¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Vie 11 Oct 2013 - 12:07}

Jaya
Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Jaya10 No tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Moderadores: Crimson

Fecha Límite: -

Turnos: Kaín-Zarlet-Kaín-Zarle-...

Saltos de turnos: No habrá saltos de turno, salvo que se tarde excesivamente en contestar (una semana por ejemplo).

Condiciones:
-El combate será a K.O.
-Las heridas serán permanentes.
-Si gana kaín, cobra la recompensa de Zarlet y se reserva el derecho a mandarlo o no a Impel Down.
-Si Zarlet gana, será llamado Dios durante una semana por Kaín y recuperará el honor perdido de Sons of Anarchy  por su capitán al derrotado por Kaín.
-El ganador se lleva 1200 exp y el perdedor 500 exp.
-Nadie ganará berries en este reto.
-En caso de empate el reto será valorado por un mod, como siempre.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 12 Oct 2013 - 2:31}

(OFF: perdón por el retraso. Admin shit xd)


La isla de Jaya nunca había sido del agrado de Kaín. Aquel lugar estaba infestado de los piratas de peor calaña, aquellos que hacían que Kaín sintiera que hacía buenas obras al cazarlos. Pese a odiarla, Kaín iba por allí con frecuencia, pues era una apuesta segura para sacarse unos berries con algún que otro pirata. Pero, por ironías del destino, aquel día estaba siendo la excepción. Kaín había pateado a media docena de piratas sin recompensa alguna y el único medianamente famoso había huido al saber que estaba en la isla. Al parecer su fama comenzaba a precederle. No era algo que le gustara, pero tampoco desagradaba al cazador.


-Tsk... Vaya pérdida de tiempo. Si no encuentro a alguien que merezca la pena antes de medianoche, me largo de este apestoso lugar.- Dijo escupiendo las palabras mientras entraba en la taberna a la que solía ir en Jaya. Allí ya le conocían y, en cuanto entraba por la puerta, todos los piratas se iban y el resto de gente se apartaba del rincón oscuro al fondo a la derecha del local, desde donde podía observar sin ser visto, pues el lugar estaba tan oscuro que apenas se veían las jarras de la mesa. 

El camarero le sirvió una enorme jarra de un líquido anaranjado y Kaín bebió con avidez hasta dejar la jarra mediada. Acto seguido depositó dos monedas en las manos del camarero y este desapareció con presteza.

-Es increíble que un lugar tan repulsivo tenga un zumo tan bueno.- Dijo en voz alta, sin dirigirse a nadie en particular.


Última edición por Kaín el brujo del norte el Lun 4 Nov 2013 - 0:24, editado 1 vez
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Dom 3 Nov 2013 - 23:46}

Me encontraba rodeado de mujeres exóticas, todas ellas iban con escasa ropa. Nos encontrábamos en un cuarto bien iluminado. Yo me encontraba tumbado en una cama mientras ellas jugueteaban conmigo de una forma muy poco ortodoxo por decirlo de alguna manera. Todo parecía ir bien hasta que se empezó a escuchar unos ruidos en el exterior. Estos ruidos eran similares a los de una pistola así que inmediatamente las pulsaciones de mi corazón aumentaron drásticamente haciendo que todo mi cuerpo entrara en calor.

Me levante y me puse la camiseta que se encontraba junto al escritorio que había al lado de la cama. Mientras tanto las “amigas exóticas” se largaban de aquel lugar corriendo. Cuando yo ya estuve vestido fui inmediatamente para investigar que había sucedido y que había podido causar aquel alboroto.

Andaba rápidamente por un pasillo que conducía hacía la salida, cuando por fin llegué pude observar que todo aquel alboroto lo habían causado tres malechores intentando robar un carruaje. Corrí hacía ellos y en menos de cinco segundo estaba enfrente de aquellos hombres. Me quede impresionado por aquella velocidad que había llegado a alcanzar.

-Vosotros, tristes humanos. Os largáis de aquí o os daré una somanta de palos que hará que deseéis no haber nacido.

Aquellos hombres empezaron a reírse en mi cara haciendo que me enfadara. Ellos no sabían de lo que era capaz pero lo iban a descubrir pronto. Salte y dí una patada giratoria al primero haciendo que su mandíbula se rompiera, haciendo que su aspecto fuese similar al de un zombi. Inmediatamente de acabar con el primero fui a por el segundo que de un rápido golpe en el estómago hizo que cayera derrotado también. El tercer hombre parecía el más astuto ya que después de ver aquello salió corriendo huyendo de mi. Di tres volteretas mortales hacía atrás para alcanzarlo y luego apoyando la mano en el suelo le solté un rodillazo en la boca haciendo que esté también quedara noqueado.

¡¡¡POOOOOOF!!!

Mi mente quedó en blanco, ahora mismo estaba con dolor de cabeza y me encontraba en un lugar distinto. Parpadee varias veces para poder asimilar que había pasado, hasta que por fin lo tuve claro y resulta que todo había sido un sueño y ahora ya me encontraba en el suelo de mi camarote por que me he caído de la cama y por eso me dolía tanto la cabeza.

-Dioooos, con lo bonito que estaba siendo el sueño y me tengo que despertar de está forma tan horrible.- Dije mosqueado conmigo mismo, mientras me levantaba del suelo y me iba a la cocina a por algo de comida.

Abrí la nevera y me cogí lo primero que pille, que fue un vaso de leche. Cuando me lo tomé me dispuse a hacer unos entrenamientos matutinos cuando de golpe escuche el ruido de la puerta de la cocina chirriar que entendí como que alguien estaba entrando en la cocina ya que actualmente en la cocina me encontraba solo.

