no existía en ése momento para mi.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 4 Oct 2013 - 23:44}

Archer se habia quedado mudo, perdido.. ¿Que era lo que pasaba? La verdad parecia tan inmerso en los ojos azules de Dayane que, realmente, ni siquiera podia hacerse la pregunta. Realmente, solo sentia cuanto queria que ese momento, en que estaban juntos, durara siempre. Sin darse cuenta, un impulso comenzo a apoderarse del pirata, y sin como defenderse su cuerpo decidio seguir esos instintos.

Como si ya supiera lo que debia hacer, el cuerpo de Archer comenzo a moverse, lo suficientemente lento y cuidadoso como para no sacar su mente de ese momento con la bella chica. La mano que poco antes estaba jugando con una roca se levanto sigilosamente para desplazarse un poco, con unos centimetros hacia adelante era suficiente. Con esto, toco levemente la mano de Dayane al apoyarse en la arena demasiado cerca. Al mismo tiempo, el pirata se acerco mas a la chica, solo un poco.. pero eso habia sido suficiente como para estar solo a un par de centimetros de distancia. Aquel instinto que guiaba el cuerpo de Archer habia provocado que los latidos de su corazon se aumentaran, y que hizo ligeramente mas notorio el sonrojo del peliblanco le estaba diciendo algo a gritos, solo que no entendia el mensaje..


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 11 Oct 2013 - 16:13}

Noté la cálida mano de Archer sobre la mía, y el sonrojo de su rostro hizo que mis mejillas empezaran a arder. Estaba completamente inmóvil, no podía (o más bien no quería) moverme, mi corazón se aceleró y me pareció que se me iba a salir del pecho, mi respiración entrecortada junto con el nudo de mi garganta me impedía hablar y sólo podía contemplar la belleza de sus ojos.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 12 Oct 2013 - 1:24}

Algo en Archer hizo que decidiera arriesgarse a seguir ese impulso desconocido. Quiza, realmente, era el sentir la calida mano de Dayane, o.. quien sabe. Archer estaba perdido y en su ultimo y fugaz momento de claridad penso en dejar que todo pasara.. Su corazon se acelero a mil por hora, justo cuando la distancia, ya minima entre ambos, se volvio nula en el momento que se acerco un poco mas, cerrando sus ojos por instinto y, solo por un segundo, junto sus labios con los de ella en el primer beso del pirata. Tan solo eso fue suficiente para sentir que podia morir feliz en ese momento, y ni siquiera un par de segundos despues la miro de nuevo, sin saber ni poder decir nada, completamente rojo.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 12 Oct 2013 - 14:32}

No era consciente de lo que estaba pasando, simplemente noté sus labios sobre los míos apenas unos segundos, lo que hizo que mi corazón se acelerara y mis ojos se cerraran por alguna razón.

¿Por qué?

¿Qué era esto tan cálido que me estaba inundando por dentro? Era una felicidad tan inmensa... ¿Por qué? Había algo en Archer que era diferente, eso ya lo he asimilado, pero ¿qué es diferente en él? No puedo llegar a entenderlo.
No tiene sentido...
Sin embargo, algo me dice que nunca llegará a tenerlo, y que está bien si no lo entiendo.

Archer se separó y me miró sonrojado, yo noté cómo se me subían los colores a la velocidad de la luz y fui incapaz de devolverle la mirada, por lo que simplemente miré al suelo.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 12 Oct 2013 - 15:50}

Archer se sentia.. nuevo. Aquel instante en que le dio un beso a Dayane fue como si ocasionara una explosion de emociones dentro del pirata. No entendia aquellas emociones hasta que volvio a mirar el azul de sus ojos.. Y entendio que no solo estaba realmente feliz, sino que habia algo mas, algo distinto..

¿Que era esa emocion?¿Porque no la entendia? No le importaba realmente, no tenia sentido y si buscarle uno significaba perder ese momento, era mejor seguir sin entenderlo. No habia nada mejor en el mundo que ese momento con Dayane..

En un instante, ella bajo la vista de golpe, y Archer no pudo mirar mas sus ojos. No paso ni un segundo para que el pirata peliblanco llevara suavemente su mano a la mejilla de la bella joven, y con una caricia levantara su rostro, para poder mirarla de nuevo.. Y el, sonriendo de un modo que nunca lo habia hecho, aguardaba a que ella decidiera seguir ese movimiento, para poder mirar nuevamente el universo en su mirada.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] - Página 2 Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.