Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 32
Exp: 18790
Nombre: Kiroi Kotei
Apodo: El regicida
Raza: Gyojin (Pez Globo)
Rango Social: Bajo
Descripción Estilo De Lucha
Nombre: Imperial Arts
Ejecución: Combina el dominio del karate Gyojin con golpes de artes marciales normales.
Descripción Física: Su característica más remarcable es su anchura. Es, literalmente, más fácil saltarlo que rodearlo. Su amarillento cuerpo está lleno de pequeños bultos, donde se ocultan sus espinas. Su pelo es de color verde intenso y sus ojos, azules como el mar en el que nació. Tiene las cejas extraordinariamente pobladas y el mentón redondeado pero prominente. Tiene un pequeño hoyuelo en su centro. Su oreja izquierda está deformada de una forma retorcida. Lleva un piercing en la oreja derecha con la forma de una lanza. Suele vestir un traje de corte oriental largo que cubre la mayoría de su cuerpo (como el de Jinbei) de color azul y verde entremezclados. Siempre calza sandalias de madera.
Descripción Psicológica: Kiroi es un ser perturbado y peligroso. Suele contestar a todo con sarcasmos e ironías. Desprecia a todas las otras razas, excepto a los gigantes, a los cuales admira por su fuerza. Cuando habla con alguien y quiere cambiar de tema o escaquearse, siempre empieza a contar una historia sobre como mató a un rey, de ahí su apodo, pero nunca la termina. Es muy cerrado y no muestra afecto por nadie. No confía en sus amigos y no respeta a sus enemigos. Su única conexión con el mundo es que vive en el. Es imposible hacer que se enfade, porque siempre está enfadado, por lo que las provocaciones son inútiles contra él.
Gustos: Adora luchar por encima de todo. También le entretienen los juegos de palabras y los acertijos. Adora comer sardinas a la brasa y el pan de maíz. Le agradan los gigantes.
Desagrados: Odia el color blanco, las cosas ácidas y los juegos de azar. Odia a humanos, brazos largos y Skypieanos.
Habilidades: Como todo gyojin, es un gran nadador. Se le da especialmente bien cazar peces rápidos y pequeños con las manos, mantener el equilibrio y salirse por la tangente en una conversación.
Torpezas: No sabe cuando detenerse. Es impulsivo. Se le da fatal cocinar, tallar o cualquier tipo de habilidad manual que no tenga que ver con la música.
Profesiones:
Banda: Ninguna
Armas: Ninguna
Historia: Kiroi nació en un pequeño asentamiento gyojin en el South Blue, oculto entre unos arrecifes. Desde joven vivió bajo la constante amenaza de los cazadores furtivos que, al igual que en el archipiélago Sabaody, cazaban a los tritones para venderlos, por lo que creció luchando por su supervivencia. A los nueve años fue capturado por un grupo de humanos, brazos largos y skypeanos que trabajaban juntos, lo que derivó en su posterior odio contra estas razas. Debido a su gran fuerza y resistencia, Kiroi fue vendido a una granja, en la que trabajó tres meses antes de golpear a su dueño y huir. Fue capturado por un agente del gobierno dos días después pero este, lejos de entregarlo a su dueño, lo acompañó hasta unas instalaciones del gobierno. El hombre resultó ser un adiestrador y Kiroi fue adiestrado desde pequeño en combate, espionaje y todo tipo de artes. El nombre de su captor y entrenador era Kurr, un gigante de tamaño descomunal y pelo rojo y abundante. Cuando cumplió los dieciocho años le asignaron su primera misión como miembro del CP1. Kiroi había perdido la poca conciencia que le quedaba durante el entrenamiento por lo que, cuando asesinó a sus padres a sangre fría, no sintió nada. Tras su primera misión, cuando regresó a la base, presenció un combate a muerte entre su adiestrador y otros tres miembros del CP. Al parecer Kurr había desobedecido órdenes y habían decidido eliminarlo. Pese a ser tres contra uno, Kurr luchó de igual a igual contra los tres durante dos largas horas hasta que, al final sucumbió. Kiroi no se apenó por su muerte, sino que se quedó asombrado por el poder del gigante. El hombre que lo había matado, un CP de pelo azul llamado Hiro, se hizo cargo de él desde ese punto. Desde ese día Kiroi se ha dedicado a cumplir misiones de asesinato por todo el South Blue. Nunca fue enviado a una misión de espionaje o infiltración debido a su aspecto, demasiado curioso para pasar inadvertido. Esto ha desembocado en que Kiroi no confíe en sus jefes, pues piensa que lo tratan como a una bestia a la que soltar en el campo de batalla. Durante todos estos años, Kiroi ha ido desarrollando un plan en su mente para obtener poder real y poder ser dueño de su destino, pero ese plan aún está muy lejos de hacerse realidad… y no se va a detener ante nada ni nadie para lograrlo.
