¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Pairow) Empty Combate (Hiren vs Pairow) {Lun 3 Feb 2014 - 20:20}

Hiren se dirigió hacia el siguiente combate, tras acabar con su primer contrincante, Ryushu, que había mostrado unas habilidades fuera de lo común y que no vería muy a menudo, o al menos eso quería creer. Cada oponente es un mundo nuevo con decenas de técnicas y poderes nuevos. A decir verdad, Hiren estaba deseoso de enfrentarse a su siguiente contrincante, Pairow, el chico de las bombas. Sin duda le pareció la persona más divertida de todo el destacamento que se había reunido antes. Se lo encontró en un claro cercano a la montaña. Allí podrían dar rienda suelta a sus emociones y desatarlas sin tener que preocuparse por herir a nadie, excepto a ellos mismos, ya que se imaginaba a Pairow lanzando bombas y quemando cosas, y personas. Era un peligro, y sin ninguna duda debía evitar las explosiones, que podrían resultar dolorosas.

Observó una pequeña figura en el horizonte, que fue haciéndose más y más grande conforme avanzaba hacia ella. Cuando se encontraba a unos escasos metros admiró a su nuevo oponente. Alto y de buen cuerpo físicamente hablando, se le notaba que era una persona atlética. Sus ojos parecían reflejar las explosiones que planeaba realizar. Tenía un gesto vago, como de una persona que es algo pasota y perezosa, o eso creía que reflejaban sus rasgos faciales, ya que parecía no prestarle mucha atención.

-Hola compañero, veamos si tú eres más fuerte que el anterior- saludó dignamente Hiren, mostrándole respeto por ser un nuevo miembro en la misma organización. “En otras condiciones le cedería el primer ataque, como buen duelista que se precie, pero sería perder tiempo y aún quedan muchos combates”. Hiren agachó levemente la cabeza antes de iniciar el combate. Se lanzó contra él, planeando cuidadosamente lo que iba a realizar.

“Sin duda alguna debo tener cuidado con las explosiones, creo que la estrategia más adecuada será pegarme a él”. Pensado esto atacó al rival moviéndose velozmente por el campo de batalla, zigzagueando para que en caso de que Pairow lanzase bombas no le impactasen.

“Si me arrimo lo suficiente podré intentar dañarle”. Extendió su mano derecha blandiendo el estoque, con la intención de pegarse a él, para después realizar una rápida finta con la mano derecha, de forma que se viese obligado a bloquearlo (AID), y después realizar Hiren un hábil movimiento el lado contrario y situarse a su espalda. La intención era robarle la mochila o lugar donde llevase las bombas. Si las portaba en alguna especie de bolso lo vería y trataría de quitárselo. El caso era anularlo combatiendo cuerpo a cuerpo, si se ponía a distancia sería sin duda comido por una lluvia de explosiones devastadoras…


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Pairow
Pairow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Pairow) Empty Re: Combate (Hiren vs Pairow) {Lun 3 Feb 2014 - 21:05}

Al fin me tocaba combatir, luego de una primera ronda en la que me había tocado descansar, realmente se podría decir que tenía mala suerte ya que debería luchar todos los combates seguidos, sin descanso alguno y eso sería una clara desventaja además de que yo tenía claro mis capacidades y no podía evitar cuestionarme el método  de selección de puestos.“Que es esto un torneo de quien es el más bruto, obviamente mi debilidad son los combates uno contra uno, porque no hacemos un concurso de destrucción en masa a ver quien ganaría”

Pensaba mientras caminaba hacia un claro cerca de la montaña donde se había decidido llevar a cabo el combate. En todo caso Pairow lo haría de mala gana pues estaba bastante decepcionado debido al básico pensamiento de esta organización, pero ya se había pre dispuesto a ver qué era lo que se tramaba aquel sujeto de la máscara por lo que simplemente seguiría el juego.

A medida que se acercaba al lugar pactado, poco a poco lograba reconocer aquella silueta que cada vez se iba volviendo más clara. Me enfrentaba a Hiren al parecer uno de los más experimentados que trataba de entrar a la organización, una vez frente a frente, Hiren saludo de  manera respetuosa, cosa que Pairow simplemente ignoro pues seguía bastante molesto por el método de selección.

Cuando de la nada Hiren se abalanzo sobre él, por lo que rápidamente Pairow saco sus revolver y intento acertarle sin mucho éxito debido a que este corrió en forma de zigzag, además de que ese tipo de armas de fuego no eran por así decirlo algo en lo que fuera muy bueno.

