¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Vie 13 Sep 2013 - 18:45}

Había llegado a esta isla para tomarme un merecido descanso, cuando llegue me pareció ver todo muy calmado, si eso es lo que necesitaba un poco paz aunque fuera una minúscula gotita. después de haber estado tanto tiempo sola necesitaba relacionarme, estaba segura de que en esta isla encontraría alguien interesante con quien pasar el tiempo o no aburrirme.

Cuando fui hacia el centro iba mirando escaparates de algunas tiendas, había cosas muy bonitas y sobretodo muy caras, sin darme cuenta con lo entretenida que iba empujé al suelo a un chico, yo no era torpe era muy atenta a lo que hacía pero cuando veía tiendas me volvía loca.
-Perdón, te has echo daño-dije tendiéndole la mano-me pongo loca cuando veo algunas tiendas, soy Sweet.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Vie 13 Sep 2013 - 20:57}

En aquella bulliciosa ciudad de vacaciones, los espectáculos estaban a la orden del día. Cerca de aquella muchacha que se había tropezado con aquel muchacho  se podía ver un gran tumulto de gente, la cual, intentaba apartarse para poder acceder y ver mejor el espectáculo. En el centro de aquel tumulto había un payaso disfrazado de bombachos color naranja, una chaqueta ajustaba su cuerpo de color azul y una máscara color verde de aspecto de payaso relucía en su cara, en su mano portaba un globo, con el cual, hacia figuritas de animales para los niños mientras que con la otra portaba una antorcha  por la cual soplaba y sacaba de esta grandes llamas. La gente pedía más espectáculo y aquel "payaso" ante su penúltima actuación se reverenció al publico sin dejar ver aquel enigmático rostro bajo aquella graciosa máscara.Posteriormente señalo con su dedo índice  a los presentes para decirles.

-¿Quién será el próximo que quiere un espectáculo divino? ¿Tú o tu? , no se sabe pues el azar y la diversión son impredecibles ¿nadie quiere participar?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Vie 13 Sep 2013 - 21:54}

Después de haberme tropezado con aquel chico, observé que en la plaza había un gran espectáculo y en el centro un payaso, me pareció interesante aquella fiesta así que me acerqué a mirar, nunca viene mal distraerse y dejar los problemas de un lado, la gente parecía muy entusiasmada con lo que hacía el payaso era muy entretenido, los parecían muy felices viendo sus globos de animales. Cuando el payaso preguntó quien quería participar sentí curiosidad sobre todo cuando dijo que el azar y la diversión son impredecibles así que le señalé y dije:
-Yo quiero participar-y todo el mundo me miró, me sentí un poco incómoda, ya que todos me estaban observando como si fuera a hacer una locura.



Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Sáb 14 Sep 2013 - 10:41}

Aquel payaso simplemente miró a la chica bajo su máscara con gran ahínco, para luego señalarla con su dedo y indicarle que se acercara a él

-Pase jovencita, pase y vea las maravillas mas hermosas del mundo!

Tras decir esto aquel payaso sacó una chistera de color morado en su mano derecha y en su mano izquierda , la cual poso sobre el hombro de aquella muchacha para luego volverle a decir mientras la observaba de arriba a bajo entre pequeñas risillas
-El truco es el siguiente, tu me dices que es lo más hermoso del mundo y yo lo sacaré de la chistera ¿que te parece?

El público se quedó atónito ante aquellas palabras , debido a que las cosas mas hermosas del mundo podían ser la Emperatriz Pirata Boa Hancock o mismamente la Legendaria Sirena del reino Gyogin ¿que sacaría? aquello parecía imposible de sacar en una chistera. Simplemente le ofreció la chistera para que dijera lo que quería.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Sáb 14 Sep 2013 - 20:39}

Yo accedí a subir y me puse a su lado rápidamente, yo todavía me sentía nerviosa porque me miraran nunca me importaba nada pero cuando tenía que ponerme delante de un montón de gente sentía que me fallaban las fuerzas luego el cogió una chistera de color morado y me preguntó qué era lo más hermoso del mundo, en ese momento me dejó con la duda había visto muchas cosas hermosas a lo largo de la vida y no sabía que decidir así que le dije:
-He conocido cosas muy hermosas-dije con una sonrisa-pero la más hermosa para mí…soy yo.
El público se quedó asombrado al oír lo que yo dije pero a mí me divertía y me dispuse a mirar lo que hacía el payaso.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Sáb 14 Sep 2013 - 21:05}

El payaso sonrió todavía más al oír aquellas palabras, peus esperaba una respuesta similar a la que maquinaba su mente. Tras ver la reacción atónita del populacho el payaso dijo  sin mas demora mientras le ponía la chistera en la cabeza a la muchacha.

