¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 22:00Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 18:59}

Los marineros atónitos por lo ocurrido a sus camaradas observan a Pegasus que se mostraba hasta divertido ante los acontecimientos dados. Estos miran al muchacho de torso desnudo y luego uno de ellos  habla con la muchacha:

-¿Pirata infiltrada?...en ese caso te soltaré Pero en ese momento un disparo atravsó la espalda del Marine haciéndole caer...Pegasus había disparado a un compañero pero su ojo esta vez brillaba a lo grande simplemente respondió:

-Os pago para hacer un trabajo sencillo y aún así pensáis por libre ...¿alguién más  piensa erróneamente?

Lo marines callaron mientras Pegasus hablaba:

-De ser una pirata Infiltrada tendrías redenciales...o una orden firmada por el gobierno mundial, cosa que Dudo....no soy un necio muchacha Mirándola en la red para luego darle una patada en el estómago, tras eso observa al muchacho con sus dos hojas de florete en mano.

-Bueno estoy seguro de que tu me darás más problemas...sin cuchillas...umm verdad?....¿Silver D. Teach? Era la primera vez que Pegasus dijo su nombre entero pes este tenia todo planeado desde el principio.

-¿Manejas espada?


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 19:27}

Rose utilizó una buena estrategia, si hubiesen estado solo los marines rasos hubiese funcionado esos idiotas servían solo para estorbar, pensó Teach. Maximilian no era un marine vulgar por lo que se veía, además ese ojo de cyborg que tenia lo hacia más peligroso. Cuando Maximilian se acerco a él el joven no pudo evitar sonreír.

- Si manejo la espada?

Teach se alejo corriendo varios metros, tras eso se paro en seco y miro sonriendo a su izquierda donde había un pequeño puesto de fruta. Donde habia una niña escondida, la cogió de un brazo y la atrajo al camino principal para que pudiesen verla los marines y Pegasus. Sacó su katana y la poso en su cuello sin hacerle nada por el momento.

- Quieres ver si se manejarla?

Dijo gritando.

- Creo que podemos llegar a un acuerdo sin derramar más sangre.

Teach estaba dispuesto a ejecutar a tanto civiles como fuese necesario con tal de escapar junto a la Pelirroja.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 20:01}

Yo seguía en la red mi plan no había funcionado y encima me había ganado una patada en el estómago y le dije al marine:

-No, no tengo nada de lo que pedís para ser una infiltrada, y si me dejáis en libertad os juro que no me volveréis a ver el pelo-no tenía más excusas, luchar no podía, solo hablar y no me estaba yendo muy bien.

Después Pegasus se dirigió hacia Teach como queriendo luchar y Teach cogió una niña con su espada, mientras ellos dos se iban a pelear yo llamé a un marine y le dije:

-Si me sueltas, tendrás un regalo de mi parte-dije con tono seductor, a ver si así funcionaba.

-Cl-claro señorita-respondió el marine.

Estar en esta red me atormentaba y esos dos iban a iniciar una lucha.



Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Lun 23 Sep 2013 - 10:35}

Al oír a aquella señorita simplemente la miré con cierta Repugnancia.

-Piratas..tsk...escoria..no dudaríais vender a vuestro cuerpo y madre con tal del salvar vuestro inmundo trasero...pero cuando sois manada no teneis escrúpulos en matar a mujeres inocentes...he aqui mi respuesta La golpea otra vez con su pierna para luego quedarse de brazos cruzados y ver a Teach.

Los pocos marines a ver la reacción de Teach al coger a una cría  no hicieron nada, simplemente miraron a Pegasus. Este comenzó a reírse por lo bajo.

-Le dijeron una vez al Zorro...¿que és mas valiosa, la gallina o el gallinero entero?...mátala...una muerte compensa las dos vuestras....adelante...espero ansioso dególlala

En ese preciso instante apartó su cabello  rápidamente dejando salir un gran destello de su ojo a Teach, este le daría de lleno pues no se lo esperaba y le confundiría un rato y tendría que soltar a la cría pues el destello del ojo similaba a un flash potente.

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 A7b7


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Lun 23 Sep 2013 - 15:40}

Teach no podía creer lo que decía el marine enserio iba a jugársela aun teniendo en sus manos la vida de una rehén. El joven estaba seguro que era una trampa se puso a mirar hacia todos los lados y cogió a la niña del hombro si le disparaban o algo la utilizaría como escudo. Puesto a que Teach se había alejado bastante como no hubiera una patrulla cerca seria difícil cogerle, así que estaba seguro de si mismo.

Iba a demostrarle al maldito marine que no bromeaba e iba a blandir su espada en el cuello de la niña luego ya buscaría otro rehén. Pero de repente algo le cegó brevemente, era el ojo dorado del marine, no sabia que pretendía con eso estaba demasiado lejos de su alcance y tenia a la niña como escudo. Le hizo retroceder y cerrar los ojos pues esto le causaba ceguera, se aferro fuertemente a la niña agachado y con el filo al lado de su cuello si oía pasos o alguien le tocaba la niña moriría. Definitivamente aquel marine no tenía escrúpulos hizo ese ataque aun así cegando a la niña y haciéndola llorar, Teach coloco su cabeza en la espalda de la niña y se froto los ojos con su ropa e intento ver, a penas podía ver sombras y formas de objetos.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Lun 23 Sep 2013 - 16:49}

El marine me había reprochado lo que le había dicho al soldado, pero no pude contenerme y le solté:

-No iba hacer nada, tan solo engañarle pero a veces hay que dar falsas intenciones-dije dolorida por el golpe-¿o es que si tu no corrieras peligro no harías nada?