Mar de Origen: South Blue
Pertenencias: Dos conjuntos de ropa idénticos, unas sandalias que potencian los saltos (Por buena nota de ficha).
Botín de Partidas:- Manual de Canalización de Espíritu.
-Dial de feromonas.
-Dial de rechazo.
Sueños: Obtener más poder y ser libre de actuar como desee.
Referido Por: Kaín, el brujo del Norte
Exp: 18790
Nombre: Kiroi Kotei
Apodo: El regicida
Raza: Gyojin (Pez Globo)
Rango Social: Bajo
Descripción Estilo De Lucha
Nombre: Imperial Arts
Ejecución: Combina el dominio del karate Gyojin con golpes de artes marciales normales.
- Rokushiki:
- -Semei Kikan
-Kami-E
-Geppou
-Tekkai
-Soru
-Shigan
- Canalización de Espíritu:
- -Umi Kotei: Permite transformar su energía en agua de mar, segregando la misma por los poros de su piel.
- Técnicas y habilidades:
- Imperial Arts:
-Imperial Fist: Un puñetazo asestado moviendo todo el cuerpo desde la cadera, lo que amplifica su poder.
-Imperial Kick: Salta y propina una patada descendente aumentada por el peso de Kiroi.
-To the Sky: Tras golpear, apoya sus pies en su enemigo y utiliza sus sandalias para dar un poderoso salto que actúa a la vez como ataque y como defensa, permitiéndole alejarse de su rival.
-Royal Roundhouse: Da una patada giratoria y, tras hacerlo, rueda hacia un lado para esquivar posibles ataques.
-Royal Baloon: Se hincha de golpe, repeliendo ataques y desplegando sus espinas en todas direcciones.
-Race: Comienza a girar a gran velocidad y avanza hacia su enemigo.
-Imperial Order: Una serie de rápidos golpes dirigidos al rostro rematados por un cabezazo.
-Imperial Guard: Se afianza bien al suelo y se cubre con los dos brazos para bloquear un golpe potente o una ráfaga dirigida a un punto concreto. Puede aumentar sus efectos con Tekkai
-Royal Hugh: Abraza a su enemigo y luego se hincha desplegando sus espinas.
-Regal Shot: Utilizando el Semei Kikan puede lanzar disparadas sus espinas como si fueran flechas. Al igual que los dientes de los Gyojin tiburón, las espinas se regeneran.
-Imperial Shock: Profiere un poderoso grito que aturde a su rival unos instantes (por profesión músico) y luego utiliza soru para acercarse a el a gran velocidad y propinarle una patada directa.
Gyojin Karate:
-Yabusame: Lanza gotas de agua contra su enemigo. Estas son como puntas de flecha en el aire.
-Uchimizu: Lanza una cantidad de agua mayor. Es como un gran disparo.
-Lancet: Empapa sus dedos en agua y realiza un Shigan, disparando el agua a la misma velocidad a la que mueve su dedo, lo que resulta en un Shigan a distancia efectuado con agua.
-Coating: Agarra el agua fuertemente con sus puños y, mientras no abra las manos, se mantiene ahí. Esto sirve para golpear a algunos logia y actúa como protección (fuego, ácidos, veneno).
-Water Wall: Agarra toda el agua que puede y la levanta frente a el como un sólido, creando un muro.
-Shower: Agarra toda el agua que puede y la lanza en bloque sobre su enemigo, empapándolo por completo. Este ataque sirve para debilitar a usuarios de akuma no mi.
-Whip: Agarra una gran cantidad de agua y le da forma de látigo para golpear a sus enemigos como si fuera sólido.
-Killing Wave: Lanza una gran cantidad de agua que avanza en forma de cuchilla a ras de suelo.
-Ground Shark: Filtra una gran cantidad de agua al suelo y la controla hasta que se sitúa bajo su enemigo. Entonces la hace ascender violentamente a la misma velocidad que un Uchimizu, destrozando el suelo y causando un gran daño si impacta. El agua adopta la forma de un tiburón.
