¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Unnamed
Unnamed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty El que no tiene de ser nombrado {Lun 11 Nov 2013 - 1:55}


       
       
"Estoy aquí,
Pero ya estoy allí…
Si me muevo en la Oscuridad...
¿…Veré pronto la Luz?"

       

       
Nivel:
1
Exp
0
Nombre:
Alfa De Lubber (desconocido)
       
Alias
Unnamed
       
Edad:
30
Sexo
Hombre
Raza
Humano
Rango/empleo
Desconocido de momento
Rango social
Medio bajo
Profesiones
Luchador/Navegante/Cocinero
Banda
Ninguna de momento

       


       
Rasgos Psíquicos:

Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco. Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada sus guanteletes (el único recuerdo de su vida de mercenario), y cualquier persona que intente robárselos o destruirlos sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro. Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.

       
Rasgos Físicos:

Joven de aproximadamente 1,85 metros de altura y cuerpo musculoso y bien moldeado con un peso alrededor de los 80 kg, posee un cabello de longitud media, peinado hacia atrás de forma irregular con una cola en la parte trasera y de un color castaño oscuro natural. Su tez es de un tono ''nevado''. Sufre de Heterocromía, ojos de colores diferentes, su ojo izquierdo es de color jade brillante y su ojo derecho de un color rojo intenso, cuando se enfada o se molesta su ojo rojo se vuelve más ''profundo'', es decir, su color rojo denota mucho más aunque es muy difícil verlo enfadado ya que se mantiene frio la mayor parte del tiempo. Su brazo derecho está totalmente lleno de quemaduras provocadas por el incendio en su hogar. Usualmente lleva unos vendajes negros que ocultan todo su brazo derecho y si alguien lo ve lo justifica diciendo que son simples rasguños que se ha hecho cocinando. Usualmente viste una gabardina roja que posee placas metálicas en los brazos (dos por cada extremidad) y un amplio cuello. Cuatro anchos cinturones de cuero negro y hebillas metálicas la cruzan, tanto por la espalda como de forma completa, dos por las axilas y dos por la cadera. La gabardina se mantiene unida a través de dos pares de tiras de color rojo unidas sobre su estomago por varias hebillas metálicas doradas. Debajo de la gabardina viste una camisa oriental de tela negra con la parte de los botones en blanco, al igual que los bordes. Para las piernas lleva unos pantalones de tela muy anchos, para mayor comodidad y libertad de movimientos. También porta unas botas rojas con las puntas metalizadas.

       
Estilo de lucha:

Nombre: Gojū (5 Bestias)
Ejecución:
El Arte de la lucha de las 5 bestias es un arte marcial que vasa sus movimientos en los animales y la naturaleza, su uso es poco pues la tradición de dicha arte marcial ya casi es inexistente.

Los golpes básicos de dicha arte marcial son: Dragón, Tigre, Liebre, Colibrí, Saltamontes (no confundir con las 5 posiciones del kung fu  Tigre, mantis, mono y gruya no tiene que ver xD) Cada golpe hace que el usuario concentre su respiración para así manipular minimamente sus músculos para ejercer distintos efectos, por ejemplo el golpe Dragón haces que la respiración se acelere para que el corazón bombee mas rápido la sangre eso hace que la temperatura de el cuerpo se eleve y pueda ejercer golpes mas explosivos. Esta arte marcial basada en estos 5 golpes luego tiene sus combinaciones y variaciones aciendo de esta un arte marcial perfecta y muy versátil

       
Akuma No Mi:

Tori Tori No Mi (Modelo fenix)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Fruta de forma aperada dividida en 4 gajos, es de color a naranjado y dorado.
Spoiler:
-Poder Característico: Permite a su usuario transformarse enteramente o parcialmente en fenixy y usar los poderes de este.

Armas:

Nombre: Nobutama
Tipo de Arma: Guanteletes de metal oculto.
Descripción: Son un conjunto de guantes de cuero con chapa de metal resistente oculto debajo del cuero, que permiten a Unnamed golpear y defenderse usando sus artes marciales. Es el único recuerdo que conserva de su vida de mercenario con su ex-pareja.
Nobutama:

Gustos:

Le encanta relajarse allá donde vaya, sentir el viento y ver la naturaleza a su alrededor, le recuerda el tiempo donde se sintió vivo por primera vez. También adora la cocina, es uno de sus hobbies que lea sido de gran ayuda en momentos de falta de dinero.
Su plato favorito son los espagueti a la boloñesa con albóndigas, acompañados con una copa de vino tinto, adora la combinación de ropa de colores negro y rojo por eso suele llevar esos colores a la hora de vestir.

Desagrados:

Odia las grandes multitudes, y los sitios pequeños(podria decirse que incluso les tiene fobia), odia las espinacas y es incapaz de comerselas, esas hojas tan verdes no pueden ser sanas para los humanos, el fuego es algo a lo que le tiene un respeto pero no miedo.