Era mi subcapitana Rose, la que se encontraba allí en la cocino conmigo. Empezamos ha hablar un rato hasta que se escuchó la voz de nuestro navegante chillando.

-¡¡¡Isla a la vistaaaa!!!

Rose y yo nos quedamos mirando la cara del uno al otro hasta que por fin reaccionamos y salimos corriendo para ver cual sería la isla de nuestra próxima aventura. Nos quedamos navegando a alta mar un par de horas más hasta que por fin llegamos a la isla.

-Bueno chavales, que alguien se quede vigilando el barco. Yo voy a tomarme una birra que ya me hace falta después de la mañana que llevo.

Después de decir aquella palabras salí en busca de algún bar para tomarme cualquier cosa que nublara mis pensamientos. Ya que después del sueño tan raro que había tenido y los últimos acontecimientos que habían sucedido haciendo que yo fuese el capitán de aquella banda, después de la marcha de Stinger en busca de más poder por su derrota ante un cazarrecompensa. Necesitaba algunos momentos de tranquilidad y quería tomarme aquel día de “vacaciones” para reflexionar y pensar sobre mi futuro y en nuevos planes para la banda.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 4 Nov 2013 - 0:39}

Kaín se terminó su jarra de zumo, otra más y otra más, mientras cavilaba sobre su próximo movimiento, con la vista fija en el guantelete de su mano diestra. Recordar los acontecimientos de Arabasta le dolía pues, pese a haber ganado un gran poder, había perdido la parte más preciada de su cuerpo, tanto para un luchador como para un médico. Si no fuera por que aquellos guanteletes de metal se movían con la misma precisión que su desaparecida mano, seguramente Kaín se habría suicidado.

-Siempre que vengo aquí acabo pensando en cosas tristes... Mejor me voy ya, se ve que no tendré suerte esta vez.

Kaín salió a la calle y comenzó a vagar por Mock Town en dirección al puerto, decidido a abandonar por fin aquella mugrienta isla pirata. Pero quisieron los hados que su suerte cambiara pues, según se acercaba al puerto, reconoció la bandera de uno de los barcos. No era otra que la de Sons Of Anarchy, la banda de Stinger, al que había vencido hacía algún tiempo. Kaín los había estudiado bien antes de decidirse a ir a por Stinger, por lo que no tuvo ninguna dificultad en reconocer a Zarlet, antiguo segundo al mando y, como supuso Kaín, ahora capitán.

Su ropa negra hacía que fuera complicado distinguir más que una sombra en la oscuridad, por lo que se apoyó contra una pared a oscuras y esperó a que Zarlet pasara de largo para comenzar a hablar en un tono de voz muy bajo, casi inaudible.

-Tal vez hoy sea un gran día para nosotros dos, Zarlet de Sons of Anarchy. Te voy a dar la oportunidad de agradecerme tu ascenso antes de cobrarme tu recompensa. ¿Que me dices? ¿Unas palabras para la persona que te ha ascendido a capitán?- La voz de Kaín, aunque baja, sonaba despectiva y burlona. Para Kaín había dos tipos de piratas: Los sanguinarios y malvados, a los cuales odiaba con todo su ser, y los idealistas que creían en los sueños y no eran tan bárbaros. A este segundo grupo Kaín no dedicaba nada salvo su desprecio más absoluto y el cazador consideraba a Sons of Anarchy del segundo grupo.- Supongo que en una isla como Jaya hasta unos piratas de mentira como vosotros os comportaréis como hombres...
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 4 Nov 2013 - 19:05}

Andaba por las calles de aquella ciudad en la que nos habíamos topado navegando con mi tripulación. Todo estaba bastante tranquilo, el sol comenzaba a salir iluminando las calles. Estaba buscando alguna taberna que por aquellas horas estuviese abierta, pero no encontraba ninguna. El viento soplaba fuerte haciendo que mi pelo se meneara y el aire fresco de la mañana golpeara contra mi cara. Aquella sensación de tranquilidad la adoraba.

Caminando por aquella ciudad pude escuchar a una persona que por la voz parecía el de un hombre. Me quede quieto y comencé a escuchar las cosas que decía:

-Tal vez hoy sea un gran día para nosotros dos, Zarlet de Sons of Anarchy. Te voy a dar la oportunidad de agradecerme tu ascenso antes de cobrarme tu recompensa. ¿Que me dices? ¿Unas palabras para la persona que te ha ascendido a capitán?-

Mi corazón dio un vuelco al escuchar lo que me estaba diciendo, al parecer iba dirigido a mi y me conocía perfectamente, aunque yo todavía no podía atar los cabos y todavía no sabía quien era y lo que era más importante ¿Como podía saber todo aquello? Pensaba mientras intentaba averiguar quien era.

Comencé a mirar hacía todos los lados para ver si encontraba a alguien, pero no podía divisar a ninguna silueta humana. Tendría que esperar a que este hombre misterioso hablara de nuevo para saber de donde procedían aquellas palabras. Me sentía inquieto, no podía estar quieto y me lleve la mano a la cintura donde se encontraban mis dos katanas, esperando a que aquella persona apareciese.

Al cabo de poco segundos interminables de agobio, volví a escucharle hablar a la misma persona y está vez me decía:

-Supongo que en una isla como Jaya hasta unos piratas de mentira como vosotros os comportaréis como hombres...

Por lo visto nos encontrábamos en Jaya, conocía esta isla por los rumores que había escuchado. Se dice de que aquí en esta ciudad es donde se reunen los piratas y por eso era bastante peligrosa, aunque yo fuese uno más de ellos. Esperaba que Rose y compañía protegieran bien el barco para que no nos lo robaran

Por fin pude saber de donde provenía la voz. Esta voz provenía de un callejón que había a mi derecha. Este callejón estaba bastante oscuro por que el sol lo tapaba los edificios y hacía que estuviese este oscuro.

