¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Deser
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Dante Dragneel Empty [Ficha] Dante Dragneel {Sáb 1 Feb 2014 - 22:55}

Exp
0.

Nivel
1.

Nombre
Dante Dragneel.

Apodo
Deadshot.

Edad
21 años.

Sexo
Hombre.

Raza
Humano.

Rango/Empleo
Desconocido.

Rango social
Antes: Bajo. - Ahora: Medio.

Descripción estilo de lucha
Este estilo de lucha se basa en abatir a los enemigos a distancia de la forma mas sigilosa posible, apuntando a las zonas vitales del enemigo, pero si le llegan a descubrir para pelear a corta distancia puede defenderse usando dos pistolas de una mano para abatir a los enemigos desde una corta distancia, pero preferentemente este estilo se usa para abatir a los enemigos desde la lejanía y solo sacar ambas pistolas cuando no se tenga otra opción.

Nombre
DeadShot.
Ejecución
Dante lleva un rifle de larga distancia en la espalda para abatir a enemigos a larga distancia y dos pistolas de una mano en la cintura para abatir a los enemigos cercanos.

Descripción física
Dante tiene el peso y la altura normal para su edad, mide aproximadamente 1,80m y pesa alrededor de 70kg. Su pelo es de color rubio, lo tiene un poco largo y siempre lo lleva suelto, aunque siempre se pone un pañuelo con un símbolo de una calavera en la cabeza.

Sus ojos son de un color marrón madera. Dante normalmente lleva puesta una camisa blanca de cuello alto casi completamente abierta, dando a descubrir su pecho, también lleva unos pantalones vaqueros con un cinturón marrón y una correa marrón con el filo de color metálico y unos puntos de color metálico de forma consecutiva por toda la correa.

Dante lleva dos tatuajes, una especie de tribal entre el brazo y el codo izquierdo, casi en el hombro y algo parecido a una enredadera en la zona del pecho, aparte siempre lleva un collar color marrón y unos guantes de color marrón, que le cubren desde el codo hasta las manos, con la zona de las muñecas y de los nudillos hechos con hierro para hacer mas daño al golpear cuerpo a cuerpo, el siempre que se va a saquear lleva una mochila marrón en la espalda para llevarse lo que roba.

Apariencia física:

(La imagen la saqué de un dibujo que me hizo un amigo,pero no se si la hizo de una serie o no)

Descripción psicológica
Dante es un chico muy tranquilo y le gusta hacer las cosas con mucha calma, no le importa el tiempo que se necesite para hacer algo, por mucho que sea, el espera todo lo que necesita, ya que es muy paciente, también es muy bromista y aunque es bastante solitario le gusta hacer amigos para que le apoyen y le ayuden en lo que el no puede hacer, el también es bastante confiado, cosa que a hecho que se meta en muchos líos, pero aun así el se apañaba de algún modo u otro para salirse de ellos, también se siente bien cuando roba cosas de gran valor a otras personas, cuanto mas valor tenga lo que roba, mas feliz es.

Dante es muy impresionable y aunque el es muy paciente y no le importa esperar lo que no soporta es a las personas pesadas o malvadas que disfruten haciéndole daño a los demás, ya que aunque el es un asesino y un ladrón tiene un gran corazón y ayuda a las personas de su alrededor cuando lo necesitan, cosa que ha hecho que se gane la simpatía de muchas personas incluso llegando a defenderle ante la policía o personas que descubrieron que Dante les robo algo.

Gustos
A él le gustan mucho las pistolas y las armas a distancia en general, pistolas, rifles, tirachinas, cerbatanas, cualquier cosa que dispare, le encanta, pero sobre todo le gustan las pistolas y los rifles.

A él le gusta mucho robar y disparar, disfruta robando, sobretodo cuando no le atrapan. A Dante también le gusta hacer amistades, disfruta mucho estando con sus amigos y gastarles bromas pero siempre que va a hacer un robo importante prefiere estar solo, ya que con personas no se concentra demasiado al robar y siempre le acaban descubriendo.

A Dante también le gusta dormir y descansar mucho, ya que si no descansa se pone de muy mal humor y se vuelve casi insoportable, pero cuando el duerme bien es muy simpático y amigable.

Desagrados
Él aunque en general es muy paciente no soporta a las personas crueles o que se meten con él, cuando el pierde la paciencia con esas personas siempre se mete en líos, ya que les golpea o les dispara, o simplemente les roba, prácticamente a cualquier persona que le quite la paciencia a Dante el le molesta y le hace la vida imposible, cosa que le pone un poco más feliz, a él también le desagrada la injusticia y la tiranía.

Habilidades
Dante es una persona que se maneja muy bien con el robo y las armas a distancia, con el sigilo en general, él tiene tal habilidad con el sigilo que prácticamente nunca le a hecho falta un arma a distancia en un robo, pero aun así en los sitios con demasiada vigilancia le acaban pillando. Dante también tiene una gran vista y es un buen estratega, pero muchas veces sus estrategias no funcionan como esperaba, también tiene mucha habilidad escalando y corriendo, ya que cuando empezó a robar le pillaban continuamente y acabo aprendiendo a escalar y huir con la practica.