Habilidades:

Rápido y ágil, debido a la buena relación entre sus músculos y peso. Tiene un especial don para el aprendizaje. Su fuerte carácter y mente rápida nunca le impedirá rendirse ante un enemigo, levantándose las veces que hagan falta hasta que sea capaz de despedazarle con sus propias habilidades. Para terminar, es sociable y misterioso, combinaciones que consiguen atraer a la gente a saber más de él.

Torpezas:

Su pronto enfado es capaz de granjearse enemigos bastante rápido, y la mayoría intentará hacerle callar para desestresarse. Se obceca demasiado a la hora de no dar la razón a otra persona que no sea sí mismo. Su oído derecho tiene una falta de audición del 45%, debido a un incidente que tuvo a los 8 años en una taberna. Por dicho motivo, su oído derecho alcanza más o menos la capacidad de su oído izquierdo, siendo una clara desventaja en batalla. Además, sufre de fuertes jaquecas a veces, en los que parece que le va a reventar la cabeza como si de un taladro se tratase.

       
Historia:


Nacido en las heladas tierras de una isla del North blue, entre el lujo y con una gran responsabilidad, al ser uno de los directos descendiente de Credo De Lubber, creador de una gran "Empresa" de comercio "Calvis Veratis", se crió con una formación bastante completa en distintos campos relacionados con la navegacion y la defensa personal principalmente y otras ciencias. Nunca le gusto demasiado el estudio, a pesar de que siempre se le había dado bastante bien, prefería más la acción que la teoría, por ello avanzo más en sus entrenamientos de combate que en otros campos. Fue preparado y mentalizado desde muy pequeño a que él sería el siguiente heredero del liderazgo de la "empresa", desde que tuvo capacidad participo en sus distintas misiones y campañas hasta que tuvo la mayoría de edad donde decidió dejar todo aquel mundo que le brindaba una jaula dorada y demasiadas responsabilidades. Todo, por causa de una tragedia llena de demasiados misterios y cabos sueltos sin resolver, donde incluía el suicidio de su madre y discusiones con su padre.

Marchándose lejos, vivió vida desenfrenada, sin responsabilidades, su medio para subsistir fue el ejercer como Navegante o mercenario con un grupo de éstos. Con el tiempo llego incluso a casarse con una de sus compañeras de "trabajo". La vida era intensa día a día, el presente era lo importante y la tenía a ella que compartía su misma visión de todo aquello, pero un accidente altero su vida y su relación de casado no termino muy bien parada, así divorciándose de su pareja.

Los años pasarían en soledad, ya que tras lo anterior sucedido no pudo seguir estando en el mismo grupo de mercenarios que su ex-pareja, hasta que un día  sin saber como lo había localizado, recibió una carta que le notificaba que su padre había muerto y que se solicitaba su presencia dentro de la "Empresa" Familiar ya que era el único descendiente por rama de Lubber.

A regañadientes volvió sabiendo que se reencontraría con los fantasmas indeseables de su pasado, para su sorpresa, descubrió que tenía una hermanastra, Ebony, al parecer el que se marchase hizo que su padre lo sustituyera enseguida para apaciguar su soledad. Con el apoyo de Ebony, Alfa tomo de nuevo las riendas de la Empresa sin sentirse tan solo, ciertos sentimientos comenzaron a aflorar en su interior con respecto a su hermanastra.

Pero al parecer su Hermanastra no sentía lo mismo por el, incluso se podría decir que tenia otros planes para Alfa, tales que un día mientra este descansaba placida mente tras la vuelta de uno de sus viajes de "comercio" su Hermanastra Ebony junto a algunos partidarios calaron fuego a la casa con el y sus sirvientes en ella, Poco tardo Alfa en darse cuenta de la traición, pero era tarde el fuego rodeaba la casa pocas alternativas de escapar le quedaban al pobre hombre, que no solo veía como horrorizados muchos de sus amigos morían entre las llamas sino que también veía morir su corazón roto por segunda vez, harto de la vida que le había tocado vivir pensó en morir allí dejarlo todo y terminar con esa tortura, el dinero el lujo, todo eso que el mundo buscaba solo le había traído muerte y desesperación, nunca había podido vivir, intento recordar cuando fue la ultima vez que se sintió vivo pero no recordaba tal sentimiento, ya abandonando su vida a la suerte recordó una tarde en un descampado a la sombra de un cerezo, la paz la tranquilidad ¿Que era ese sentimiento? ¿Podía ser que ese fuera el único momento donde vivió su vida? ¿Donde pudo olvidar todo y respirar por primera vez? La verdad no lo sabia pero eso le fue suficiente para volver a querer vivir, pero no vivir como Alfa De Lubber, no quería ser mas ese Hombre, quería ser el viento, la tierra, el mar, quería vivir. Y asi lo hizo pues simulo su muerte e hizo creer al mundo que ya no existía, Alfa había muerto y ahora solo quedaba Unnamed.

       
Mar de Origen:

North blue

Pertenencias:

Ninguna por el momento.
Botín de partida:

Ninguno por el momento.

