¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 6 Oct 2014 - 14:59}

Buenas, vengo a pedir los Kempos del Rokushiki.

Este es el Kempo de Rokushiki, en este caso Tekkai, que corresponde al nivel 1 (Se pueden pedir cada 15 niveles, es decir al 1, al 16, al 31…)

-Kempo Tekkai: Tekkai “Seikatsu yōshiki” (Estilo de vida): Consiste en poder mantener el tekkai activo en todo momento, pudiendo obviamente con esto moverse el usuario con total libertad. (Es una técnica pasiva, 24 horas al día, a cada momento, pero la dureza únicamente será del 50% del tekkai normal).

Kempo Tekkai: Tekkai "Kōsei shatai" (Cuerpo de acero): Al emplear el "Seikatsu Yōshiki" su cuerpo natural es duro como un Tekkai, de modo que, al concentrarse como anteriormente lo haría para usar el Tekkai, adquiere una dureza muy superior a este. Es algo similar al "tekkai go" que usan en One Piece.(Gracias a que el estado habitual es más duro de lo normal, con esto mi Tekkai es alrededor de un 30% más resistente que el del resto).

(Una es consecuencia de la otra, es un kempo simple xd)

En cuanto al Kempo del nivel 16, pediré el Kamisori. Me gustaría saber si la descripción y la capacidad la puedo elaborar yo o es el mismo kamisori para todos jaja

Y eso es todo, hasta que suba un jodido nivel y pueda pedir otra xd


Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 6 Oct 2014 - 15:23}

Aceptado. De momento es el mismo para todos, como el de la guía.


Kyoji Kagami - Página 2 3cgcSCf
Kyoji Kagami - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kyoji Kagami - Página 2 WY68nw0
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 29 Feb 2016 - 16:09}

Nananana~

Quisiera volver a rolear con este PJ, su desaparición de la faz de la tierra durante el tiempo transcurrido se explicará como una siesta (?) así que, debido al cambio en los sistemas de experiencia, me gustaría que se ajustara el nivel:

18141/320000 Exp = Nivel 35 (Nivel 35: 16.800 puntos de experiencia.)

Obtención de 1 nivel:

•Poseer un Haki al nivel 1^ (tengo los dos al dos)
•Tener 5 técnicas o Power Ups (Compactar Arena , Alma de Arena, Shigan, Sabaku no Ju, Kyusui y Tekkai, Kempo Seikatsu yōshiki y Kempo Kōsei shatai

(Creo que eso sí vale, si no valen los kempos entonces nada, me faltan aún xd)

Así pues quedar al nivel 36-37, con la barra de experiencia buena y tal xd

Por lo demás, todo está como en la ficha creo. Si hay que modificar algo solo avisadme~

Saludos.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 29 Feb 2016 - 16:20}

Veamos, los niveles de hitos se piden aquí el resto aviso un Admin para que te lo actualice
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 29 Feb 2016 - 18:30}

Por temas de aparente Opeidad, reescribo mi Akuma como la siguiente:

Hito Hito no mi:

En otro orden de cosas, dejo aquí una lista de peticiones que creo convenientes atender:

-Actualización de nivel, con el cambio habido en los niveles desde mi ausencia, ahora debería ser nivel 35 de 150, no 31 de 100.

-Renuncia a la 3ª Secundaria, a cambio de la técnica cada 25 niveles, la cual ya pediré. Dependerá de que sea aceptada esta y las demás peticiones xd

-Me gustaría cambiar los niveles de Tirador a Luchador, si existe el modo directo por un cambio sustancial del pj, como lo es de logia a zoan xd En su defecto, y como creo que se permite, solicito el Cambio gradual de Tirador (obsoleta) a Luchador, el cambio del PJ lo justifica totalmente, incluso hay un cambio de Akuma de por medio, que como digo incitó al cambio de profesión más que nada xd, que amerita más si cabe esta excepción. Al abandonar Tirador al nivel 30, y actualmente ser 35, mi nivel de luchador debería ser 6 y de tirador 29.

-Excepcionalidad de: "Espía extraordinario"

-
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 7 Mar 2016 - 0:00}

Akuma: Por favor, haz una tabla más trabajada. He visto cómo la usas en los roles, y me gustaría ver una tabulación concreta.

Actualización de nivel: Hasta donde yo veo, está en orden.

Renuncia de secundaria: Ok

Cambio gradual: Dado que el cambio es forzado por una inactividad, deberás buscar una justificación mejor, ya que el control de arena que impulsó la decisión original sigue presente.

Excelencia: Aceptado.


Kyoji Kagami - Página 2 3cgcSCf
Kyoji Kagami - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kyoji Kagami - Página 2 WY68nw0
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Lun 7 Mar 2016 - 16:52}

Señor Nat escribió:Akuma: Por favor, haz una tabla más trabajada. He visto cómo la usas en los roles, y me gustaría ver una tabulación concreta.

Como esto ya lo hemos vivido los dos xd, de momento te propongo que hagas tú si gustas una tabla que tanto tú como el Staff veáis correcta, para evitar ir molestando con los diferentes modelos XD

Por mi parte podría ser algo rollo:

Vel: 1 m/s por nivel.
Peso: 10kg por nivel. (100 con el PU)

En cuanto a los roles leídos, he usado una cantidad siempre menor a unos 500 kilos (50 sin el PU, algo nimio como digo) para evitar precisamente problemas así hasta que se tabulara bien (lo más que hice hasta ahora creo que fue con Bleyd, una esfera de metro de radio y 10cm de grosor, que con 0,33 m^3 y 1,4 de densidad sale eso, aún menos de esos 50 kg en base).

(Igual el "problema" es que tomas en cuenta el uso de arena cuando esta está ya compactada, en esos casos es como si Aokiji creara un bloque de hielo, no requiere un esfuerzo continuo, esa es la gracia de compactarla hasta hacerla una "roca" XD)

De todas formas, quedo a la espera de la respuesta a este mensaje para cambiar la tabla.

Señor Nat escribió:Actualización de nivel: Hasta donde yo veo, está en orden.

Va, genial.

Señor Nat escribió:Renuncia de secundaria: Ok

Perfecto, en cuanto a la técnica creo que voy a pedir un PU que vi por ahí, que no sé de que nota será considerado así que no estoy seguro de que pueda pedirlo xd, que consiste en que los "PU" físicos se apliquen al personaje y no a la raza.

Si no se puede por favor dime la nota para pedirlo, porque lo de calcular la fuerza a base de randoms me mata xd

Señor Nat escribió:Cambio gradual: Dado que el cambio es forzado por una inactividad, deberás buscar una justificación mejor, ya que el control de arena que impulsó la decisión original sigue presente.

Independientemente del motivo del cambio, la justificación On Rol es pasar de tener una akuma de control de arena a una zoan. Me parece un cambio lo bastante significativo para justificar la búsqueda del combate cuerpo a cuerpo en detrimento de la mejoría como tirador XD

Señor Nat escribió:Excelencia: Aceptado.

Guay.

Saludos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {Jue 10 Mar 2016 - 12:18}

Simplemente haz una tabla adecuada explicando correctamente los poderes, y hasta dónde llegan los límites de tu control. Es mejor que la hagas tú y si te pasas te cortemos las alas en donde sea necesario, en lugar de darte una akuma que no te sea grata.


Kyoji Kagami - Página 2 3cgcSCf
Kyoji Kagami - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kyoji Kagami - Página 2 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyoji Kagami - Página 2 Empty Re: Kyoji Kagami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.