-¿Quien anda ahí?

Pregunte con una voz firme y fuerte para que no se notara lo asustado que me encontraba en esos momentos. La voz hizo eco por el callejón escuchando-se repetidamente lo mismo pero cada vez mas despacio hasta que se desvaneció.

-¿Como es que me conoces?¿Como puedes saber todo lo que has dicho?¿Acaso  eres un espía?

Todavía tenía más preguntas para hacer pero me quede callado esperando una respuesta. De todas formas desenfundé mi katana de kairoseki y mi segunda katana y me quede mirando para poder ver quien salía por aquel callejón o bien que me contestaría está vez.
Mi cuerpo estaba temblando haciendo que mis katanas que sostenía con ambas manos una katana por cada mano empezarán a parecer que vibraban. Yo no quería dar signos de debilidad y mucho menos sin saber quien era mi oponente.  - Vamos Zar, no te acojones ahora y se fuerte.- Me dije para mis adentros apretando y sujetando fuertemente las katanas.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 4 Nov 2013 - 20:07}

En cuanto el rubio pirata desenvainó sus katanas, un escalofrío recorrió el cuerpo de Kaín. Una de ellas estaba hecha de kairoseki. Decidido a ganarse el pan, salió de su escondite con paso lento y seguro, hasta dejarse ver.

-¿Quien anda ahí? Yo ando ahí. ¿Como te conozco? Porque he espiado a tu banda durante semanas. ¿Como se todo eso? Porque fui yo quien derrotó en combate al pirata Stinger, tu antiguo capitán.- La voz de Kaín era apenas un susurro, como de costumbre, pero firme y resuelta. Ya no había desprecio en su voz.- Stinger fue un gran reto para mi como cazador, Zarlet, puedes estar orgulloso de tu capitán. Si no recuerdo mal, solo tienes cinco mil berries de recompensa por tu cabeza. Esa cifra es prácticamente un chiste, pero me servirá para comer unos días. Si tienes algo más que decir antes de que comencemos, ahora es tu momento, pirata.- Dijo Kaín mientras se ponía en guardia.
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 4 Nov 2013 - 23:00}

En cuanto salió del callejón y pude ver su cara todo empezaba a cuadrarme. Le reconocí en el instante en el que vi su cara. Este parecía no tomarme como un rival, si no solamente como una simple escoria.

-¿Quien anda ahí? Yo ando ahí. ¿Como te conozco? Porque he espiado a tu banda durante semanas. ¿Como se todo eso? Porque fui yo quien derrotó en combate al pirata Stinger, tu antiguo capitán.- 

Este ya empezaba a cambiar el tono de la voz sin que haya tanto desprecio como antes, pero su simple presencia me angustiaba, el era a la última persona que quería ver en aquel lugar y esta persona tenía un nombre que me lo sabía perfectamente de todas las veces que lo había maldecido. Kaín.

Las pulsaciones de mi cuerpo aumentaron drásticamente haciendo que por cada instante que pasara enfrente de el, lo odiara cada vez más y más si fuese posible. Me quede mirando sus ojos oscuros, los mismos que vio mi excapitán en su última pelea antes de perder ante el. Lo mire fíjamente hasta que el prosiguió hablando.

- Stinger fue un gran reto para mi como cazador, Zarlet, puedes estar orgulloso de tu capitán. Si no recuerdo mal, solo tienes cinco mil berries de recompensa por tu cabeza. Esa cifra es prácticamente un chiste, pero me servirá para comer unos días. Si tienes algo más que decir antes de que comencemos, ahora es tu momento, pirata.- 

Maldecía cada palabra que aquel cazador escupía por su afilada boca. No quería caer en sus tentaciones pero lo que si tenía claro es que iba a vengar a mi capitán. Pude observar como el se ponía en guardia dispuesto a pelear tambien.

-Creo que no hace falta que diga mucho más. Pero ya te advierto que las apariencias aveces engañan.- Lancé un escupiñajo con la intención de darle aunque se encontraba a varios metros de mi. - No voy a ponertelo fácil te advierto.

Los nervios cada vez podían más conmigo y lo único que quería era verle suplicar por su vida a si que con mis dos katanas desenfundadas fui el primero en atacar ya que yo siempre tenía una mentalidad y era que el que ataca primero ataca dos veces.

Ladee mi cuerpo adoptando una pose de esgrima haciendo que mi katana apuntara hacía donde el se situaba mientras que la otra katana de kairoseki que sostenía con mi mano izquierda apuntaba hacía el lado opuesto.

Me acerque hacía donde estaba el y comencé con el ataque. Comencé con golpes sencillos de izquierda a derecha, cada vez más veloces haciendo que si este no se alejaba le haría cortes muy profundos en el pecho pudiendo dañarlo muy profundamente. Intentaba guardar cierta distancia. Al cabo de unos escasos segundos puse toda mi fuerza en el brazo izquierdo dando un tajo cruzado de izquierda a derecha apuntando a la boca del estómago. El golpe fue tan rápido que lo único que pude ver de mi katana fue el color azul del kairoseki.

Si Kaín intentara huir o retrocedería saltaría enseguida hacía donde se habría alejado para lanzar el golpe letal con mi brazo izquierdo, dejando muy pocas opciones para su escapatoria.

Bailarin Espectral [AF]


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Mar 5 Nov 2013 - 20:08}

Kaín sonrió cuando el escupitajo impactó contra sus botas. Aquel hombre rezumaba odio hacia el y Kaín no podía reprochárselo.