Sueño:

Su sueño es vivir su vida como el quiera, sin ataduras, sin nadie que le obligue a ser quien no es, su máxima aspiración es encontrar el One piece y con el comprarse una isla con un descampado de verde hierba con un enorme cerezo en el centro que este en flor todo el año para poder estar todo el tiempo que quiera estirado en su sombra mirando el cielo y viendo pasar las nubes. A poder ser también desea encontrar el amor de su vida eso si es algo receloso a establecer algo serio con una mujer a causa de sus malas experiencias asi que le costara.




       
       


Última edición por Unnamed el Mar 12 Nov 2013 - 18:44, editado 5 veces (Razón : Ficha Acabada)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Lun 11 Nov 2013 - 19:58}

Buenas, yo seré la moderadora de tu ficha.

-Historia del Personaje:

Me gusta tu historia es original, no es muy corta pero tampoco larga, esta bien desarrollada y explicas con claridad el pasado de tu PJ, aunque noto que aceleras mucho a la hora de contar, quiero decir que no te paras en detalles. 2,3/2,5 puntos


- Psicología del Personaje:

Tienes una psicología interesante pero deberías pulirla un poco más, por lo demás está bien. 2/2,5 puntos.

-Redacción, ortografía, gramática:

Tienes una redacción bastante buena, solo te faltan algunas tildes y a veces usas en exceso las comas. 0,9/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física):

Las dos descripciones son extensas y bien redactadas, eres coherente con el aspecto y personalidad de tu pj ademas de que lleva una imagen. 1,8/2 puntos

- Misceláneo:

Me ha gustado tu originalidad, te has basado en los sentimientos, y tienes sueños muy originales, este apartado podría darte para unos cuantos diarios. 2/2 puntos

Enhorabuena tienes un 9 tienes derecho a un objeto de habilidad especial moderada y a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


El que no tiene de ser nombrado BfQqds7

Always:
Unnamed
Unnamed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Lun 11 Nov 2013 - 20:30}

De Akuma quiero la  Tori-Tori no mi (Modelo Fenix) que seria la fruta que en one peice usa Marco.

De objeto (Zarlet cuando pregunte me dijo que si que tengo derecho a uno) Mirando el foto encontre un usuario no activo que tiene unos guantes que memolaron y queria cogerme algo similar si se me conceden sino mensaria otros. los guantes son estos:

Spitfire:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Lun 11 Nov 2013 - 21:21}

El objeto especial que puedes pedir debe ser algo moderado, mientras que esos guantes son un objeto de los duros, con varias habilidades.

Como ejemplos de lo que puedes pedir te pongo varios que han cogido algunos users hace relativamente poco:
-Unas sandalias que potencian los saltos.
-Una flauta para dar órdenes simples a animales salvajes.
-Unos auriculares que aíslan totalmente del sonido.

Algo de ese tipo, nada demasiado burro. Piensa en otra cosa.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Unnamed
Unnamed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Lun 11 Nov 2013 - 23:57}

OK

Entonces una lentillas que amplifican mi visión tanto en lejanía como en periferia haciendo que pueda ver de forma mas amplia y hasta a 70m distinguiendo las cosas.

l
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Mar 12 Nov 2013 - 2:28}

Aceptado, unas lentillas que aumentan la visión, pero no te pases. Digamos que con ellas puedes leer un periódico a veinte metros, que ya es lo suyo.

¿Y que hay de la akuma?

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Unnamed
Unnamed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Mar 12 Nov 2013 - 8:08}

Ja akuma Pedi la Tori tori modelo fenix pase la nueva tabla a sweet pese a eso si quieres la cuelgo aqui.

1- El usuario tiene 2 formas la humana y la fenix, a parte puede transformar una parte de su cuerpo en la de un fenix (boca en prico, uñas en garras. sacar alas)
5- El usuario puede sacar 2 partes de fenix. Puede curarse 1 HL
10- El usuario puede sacar 3 partes de fenix. Puede curarse 2HL
15- El usuario tiene las 3 formas. humana, fenix y hibrida. Puede curarse 3HL
20- El usuario puede curarse 4HL
30- El usuario puede curarse 5HL
40- El usuario puede curarse 6HL
50- El usuario puede curarse 8HL
60-El usuariopuede curarse 10HL
70- El usuariopuede curarse 12HL
80-El usuario puede curarse 14HL
90-El usuario puede curarse 15HL
100- Renacer del fenix, puede curarse completamente parte de las curas.

HL = Herida Leve = Corte no muy extenso ni profundo, costura primaria de puntos.

Tabla de curas:
Curar una herida normal son 2 HL
Curar una herida grave son 5 HL
curar una Herida muy grabe o amputacion 10HL

Habilidad pasiva: Envolver el cuerpo en llamas, puedo controlar la cantida de llamas que envuelven mi cuerpo y su temperatura, pero no manejarlas ni manipularlas, solo aumentar o diminuir volumen y temperatura.



El que no tiene de ser nombrado Firmaq
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {Mar 12 Nov 2013 - 18:22}

El que no tiene de ser nombrado Aproba11

Objeto aceptado y akuma aceptada. Pásate por los siguientes registros para que te pongan color y chapa:

-Registro de físicos:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

-Registro de akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi





El que no tiene de ser nombrado BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que no tiene de ser nombrado Empty Re: El que no tiene de ser nombrado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.