¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Ficha Jack White {Lun 5 Ago 2013 - 13:25}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Jack White

Apodo: El Joker

Edad: 35

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Baile danzante
-Ejecución: Estilo de combate con armas de filo que recuerda a una especie de baile mientras combate. Se basa en movimientos rápidos y elaborados.
Técnicas del Baile Danzante:

Descripción física: Es un hombre bastante alto, muy flacucho y extremadamente pálido. Suele ir maquillado como un payaso y tiene el pelo corto y de color verde. Sus ojos son color verde oscuro y tiene dos cicatrices a los lados de la boca, que dan la impresión de ser prolongaciones de la boca. Suele ir vestido con un smoking morado con una flor naranja en el pecho. Sus zapatos, bastante elegantes, son de color negro.
Ficha  Jack White Search?gs_rn=26&gs_ri=psy-ab&cp=14&gs_id=1i&xhr=t&q=joker+arkham+asylum&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.52288139,d.Yms&biw=1366&bih=643&dpr=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=CW85UtbnLo2g7AbV4YGIDw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=fIFe0tCVQziw_M%3A%3B6OEg-ztd6CUaYM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F_4gxJZjlAm8g%252FS6DI95mn23I%252FAAAAAAAAACU%252FQTVBNC-Qv3M%252Fs1600-h%252Fthe_joker.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fthe-doppler-effect.blogspot.com%252F2010%252F03%252Fel-carisma-del-villano-el-joker

Gustos: Hacer reír a la gente, dar grandes espectáculos, gastar bromas...

Desagrados: Que la gente no sonría, que sus planes no salgan según lo previsto.

Habilidades: Grandes dotes para la química y el asesinato.

Torpeza: A veces, su seguridad suele ser su caída.

Profesiones: Asesino / Bufón / Ingeniero

Historia: Jack White era un conocido humorista en la ciudad de Gilly del South Blue, conocido por no cobrar por sus expectáculos, daba entretenimiento a cambio de comida y cobijo allá por las aldeas que pasaba. Una tarde de invierno, Jack no encontraba cobijo en la aldea de Willimotuh y se dirigió hacia las afueras de la ciudad a cobijarse en las antiguas instalaciones químicas Ace abandonadas, pues allí nadie podría decir que molestara. Una vez dentro de las instalaciones se dispuso a dormir mientras se quitaba sus atuendos de festejo y entretenimiento, en ese momento oyó varios ruidos procedentes de los sótanos del laboratorio Sur. Al cruzar el umbral de la puerta Jack se quedó asombrado al ver a la Marina experimentando con jóvenes en aquel sotano, tras estar varios segundos horrorizado intentó marcharse con la mala suerte de que tropezó sobre su talón y cayó escaleras abajo ante los marines. Estos al verle quisieron arrestarle, pero  él raudo salio corriendo por los pasillos hasta una pasarela, la marina consiguió cercarlo en aquel lugar, uno de los marines disparó a su hombro y Jack cayó por la barandilla en los tanques de productos químicos desapareciendo en ellos. Nadie sabe si sobrevivió, pero la población de Gilly dicen haber visto al Joven White....transformado en un monstruo.

Banda: Ninguna

Armas: Dos sables cortos, cuatro dagas (Dos en el cinto y dos en la parte baja de los pantalones), un cuchillo corto en la bota derecha, una pistola semiautomática.

Mar de origen:South Blue

Pertenencias: Una bolsa con artículos de broma, un bastón con una calavera.

Botín de partidas: Nada aún

Sueños: Un mundo donde todos sonrían

Referido por: Karl the Unbreakable


Última edición por Jack White el Miér 18 Sep 2013 - 19:44, editado 18 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Lun 5 Ago 2013 - 19:56}

Bueno, antes de nada, bienvenido de nuevo, hacía mucho que no te pasabas por aquí. Ahora un par de cosas:

-La fruta es zoan mitológica de vampiro, pero me temo que hay otro user que la tiene. Lo siento, llegas muy tarde.

-En tus habilidades pusiste conocimientos de biología y medicina, entre ellos manipulaciones químicas. Lo de medicina da un poco igual porque eres médico de profesión, pero quiero aclarar una cosa. Puedes utilizarlo en la parte escénica del rol o en diarios o así, pero en un rol con otro user no puedes manipular elementos químicos por tenerlo como habilidad, esas cosas las otorgan las profesiones. Te recomendaría que te pusieras algo menos polémico, como puede ser....montar a caballo, pescar o algo así.

-También te recomendaría que hicieses una tabla para tu próxima akuma, sea del tipo que sea, explicando a que niveles obtienes que poderes.

-Por último te voy a pedir que borres el registro de la akuma, pues ya existe, y recordarte que el registro de akuma se hace una vez se te ha aceptado la ficha.

En cuanto edites, avisa y se continuará la corrección.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Mar 6 Ago 2013 - 12:55}

FIcha modificada
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Mar 6 Ago 2013 - 18:58}

Los apartados tienen que estar resaltados en negrita como lo es el caso de la parte de "Nombre", "Gustos" y demas apartados. Tal y cual esta en el modelo de la ficha para su mayor comprension.

La imagen de la descripcion fisica en medida de lo posible tiene que estar al terminarse ese apartado y no debajo de los gustos y entre apartado y apartado tiene que haber un enter para una lectura menos problematica.

Tambien tengo que repetirte lo que pidio mi amigo, borra los registros que hayas hecho que aun no tenes la ficha aceptada y esa parte solo se hace una vez que te lo pida el Staff con la ficha aprobada. Y por ultimo solo tengo que pedirte la tabla de la Akuma no mi mientras el Staff debate si es o no aceptable el poder que pides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Mar 6 Ago 2013 - 19:43}

Modificado =), espero resolución de fruta
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Miér 14 Ago 2013 - 2:52}

Por favor, para que la Akuma sea aceptable tengo que pedirte que elimines todo lo que proximamente no nombro en la siguiente lista:

-Inmortalidad en la longevidad de los años (Siendo asi que aun te afectan armas normales sin problema alguno, solo vivis mas).
-El no sentir la temperatura del medio (Excepto a un calor asequible como un volcan, ya que los huesos se le fundirían y moriría).
-Emular (no notar) una cantidad de daño, que no implica que no "te haga daño" sino que no lo sientes, como si estuvieses dormido y te operan, pues es lo mismo, ya que cuando vuelves a tu forma humana sentiriras todos los daños (Esto le da jugo en el momento del combate al no sentir cansancio).
-Poder mediante tu pudreccion. El aprovecharlo para el combate (Como si por ejemplo le metes un dedo en la boca del otro... este se intoxicaria)
-El habitar seres diminutos en su cuerpo y usarlo (Caso de ser domador nada mas que de esa manera podrias segun las profesiones manejar esos "animales")
-El usar tus vendas para ataques. Algo simple ya las vendas no son de acero, se cortan relativamente rapido.

Con todo eso dicho espero que disculpes la demora increible que tuvimos y gracias por esperar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty listo {Miér 14 Ago 2013 - 14:57}

Ficha modificada, si hay algun error mas.....avisad de neuvo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Mar 10 Sep 2013 - 12:48}

Muevo ficha a piratas por petición del usser.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Miér 11 Sep 2013 - 17:12}

Ficha  Jack White Aproba11

¡Bienvenido al foro! Sólo te queda registrar el físico de tu personaje.

Registro de Fisico


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {Jue 19 Sep 2013 - 14:55}

Te falta la descripción psicológica del personaje. Edita eso.


Ficha  Jack White Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Ficha  Jack White VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha  Jack White Empty Re: Ficha Jack White {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.