¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 25 Ago 2013 - 1:32}

North Blue, un lugar muy curioso para su opinion. En ese lugar habia encontrado una tripulacion a la cual unirse, y que de hecho no podia haberse unido a otra realmente. El capitan de esa tripulacion era la razon de que se uniera, pues entre los dos, un dia en el pasado, habian peleado y tras ello unido fuerzas contra los marines para sobrevivir. Ese dia habia prometido que, si el sujeto tenia una tripulacion en el futuro, se le uniria. Y asi fue, Ruxer encontro gente que le siguiera y Archer se unio a sus filas. Curiosamente, ese mismo dia una chica rubia se unio a ellos tambien, por lo que, contando al sangriento Kev, solo le faltaba alguien por conocer de la tripulacion..

Habia pasado un tiempo, Archer comenzo a viajar de vez en cuando en solitario, cuando la tripulacion no le necesitara. Aun asi regresaba con ellos y cosas asi, pero le gustaba a veces tomar un viaje solo. En uno de esos viajes regreso al North Blue, pero esta vez recorrio la isla principal, o la mas conocida del mismo. A veces pensaba que era muy curioso que no conociera a una integrante de esa tripulacion aun.. pero, ¿como saber si era una chica? Simplemente el aroma de ella estaba impregnado en el barco, al menos el primer dia que estuvo en el. Algo curioso en el pirata eran sus sentidos, desarrollados al extremo, por lo que podia oler y escuchar cualquier cosa, incluso ver a distancias que ningun humano, y a veces ningun rifle alcanzan.

Estaba tranquilo, paseando en la playa, aun cuando se sentia en algun tipo de desventaja cuando se trataba de esas zonas. Su Akuma no le permitia nadar, pero le gustaba estar en el agua, bueno, de forma segura. Estaba sin hacer nada, pues esa vez no queria un viaje peligroso, solo algo tranquilo y para relajarse. Ultimamente a donde mirara habia cosas pelogrosas y se metia en problemas, asi que no estaba nada mal pensar en tomarse un descanzo de ese tipo de situaciones. Nah.. Realmente, habia pensado en buscar a aquella chica, minimo conocerla, y poder decirle a Ruxer que estaba bien, viva por lo menos. Comenzo en el East Blue, y ahora probaba en donde el fue reclutado, pero se tomo un momento durante eso..


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 25 Ago 2013 - 15:40}

Llevaba ya dos semanas lejos de la banda. Me había dedicado a entrenar para conseguir el haki, sin resultado alguno. Para mí era completamente imposible usarlo... ¿Y así quiero llegar a ser una kuja respetada?

Suspiré abatida, y me senté en unas rocas al lado de la playa. Las olas rompían suavemente contra las rocas y algunas gotas de agua me refrescaban. Contemplaba el mar, perdida en mis pensamientos. ¿Cómo estarían los demás? Tenía ganas de verles y saber qué tal les iba...

Volví a suspirar y de nuevo las gotas refrescaron mi rostro. Mi entrenamiento no avanzaba, y por ahora estaba en un callejón sin salida, mi mente no encontraba otra solución que dejar de entrenar y volver con ellos. Quizás ahora sea un buen momento para relajarme de tantas aventuras, en vez de seguir entrenando, porque si continuaba, mi cuerpo no aguantaría.

Para despejarme un poco decidí darme un baño en el mar, por lo que dejé mi mochila y parte de mis ropas entre las rocas lejos del alcance de las olas, al cuidado de mi fiel serpiente : Riu.
Vestida con tan solo el bikini de piel que caracterizaba la vestimenta de una kuja, me lancé al mar, para que el agua fría despejara mi mente, llena de dudas y complejos.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 25 Ago 2013 - 20:50}

Estaba caminando tranquilo, sin rumbo alguno. Consigo llevaba un pequeño morral donde habia un par de cosas, entre estas provisiones y algunas armas, pero mas que nada su espada favorita. Tal espada tenia el simbolo del ying y el yang en su mango, el cual estaba hecho de piedra, y a cada lado de la misma tenia los colores distintivos de tal simbolo. Igualmente habia roca en las correas de su morral, por lo que parecia tener cierto afan con las mismas. No sabia que hacer mientras caminaba por el borde de la playa, despues de todo era rara la ocasion en que se tomaba un descanso.