-El pueblo ha habladoooo, la muchacha mas bella es la cosa mas bella y por ello damas y caballeros en un dia tan pronunciado vuestro  bufonesco payaso hará su último truco con esta muchacha aqui....

Su voz en ese instante se tornó maliciosa mientras que con su mano se quitaba la máscara para dejar ver su rosto, una vez quitada la máscara la gente de aquel lugar observó al conocido Pirata apodado "el Joker", en menos de 2 segundos toda la plaza comenzó a gritar y a intentar salir apresuradamente entre gritos y caídas de la misma.

Siiiiiiii jujujuju ¿porque huis?

De sus bolsillos sacó en ese instante dos cuchillas que lanzó en un movimiento seco a varios pueblerinos que huían al ver al pirata, mientras se reía observó a la muchacha para girarse hacia ella  y con cara bufonesca decirle.
Bu!.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 15:11}

Yo me había ilusionado al ver que la cosa más hermosa era yo y tenía ganas de ver que tendría que sacar otro yo de la chistera, pero en ese instante fue como si se volviese malvado y se desenmascaró era el pirata conocido como "el Joker" todo el mundo se empezó a asustar y a gritar, yo todavía seguía a su lado y giró su cara hacia mí y me dio un susto y le dije:

-Vaya pero si es el Joker, hacía mucho tiempo que no se sabía nada ti-dije con una sonrisa malévola.

Yo di un salto y me alejé de el a unos pocos metros de distancia y me dispuse a sacar mis espadas.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 15:32}

Joker reía mientras todo aquel caos surgía con sus brazos extirandos al aire y su rostro mirando al cielo hasta que aquella muchacha dijo haberle reconocido, por lo cual la miró atentamente para luego decirle entre una maliciosa sonrisa propia de su cara.
-Nos conocemos? me resultas familiar ..¿te he amenazado antes? jujujujuju...emm espera

Tras decir aquello lanzó otra daga contra otro aldeano clavándose le en la espalda y haciendo que este cayera al suelo, mientras tanto joker bajo del lugar del espectáculo para quedar a pocos metros de la muchacha.

-Te equivocaste en el truco de magia jujujuj


Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 17:33}

Yo me había alejado de el debía prevenirme ya que era bastante astuto y me había preguntado si nos conocíamos de algo y yo le respondí:

-No, no nos conocemos de nada y nunca me has amenazado, pero soy una cazadora tengo que estar al tanto de todo-dije seriamente.

Después volvió a saltar cerca de mí, cada vez estaba más cerca, pensé que necesitaría un poco de ayuda pero no, así que solo debía bastarme con mis espadas.

-Deja a los aldeanos ellos no te han echo daño, lucha conmigo o no tienes los suficientes trucos de magia para vencerme-dicho esto empecé a correr entre la multitud de la gente ya que era bastante veloz y después de despistarle me puse detrás de el con mis espadas.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 18:47}

*Joker ante aquella acción simplemente dejó esbozar otra sonrisa de las suyas ante aquella muchacha, al ver que había desaparecido entre aquella muchedumbre para luego aparecer tras su espalda, Joker simplemente dio un salto en el aire, al estar en altura dió una voltereta hacia adelante quedando a varios metros por delante de ella sobre un banco de madera para leugo decirle:

-No no no...vamso a jugar con mis reglas....y responderé a tu pregunta....¿porque les ataco?...simple...es divertido para todos jujujuju

Tras decir aquello Joker sacó dos sables de circo de su espalda para señalar a la muchacha desde la distancia

-Luchar contigo jujujuju será divertiiiiido....dime ¿has bailado  alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 19:46}

El saltó otra vez y se subió a un banco, no me gustó nada lo que me dijo que acababa con las persona para divertirse, definitivamente ese hombre no tenía corazón, pero yo no me iba a dejar vencer por un pirata como el. Después de eso sacó dos sables de circo y me señalo con ellos, a sí que si yo luchara con el sería divertido.

-Luchar conmigo sería muy divertido para mí, para verte caer-dije con una sonrisa.

El todavía seguía subido en el banco y me preguntó si había bailado con el diablo bajo la luz de la luna, eso me hizo creer que no estaba muy bien de la cabeza y le respondí:

-Hay muchos diablos, pero nunca he bailado con ninguno a la luz de la luna-yo todavía sujetaba mis espadas con fuerza por que en cualquier momento se dispondría a atacar.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 19:57}

*Joker al oír aquellas palabras comenzó a reírse sadicamente mientras sus ojos verduzcos y su sonrisa roja se clavaban en aquella muchacha para luego responderle*
-Pues estás bailando con él jujujuju, y sabes qué le gustas mucho jujujuj

Tras decir esto alzó sus brazos juntandolos  hacia arriba  a la par que estiraba su pie derecho hacia un lado y se quedó en aquella posición similar a una bailarina mirando fijamente a la muchacha sin hacer movimiento alguno más que el mostrado , mientras tanto, la plaza, ahora vacía parecía un cementerio en parte por los cadáveres de las víctimas  del ataque producido por el payaso, los puñales ensartados en las espaldas de aquellos hombres tiñeron el suelo de rojo alrededor e ellos, para el Payaso era como estar en casa, pero lo mejor de todo es que el propio Joker parecía estar actuando mas que enfrentándose a un digno oponente.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 21:51}

Todo había quedado vacío, salvo unos cadáveres ese tío estaba loco y estaba poniendo una pose de bailarina, quien se creía para comportarse así ante mí, me tomaba a pitorreo.