Imperial Gyojin Arts:
-Imperial Numantine: Combina el Water Wall con Imperial Guard y Tekkai para crear una poderosa defensa.
-Regal Repeater: Combina Royal Baloon Race con Yabusame, lanzando un sinfín de "balas" de agua contra su enemigo mientras gira hacia el.
-Royal Crusher: Realiza un Imperial Fist mientras con la otra mano lanza Uchimizu contra el rostro del rival.
-Imperial Twister: Utilizando el Kami-E comienza a moverse como una hoja al viento, esquivando ataques, mientras agarra algo de agua con cada mano y la hace chasquear como un látigo de forma errática mientras se mueve, dando la sensación de estar rodeado por un tornado de agua.
-Regal Mines: Lanza esferas de agua contra el enemigo que, al impactar, estallan, disparando en todas direcciones las espinas de pez globo ocultas en su interior.
Las espinas de Kiroi, como todo pez globo, inyectan tetrodotoxina, un potente veneno que debilita al oponente durante tres posts desde su inyección (Dolor, aturdimiento y menor velocidad de reacción). Una sobredosis (encajar seis pinchazos diferentes en diferentes posts) supone la muerte.
Descripción Física: Su característica más remarcable es su anchura. Es, literalmente, más fácil saltarlo que rodearlo. Su amarillento cuerpo está lleno de pequeños bultos, donde se ocultan sus espinas. Su pelo es de color verde intenso y sus ojos, azules como el mar en el que nació. Tiene las cejas extraordinariamente pobladas y el mentón redondeado pero prominente. Tiene un pequeño hoyuelo en su centro. Su oreja izquierda está deformada de una forma retorcida. Lleva un piercing en la oreja derecha con la forma de una lanza. Suele vestir un traje de corte oriental largo que cubre la mayoría de su cuerpo (como el de Jinbei) de color azul y verde entremezclados. Siempre calza sandalias de madera.
Descripción Psicológica: Kiroi es un ser perturbado y peligroso. Suele contestar a todo con sarcasmos e ironías. Desprecia a todas las otras razas, excepto a los gigantes, a los cuales admira por su fuerza. Cuando habla con alguien y quiere cambiar de tema o escaquearse, siempre empieza a contar una historia sobre como mató a un rey, de ahí su apodo, pero nunca la termina. Es muy cerrado y no muestra afecto por nadie. No confía en sus amigos y no respeta a sus enemigos. Su única conexión con el mundo es que vive en el. Es imposible hacer que se enfade, porque siempre está enfadado, por lo que las provocaciones son inútiles contra él.
Gustos: Adora luchar por encima de todo. También le entretienen los juegos de palabras y los acertijos. Adora comer sardinas a la brasa y el pan de maíz. Le agradan los gigantes.
Desagrados: Odia el color blanco, las cosas ácidas y los juegos de azar. Odia a humanos, brazos largos y Skypieanos.
Habilidades: Como todo gyojin, es un gran nadador. Se le da especialmente bien cazar peces rápidos y pequeños con las manos, mantener el equilibrio y salirse por la tangente en una conversación.
Torpezas: No sabe cuando detenerse. Es impulsivo. Se le da fatal cocinar, tallar o cualquier tipo de habilidad manual que no tenga que ver con la música.
Profesiones:
- Gyojin Karate, Señor de las Mareas:
- Aprende a mantener el agua como un sólido, pudiendo crear objetos hechos de agua.
- Músico(cantante), Solista:
- Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado bajo [AMB] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMB] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).
- Navegante, Cartógrafo:
- Eres capaz de entender mapas del tesoro simples de islas siempre y cuando estén perfectamente dibujados y ya conozcas la forma de la isla o lugares representados. Comienzas a crear tus propios mapas, pero estos son de mala calidad y solo tú o gente muy experta puden entenderlos.