Zarlet comenzó su ataque con una rápida serie de cortes a los que el cazador respondió retrocediendo de nuevo al interior del oscuro callejón. Entonces en la mente de Kaín apareció la imagen de Zarlet cortándolo a la mitad a la altura del abdomen y dio un salto rápido justo a tiempo para esquivar el golpe de la katana de kairoseki, estirando los brazos para mantenerse en el aire, pues el espacio era tan reducido que se tocaban las dos paredes con los brazos. Kaín se impulsó hacia arriba justo a tiempo para esquivar el golpe final de Zarlet, un salto y un corte a ciegas con su otra mano. Desde la posición elevada en la que se encontraba podía haber atacado a Zarlet, pero no era su estilo jugar tan sucio, por lo que se impulsó hasta la entrada del callejón por donde se habían colado los dos. Su silueta quedó perfectamente perfilada a contra luz.

-Hey, Zarlet, estoy aquí.- Dijo con voz calmada al interior del callejón. Justo después de hacerlo se apartó hasta el centro de la calle para poder reaccionar si Zarlet salía del callejón atacando.
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Mar 5 Nov 2013 - 23:19}

Kaín de un gran salto y apoyandose con la pared pude evitar mi ataque y no solo eso, si no que encima me había pasado por arriba quedándose a la entrada del callejón de nuevo. Cada vez estaba más enfurecido y me molestaba que este fuera tan escurridizo cosa que no contaba tampoco. -Las cosas se van complicando por lo visto- Pensaba mientras me daba la vuelta para no darle la espalda, ya que como decía mi maestro -Si le das la espalda a tu adversario morirás-

-Hey, Zarlet, estoy aquí

El gran cazador Kaín me estaba provocando cada vez más y está vez quería que saliera del callejón. Por lo visto no era tan buen sitio para pelear como este se pensaba al principio.-Zar, no caigas en su maldita trampa. Quédate aquí y aprovecha la oscuridad- Pensé ideando una estrategia.

Me dispuse a transformarme en mi forma híbrida. Todos los músculos de mi cuerpo aumentaron drásticamente haciendo que visiblemente ahora fuese una persona muy voluminosa y fuerte. Los músculos de todo mi cuerpo no solo aumentaron, si no que ahora era una persona mucho más ágil y elástico consiguiendo una mayor elasticidad en mi cuerpo y una mayor potencia. Toda la piel que recubría cada parte de mi cuerpo se endureció consiguiendo una mayor resistencia.

Ahora que ya estaba transformado en mi forma híbrida ya podía usar los poderes de mi akuma, pudiendo controlar los rayos y el viento y usarlos a mi favor. O al menos eso pretendía. El cielo en instantes se oscureció a plena mañana gracias a que las nubes negras que habían tapaba el sol. Esto también hacia que pudiese ocultarme mejor en aquel callejón y no pudiese ver cual sería mi próximo ataque.

Empecé a olfatear detectando la posición de mi oponente. Este se encontraba actualmente fuera del callejón en medio de las calles, sabiendo está información me dispuse a atacar.

En medio de la calle de por si ya había una buena corriente y era lo que yo quería. Aprovechar esa corriente de aire para atacar y así fue. Aumente la velocidad del viento en ciento setenta y cinco kilómetros por hora, haciendo una gran ráfaga de viento, además de que me concentré y empece a comprimir el viento que había en esta ráfaga hasta que tuviese el tamaño de unas agujas. Ahora mismo lo que había creado era una gran corriente constante en medio de la calle, con agujas afiladas de viento, clavándose en todo lo que tocara.

Una vez que esto ya estuviese hecho, lance mi dial de feromonas en medio de la calle, y lo active con la intención de que el viento se llevara la olor hasta donde se encontrara Kaín y así intentar que el lo oliese para tener un hueco de treinta segundos para mi próximo ataque.

Vientos de tormenta [AI]


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Miér 6 Nov 2013 - 1:52}

Kaín silbó en cuanto Zarlet aumentó de musculatura y tamaño, pero su ceño se frunció cuando las nubes se oscurecieron. Aquello no era normal, debía de ser cosa de Zarlet. En cuanto el viento comenzó a soplar, Kaín volvió al interior del callejón, esquivando el ataque de viento, pero recibiendo de pleno el dial de feromonas. De pronto Kaín sintió que no quería herir a Zarlet, que ya no le quería causar ningún mal, por lo que se quedó quieto, frente a el, en el callejón.
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Miér 6 Nov 2013 - 12:43}

Kaín entró al callejón evitando así la ráfaga de viento lo que el no se esperaba era que ahí le estaba tendiendo una pequeña trampa. El díal se activo haciendo que este se quedara en un estado como ido.

No estaba seguro de si había funcionado, pero había más posibilidades de que si que haya funcionado antes de que el pudiese reconocerlo y fingir tan bien en escasos segundos. Por lo tanto hice caso a mis instintos y me dispuse a atacar.

Con un gesto elegante guarde mis dos katanas quedándome solo con los puños. Iba a cambiar de estrategia y ya sabía como pensaba atacarle para intentar derrotar al gran cazador Kaín. La ráfaga de viento no la quise detener aunque siguiese costándome energía por lo tanto me costaría un poco más de lo normal concentrarme para mi próximo ataque pero estaba dispuesto a aceptar el riesgo.

Empece a canalizar mi energía rápidamente. Si de verdad había funcionado el díal me tendría que dar prisa ya que su efecto solo duraba treinta segundos por lo tanto tenía que ser rápido. Al cabo de diez segundos ya tenía me energía espiritual preparada para ser usada. Ahora ya estaba rodeado de electricidad, recubriendo toda mi piel.