-Deberías aprender a usar trucos mejore¿no crees?-dije riéndome-no sabes con quien estás tratando

En ese momento bajé mis espadas y me dispuse a ver lo que hacía, era muy raro y cada vez iba a más.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Dom 15 Sep 2013 - 22:01}

Joker comenzó a girar sobre si mismo como si de un baile se tratase, cogiendo cada vez más y más velocidd en el giro como si de una peonza se tratara, debido a su velocidad se oia como si cortase el viento para luego decir.
-Quieres un truco de magia? jujujuju te has equivocado de payaso muchacha jujujuju...baile danzante...

tras decir aquellas palabras dos cuchillas salieron disparadas hacia aquella muchacha a gran velocidad desde la peonza que joker había formado con su cuerpo, si estas le llegaran a dar le causarían graves problemas.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Lun 16 Sep 2013 - 17:08}

Yo estaba en medio de la plaza todavía mirando lo que hacía cuando de repente empezó a girar sobre si mismo y a hacer un baile danzante y en ese instante un par de cuchillas se dirigían hacia mí, tuve los bastante reflejos para tirarme al suelo para que no me diera.

-Que inteligente de tu parte pero deberías tomarte esto bastante en serio-dije levantándome.

En ese instante corrí con gran rapidez hacia el que di un salto y quedé a su altura durante unos segundos para intentar clavarle mi espada en su pecho, si lo conseguía acabaría con el.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Mar 17 Sep 2013 - 9:23}

Joker simplemente sonrió ante aquella muchacha para luego decirle:
¿Quien dice que no juego en serio jujuju?


En el mismo momento que aquella muchacha dio aquel gran salto para ponerse a mi altura, la peonza de Joker dejó de girar para responderle con otra espada en su mano izquierda chocando así esta con la de su oponente, mientras que con la mano derecha su otro sable intentó hacerle una acometida desde el lateral de su costillar.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Mar 17 Sep 2013 - 19:53}

El había detenido mi ataque, no lo podría creer en ese instante con su espada se dirigía hacia mí, pero tuve los bastantes reflejos de coger mi otra espada y esquivarlo, caí de pie al suelo, al final parecía que si se lo tomaba en serio, nunca me había enfrontado a alguien como el.

-Eres bastante fuerte para...comportarte como un payaso-dije mientras me reía-haz lo que te de la gana, si quieres acabar con los aldeanos hazlo a mí no me importa ni te voy a detener jajaja.

No tenía intenciones de seguir luchando contra ese tío así que me di la vuelta y me dirigí hacia el centro de la plaza.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Miér 18 Sep 2013 - 10:47}

Joker en ese momento al observar mientras hacia su peculiar peonza el ataque de aquella muchacha dio un paro en seco para bloquear con el sable de su mano izquierda aquella acometida mientras sonreía, puesto que al girar tan rápido solo se veía una mancha bifurcada girando rápido le sería facil pararla.

-Uhhhhjujujuju buen intento pero te olvidas de la gemela
Tras decir esto , con su mano derecha intenta hacer una rápida acometida a su costillar izquierdo para ensartarle el sabre entre dos costillas, si le diera, le causaría un grave daño
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {Vie 20 Sep 2013 - 18:32}

Justo cuando me di la vuelta, no confiaba en que no fuera atacarme y el sonido que hizo con su otra espada le delató, dándome la pista que cuando venía a por mí, yo fuera lo bastante astuta como para dar un salto y apartarme de allí, eso me dio oportunidad para volver a sacar mis espadas y defenderme, ahora estaba atrapado, había caído en mi trampa.

-Te diré una cosa...yo nunca huyó de una pelea-le dije gritando-Pero no te voy a hacer nada, esto para mi solo ha sido un descanso un poco raro, así que me voy y ahora espero no volver a verte en mucho tiempo porque sino acabaré contigo.

Dicho esto guardé mis espadas y le di una leve palmadita en la espalda, después de eso me alejé por un callejón de el, y allí fui por las profundidades de la oscura noche.


Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) Empty Re: Un descanso extrañamente raro(Pasado-Privado)(Sweet Dead-Jack White) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.