¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Jue 17 Oct 2013 - 21:55}

Turnos: Sweet Dead-Sinclair Moon-Whitedog


Habíamos desembarcado en la isla Kumate, una pequeña isla con pocos bosques y bastantes claros que esta habitada por una tribu carnívora, esta vez iba acompañada de mi compañero Whitedog, esta isla tenía una intriga para mi y quería saber como era no todos los días tienes oportunidad de pararte en cualquier isla y menos en una un tanto peligrosa, pero merecería la pena así por lo menos intentaría que evitaran comernos.

Estaba en la playa y la arena era muy suave y fina y le dije a Whitedog:

-Vayamos hacia el centro por la parte oeste, así no nos descubrirán y no intentarán comernos-dije sonriendo estaba muy contenta, pero tampoco me importaba si tenía que luchar, total solo eran unas simples personas de una tribu y tendríamos bastantes ventajas sobre ellos.

Dudaba mucho que hubiera alguien mas en la isla aparte de nosotros dos y la tribu, ya que no era muy apta para intentar vivir, aunque no estaría nada mal encontrarse a alguien por aqui, comencé a caminar por la orilla hasta adentrarnos ya por hacia el bosque.


Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) BfQqds7

Always:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Vie 18 Oct 2013 - 12:56}

El por qué había elegido esa isla, era sencillo, mi vida iba a cambiar radicalmente debido a la oferta que me hizo una banda de piratas, era cierto que soy cazarrecompensas y que odiaba a los piratas, pero también es cierto que yo mismo un día lo fui y no podía esconder mi alma pirata. Bueno la cosa es que al saber de esta isla, pensé que sería un buen campo de entrenamiento y un estupendo ejercicio de supervivencia, para hacerme más fuerte y por qué no también, para darle una buena impresión a esa banda pirata cuando llegara el momento de unirse a ellos.

Pues lo dicho, me acercaba a isla kumate en el east blue, a bordo de un barco de un viejo pescador. Cuando llegamos a las cercanías de la isla, el hombre me dijo que lo sentía, pero no quería acercarse más a la isla a lo que le contesté:

- No se preocupe ya ha hecho bastante, además solo un demente se acercaría más a esta isla, asique ya ve no estoy muy cuerdo.

Cambié a mi forma híbrida de ángel, aunque antes me quité la chaqueta y la camisa y me las até a la cintura, dejando al descubierto mi torso musculado, pero antes le di al pescador una bolsa con algunos berrys y le di las gracias por los servicios prestados, después de eso me acerque a la isla volando, claro está volando a una altura prudencial con respecto al mar, pues quería minimizar todo lo que pudiera los riesgos de la influencia del mar debido a mi akuma. Cuando estuve sobre la isla, vi a dos personas caminando hacía un bosque, descendí un poco, pues creí conocer a una de las dos personas, pero no quería arriesgarme a que me equivocara y que fueran de la tribu caníbal que habitaba en esa isla y cuando estaba lo suficientemente cerca para asegurarme vi que era cierto uno de los dos era conocido mío, asique aterrice, volví a mi forma humana y dije:

- Vaya, vaya Lousie cuanto tiempo.

Y vi que su acompañante era una bellísima mujer:

- Estoy orgulloso de ti, te veo bien acompañado


whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Vie 18 Oct 2013 - 21:17}

Tras haber estado un tiempo en el Grand Line volví a mi mar de origen, el Mar del Este, en este viaje iba acompañado con mi compañera Sweet. Habíamos llegado a una isla donde parecía que sus habitantes eran unos salvajes que se comía a la gente, la verdad es que no creo que fueran unos tipos que razonarán mucho así que si nos veíamos habría que luchar.

Mientras caminamos mi amiga empezó a darme instrucciones de por donde teníamos que ir, la verdad es que no las entendí muy bien yo solo me dedicaba a seguirla, miraba a todos lados con curiosidad de como serían esas personas salvajes devora hombres. De repente escuche que algo se acercaba a nosotros.

- Algo viene hacía nosotros, ten cuidado. -le dije a Sweet mientras miraba mi entorno.

Entonces vi que lo que se acercaba a nosotros era un viejo amigo, era el tipo que conocí en la isla de la nieve, Sinclair, me alegraba de que estuviera bien y de volverlo a ver.

- Hola Sinclair, cuanto tiempo. Esta es Sweet, es mi compañera. -le dije sonriendo.