Una vez que esto ya estuvo apunto me lance corriendo hacía mi rival, lleno de rabia y frustración. Este se encontraba actualmente en el callejón. Empece a lanzar una ráfaga de puñetazos con toda la fuerza y velocidad que poseía electrificando todo lo que golpeaba, pero no solo eso, si no que la electricidad también la podía manipular para atacar y era lo que intentaba también. Todo lo que la electricidad tocara les causaría descargas eléctricas potentes y todo lo que me golpeara también ya que estaba recubierto de esta electricidad.

Además la electricidad la podía manipular para atacar a distancia haciendo que en cada ataque soltara una onda de electricidad. En caso de que le diera a mi rival con el puñetazo aumentaría la potencia de la descarga por la onda que lanzaría instantáneamente en cada puñetazo.

Destello Amarillo [AMF]


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Jue 7 Nov 2013 - 0:51}

Kaín no entendía por que Zarlet, alguien a quien no deseaba mal alguno, le atacaba, pero no se podía quedar quieto mientras lo mataban. El cazador cruzó los brazos frente a si, encogiéndose y cubriendo tanto cabeza como torso, y se transformó en la primera forma de su akuma, en la que su cuerpo se recubrió de un exoesqueleto de color rojo muy oscuro y le crecieron una pequeñas antenas de cinco centímetros. Además, activó su haki armadura para protegerse mejor. Los golpes de Zarlet impactaron todos de pleno en sus fortalecidos brazos, pero su aislante exoesqueleto anuló la parte eléctrica del ataque. Aun así la ráfaga de poderosos ataques lo hizo retroceder hasta casi el final del callejón. Tras un segundo de mareo, la mente de Kaín se despejó. Estaba dolorido y furioso.

-Te vas a arrepentir de no haberme matado en este preciso instante, pirata.- El peliblanco apoyó su puño cerrado en el suelo mientras comenzaba a emitir un humillo rojo.

-Points One, Two, Three...- Se puso de pie, echando humo rojo por todas partes, y dio un fuerte pisotón en el suelo. Alrededor de su pierna comenzó a girar un viento huracanado, similar a un tornado. Mientras, los guanteletes de sus manos cambiaron de forma y adoptaron la de dos enormes cabezas de león con la boca abierta. De pronto Kaín salió disparado a una velocidad asombrosa, cercana a la del Soru, directo hacia Zarlet por el estrecho callejón. Mientras estaba en movimiento todo su cuerpo empequeñeció unos centímetros, a excepción de su puño diestro, que creció de forma asombrosa, llegando a ocupar todo el ancho del callejón con la forma de gran boca de león metálica. Kaín descargó su ataque sobre Zarlet y, en cuanto liberó toda la potencia del golpe de su ahora gigante puño, impactara o no el golpe en Zarlet, una impresionante llamarada azul, envuelta en un tornado de vientos huracanados, salió despedida desde el enorme león metálico. Aunque Zarlet fuera capaz de igualar la formidable velocidad de Kaín, cosa que el cazador dudaba, el estrecho callejón sin salida no daba lugar para una posible escapatoria del fuego y el tornado, que se expandirían velozmente por todo el espacio del callejón.

¡Armed Flurry Hurricane Hades Fist! (Busoushoku Haki 1)(AB)
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Jue 7 Nov 2013 - 15:42}

Me encontraba en el callejón luchando contra aquel asombroso cazador, este actualmente estaba echando humo rojo por todo su cuerpo. No sabía lo que podía ser su próximo ataque pero de seguro que iba a ser peligroso. Después de esto empezó a salir alrededor de su pierna viento, algo similar al de un tornado. No sabía contra que cosa estaba peleando actualmente pero lo que si que sabía es que era un insecto asqueroso y parecía bastante fuerte.

Cuando vi aquello me asuste y ya que estábamos en un callejón me dispuse a aprovecharlo para intentar defenderme. Lance un impulso eléctrico hacía mi brazo izquierdo haciendo que cogiera la katana de kairoseki y la lanzara y luego lance otro impulso eléctrico para levantar los dos brazos en forma de X para protegerme del golpe.

Solo levantar los brazos instantes después ya estaba recibiendo el golpe. No me explicaba como podía haber llegado tan rápido hacía donde yo me encontraba, aunque no tuve tiempo ni para sorprenderme, ni si quiera para asustarme.

Algo parecido a la boca de un león me golpeo en los brazos y pude bloquear este golpe aunque al instante salí disparado hacía atrás, no me explicaba como hasta que lo pude entender. El viento no pudo atravesar mi piel pero si recibí un golpe bastante potente además de que se mezclo con el fuego y quemó mis brazos.

Salí disparado hacía atrás sacándome del callejón por el lado contrario y golpeándome contra la pared de una casa, rompiendo las piedras de la fachada de esta. Mis brazos estaban totalmente quemados además de que los huesos de mis dos brazos estaban hechos rotos.

Me intenté incorporar haciendo que cayera arrodillado al suelo. Mis brazos me dolían horrores además de la escozor que sentía en estos. Empecé a escupir sangre, por lo visto el ataque también me golpeo en mis costillas haciendo que algunas de estas se rompieran.

Me encontraba arrodillado ante mi rival, pero no me había dado por vencido y quería llevarme a mi rival conmigo en el caso de morir los dos. Mis pulsaciones estaban agitadas, más de lo habitual, el aura que emanaba se disipo en menos de un segundo. Estaba muy cansado y seguramente solo me quedarían energías para un ataque más.

Gracias a mi olfato podía saber donde se encontraba mi rival, aunque me era más difícil que de costumbre localizarlo por culpa del olor a chamuscado que emanaba por mi piel. Intenté convertir todo el aire que se encontraba junto al cazador con agujas tan pequeñas que eran imposible de ver para el ojo humano. Ni si quiera yo podía ver si lo estaba haciendo bien o no por lo que requería de mucha concentración y de la suerte de poder terminar aquel ataque o no.