Se encontro con un par de personas del lugar, y comenzo a platicar con las mismas. No le gustaba mucho llamar la atencion, pero aquellas personas eran suficientemente amables como para pasar un rato. Tras unos momentos, en los que fue cuidadoso de no mencionar nada sobre pirateria o cosas por el estilo, decidio continuar con su camino alrededor de la playa. Las personas le invitaron a adentrarse a la isla, y ante la insistencia de las mismas se nego, y marcho alejandose a paso normal. Y mientras se alejaba, pensaba a cada momento lo sospechoso que realmente habia sido ese encuentro, pues que tan segura podia ser la isla si unas personas demostraban tanta confianza ante un extraño..

Finalmente, termino distrayendose con el aroma a mar, y el sonido de las olas que era tranquilizante. Aun cuando su vista era bastante buena, tal distraccion le hacia caminar a ciegas, literalmente iba con los ojos cerrados. Debido a eso fue que no noto a la serpiente hasta que estuvo demasiado cerca. El sonido de la serpiente estando a punto de atacar y el olor a la misma llegando de golpe le hizo reaccionar, y por poco y fue mordido por la letal criatura, logrando esquivarla justo a tiempo. No le hizo daño alguno al animal, aun cuando pudo haberla partido en dos si quisiera, especialmente porque noto que solo estaba cuidando unas cosas.

De pronto, cuando todos sus sentidos ignoraron esas distracciones y nuevamente se pusieron alertas, como siempre debian estar, lo noto. Ese aroma, desprendido de aquellos objetos de forma fresca, era el mismo que habia notado el primer dia que estuvo en el barco de Ruxer. Archer no puedo evitar mostrar una ligera sonrisa, pues era algo muy extraño que, por fin, cuando ya no buscaba, habia encontrado a la ultima integrante de la banda, o al menos sus cosas. No podia seguir el aroma, y con ello inmediatamente dirigio su mirada hacia el mar, notando una figura femenina en el agua. Penso en esperarla ahi mismo, pero claramente pareceria una especie de pervertido, en especial por como lucia la joven. Se alejo de la orilla, sentandose en una roca mientras esperaba, cerrando los ojos nuevamente..


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Lun 26 Ago 2013 - 22:45}

Un siseó de Riu me alertó de que alguien se había acercado, y le observé por el rabillo del ojo. No parecía que quisiera robar nada... Es más, ni siquiera atacó a Riu cuando ésta se defendió, ya que estuvo a punto de pisarla.

El chico me resultaba realmente extraño, por lo que a su vez, me causaba curiosidad por saber quién era.

Me sumergí en el agua. No debía pensar en otras cosas, sólo tengo que dejar mi mente en blanco... Y relajarme.
Saqué la cabeza del agua y observé alrededor, el chico ya se había ido, y Riu continuaba con mis cosas, ilesa. Decidí que ya era hora de salir del agua, nadé un poco hasta la orilla y subí hasta las rocas dónde había dejado mis cosas.

Mi ropa está muy mojada... Será mejor que me seque un poco...-pensé.

Me senté en las rocas al lado de Riu y de mis cosas, con cuidado de no mojarlas, y me quedé contemplando el mar.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Miér 28 Ago 2013 - 1:39}

Archer se puso a esperar tranquilamente, despues de todo llevaba ya un cierto tiempo buscandola como para no poder esperar un rato. No paso mucho tiempo, cuando escucho el sonido particular de alguien saliendo del agua, y las palabras de la chica le llegaron como si las dijera directo a sus oidos. Tenia una linda voz, debia admitir eso.. Espero un momento, y tras ello decidio que deberia acercarse a saludara. Por eso se levanto y comenzo a caminar, habiendo olvidado accidentalmente su mochila.

Abrio los ojos, esta vez antes de acercarse suficiente a la serpiente, aun cuando tenia los pasos contados. Y en el momento en que estuvo suficientemente cerca de la joven, y de su animal guardian, por algun impulso, o algo por el estilo, acerco su mano al reptil para acariciarlo, confiando plenamente en que esta vez no seria agresivo con el pirata peliblanco. Archer comunmente no era nada bueno con los animales, especialmente con los territoriales y protectores, pues estos le odiaban bastante fuerte. Por ello, no habia razon logica para que hiciera eso.