- Sweet, este hombre es amigo mio, el me encontró durmiendo en la nieve de no ser por el ahora estaría muerto. -le dije a Sweet riendo mientras recodaba aquel momento.



Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Sáb 19 Oct 2013 - 0:01}

Nos estábamos adentrando en el bosque, cuando de repente vi una silueta que se acercaba hacia a nosotros y Whitedog me dijo que tuviera cuidado, cuando no era nada mas que un chico el que se acercaba, me pareció ver que el chico y mi compañero se conocían, se saludaron el se llamaba Sinclair y Whitedog me presentó ante el, luego Whitedog me contó por que se conocían y era que el se había quedado dormido en la nieve y que de no ser por Sinclair ahora estaría muerto decía mientras sonreía; cuando me acabó de contar eso me pareció bastante gracioso y no pude evitar reírme, la verdad me hubiera gustado verlo solo por la imagen que habría.

-Un gusto Sinclair-dije sonriendo ya que Whitedog me había presentado-Veo que eres cazador pero te llevas muy bien con los piratas, me alegra saber que le has salvado la vida a mi amigo ¿y que te ha traído a esta isla llena de misterios?

Estábamos sobremetidos ya en parte al bosque, así que me apoyé en unas rocas bastante feliz, siempre es bueno reencontrarse con amigos del pasado te pueden devolver una sonrisa y mas si te habían salvado la vida como le pasó a mi amigo, en verdad me alegraba por el y esperaba que este chico pudiera quedarse un poco mas con nosotros.


Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) BfQqds7

Always:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Sáb 19 Oct 2013 - 14:09}

Cuando aterricé y Louise me vio me saludó, me presentó a su bella acompañante y le dijo que yo le había salvado la vida en una ocasión, ya sabía a qué se refería, asique le dije:

- No fue nada Louise, además no sabes cómo disfruté despertándote jajajajajajaja.

Cuando Louise le dijo a su compañera que cuando le salvé estaba dormido en la nieve, se rio. Una risa dulce inundó mis oídos.

- Vaya, vaya una chica preciosa acompañada por una dulce risa, me gusta.

Después la chica, la cual Louise me había dicho que se llamaba sweet, me dijo lo siguiente:

- Un gusto Sinclair. Veo que eres cazador pero te llevas muy bien con los piratas, me alegra saber que le has salvado la vida a mi amigo ¿y que te ha traído a esta isla llena de misterios?

Me acerque a ella, le tomé la mano suavemente y se la besé:

- El gusto en mío, querida. Y sobre lo de llevarme bien con los piratas, aun siendo cazador, sé que no es muy normal, pero lo normal en esta vida me ha esclavizado y lo anormal me ha salvado asique, en estos momentos y, desde hace tiempo, me posiciono a favor de piratas y revolucionarios y en contra de los agentes de la justicia.


whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Sáb 19 Oct 2013 - 20:48}

Cuando les presente ambos se estaban riendo porque conté la situación en la que conocí a Sinclair, la verdad es que era bastante gracioso cuando me quede dormido en la nieve. Tras esto ambos se pusieron hablar entre ellos para conocerse mejor, yo pase de ellos y me asomé un poco en el bosque quería ver como eran aquellas personas salvajes. Me adentre un poco en el bosque y vi que allí no había nadie tan solo habían animales.

- Sweet, por aquí esta bastante despejado. ¿Os parece bien ir por aquí? -dije con un tono de voz alto ya que ellos estaban un poco apartados.

Al no escuchar respuesta alguna decidí girarme y repetir lo que había dicho, pero cuando me gire ya no estaban, me había perdido al haberme separado de mis amigos. No podía creerlo como podía haber sido tan despistado como para perderme tan rápido.

Entonces me puse a pensar que podía hacer, recordé que mi compañera me dijo que fuéramos al oeste o al este, no lo recordaba bien, pero de todas formas no sabía hacía donde estaba cada polo así que me puse a caminar sin rumbo alguno con la esperanza de tener suerte y encontrarlos.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Lun 21 Oct 2013 - 19:25}

Yo les oía hablar a Whitedog y a Sinclair se notaba que estaban felices de encontrarse, después el se acercó a mi y dijo:

-Vaya, vaya una chica preciosa acompañada por una dulce risa, me gusta.