El sujeto era rápido en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba bastante cerca del bombardero, quien no tuvo mucho tiempo de reaccionar, y callo engañado ante una finta del sujeto quien estaba a punto de atravesarlo con un estoque, realmente lo había pillado desprevenido no tenia  como evitar dicho ataque, por lo que simplemente trato de que el impacto fuera lo menor posible, por lo que el sujeto termino cortando superficialmente una parte de su abdomen, lo cual causo un gran dolor en el bombardero. Que ahora entendía que en estos combates se jugaría la vida.

Al ver que el sujeto se paro tras de él, rápidamente Pairow rápidamente dio un salto hacia al frente con todas sus fuerzas mientras dejaba caer dos bombas de humo con el fin de nublar la visión de su oponente para acto seguido y aun en el aire dejar caer una gran cantidad de bombas de detonación manual en el campo de batalla, las cuales al impactar el suelo no sonaran debido a la nieve, además de otras dos bombas directo a donde se encontraba su oponente las cuales explotarían acto seguido tocar la nieve (AID)

Supuse que dicho ataque no sería del todo efectivo dudaba que un sujeto tan poderoso cayera con un ataque como ese, pero pensaba “ahora tengo el campo a mi favor con algunas bombas de detonación manual” que ya se encontraban cubiertas por la nieve


Datos:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Pairow) Empty Re: Combate (Hiren vs Pairow) {Miér 5 Feb 2014 - 18:02}

Su combo le permitió acercarse al joven de las bombas, pero todo fue en vano. Era más veloz de lo que parecía a simple vista y además debía de ser muy inteligente. Científico, quería recordar, o un genio de los artículos explosivos. Sin duda debía de tener un gran control de sus habilidades o se podría hacer mucho daño al detonar las bombas, si no calculaba bien el radio de explosión. En definitiva, Hiren se veía obligado a calcular las distancias o resultaría herido.

Hiren observó cómo su adversario esquivaba en el último momento su golpe por la espalda, saltando hacia delante ayudándose de una gran zancada, sacando unas bombas y tirándolas hacia el suelo. Una gran pantalla de humo apareció actuando de protección para Pairow. Se había puesto a salvo, por ahora.
“Esa cortina de humo le ofrecerá cierta protección por unos segundos, ahora probablemente intentará lanzar un contraataque contra mí”.

Efectivamente, los pensamientos del rubiales se mostraron ciertos. Pudo distinguir como un par de bolitas eran soltadas en el aire. Al estar al pie de una montaña el aire proveniente de la cima (efecto foehn) hizo que el humo se disipara rápidamente, dando visión de que lo que estaba sucediendo y eliminando la cortina que había fabricado Pairow. Con un gesto veloz Hiren levantó ambas manos y pronunció unas palabras.

-Ceilling Black.

Un techo negro apareció sobre la cabeza del usuario, deteniendo la caída de las bombas. Hiren aprovechó la densidad de su habilidad para devolvérselas a su lanzador, esperando que explotaran en cuanto lo tocaran.
Dos bombas más fueron lanzadas. Hiren no fue lo suficientemente rápido para detectarlas, pero vio que cayeron mansamente sobre la nieve sin explotar.

“Si hubieran caído en terreno duro hubieran reventado sin duda y hubieran podido provocarme daños”pensó Hiren.

Hora de una respuesta contundente. Entrelazó los dedos de ambas manos, formando seis pequeños circulitos con ellos.

-Amegumo Kurayami.

Decenas de bolas negras de petróleo se alzaron hacia el cielo, formando una nube de pequeñas dimensiones, que ascendió a una velocidad vertiginosa hacia el cielo. En el momento adecuado haría descargar toda su carga, que se precipitaría furiosa hacia la tierra, y si con suerte golpeaba a Pairow terminaría todo.

El arqueólogo decidió atacarlo para inmovilizarle. Lanzó petróleo hacia sus extremidades para que al alcanzarlo le pesaran y no pudiera moverse con total libertad. Se movió poco después de este ataque para intentar darle con el estoque en plena pierna derecha. (AMF). La idea es que Pairow se concentrase en bloquear el petróleo o el espadazo y no pudiese hacer ambas cosas.

-Veamos cómo te apañas ahora, compañero-comentó Hiren bastante mas serio de lo normal…


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Pairow) Empty Re: Combate (Hiren vs Pairow) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.