No parecía hacerme caso pero yo no era ninguna cualquiera eso lo tenía claro, pero aquí encerrada no tenía ninguna otra posibilidad, en ese momento Pegasus se dirigió a Teach y le había cegado y a la niña tambien, estaba segura de que Teach necesitaba mi ayuda y ahora mismo no podía hacer nada mi ultimo plan había acabado, a menos que Teach le ganara a ese marine yo no saldría de aquí, así que comencé a balancearme en la red para moverla.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Miér 25 Sep 2013 - 10:24}

Pegasus en ese momento mientras el joven estaba aturdido sacó su pistola semiautomática el bolsillo izquierdo, el marine apuntó tanto a la niña como al marine y disparo 4 ráfagas de 3 balas hacia ellos (ataque básico), por el destello muy probablemente no las vería venir, el marine no quería matarles ni capturarles...¿que quería pues?. Tras hacer los disparos pertinentes observó a la muchacha de la red, este volvió a golpearle el vientre mientras decía que se callara y cogió la nuca de la red y se la puso a la espalda para luego salir corriendo calle abajo, algo había planeado desde el momento en que había estado en la taberna.

LLegados a la calle de abajo  desde el callejón Pegasus lanzó contra el suelo la red, cerca del puerto, a unos dos metros de caer al mar desde la zona de desembarco y esperó la llegada del joven de cabello plateado, pues imaginaría que si las balas le dieran ,vendría herido...si no habría problemas.


Última edición por Maximilian Pegasus el Miér 25 Sep 2013 - 22:01, editado 1 vez


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Miér 25 Sep 2013 - 19:48}

El joven de cabello plateado se hallaba semi-cegado con la niña delante para evitar que los marines le atacasen, justo entonces el marine Pegasus disparo varias ráfagas con una semiautomática. Teach se quedo atónito, pues tenía a la niña como escudo y esto la mataría en el acto y así fue. Varias balas penetraron en la cabeza de la niña y su torso, la gran mayoría de ellas. A Teach le rozo una bala el antebrazo que iba con tanta velocidad que produjo una pequeña quemadura en el antebrazo de Teach, no era una herida grave pero si bastante larga. Un corte superficial.

Tras eso Pegasus huyo con la pelirroja, esto si que era raro un marine huyendo de un pirata. Teach sonrió satisfecho, no iba a ir a por Pegasus simplemente se pondría a destruir edificios, matar civiles y marines hasta que viniese él o soltase a Rose.

- No sabía que los marines matasen a civiles inocentes.

Gritó Teach a los marines que quedaban.

- Ahora que diferencia a los piratas de los marines? Que los marines sois unos hipócritas! Donde esta vuestra famosa justicia?

La mayoría de los marines agacharon las cabezas, otros miraban furiosos a Teach. Este pasando de ellos empezó a sacar cuchillos envenenados de los cadáveres, solo consiguió conseguir dos de los cuatro lanzados. El joven miró a los marines.

- No voy a seguir jugando con vosotros. Os doy una oportunidad que vuelva la chica que ha venido conmigo, si esto no se hace así.

Teach hizo una mueva malévola.

- Me pondré a matar civiles. Y si aun no me han traído a Rose, simplemente me iré, pero lastima que no pueda quedarme para ver las caras de vuestros superiores.

Todos los marines que quedaban en esa zona unos diez, seis de ellos heridos se dirigieron al puerto para hablar con Pegasus.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Miér 25 Sep 2013 - 22:07}

Mientras trataba de balancearme el Marine me dio una patada en el vientre que me dejó dolorida por un rato, en ese instante iba a dispararle a Teach y a la niña, no me importaba mucho la niña pero Teach me estaba ayudando y no quería que le pasase nada por mi culpa.

Mis fuerzas fallaban cada vez, era una inútil en esta red y Pegasus cogió la red y se fue hasta cerca del muelle y allí me tiró a un par de metros del mar, se me vino a la cabeza cuando disparó no sabía si el estaría bien o no.

-Por-porque haces esto marine, yo solo te he conocido hace un par de horas no te he hecho nada malo-dije dolorida del golpe cuando tiró la red al suelo-sabes que eso no es propio de la marina ¿no?

Yo ya no podía más esa red era imposible de romper ya que estaba echa de kairoseki. Desde el suelo le miré a los ojos y le dije:

-Mi camino todavía no acaba aquí.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 27 Sep 2013 - 7:12}

Pegasus recibió las noticias procederes del muchacho de pelo plateado, a lo que no pudo evitar reírse, como si le importara la vid de los civiles. Tras un rato escuchó lo que dijo aquella chica.
-A mi no , a inocentes si...sois una escoria a radicar muchacha...quitais a la gente lo que mas ama...
Observa el camafeo de su esposa, el cual llevaba colgado en el cuello por dentro. Para luego abrir la red.

-Vete ...y no volváis.

Tras decir aquellas palabras tan imprevistas, Pegasus se dió media vuelta con los marines, serio para desaparecer entre los callejones del puerto , con el camafeo en su mano y en su mano izquierda su espada. A aquel día ya había finalizado.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) - Página 2 Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.