-Hola..-

Fue lo unico que dijo hacia la joven, y al hablar dirigio su mirada extremadamente tranquila hacia ella, y una ligera sonrisa, como si realmente fueran amigos desde tiempo atras. No actuaba asi por decisión propia, sino que era algo inconciente, quiza para que ella le tuviera la confianza como para charlar un rato, y poder hablarle de Ruxer. Realmente, el tomarse un tiempo para si, despues de tantos años de pasar de un conflicto a otro y de ese al siguiente, por poco tiempo que fuera, le ayudaba a ver mejor las cosas. Le daba un nuevo enfoque.. o algo asi.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Jue 5 Sep 2013 - 13:47}

El chico de antes se acercó de nuevo. Riu le observó, alerta por si le atacaba. Pero el chico sólo le tendió la mano.
Riu le siseó, no muy confiada, pero sin llegar a atacarle. Y se quedó observándole mientras le examinaba.

Supongo que si ella no olía el miedo en él, no había motivo para atacarle, y su movimiento parecía más amistoso que ofensivo.
El chico me saludó con un simple "Hola" y sonrió levemente.
No es que no confiara pero... le resultaba extraño que un desconocido la tratara con tanta confianza, como si se conocieran de toda la vida.

-Hola-saludé, por mera educación y con curiosidad pregunté-¿Quién eres?


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 7 Sep 2013 - 18:37}

La serpiente no le ataco, lo que era bueno.. O eso penso. Por su parte, Archer se sentia en completa seguridad y confianza con la joven mujer, y ni siquiera estaba seguro de porque era asi. Quiza era que conocia su aroma bastante bien al estar en el barco, y para el era como conocer a una persona. No sabia nada de ella, excepto su aroma.. al menos hasta ahora. Simplemente el aroma y sonidos de la joven, algo que comunmente ni siquiera deberia ser capaz de percibir, le daba cierta informacion, como su sentir del momento y cosas asi. Ni siquiera habia tenido que pronunciar la pregunta, cuando se dio cuenta de lo extraño que debio ser saludar asi hacia ella.

-Oh, lo siento. Me llamo Archer.. Y disculpa por completo que aparezca asi de la nada. Soy parte de la tripulacion de Ruxer.. Un compañero, y un amigo, si me dejas.-

Menciono, perdiendo nocion completa de la serpiente. Nunca se habia presentado ante otra persona, menos diciendo que ya eran compañeros sin conocerse, y era algo.. raro, nuevo. Sin duda pareceria algo poco creible, quiza una trampa o algo por el estilo. De parecerle asi a la joven, y le atacara o algo.. Mejor no pensar en eso. Archer solo espero la reaccion de la chica, sin decir absolutamente nada mas.

Off rol:
Disculpa la tardanza, estoy algo ausente por estudios.. pero intentare volver mas seguido al foro


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 8 Sep 2013 - 14:40}

off rol:

El chico dijo que se llamaba Archer, y que era de la tripulación de Ruxer... Podría haber sido perfectamente una trampa pero, o yo era demasiado estúpida o el chico estaba diciendo la verdad, porque había algo que me hacía confiar en él. Quizás soy demasiado confiada... Pero bueno, da lo mismo. Un simple voto de confianza no sería malo.

Yo soy Dayane-me presenté, por educación.-¿Ruxer? Eres de la Brisa Carmesí ¿no?-le pregunté, creí haber entendido mal. Entonces ¿éste chico era realmente de la misma tripulación que yo? ¿Era mi compañero realmente?


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 13 Sep 2013 - 3:57}

La chica parecio dudar un momento, sin embargo decidio creer al menos temporalmente las palabras del pirata, y se presento como Dayane. Nunca habia preguntado por su nombre a Ruxer, ni a Kev, por lo que literalmente apenas la estaba comenzando a conocer. Archer no puedo evitar una ligera sonrisa, tanto porque no fue tomado como enemigo como porque le gustaba el nombre de la joven.

-La misma. Siempre se me a hecho curioso el nombre de la tripulacion.. cuando me entere pense que habia una capitana.-

Menciono sinceramente. Habia sido muy gracioso para el enterarse de que "la capitana" era Ruxer aquel dia en ese mismo mar, pero en aguas abiertas. Recordaba bien ese dia, que de por si no habia sido hace mucho en realidad, debido a que pensaba podria llegar a morir si no fuera por el barco pirata. Habia sido algo casi predefinido, destinado a pasar.. o algo asi.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 13 Sep 2013 - 12:43}

-¿Una capitana?-me quedé pensativa. La verdad es que no se me había ocurrido esa idea.-a mi me parece normal.-me encogí de hombros, sin darle importancia.-En cualquier caso... Bienvenido a la banda, Archer. Yo también pertenezco a Brisa Carmesí.-sonreí.



Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 21 Sep 2013 - 5:36}

-Entonces estoy algo loco.-

Menciono sonriendo levemente hacia la joven, en referencia a lo de la capitana imaginaria. Tras ello, noto la sonrisa de la chica y su bienvenida a la banda de su parte, y hubo un momento en que sintio un.. "algo". Quiza era que nunca habia tenido una verdadera amiga, o basicamente no habia hablado bien con una chica nunca, quien sabe. Sin notarlo, desvio ligeramente su mirar a la serpiente..

-Gracias..-


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 21 Sep 2013 - 22:02}

Reí un poco ante su comentario sobre la capitana.
Archer desvió la mirada hacia Riu. Ella se había colocado a su lado, sin apartarle la mirada ni un momento, preparada para atacar si lo veía necesario. Definitivamente esta serpiente mía es demasiado desconfiada.

-Se llama Riu.-le informé al chico, al notar que se había quedado mirándole.Te pido que la disculpes, suele ser desconfiada y a veces agresiva...Aunque contigo no lo ha sido, cosa que me sorprende un poco...


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 22 Sep 2013 - 5:25}

Al momento de escuchar las palabras de la joven, dirigio inmediatamente su mirar hacia ella sin entender siquiera si tenia razon de hacerlo, y sonrio al escuchar el nombre de la serpiente.

-Riu.. Me agrada.-

Puede que Archer no tuviera una vida normal, pero si algo habia estudiado tan pronto se hizo arqueologo fue ciertas mitologias. Le encantaban los dragones, dioses, monstruos y demas, por lo que el nombre le gustaba bastante. Ademas, era el nombre perfecto para un reptil que al igual que elegante y bello es mortal. Tras ello, intento que no se notara la leve sonrisa de su rostro con las siguientes palabras de su interlocutora, aunque no fue muy bueno logrando ocultar una sonrisa que al repetirse tan seguido ya parecia permanente en su rostro ese dia.

-No te preocupes.. Lo entiendo perfectamente. Cuida lo que mas quiere de forma celosa y agresiva, a ti. Yo haria lo mismo de ser ella..-

¿Y quien no? Penso fugazmente. Si tuviera algo o alguien a quien aferrarse tanto como la serpiente.. Bueno, quiza simplemente no seria un pirata.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 22 Sep 2013 - 19:21}

Sonreí. Riu... Un recuerdo fugaz cruzó mi mente. Fue cuando la encontré malherida y empecé a cuidarla. Incluso en aquéllos momentos Riu había luchado por su vida, atacándome con las pocas fuerzas que le quedaban.
Al principio creía que era un dragón y se le habían caído las alas. Pero claro, yo tenía 6 años, y desde luego nunca he sido muy realista... Quizá por ello el nombre de Riu. Es una variación de Ryu, que significa dragón. Cogí el nombre y lo hice original, como la serpiente.

Archer sonrió y dijo que haría lo mismo... Sentí que esas palabras escondían un significado detrás. ¿Dolor? ¿Tristeza? ¿Soledad?


-¿No tienes algo o alguien que quieras proteger?

Quizás no era el momento ni la pregunta adecuada, pero la curiosidad me inundó, y no pude retener las palabras. Temí haber dicho algo que le pudiera haber ofendido.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 22 Sep 2013 - 21:04}

Archer escucho las palabras de la joven, y la sonrisa notable que intentaba ocultar en ese momento casi se desvanecio. Lo cierto es que dificilmente podria decirse que a "vivido". Por mucho tiempo no tuvo problemas con eso, pero mientras mas estaba en el mundo real, mas se daba cuenta de que tan importante eran las cosas que se perdio.

-No, yo.. No tengo nadie, ni nada. Solo soy yo y mis..-

¿Donde habia dejado sus cosas? Se le habian quedado donde espero a la chica. De pronto, la bolsa de tela blanca, que por lo gastada y maltrecha era ya gris, se levanto por si misma y se acerco volando sin prisa alguna. Esto era posible por las dos piedras en las correas de la bolsa, y la habilidad de controlar en su totalidad la roca de Archer. No usaba ese poder casi nunca, pero confiaba en ella, mas que en Ruxer incluso.

..Mis cosas. Unos libros de mitologia y armas de roca.-

La bolsa cayo a la arena de forma seca en cuanto se acerco lo suficiente, y se asomo por dentro de ella un pedazo del mismo tipo de tela, roto, pero reconocible como una mascara blanca. En ese momento Archer parecia ligeramente perdido en la nostalgia, aunque no le molestaba hablar del tema. Un instante despues, apenas un segundo, volvio a sonreir un poco mas hacia la chica.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Miér 25 Sep 2013 - 16:30}

Su sonrisa se perdió por unos instantes, y pensé que había sido demasiado idiota por no pensar lo que decía, ni las consecuencias de ello.
Cuando su mochila voló y cayó al suelo suavemente en frente suya, me quedé sin palabras. Había visto a muchas personas con poderes que les daban las Akumas, pero jamás había visto a una mochila que levitara. ¿Acaso los hombres tienen el poder de hacer volar los objetos?
Me quedé observando la máscara que se dejaba entrever en la bolsa, y Archer pareció metido de lleno en sus pensamientos, por lo que no dije nada, aunque seguía asombrada y sin saber cuál era exactamente su habilidad.
Cuando sonrió supuse que sus cavilaciones habían terminado, por lo que me digné a hablar.

-¿Cómo has hecho eso? ¿Puedes hacer volar las cosas? ¿A qué te refieres con armas de roca?-las preguntas se amontonaban en mi mente sin dejarle tiempo a mis labios para pronunciarlas.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Miér 25 Sep 2013 - 23:19}

No fue hasta que dejo de lado sus pensamientos nostalgicos y sonrio a la joven, que noto algo en ella, que simplemente no alcanzaba a describir. Quiza esa fue la razon de que sonriera nuevamente, aun cuando de pronto su atencion hacia ese detalle desconocido desaparecio, pues no se había dado cuenta de que uso sus poderes hasta escucharlo con las preguntas de la chica. Mostro por un instante algo de sorpresa, pero fue casi invisible a la vista, pues sonrio plenamente y se sento en la arena a poca distancia de ella, para poder mostrarle de cerca.

-Comi una Akuma no Mi hace mucho tiempo. No hace que pueda levitar todas las cosas, pero puedo hacer cosas como esta..-

Extendio su mano derecha hacia la chica, mostrando que no habia nada en ella. Sin embargo, de pronto comenzo a formarse algo que flotaba sobre la palma de su mano, creandose de entre las particulas del aire. En un par de segundos, la pequeña roca sin forma definida habia terminado de crearse. Se partio en dos, y una de las mitades repitio el proceso, haciendo que las dos formas mas pequeñas flotaran alrededor de la mitad que quedaba unida. Se volvieron a unir, y la roca comenzo a cambiar de forma, volviendose circulos, cuadrados y finalmente imitando a la serpiente Riu, como una pequeña escultura de una sola roca, para despues destruirse y volverse nada.

-La creacion, destruccion y completa manipulacion de rocas es mi habilidad.. Puedo darles el tamaño y forma que sean, cualquier cosa que imagines.-

Al hablar, una roca cercana se fragmento y una parte se convirtio en un escudo, mientras otra en una espada. Chocaron entre y y se convirtieron en una flor al instante, despues volvieron a formar la roca original. Con la mano izquierda tomo su mochila y le mostro que habia dos piedras en las correas, y mostro el mango de una espada que estaba dentro, entre sus cosas, hecho del mismo material. Archer mantenia una sonrisa tranquila mientras explicaba todo eso, esperando poder resolver asi todas las dudas de la joven pirata.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Jue 26 Sep 2013 - 22:11}

Atendí a sus explicaciones con curiosidad, era realmente interesante su poder sobre la roca. Las Akuma son realmente impresionantes... Pero su control sobre las rocas era fabuloso. Una maravilla, por lo menos para mí.
Cuando la serpiente de roca apareció, Riu le siseó, enfadada, cosa a lo que reí. Riu era muy desconfiada con las demás serpientes, ya fueran de roca o de carne y hueso.

-Alucinante...-susurré, observando las piedras de las correas de la mochila. Entonces reparé en el mango de la espada.-¿Esto es tu arma?-le pregunté, señalándolo.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Jue 26 Sep 2013 - 23:28}

Archer escucho la impresion de la joven pirata, y en ese momento penso en que podria haberla asustado de algun modo, o algo parecido. No entendia como algo asi podia asustar a una pirata, pero ese momentaneo sentimiento fue como un rayo que le partio en dos. Ese sentimiento se fue en el instante en que la miro a los ojos, notando su emocion.. Tras ello, miro tambien su arma, y decidio sacarla de entre sus cosas. Era una falcata de apariencia bastante antigua con el simbolo del yin-yang en el mango, el cual era de piedra, y curiosamente de un lado era color negro, mientras que del otro color metalico.