Una vez que esto estuviese terminado empecé a decir algunas palabras para distraerlo y que no se diera cuenta hasta que fuese demasiado tarde para poder evitarlo, ya que era un ataque “invisible”.

-No creas...- escomencé a toser y continuaba escupiendo sangre. Cuando por fin pude coger aliento de nuevo prosegí hablando.- Que esto... se acaba aquí... asqueroso cazador.

Una vez que dije mis últimas palabras para intentar distraerlo, acabe de transfomar todo el viento que había a su alrededor en agujas inmóviles. Con la intención de que este cuando respirara, las respirara junto al oxigeno. Con un efecto que se empezarían a clavar en todo su aparato respiratorio afectando a todos los conductos respiratorios.

Desesperación [AB]

Si el ataque había funcionado bien, cosa que no podía saber, ya que no lo podía ver, haría que se fueran clavando dañando pulmones, los orificios de respiración, etc... Esto le agitaría la respiración y cada vez iría peor ya que necesitaría respirar más por que cada vez sería mucho más costoso para el.

Cerré los ojos unos instantes y pude ver a mi tripulación y empecé a disculparme con ellos por este final que tuve. Sin duda alguna les había fallado perdiendo en ese combate aunque no me esperaba este final tan pronto.

-Lo siento mi niña Rose, espero poder verte pronto si puedo seguir con vida y que te encargues de esta tripulación. Gangryong sabes que para mi eres un hermano, aunque por desgracia no de sangre pero si de escupitajo.

Esos fueron mis últimos pensamientos antes de caer inconsciente ante el suelo, cayendo totalmente plegado y agotado. Mi consciencia se desvaneció en esos instantes y sin saber si mi ataque había podido ser efectivo o no. Aunque en aquel ataque puse todas mis esperanzas. Ahora mismo ya no me quedaba nada, simplemente era un cuerpo tendido en el suelo a espera de ser recogido por el cazador o con suerte por algún aldeano o mi tripulación.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 1:42}

Kaín sonrió al escuchar aquellas palabras y se relajó un momento, pero su primera bocanada de aire hizo que volviera a ponerse alerta. Era evidente que su enemigo había hecho algo a su alrededor, pues Kaín pudo notar perfectamente como un reguero de pinchazos realmente dolorosos descendían por su interior. Aquello le hizo necesitar más aire pero, como médico, sabía que otra tanda de aguijonazos supondría el fin, así que contuvo la respiración lo que pudo y, con su guantelete diestro, pues su mano siniestra estaba demasiado dolorida de detener el ataque de Zarlet para moverse, dio un puñetazo en dirección al suelo bajo sus pies, envuelto en un pequeño tornado. Cuando descargó el golpe, el tornado lanzó al cazador volando de forma descontrolada por el callejón, haciendo que sus hombros se resintieran mucho por los múltiples choques contra las paredes, pero alejándolo del resto de los pinchos.

Kaín cayó casi a la entrada del callejón más alejada de Zarlet y, cuando trató de ponerse en pie, las heridas de su interior le causaron tal dolor que se vio obligado a apoyarse en la pared para no caer al suelo. Seguía en pie tras aquella brutal y desesperada acción de su rival, pero no poseía la fuerza suficiente como para poder moverse, por lo que no podría llevarse a Zarlet para cobrar su recompensa en un largo rato, pues cada bocanada de aire era una agonía para el. El que el cazador cobrase la recompensa o no dependía ahora de quien diera con ellos antes, ciudadanos, marines, rufianes...
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 12:27}

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Difícil, a pesar de que Zarlet tiene un rol más extenso el de Kaín es más fluido. No he visto muchas faltas y en general es bastante correcto, 1 punto para ambos.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Otro punto muy reñido, pero me ha gustado bastante la forma de huir de Kaín y de chocarse contra los edificios, aunque Zarlet también se ha adaptado bien a la zona de combate. 1 punto para ambos.

Rol Bélico:
En este punto creo que Zarlet se ha explayado un poco más, pero Kaín no ha sido indiferente. 1 punto para cada uno.

Rol Escénico:
A pesar de que kaín ha usado mejor el escenario, Zarlet ha hecho unas descripciones más detalladas. Ej: del clima (como el aire que le movía el pelo o el Sol que estaba saliendo). 1 Punto para Zarlet.

Asumir daños respetando nomenclatura:
Ambos se merecen el punto, han respetado los ataques rivales dependiendo se sus habilidades y la del enemigo. 1 punto para cada uno.

Acciones cerradas:
No he visto que ninguno dejara sin opciones al otro ni hiciera acciones cerradas. Cada uno ha utilizado sus habilidades tal y como pensaba que debían usarse y sin "perjudicar" al otro. 1 punto para ambos.

La puntuación final es 5 para Kaín y 6 para Zarlet.
Gana Zarlet y recibe 1200 puntos de experiencia. Por su parte, Kaín gana 500 puntos de experiencia.

Tenéis el derecho a pedir una segunda opinión o debatir el resultado para hacerme cambiar de opinión a mí. Siempre y cuando sea un debate limpio y respetuoso estaré encantado de leerlo y de cambiar el resultado de creerlo necesario.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Atesak10
Por el Honor. Zarlet vs Kaín. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 14:11}

Rol Escénico:
A pesar de que kaín ha usado mejor el escenario, Zarlet ha hecho unas descripciones más detalladas. Ej: del clima (como el aire que le movía el pelo o el Sol que estaba saliendo). 1 Punto para Zarlet.
Aquí reconoces que yo he utilizado mejor el escenario, sin embargo nos das el punto de adaptación al escenario a los dos.