Después de haberle preguntado sobre el, se acercó y cogió suavemente mi mano y la besó y me dijo:

-El gusto en mío, querida. Y sobre lo de llevarme bien con los piratas, aun siendo cazador, sé que no es muy normal, pero lo normal en esta vida me ha esclavizado y lo anormal me ha salvado así que, en estos momentos y, desde hace tiempo, me posiciono a favor de piratas y revolucionarios y en contra de los agentes de la justicia.

Me alegro bastante oír lo que dijo, no escuchas eso de un cazador todos los días.

-Que bien, tienes toda la razón a veces los que quieren hacer la justicia son los que peor la hacen-tenía un odio a muerte al gobierno mundial y solo pensar que ellos podían hacer justicia hacía que sintiera una llama dentro de mi encenderse pero con la que poco a poco iba apagando para controlarme.

Después de eso vi que Whitedog no estaba nos habíamos entretenido hablando Sinclair y yo y el había desaparecido y le pregunte:

-Donde se ha metido Whitedog, si estaba aqui hace un momento-dije un poco extrañada-No sabe orientarse, se va a perder y hay un tribu carnívora-dije preocupada y me dirigí a Sinclair-tenemos que encontrarle, creo que lo mejor es que vayamos uno por un aqui y otro por allá aunque si hay que luchar no sería bueno, soy buena orientándome así que no tendré problema para perderme, esa tribu puede estar en cualquier parte, ¿sabes orientarte o quieres venir conmigo?


Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) BfQqds7

Always:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Jue 24 Oct 2013 - 21:27}

Ante mi razón de por qué aun siendo cazador, le chica me dijo:

- Que bien, tienes toda la razón a veces los que quieren hacer la justicia son los que peor la hacen.

Y yo le contesté:

- Estoy al 100% de acuerdo contigo.

De repente, nos dimos cuenta de que Louise no estaba, quizás se hubiera perdido y su compañera estaba preocupado por él por qué si se había perdido en aquella solo era realmente peligroso pues había una tribu carnívora suelta por la isla. Para tranquilizarla le dije:

- No te preocupes sweet, no conozco demasiado a tu compañero, pero la anterior vez que nos vimos perdí a una chica a la que quería seguir y me dijo que el me ayudaría a encontrarla con su olfato, asique supongo que debe poseer algún tipo de akuma. Sin embargo, creo que deberíamos ir a buscarlo aunque si quieres podemos buscarlo por aire, pues mi akuma me permite volar, pero será difícil encontrarlo por aire, ya que este bosque es muy denso, y además si Louise quiere rastrearnos por el olor lo tendrá difícil, pero si vamos por tierra nos arriesgamos a que la tribu nos encuentre, aunque claro siempre podemos luchar.





whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {Sáb 26 Oct 2013 - 19:33}

Caminaba por aquel bosque mirando hacía todos los lados para ver si veía a mis amigos, pero no veía nada. Aquel bosque era muy frondoso y algo oscuro, mire hacía arriba prácticamente no se veía el cielo por los arboles que había. Esto me daba mala espina, notaba como si me rodearán varias personas, no podía ser cierto, tan silenciosos eran que la sensibilidad de mi oído no podía escucharlos.

De repente mientras andaba pise un montón de hojas que habían en el suelo y me caí en un agujero, no llegue a caer al fondo una red me atrapo y me subió de nuevo. Me habían tendido una trampa, aquella red era muy pequeña apenas podía moverme para sacar mi espada y cortarla. Entonces salieron muchos hombres de los arbustos, iban vestidos de forma muy primitiva, no parecían ser una población muy actualizada.

- Hola, ¿me ayudáis a salir de aquí? -les dije sonriendo mientras aún intentaba conseguir alguno de mis brazos.
- Ser hora de comer, nosotros tener hambre. -dijo uno de esos hombres.
- Yo también tengo hambre, ¿que hay para comer? -les pregunté haber si me invitaban a comer algo.
- Tu ser nuestra comida. -contesto el mismo de antes. Mientras los otros reían y sacaban un caldero.
- ¿Como dices? Yo no soy comida, además si me coméis Sweet se enfadara y os matara a todos, además esta con Sinclair y seguro que el también es muy fuerte. -les dije yo para que me soltarán pero seguían riéndose y empezaron a preparar el caldo en el caldero.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) Empty Re: Un bosque con demasiada historia(Privado-Pasado)(Sweet-Whitedog-Sinclair) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.