Torpeza
Dante es muy hábil en las armas a distancia, pero en las de cuerpo a cuerpo es un poco torpe, sabe defenderse con ellas pero siempre se descuida cuando las usa y comete bastantes errores con ellas, el no sabe dibujar en absoluto, no sabe ni hacer una casa, también es torpe cocinando y no es demasiado hábil con la orientación, ya que se pierde a menudo.
Él no tiene mucha fuerza física, se las apaña para mover cosas normales pero el no puede levantar cosas con mucho peso con la habilidad con la que lo harían otras personas.

Profesiones
Tirador.
Espía. - Bufón.

Banda
Ninguna.

Armas
Las dos pistolas que usa normalmente:

Navaja que utiliza para el cuerpo a cuerpo:

Rifle que usa para disparar a distancia:

Historia
Dante no procedía de ninguna familia, ya que le abandonaron al nacer en un convento, a Dante se le conocía como el bromista, le encantaba fastidiar a la gente, y como sabe escalar estaba todo el día fastidiando a la gente, hasta que un día se le fue de las manos gastándole una broma a una monja haciéndole perder la fe en dios, por lo que le expulsaron del convento con 13 años, por lo que tendría que aprender a vivir solo, lo único que podía hacer era robar, la verdad es que se la daba bastante bien, cuando robo lo suficiente le alquilaron una azotea donde podía vivir tranquilo, aunque para vivir tranquilo se buscó muchos líos.

Cierto día después de robar empezó a usar el tirachinas y al ver que tenia mucha habilidad, seguía entrenando mucho, pero cierto día le robo a un pirata una pistola, por lo que se olvido del tirachinas y empezó a entrenarse con las armas de fuego, a medida que iba creciendo iba usando y entrenando con distintas armas, desde simples pistolas a grandes rifles y escopetas, pero aunque se entrenaba mucho con las armas, nunca se olvido del robo y del sigilo, llegando a ser muy hábil robando, pero aun así no podía evitar que le pillasen de vez en cuando y se metía en muchos líos, por suerte cuando crecía era bastante diferente a cuando tenia 13 años, con 19 empezaba a buscar cargas mayores, consiguió robar con mucha dificultad unos diamantes, pero al final le pillaron y le metieron en la cárcel, pero con su gran habilidad se escapo de ella y se fue de la ciudad buscando aventuras y una banda de piratas en la que vivir con libertad y robar grandes botines, cosa que era su mayor pasión.

Mar de origen
East Blue.

Pertenencias

Botín de partidas
Nada.

Sueños
-Ser el mejor ladrón del mundo.
-Ser el mejor tirador del mundo.
-Ser el hombre mas rico del mundo.
-Encontrar el One Piece.

Referido por
Hisagi Weiss.


Última edición por Deser el Dom 2 Feb 2014 - 14:03, editado 5 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Dante Dragneel Empty Re: [Ficha] Dante Dragneel {Sáb 1 Feb 2014 - 23:25}

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Decirte dos cosas:

1º Me tienes que decir si el físico que utilizas es de algún anime o es original (es decir, un dibujo que alguien ha hecho). Esto es simplemente para mirar el registro de avatares o no.

2º La ficha tiene una nota bastante mala, por lo que te doy la oportunidad de que la corrijas fijándote muy atentamente en lo que te marco. Te recomiendo también que mires otras fichas para así poder situarte mejor.

Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

La historia es muy muy muy breve, por lo que te recomiendo que la extiendas. Además, es recomendable hacer varios párrafos en lugar de uno solo. Por último recuerda que a mayor originalidad mayor nota obtendrás en este apartado. 1 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Es bastante breve y carente de originalidad, y principalmente se evalúa esto segundo, por lo que tu nota es baja. 1 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Hay algunas faltas por ahí y por allá, pero lo más importante es que tienes que aprender una cosa: Después de comas y puntos hay que dejar un espacio. Cuando corrijas eso, tu nota subirá. 0,5 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Bastante breves, dejan las descripciones bastante planas. 0,5 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de combate es muy sencillo, simplemente describes que atacas desde lejos y si se acercan utilizas pistolas. Quiero decír, está bien que tengas ese estilo de lucha, pero dado que se valora la originalidad no te puedo poner la máxima nota. Los sueños son muy, muy comunes, por lo que te puntuarán muy bajo. El apodo no está mal, pero la ficha en general carece de originalidad. 0,5 de 2.



Tu nota total es de 3,5. Con esta nota no puedes acceder a nada.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado. No obstante, te recomiendo que edites la ficha esforzándote más.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Deser
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Dante Dragneel Empty Re: [Ficha] Dante Dragneel {Dom 2 Feb 2014 - 13:56}

Ya he corregido lo que he podido,he puesto de donde viene la imagen y he dividido la historia en varios párrafos, también he corregido las faltas de ortografía que he visto.

Por lo de expandir la historia y todo eso dudo que lo expanda más,ya que no me interesa ninguna akuma no mi ni nada.

Yo quiero hacerte una pregunta, ¿Yo puedo empezar directamente con un rifle o tengo que tener una nota mínima o algo?
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Dante Dragneel Empty Re: [Ficha] Dante Dragneel {Dom 2 Feb 2014 - 14:05}

Con los cambios que has realizado, tu nota subiría aproximadamente al 4 o 4 con algo. Puesto que me has dicho que no quieres akuma no mi ni nada por el estilo no voy a realizarte la corrección detallada y así puedes empezar a rolear cuanto antes.

[Ficha] Dante Dragneel Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Dante Dragneel Empty Re: [Ficha] Dante Dragneel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.