Banda: Ninguna
Armas: Ninguna
Historia: Kiroi nació en un pequeño asentamiento gyojin en el South Blue, oculto entre unos arrecifes. Desde joven vivió bajo la constante amenaza de los cazadores furtivos que, al igual que en el archipiélago Sabaody, cazaban a los tritones para venderlos, por lo que creció luchando por su supervivencia. A los nueve años fue capturado por un grupo de humanos, brazos largos y skypeanos que trabajaban juntos, lo que derivó en su posterior odio contra estas razas. Debido a su gran fuerza y resistencia, Kiroi fue vendido a una granja, en la que trabajó tres meses antes de golpear a su dueño y huir. Fue capturado por un agente del gobierno dos días después pero este, lejos de entregarlo a su dueño, lo acompañó hasta unas instalaciones del gobierno. El hombre resultó ser un adiestrador y Kiroi fue adiestrado desde pequeño en combate, espionaje y todo tipo de artes. El nombre de su captor y entrenador era Kurr, un gigante de tamaño descomunal y pelo rojo y abundante. Cuando cumplió los dieciocho años le asignaron su primera misión como miembro del CP1. Kiroi había perdido la poca conciencia que le quedaba durante el entrenamiento por lo que, cuando asesinó a sus padres a sangre fría, no sintió nada. Tras su primera misión, cuando regresó a la base, presenció un combate a muerte entre su adiestrador y otros tres miembros del CP. Al parecer Kurr había desobedecido órdenes y habían decidido eliminarlo. Pese a ser tres contra uno, Kurr luchó de igual a igual contra los tres durante dos largas horas hasta que, al final sucumbió. Kiroi no se apenó por su muerte, sino que se quedó asombrado por el poder del gigante. El hombre que lo había matado, un CP de pelo azul llamado Hiro, se hizo cargo de él desde ese punto. Desde ese día Kiroi se ha dedicado a cumplir misiones de asesinato por todo el South Blue. Nunca fue enviado a una misión de espionaje o infiltración debido a su aspecto, demasiado curioso para pasar inadvertido. Esto ha desembocado en que Kiroi no confíe en sus jefes, pues piensa que lo tratan como a una bestia a la que soltar en el campo de batalla. Durante todos estos años, Kiroi ha ido desarrollando un plan en su mente para obtener poder real y poder ser dueño de su destino, pero ese plan aún está muy lejos de hacerse realidad… y no se va a detener ante nada ni nadie para lograrlo.
Mar de Origen: South Blue
Pertenencias: Dos conjuntos de ropa idénticos, unas sandalias que potencian los saltos (Por buena nota de ficha).
Botín de Partidas:- Manual de Canalización de Espíritu.
-Dial de feromonas.
-Dial de rechazo.
Sueños: Obtener más poder y ser libre de actuar como desee.
Referido Por: Kaín, el brujo del Norte
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj - 2,2
- Psicología del Pj - 2,3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 1,7
- Misceláneo - 2
9,2 FELICIDADES! Es una gran ficha, de las mejores que he corregido últimamente. Muy original, tiene bastantes detalles que me han gustado mucho. Ahora tengo un poco de prisa por lo que no tengo tiempo a pararme a decirte en detalle, pero en fin, te da la nota de sobra para tu gyojin.
Por tener más de un ocho tiene derecho a empezar con un objeto especial moderado (Un objeto normal que tenga alguna característica especial). Pide tu objeto y te lo modero.
- Psicología del Pj - 2,3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 1,7
- Misceláneo - 2
9,2 FELICIDADES! Es una gran ficha, de las mejores que he corregido últimamente. Muy original, tiene bastantes detalles que me han gustado mucho. Ahora tengo un poco de prisa por lo que no tengo tiempo a pararme a decirte en detalle, pero en fin, te da la nota de sobra para tu gyojin.
Por tener más de un ocho tiene derecho a empezar con un objeto especial moderado (Un objeto normal que tenga alguna característica especial). Pide tu objeto y te lo modero.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mmmmmm....
¿Que tal unos guantes de kairoseki? Si kairoseki es demasiado para comenzar me gustaría.... no se... ¿unas sandalias que potencien la fuerza de mis piernas, tal vez?
¿Que tal unos guantes de kairoseki? Si kairoseki es demasiado para comenzar me gustaría.... no se... ¿unas sandalias que potencien la fuerza de mis piernas, tal vez?
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como hablamos, el kairoseki es demasiado para empezar. Las sandalias sería algo (Como hablamos) que aumente la potencia de tus saltos.
En todo caso...
En principio te voy a dar color ya, pero si te pones un avatar de una serie, cómic, manga, etc. deberás avisarme para completar un registro de físicos.
En todo caso...
En principio te voy a dar color ya, pero si te pones un avatar de una serie, cómic, manga, etc. deberás avisarme para completar un registro de físicos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con Rokushiki según mi nivel y un par de técnicas nuevas.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado de nuevo y añadido Geppou.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado de nuevo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con Rokushiki, técnica de canalización de espíritu (por el manual) y ataques varios.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con subprofesiones secundarias y nivel.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza