¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Shirokuma vs Dark E. Satou {Miér 29 Ene 2014 - 19:17}

Shirokuma vs Dark E. Satou  970-7 Shirokuma vs Dark E. Satou  Vs Shirokuma vs Dark E. Satou  Sintiacutetulo-2_zps32fc239c

Turnos: Dark-Shirokuma-Dark...

Escenario: Es la capital del Gobierno Mundial. Su localización está ubicada en la mitad de grand line exactamente entre arriba de la isla Tritón ubicada abajo de la Red Line. En este lugar se encuentra cercano el cuartel general de la Marina y los Gorōsei y también se encuentra el llamado "Consejo de Reyes" que es el lugar donde se debatió el tema de la derrota de Crocodile. Por sus apariciones y en flashback's, se sabe que es una isla de gran Magnificencia. Se considera de que el hecho de que el Gorōsei ha estado durante 800 años, Mariejoa ha estado casi el mismo tiempo.

Shirokuma vs Dark E. Satou  Marine13

[*]El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
[*]El perdedor obtendrá 750 puntos de experiencia. En caso de empate ambos combatientes ganan 1000.
[*]El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
[*]Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.
[*]Sin saltos de turnos.


¡SUERTE!


Shirokuma vs Dark E. Satou  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Shirokuma vs Dark E. Satou  AhM3SGy
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Miér 29 Ene 2014 - 21:24}

Mi próximo destino era la ciudad del gobierno mundial según los libros y la información que me iba aclarando la gente conforme mi senda continuaba, esta vez bastante al azar, señalando un punto al azar del mapa tras darle varias vueltas. No mucho tardé en llegar hacia aquel lugar; sólo hicieron falta varios barcos de mercancías desde Water Seven, lugar de mi última partida. ¿Pero qué hacía allí? Una de mis principales dudas mientras embarcaba en el puerto tras una semana de viaje intenso. Agarré a dos piratas que habían causado estragos en el último barco de mercaderes y me dispuse a andar en vano puesto que me prohibieron la entrada. Me la quedé mirando desde fuera y pensé en cualquier forma de colarme; aunque era realmente imposible, era el sitio con más seguridad del mundo.
El día comenzaba a ceñirse en negro y el frío a acompañar el ambiente, señal de que tenía que apresurarme en entrar en aquella zona, más por deseo personal que por deber. Pateé a los dos piratas hacia un lado, de tal forma que pudiese distraer a los guardias de la puerta para que se acercasen a ellos. Una vez se acercaron extrañados, solté un pequeño robot que se dirigió hacia ellos, se chocó entre sus piernas y se coló por una rendija que hizo que los guardias respondieran corriendo detrás del robot. Volví a agarrar a los piratas y comencé a arrastrarlos hacia dentro de la puerta, donde había una pequeña carreta llena de platos y chefs. ¡Esa era mi oportunidad para entrar! Tiré los piratas hacia un lado, ya se encargarían los guardias, y me dirigí lentamente agachado hacia la carreta. Agarré por detrás a uno de los chefs, separado de los demás y lo arrastré haciéndole fuerza en el cuello para dejarlo inconsciente. Lo dejé al lado de los dos piratas y me vestí de chef, conservando la muñequera que me permitía bloquear y mi espada principal, escondiéndola por debajo del delantal. Entré hacia la cocina y miré hacia los lados, era espectacular, de una calidad enorme; y lo mejor era que había todo tipo de productos, sobretodo frescos. Era de un color azabache con placas de marmol, iba a pasar una noche divertida cocinando como chef, cosa que me encantaba.


Shirokuma vs Dark E. Satou  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Shirokuma vs Dark E. Satou  L4Ny7Yg

Shirokuma
Shirokuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Miér 29 Ene 2014 - 22:11}

Al final llegue a subir el ultimo rescoldo de aquella montaña. Entre la bruma se extendia una ciudad, a la cual aspiraba llegar desde hacia mas de una semana pues Kaiser me habia ordenado subir hasta alli desde el nivel del mar. Probablemente, se trataba de una novatada por parte de él,sin embargo queria demostrar que yo podia con cualquier cosa que me echaran. Estaba estirado en el suelo con la lengua hacia afuera. Apesar del cansancio, mi mente seguia trabajando. Ahora debia bajar, pero antes de eso debia descansar y conseguir una prueba de que lo habia conseguido. El mover un solo musculo resultaba extenuante pero un olorcillo a chamusquina. Encandilado por aquel olor, me levante como si una fuere una serpiente llamada por su faquir. Tan omnuvilado por aquel atractivo olor, no se dio cuenta que llamaba la atencion. La gente se sorprendia a mi paso, pero huyan y no lo atacaban. De repente, dos marines haciendo guardia, se interpusieron en mi camino. Con un par de guantazos, los deje por el suelo besandolo. Tenia tanta hambre que ni el mas pintado de los marines me impediria rellenar el buche. No me fije en nada mas que en la cacerola que hervia a fuego lento. El olor encharco mis pulmones. Cogi y, a pesar de estar escaladandome la garganta y el esofago, empece a bebermelo tragando toda verdura, pedazo de carne o legumbre. Erupte de forma ruidosa, hecho que alerto a un tipo que parecia tremendamente cabreado por razones desconocidas.


Nivel: 10
Exp: 2235
Berries: NS/NC
Nombre: Shirokuma
Bando: Pirata
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Musico-Luchador-Guardabosques
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Miér 29 Ene 2014 - 22:23}

Había pasado desapercibido ante los demás; ni siquiera habían preguntado sobre mi nombre. Tras pasar varias horas cocinando para los soldados que vigilaban las puertas, llegó la hora del postre, del cual hicimos una crema especial que se servía caliente y se preparaba a fuego caliente. Tras escuchar varios gritos y porrazos fuera, una especie de panda entró sin dudar a la sala y se dirigió hacia la cacerola. Los demás cocineros huyeron aterrados por la idea de que era un animal salvaje, pero era totalmente imposible. Parecía hambriento, y al llevar ropas, no parecía del todo salvaje. Tras acabarse la cacerola entera, cosa totalmente imposible para algo normal al ser de diez litros, soltó un ruidoso eructo que llamó todavía más mi atención. Mi postre, arruinado por un panda que acaba de salir esporádico de la nada, si la gente creía que era salvaje, le iba a dar caza ahí mismo.

-Eh tú, panda estúpido. Te has comido mi creación -grité realmente ofendido mientras tiraba el gorro y el delantal al suelo empuñando la espada- así que voy a tener que patearte fuera de aquí, aunque no entiendas mis palabras... eres un animal salvaje -acabé exclamando.

Empuñé la espada y comencé a caminar hacia él tranquilamente para no enfurecerlo, lo último que necesitaba era hacer eso, si mi plan salía bien, le clavaría la espada en el pecho para acabar con él evitando sufrimiento innecesario. Levanté la mano para intentar distraerle con esta y generé un pequeño destello de luz en esta para intentar cegarlo, siguiendo de una estocada directa hacia el esternón dirigida hacia el corazón, empuñando el arma hacia la derecha.

AF (Estocada al corazón tras intentar cegar con un destello de luz)

Tenía que tener cuidado, ya que la cocina aunque fuese grande habían muchos peligros para mí si mi ataque no resultaba del todo ideal.


Shirokuma vs Dark E. Satou  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Shirokuma vs Dark E. Satou  L4Ny7Yg

Shirokuma
Shirokuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Miér 29 Ene 2014 - 22:49}

Otro tipo mas que me habla como si fuera subnormal. Aun que por suerte este no me hablaba lento que hubiera sido el colmo. Avanzo lentamente hacia a mi, cuidadoso de no espantarme. Parecia sostener una espada pero distrajo mi atencion levantando la mano y provocando un pequeño chispazo. Mis pupilas se cerraron rapidamente ante la luz, dejandome ciego unos breves instantes. Mis sentidos de supervivencia, tantos años resguardados en lo mas profundo de mi cuerpo, afloraron de repente contrayendo los musculos de mis brazos y dejandome en una posición de mantis. Un chirrio irrito mis oidos. Solte la cazuela y me movi unos metros para atras tapandome mis oidos. La cazuela habia detenido la estocada de mi rival. Poco a poco empece a tener cierto miedo por mi vida, no queria hacerle daño a mi rival, pues ni siquiera sabia el porque intentaba agredirme. Cogi una de las manzanas y le di un bocado mostrando mis dientes. Esa apariencia chulesca no parecio disuadir a mi rival.
Haber, ten cuidado que tengo sentimientos!!- al hablar pretendia sorprenderle un poco, y aprovechar la distraccion para coger cualquier cosa y lanzarsela. Con poca suerte, cogí un escurridor de legumbres, pues no tenia nada mas al alcance de mis zarpas, y se lo lance a la cabeza.

AI (Un escurridor a la cabeza de Dark)


Nivel: 10
Exp: 2235
Berries: NS/NC
Nombre: Shirokuma
Bando: Pirata
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Musico-Luchador-Guardabosques
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Jue 30 Ene 2014 - 0:21}

¿El panda había hablado? Era impresionante, tras aclarar sobre que no tenía sentimientos después de bloquear mi estocada con... ¿una cazuela? Era verdad de que la cocina estaba contra mí, sobretodo porque podía bloquear mi espada con cualquier cosa. La tiré hacia atrás y pensé en qué podría hacerle, la verdad era que en ese mismo momento, el único sentimiento que se reflejaba en ese panda era pena, me sabía mal incluso pegarle, me lanzó un colador que esquivé con facilidad, pero rebotó contra la pared y me dio en el hombro causándome un ligero dolor, por dios, era una colador, no era la cosa mas dolorosa del mundo... así que decidí unirme a la causa cogiendo una sartén e intentando tirársela hacia las costillas, para dejarlo inutilizado y tirarlo de la cocina a patadas de una vez.

-¡Nee, fuera de mi cocina!... Panda que habla, ¡¡¡o lo que seas!!! -grité indignado

AI, Un sartenazo (?)


Shirokuma vs Dark E. Satou  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Shirokuma vs Dark E. Satou  L4Ny7Yg

Shirokuma
Shirokuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {Jue 30 Ene 2014 - 0:38}

Mi punteria resulto ser mala, o tal vez el era muy rapido, pues mi colador falló estrepitosamente. Aunque rebotó y le golpeo en el hombro. Parecia algo fastidiado, no sabia muy bien porque pero cuando rapidamente tomo la sarten y me la arrojó, deje de mirar esas tonterias. Me pilló tan despistado, que al intentar esquivarlo me puse en medio y me golpeo en el estomago. Las arcadas, por el golpe, subieron hasta mi garganta. Force, en un intento de no vomitar sobre la comida tragarmelo pero me resulto dificil. Salte para rodar, por mi espalda, encima de la isla central. Torpemente llegue a la pila y eche la pota. Rapidamente levante la cabeza en busca de mi rival. No se habia movido incluso parecia impresionado. Cogi 5 boles de sopa que habian escurriendose y se los lance como si fueran estrellas ninjas.

AM (Lanzamiento de boles)

Aproveche aquel momento para ir a la nevera, que estaba a un par de pasos de mi, y coger la leche para quitarme aquel mal sabor de boca


Nivel: 10
Exp: 2235
Berries: NS/NC
Nombre: Shirokuma
Bando: Pirata
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Musico-Luchador-Guardabosques
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shirokuma vs Dark E. Satou  Empty Re: Shirokuma vs Dark E. Satou {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.