¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 17:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 14:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 25 Nov 2013 - 12:05}

Parecia que el combate terminaria con el espinoso ataque de mi compañero gyojin, pues conque solo una de aquellas agujas te rozara acababas en el suelo entumecido y paralizado, cuanto menos... Pero de pronto un acontecimiento inaudito hasta ahora en mi vida se produjo delante de mis ojos. A una velocidad asombrosa, una especie de coraza ennegrecida vino de ninguna parte para envolver al enmascarado del traje y asi evitar que cualquiera de los proyectiles le alcanzara. Fue una defensa impenetrable. Naranja cayo a la vez que yo, haciendo desaparecer de nuevo su proteccion, y los tres combatientes estabamos de nuevo en el punto de partida, mas yo estaba seguro de que si por un casual nuestro rival hubiese contraatacado el resultado de la batalla estaria en un punto muy distinto. Empece a cavilar de nuevo en una forma de penetrar ese escudo de ebano cuando el anfitrion levanto su mano en señal de la finalizacion del combate, dando finalmente su aprobacion a nuestra entrada al proyecto Amanecer con la puntualizacion de que ambos habiamos logrado algo mas alla de su espectativa. Al menos eso quise creer.

- ¡Gracias por la oportunidad! -no pude añadir nada mas, sobraban mas palabras.

Al fin mis sueños tenian un comienzo y una forma viable de conseguirlos. La influencia de la organizacion me daria los medios para alcanzar la cima y, con algo de suerte y tiempo, cambiar el mundo en algo mucho mas placido y tranquilo, verdadero, sincero,...


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.