¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Minato) Empty Combate (Hiren vs Minato) {Dom 9 Feb 2014 - 23:07}

Hiren venció facilmente en la segunda ronda. La diferencia de nivel era bastante notoria, cosa que hizo que su contrincante Pairow se fuese corriendo con el rabo entre las piernas, o eso pensó Hiren, ya que cuando se dio la vuelta para orinar frente a un árbol desapareció el otro completamente de su vista.

El rubio, que se encontraba en el claro avanzó lentamente. El viento arreciaba fuerte junto a una tempestuosa nube de nieve que se dirigía cargada de agua hacia ellos. Furiosos relámpagos eran lanzados desde el cielo, cayendo furiosamente en el suelo, impactando contra la nieve que cubría la tierra formando delicadas figuras exóticas gracias a la solidificación de la tierra al entrar en contacto con el calor ardiente del rayo. Hiren deambulaba tranquilamente esperando a su nuevo rival cuando este apareció de la nada, frente a sus ojos, moviéndose entre dos distantes árboles hacia él.

"Se acerca el tercer combate".

Hiren, sintiendose algo cansado por tantas peleas seguidas volvió a desenvainar por decimocuarta vez su estoque, preparado para luchar en una batalla que sin duda alguna no le resultaría nada facil. Se preparó, mostrando su pose de duelista; talones pegados y cuerpo erguido junto con el brazo izquierdo tras la espalda y el brazo derecho medio flexionado empuñando su arma.

-Adelante, Minato, una vez luchamos juntos y ahora volveremos a combatir. Quiero ver cuánto hemos mejorado ambos-dijo Hiren mientras se mostraba inmóvil frente al viento recio que agitaba sus ropas y revolvía su cabellera de un lado a otro locamente.

Y así, cediendo el primer ataque a su rival, como buen duelista que se precie, se inició el tercer combate para conseguir un puesto en aquella nueva corporación; akatsuki.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Minato) Empty Re: Combate (Hiren vs Minato) {Mar 11 Feb 2014 - 22:05}

Uzumaki luego de perder en dos de sus combates, pensó que en la tercera ronda sería algo más fácil, pero al parecer el destino de los acontecimientos para el rubio no sería nada fácil. Camino por el bosque viendo como es que caía una especie de tormenta eléctrica, pero para él los rayos no significaban nada, por el simple hecho de ser un aislante de la electricidad así que caminaba tranquilamente por el bosque. Justo cuando estaba llegando a una especie de claro, logro ver a su rival. Era Hiren, el revolucionario que escapo ayudado por Minato hace un tiempo. Así que sin más este se preparo para la pelea. Sabía que el rubio era usuario de una Logia, así que el combate sería difícil.

Escucho las palabras con atención, al parecer le estaba dando el primer ataque. Cosa que le venía de perlas al rubio, así que sin más ahora que había logrado dominar su fruta mucho mejor. Empezó a correr rumbo a los dos árboles que estaban detrás suya para dejando ahora ambas manos en ellos seguir corriendo. Una vez logro sentir que no lograba estirarse más, se dejo llevar por la velocidad de la catapulta, y entonces en el aire se giro y saco sus dos Kunais, apunto al lado izquierdo y derecho, luego rápidamente saco otros dos y los apunto a la cabeza y al abdomen, para así evitar de alguna forma que esquivar, luego de eso aprovechando la velocidad. Estiro sus dos brazos hacia atrás para de esa manera, cuando estuviera cerca, dejar que sus brazos hicieran el resto. Ambos brazos empezaron a dirigirse hacia Hiren, específicamente hacia el abdomen.


Kunais + Golpe doble al abdomen [AMF]
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Minato) Empty Re: Combate (Hiren vs Minato) {Mar 11 Feb 2014 - 23:23}

Hiren observó en la lejanía que Minato se alejaba para agarrarse a dos árboles que se encontraban a su espalda. Se estiró y estiró hasta que casi no pudo ni verlo por la vegetación. A los pocos segundos una pequeña mancha rubia salió volando en dirección hacia él, lanzando en el aire kunais dirigidos a su persona y ambos puños contra su abdomen.

“Sus kunais no pueden ser de kairoseki y la última vez que nos vimos no disponía de Haki armadura, no puede golpearme”. Hiren intuyó el golpe desde la lejanía. Por desgracia para Minato el ataque era muy directo y predecible debido a la distancia que los separaba a ambos. Sin tener que hacer uso de su haki Hiren dejó que los kunais lo atravesaran limpiamente y se perdieran en el claro, mientras que para esquivar a Minato únicamente dio unos cuantos pasos hacia su lado izquierdo, con agilidad, para ponerse a salvo del golpe.

“Hora del contraataque”.

Con el primer ataque cedido podía comenzar la lucha. Hiren se lanzó contra Minato mientras este se reponía de su lanzamiento a modo de tirachinas. “Con ese lanzamiento se estrellará contra el suelo y deberá ponerse en pie, o de igual forma dispondré de unos valiosos segundos para intentar herirle”. Corrió hacia él y adelantó su estoque, impregnando el arma en un aura misteriosa, lanzando un golpe con ella (AIF) directo a su rodilla izquierda. “Aunque sea de goma no será inmune a los cortes”. Mientras se dirigía hacia el rubio Hiren utilizó su mano izquierda para lanzar varios chorros de petróleo a las articulaciones del contrincante. Después, aun en la carrera utilizó todo el petróleo que pudo para crear una gran nube de petróleo que lanzó directamente hacia el cielo a una velocidad vertiginosa.
En el transcurso del combo observó el estado del cielo. La nube, que antes era de un color blanco nieve ahora se había tornado color negro cerrado. Sin duda alguna una gran tormenta estaba a punto de ser desatada sobre sus cabezas, al de goma no le pasaría nada pero él corría un gran peligro, en el caso de que un rayo lo alcanzase lo dejaría medio muerto y perdería el combate. Apartó aquellos pensamientos de su cabeza, concentrándose en lo que estaba ocurriendo en ese momento.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate (Hiren vs Minato) Empty Re: Combate (Hiren vs Minato) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.