-Sip. Llevo mucho con ella.. Ni siquiera imagino cuantas veces me a salvado.-

Admitio mientras la sujegaba tranquila y de forma totalmente pacifica con la mano izquierda, para despues dejarla caer en la arena a su lado. Por el como se hundio por un momento en la arena, de verdad era un arma muy pesada. La habia dejado entre el mismo y su acompañante, por si queria verla mas de cerca. supuso que, igual que el, la chica era muy curiosa.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Vie 27 Sep 2013 - 22:47}

Sonreí ante su respuesta.

-Me pasa lo mismo. Aunque por mi parte, mi arma es mi serpiente y mi propio cuerpo... -me quedé pensativa. Esas no eran mis únicas armas, aunque sí las principales.-Bueno, esta daga creo que es la única que uso aparte de las flechas.-dije, tomando la daga de mi cinturón, donde siempre estaba, y se la mostré.

Posteriormente me aproximé a la espada y observé un símbolo grabado en la empuñadura. Creo que lo había visto antes... Era un círculo, con una mitad blanca y otra negra, en la mitad blanca había un punto negro, y en la parte negra del círculo, un punto blanco. ¿Tendría algún significado? Era un símbolo muy bonito, y mi intuición me dijo que significaba algo, aunque yo no lo supiera. ¿De qué me sonaba tanto?

-Por cierto... Este símbolo... ¿Qué significa? Lo he visto en algún libro porque me suena bastante, pero no lo recuerdo muy bien...


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 28 Sep 2013 - 2:32}

Se sorprendio un poco al escuchar el comentario de la chica, y penso de inmediato que ella entonces era una luchadora diestra en cuanto al combate cuerpo a cuerpo. De pronto miro la daga de la joven, y se acordo que realmente esa espada no era su unica arma. Tenia en su poder varios cuchillos, incluso un arma de fuego, y claro, podia hacer cualquier arma que quisiera en roca. Sin embargo, no lo menciono. ¿Dijo flechas? entonces.. debia ser una combatiente mixta, perfecta tiradora ademas.

-Creo que debo tenerte miedo respecto a las batallas.-

Menciono con una sonrisa. Archer era especialista en combate cercano armado, por lo que un tirador era su peor pesadilla. Era por eso que tenia ciertos conocimientos de combate a distancia, pero por su puesto era un principiante a comparacion de quien se dedica a ese tipo de combate. Miro a la chica cuando esta le pregunto del simbolo en su arma, y le mostro el mismo simbolo en un collar de doble cadena que tenia colgado, el cual se quito para mostrarle.

-Es el yin-yang, un simbolo antiguo que muestra el perfecto balance entre el bien y el mal. El blanco es el bien, y tiene un punto negro, el mal, significando que en todo bien hay mal.. y viceversa. Claro, yo creo que mas bien el blanco es "la verdad", y el negro "los ideales".. Los dos principios mas grandes en la vida humana.-

Mostro que su collar se dividia en dos, para que asi pudiera ver ambas partes por separado. Ambas mitades se sostenian con una cadena diferente, siendo dos collares en uno. Le puso la mitad blanca en la palma de la mano, y sin dejar de sostener la mitad negra tomo nuevamente la espada. La alzo un poco y la tomo con ambas manos, para luego, igual que con el collar, separar ambos lados de la espada.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 28 Sep 2013 - 14:30}


-¿Miedo?-reí ante su comentario.-Quizás un poco.-bromeé.

Cuando le pregunté sobre el símbolo de la espada, me mostró un colgante que se quitó del cuello para enseñarme, el cual era el mismo símbolo, el círculo de diferentes colores.

-El perfecto balance...-susurré, pensativa.-¿Por qué "la verdad" y "los ideales"? ¿No podría ser, simplemente, el bien y el mal como tú mismo has dicho?

Archer partió el collar en dos, que se complementaban en uno, y dejó la parte blanca en mi mano, la cual tenía un punto negro, igual que en la espada.
Cogió la espada, sin dejar de sostener él la parte negra del collar y, al igual que el collar, la espada se partió en dos, lo cual me sorprendió bastante.

