¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Trafalgar Bone
Trafalgar Bone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizarro Dante Empty Bizarro Dante {Sáb 31 Ene 2015 - 16:48}

Trafalgar Bone
Trafalgar Bone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizarro Dante Empty Re: Bizarro Dante {Sáb 31 Ene 2015 - 17:15}

Exp: (Se empezara con una experiencia 0)

Nivel: (Se empezara con un nivel 1)

Nombre: Bizarro Dante

Apodo: Gravedad Demoníaca

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo:

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shisotoryu
-Ejecución: Estilo con espada en el cual no se utiliza la espada en si, si no que se utiliza la funda, que está hecha de acero y puede cortar.
Además también controla el Ittoryu y el Nittoryu

Descripción física:


Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica: Serio en momentos difíciles, pero la mayor parte del tiempo es juerguista y alegre, gusta de hacerles bromas a sus compañeros de gremio y de hacer rabiar a sus enemigos. Cuando lo hieren tocando una fibra sensible, como su pasado, se entristece bastante y pasa unos minutos en los que no se da recuperado. Amante del sexo y del tabaco, además del chocolate caliente.

Gustos:
+Sexo
+Tabaco
+Chocolates negros
+Mujeres jóvenes y bellas
+Las bromas
+La noche, ya que eso conlleva las fiestas

Desagrados:
-Pasar más de una semana sin conseguir tener sexo.
-No tener una caja de tabaco cerca
-Que lastimen a sus amigos
-Mujeres jóvenes y bellas indefensas
-Abusos de poder
-Piratas crueles y sangunarios

Habilidades:
Operar
Escribir
Armas de Corte

Torpeza:
Hacer la Cama
Dibujar
Armas de Impacto

Profesiones:
Principal: Espadachín
Secundarias: Médico y Herrero

Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)

Armas:
Shirasaya-Nodachi: Katana sin tsuba, en este caso, es una nodachi sin tsuba, su funda está hecha de madera.
Katana (x2): Un par de katanas normales

Historia: Nació en una isla de piratas, creció y practicó toda su vida en un dojo donde aprendió el manejo de la katana. Desde temprana edad mostró un gran interés en este arte, y como pocos, se convirtió en un genio de esta disciplina. A la corta edad de seis años se la pasaba viajando con acompañantes de su mismo recinto para enfrentar a otras escuelas que manejaran la misma disciplina, incluso aquellas que no lo hacían. Al volver a su pueblo natal a la edad de ocho años, se lo encontró arrasado y con una bandera de la marina en su dojo, por lo cuál emprendió otro viaje en la dirección contraria, pero a diferencia del anterior éste no duraría mucho. Al llegar al primer pueblo donde enfrentaría al líder del lugar, no esperaba perder la batalla, por lo que se la paso entrenando para volver a enfrentar a aquella persona que lo había derrotado. Tras unos largos años de arduos entrenamientos y muchas batallas, decidió marcharse al mar a la suerte interesado en conocer todo lo que lo rodeaba y a la vez para toparse con personas fuertes a las cuales desafiar. En uno de sus viajes antes de enlistarse al Cp, se encontró una misteriosa Akuma no Mi, no sabía que era, pero por hambre, se la comió. Aquella akuma no Mi era la Dosa Dosa No Mi

Mar de origen:North Blue

Pertenencias:
Caja de tabaco
Caja de condones
Botas militares
Camisa

Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar, pon Ninguna por el momento)

Sueños: Derrocar al Gobierno Mundial desde dentro

Referido por:Nadie
Trafalgar Bone
Trafalgar Bone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizarro Dante Empty Re: Bizarro Dante {Sáb 31 Ene 2015 - 17:20}

Apariencia física
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizarro Dante Empty Re: Bizarro Dante {Sáb 31 Ene 2015 - 17:36}

1.- Evita hacer tantos multipost, así que borra algunos.
2.- Si quieres rolear y tener la ficha aceptada, te aconsejo alargar más la ficha, mucho más, o tú personaje no será aceptado.
3.- Te aconsejo leer las normas y guías.
4.- El físico de tu personaje ya está usado, así que deberías o usar otro, o ponerle algunas modificaciones en su aspecto.
5.- Te dejo un link AQUÍ que deberías leer. Es una guía más amplia de la creación de personajes, incluso hay ejemplos de fichas buenas que te irían bien revisar para así tener una buena ficha y que esté aprobada.


Bizarro Dante 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizarro Dante Empty Re: Bizarro Dante {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.