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Difícil, a pesar de que Zarlet tiene un rol más extenso el de Kaín es más fluido. No he visto muchas faltas y en general es bastante correcto, 1 punto para ambos.
En este punto, creo que tu corrección es demasiado condescendiente. Se que mi rol no es perfecto pero tengo muchas menos faltas que Zarlet.

Todo parecía ir bien hasta que se empezó a escuchar unos ruidos en el exterior./Parpadee varias veces para poder asimilar que había pasado.../Era mi subcapitana Rose, la que se encontraba allí en la cocino conmigo. Empezamos ha hablar un rato hasta que se escuchó la voz de nuestro navegante chillando./Rose y yo nos quedamos mirando la cara del uno al otro hasta que por fin reaccionamos y salimos corriendo para ver cual sería la isla de nuestra próxima aventura. Nos quedamos navegando a alta mar un par de horas más hasta que por fin llegamos a la isla./Ya que después del sueño tan raro que había tenido y los últimos acontecimientos que habían sucedido haciendo que yo fuese el capitán de aquella banda, después de la marcha de Stinger en busca de más poder por su derrota ante un cazarrecompensa. Necesitaba algunos momentos de tranquilidad y quería tomarme aquel día de “vacaciones” para reflexionar y pensar sobre mi futuro y en nuevos planes para la banda.
Esto forma parte del primer post de Zarlet, en el que cuento, al menos, siete faltas. He releído mi primer post y no he encontrado ninguna falta. Los demás son más o menos así, por lo que creo que el punto de caligrafía también debería ser para mi.

Creo que eso es todo por mi parte.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 14:46}

Rol Escénico:
A pesar de que kaín ha usado mejor el escenario, Zarlet ha hecho unas descripciones más detalladas. Ej: del clima (como el aire que le movía el pelo o el Sol que estaba saliendo). 1 Punto para Zarlet.

Aquí reconoces que yo he utilizado mejor el escenario, sin embargo nos das el punto de adaptación al escenario a los dos.
Los dos hemos usado el escenario a nuestro favor y aprovechando el callejón para intentar asestar nuestros golpes aunque mis posts eran mas detallados y más explícitos que los tuyos por lo tanto pienso que este punto podría ser perfectamente para mi.

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Difícil, a pesar de que Zarlet tiene un rol más extenso el de Kaín es más fluido. No he visto muchas faltas y en general es bastante correcto, 1 punto para ambos.
Kaín, aquí te doy toda la razón, he hablado con Cánnabar y eso el esta de testigo que se lo dije. Aunque lo que el ha sido permisivo en mis faltas, por que mis posts son bastante más extensos que los tuyos por esa razón lo ha dado en empate, según me ha explicado por skype.

Rol Bélico:
En este punto creo que Zarlet se ha explayado un poco más, pero Kaín no ha sido indiferente. 1 punto para cada uno.
Aquí es donde creo que debería de llevarme este punto. Ya que le he echo ataques mientras que el solo ha podido hacerme uno. El se ha defendido bien y a recibido correctamente los golpes, pero si te soy sincero pienso que este punto lo he ganado yo. Tanto por mi estrategia de usar el callejón y aprovecharme del clima con el dial, mis ataques están muy bien elaborados y además también he encajado bien el golpe que me has dado. Sin en cambio tu no has mencionado lo de mi defensa que te lance la katana de kairo que no tenías opciones de esquivarla por ejemplo, además de que solo me has echo un solo ataque. También has redactado bastante bien los efectos del díal pero te se ha olvidado mencionar que con los efectos de este tu estarías "enamorado de mi " además que al estar en un estado ido que no te acuerdas de nada y te transformas. Esto es un poco raro por que creo que esa defensa no es coherente debido a que si estas enamorado de mi, no pensarías que te voy a atacar y cuando me lanzo hasta el darte pasa escaso un segundo o dos como mucho, cosa que no sería tiempo suficiente para saber que te voy a atacar y además reaccionar transformandote para defenderte.

Por esto pienso que este punto debería de ser mío. Sobre el resto creo que no tengo ninguna objeción más.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 15:13}

Pido disculpas por mi primera moderación y los problemas que hay podido causar. He leído la pelea detenidamente un par de veces más poniendo toda la atención que he podido en cada post y tras analizarla mejor he cambiado mi opinión:

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Como le había dicho a Zarlet por skype, le he perdonado algunas faltas por la longitud de sus post. Pero tras leer detenidamente un par de veces más he encontrado más faltas de las que había visto en un principio. 1 punto para Kaín.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Sigo pensando lo mismo. 1 Punto para ambos.

Rol Bélico:
A pesar de que Kaín se ha defendido bien y ha atacado igual, los ataques de Zarlet eran más numerosos y variados además de haber utilizado las feromonas, estrategia que me ha parecido interesante. Punto para Zarlet.

Rol Escénico:
Me refiero a que Kaín ha utilizado mejor el escenario en general, pero Zarlet ha hecho buenas descripciones y ha añadido el detalle del callejón. Punto para ambos.

Asumir daños respetando nomenclatura:
Sigo pensando lo mismo. 1 punto para cada uno.

Acciones cerradas:
Sin cambios. 1 punto para ambos.

La puntuación final es un empate.
Al ser el último hombre en pie, Kaín gana el enfrentamiento. Kaín recibe 1200 puntos de experiencia, la recompensa de Zarlet y el drecho de mandarlo o no a Impel Down. Por su parte, Zarlet gana 500 puntos de experiencia.