-¿L-la vas a poder arreglar?-pregunté, algo preocupada.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 28 Sep 2013 - 18:21}

Archer rio un poco con el comentario de la joven. Aunque.. Sinceramente, ¿en que forma podria protegerse de ella? Seguramente no debia hacerla enojar, morira con ello. Tras ese momento, le pregunto el porque de "la verdad y los ideales" como perfecto balance. Sonrio levemente acercandose un poco, como si fuera a decirle algo realmente importante, porque asi era.. al menos, para el.

-Bueno, porque hablando filosoficamente.. No existe cosa como el bien y el mal, ni siquiera existe la moral. Todo es en realidad la percepcion moral de nuestros actos. Muchos piratas creen que es bueno robar y destruir, mientras otros no pensamos de esa forma, y aun asi seguimos siendo piratas. Sin embargo, la verdad real nunca cambia, y del mismo modo hacen los ideales de una persona.. Sin importar que pase, siempre seran asi.-

Tras decir eso mientras separaba su espada en dos, escucho a la chica, y miro en sus manos ambas espadas.. Sonriendo, las volvio a juntar en una sola arma, y las separo de nuevo y unio una vez mas, mostrando que no tenia problema alguno ni la habia roto. Es mas, dudaba en si siquiera era posible el romper esa arma.

-No te preocupes, no esta rota. Esta espada es de doble hoja, por lo que en el momento que quiera(o necesite) puede ser una, o dos espadas. Me es mucho mas comodo pelear con varias armas a la vez.-

Tras ello, dejo la espada nuevamente en la arena, y como acto reflejo se puso su collar nuevamante alrededor del cuello.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Sáb 28 Sep 2013 - 19:25}

Se acercó un poco a mi, lo cual me puso algo nerviosa... ¿por qué?
Escuché su explicación con interés, quizás si me concentraba en otra cosa podría disimular mi nerviosismo.

-No estoy de acuerdo en eso último...-susurré, mientras recordaba.-Hay cosas que pueden hacer que los ideales de una persona cambien...-bajé la mirada hacia la arena, perdida en mis pensamientos.

Posteriormente sonreí y volví a prestarle atención a su espada, la cual él estaba separando y uniendo, mostrándome que no había problema.

-Es extraño... Pero tiene pinta de ser bastante útil.-sonreí, observando cómo la pesada espada se volvía a hundir en la arena.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Encontrando compañia [privado - Dayane] Fe3toz
Encontrando compañia [privado - Dayane] Day_zpsef177b1a
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {Dom 29 Sep 2013 - 5:07}

Archer escucho, sin querer, el latido del corazon acelerandose que venia del pecho de su compañera, fue entonces que se alejo un poco nuevamente, y su expresion cambio a pena por lo que sucedio.

-Lo siento.. por incomodarte.-

Menciono apenas en un susurro sin mirarle. Tras esas palabras suyas, escucho el comentario de la joven sobre los ideales humanos. Ciertamente, estaba completamente diciendo la verdad, lo sabia por experiencia propia.. Mientras estaba en la marina, obedeciendo al gobierno en un escuadron de la muerte, solo seguia ordenes. Sin embargo, ahora que era libre de si mismo, sus ideales eran el poder y responsabilidad.. Muchas veces deseaba haber tenido esos ideales a tiempo, para no elegir ese camino.

-Tienes razon.. Realmente creo lo mismo, lo e vivido..-

Archer se sacudio esos pensamientos de la cabeza, no queria ponerla mas incomoda. Mejor tomo una roca cercana y comenzo a hacer figuras con ella, sin darse cuenta de que era lo que hacia la roca, que formaba. Varias figuras se hacian visibles, una araña y varios otros tipos de animales, incluso figuras extrañas como lo que semejaba ser solo una mancha de algo, entre otras cosas mas.

-Vaya que lo es. Lo que hace que valga la pena que sea tan dificil de manejar.-

Menciono respondiendo con una ligera sonrisa a la que se veia en el rostro de la chica. Paso un par de años intentando siquiera levantar la espada, ya ni se diga poder moverla. Claro, ahora la manejaba como si fuera una pluma, y cualquiera diria que es por el poder de su Akuma no Mi... Hubiera sido mas facil de ese modo.


Datos:

Ficha
Encontrando compañia [privado - Dayane] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encontrando compañia [privado - Dayane] Empty Re: Encontrando compañia [privado - Dayane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.