Tenéis total derecho a pedir una segunda corrección. Por mí no hay problemas en que otro moderador relea la pelea y la modere de nuevo si así lo deseáis.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Atesak10
Por el Honor. Zarlet vs Kaín. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Zarlet
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 15:19}

La puntuación final es un empate.
Al ser el último hombre en pie, Kaín gana el enfrentamiento. Kaín recibe 1200 puntos de experiencia, la recompensa de Zarlet y el drecho de mandarlo o no a Impel Down. Por su parte, Zarlet gana 500 puntos de experiencia.
El último hombre en pie(?) tiene el aparato respiratorio dañado es cuestión de tiempo que se desmaye por asfixia y si no se le atiende rápido podría incluso morir por que se le acabaría de dañar y esto haría que dejara de llegar oxigeno a su cerebro y causaría una muerte cerebral por asfíxia. Es como si yo hubiese terminado mi post estando de rodillas, es lo mismo por lo cual decidir la victoria por eso me parece absurdo.

Además de que como he dicho anteriormente mis post son más detallados que los suyos haciendo que el rol de ambientación y adaptación del escenario debería de ser para mi. Por que en la parte de adaptación del escenario sería un empate ya que los dos nos hemos adaptado bien aunque mis posts si que incluye la ambientación por lo que son más completos, por lo tanto pienso que este punto se me debería de otorgar.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. 6bgd



Wanted:


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Sonsofanarchy5
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Sáb 9 Nov 2013 - 21:14}

Bien, Zarlet me ha pedido que sea su segunda moderacion asi que haya vamos.

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
1 punto para Kaín. Ya se ha discutido el motivo

Ambientación, y adaptación al escenario:
Al igual que durante todo el combate me ha parecido que Zarlet a descrito mas el ambiente, en la adaptacion al escenario, como tal, me parece que Kain lo ha hecho mas veces y con mas acierto. 1 Punto para ambos.

Rol Bélico:
Primero tenemos la obviedad de que Zarlet a atacado mas veces, pero dejando el numero a parte opino que a pesar de que Kain a defendido y atacado bastante bien, me parece que Zarlet a estado mas ingenioso a lo largo del combate y ha jugado mas con las estrategias. Punto para Zarlet.

Rol Escénico:
A pesar del hecho de que ambos han sabido adaptarse y ambientarse en el entorno, y aun a pesar de que las descripciones de Zarlet eran mas extensas, al leer a ambos personalmente puedo decir que se me hace mucho mas comodo y fluido leer a Kain. Esto se debe sobre todo a la falta de signos de puntuacion como comas o puntos en algunos tramos de Zarlet o el "abuso" de los pronombres como esto o eso, asi como que referencie excesivamente las cosas cuando se puede dar por hecho a que se refiere en alguna descripcion. Sin embargo, por parte de Kain, que tenia una lectura mas continuada, me ha jodido ver como escribia post de 5 lineas u 8 lineas cuando se podia haber alargado un poco mas en sus descripciones como hacia al principio. Si hubiera continuado como empezo o hubiese sido en una ocasion puntual (Lo hace en 3 de 7 post) le hubiese otorgado el punto a el, puesto que segun las bases de moderacion:

"Un rol escénico es perfecto cuando el lector se mete en la piel del protagonista, es decir, cuando al leerlo en lugar de ver letras, tu mente se imagina la escena"

Por tanto, en detrimento de Kain y en acierto de Zarlet por describir tan detalladamente, lo cual le ha ayudado bastante: Punto para ambos.

Asumir daños respetando nomenclatura:
Punto para ambos puesto que los dos han sabido asumir sus daños como correspondia.

Acciones cerradas:
Sin cambios. 1 punto para ambos.

La puntuacion queda 5 Kain - 5 Zarlet

Empate. Kain tiene derecho a una segunda moderacion.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Dom 10 Nov 2013 - 3:11}

Me parece justa, aunque, obviamente, sigo queriendo ganar. Dado que no hemos especificado las recompensas en caso de empate, pido permiso para que Zarlet y yo nos pongamos de acuerdo en el modo de repartirlas. Una vez lleguemos a un acuerdo lo comunicaremos aquí para que se vea que no estamos haciendo trampas ni nada.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

(P.D: Shioon, siento haberte decepcionado con los posts cortos xd. Tanto ellos como el hecho de lanzar mi AB como primer ataque se debieron a dos días de cabreo en los que no me apetecía describir el paisaje, así que, acepto tu crítica, y trataré de controlarme más para la próxima jaja.)
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Dom 10 Nov 2013 - 11:35}

Por mi no hay objeciones, me parece correcto.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Atesak10
Por el Honor. Zarlet vs Kaín. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 11 Nov 2013 - 9:46}

De acuerdo, ya lo hemos hablado por privado y queremos que el reparto se haga de la siguiente manera. Yo me llevo los berries de la recompensa de Zarlet, pero este la conserva. Además, el se lleva la experiencia como si hubiera ganado y yo como si hubiera perdido. Básicamente yo me llevo el premio monetario y el el de experiencia. Si esto es aceptable, que el moderador de turno de el visto bueno y ya nos actualizamos las fichas xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 11 Nov 2013 - 10:54}

Si ambos estáis de acuerdo, me parece una buena solución. Recompensas confirmadas.


Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Atesak10
Por el Honor. Zarlet vs Kaín. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {Lun 11 Nov 2013 - 11:06}

Bueno, pues ya actualizo yo mismo las dos hojas de personaje. 5000 berries para mí y 500 exp. 1200 exp y mantener su recompensa para Zarlet.

Hojas de personaje actualizadas.

Un saludo y gracias por la atención, tanto Zarlet como yo somos unos brasas xd.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por el Honor. Zarlet vs Kaín. Empty Re: Por el Honor. Zarlet vs Kaín. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.