¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Mar 18 Feb 2014 - 3:22}

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] SBkRzoP
Shell Town, isla dominada prácticamente por la Marina, si... definitivamente esa isla irradiaba un aroma rancio a justicia que directamente terminaba asqueándome un poquito. Me encontraba en el puerto, justamente bajando recién de la embarcación que me había traído a cambio de asistir un poco con algunas tareas fuera lavar la cubierta o cosas así, tampoco es que me molestara mucho eso así que le daba poca importancia; No tomó demasiado tiempo la isla en empezar a impresionarme un poco debido a la cantidad de gente que deambulaba por sus calles, parecían demasiado tranquilos como para ser un lugar en el cual habían tantos Marines que daba un poco de asco, o al menos rechazo ante tanta presencia de la justicia deambulando por aquel lugar. De todas maneras... no venía a esta isla para pensar en ello, sino para despejar un poco la mente, a demás estaba de paso... el próximo barco que tomara rumbo a Loguetown o a Isla de Dawn lo tomaría sin dudarlo ni un solo segundo; El día estaba bonito, soleado y levemente nublado, con una temperatura no mayor a los 24ºC, por lo que estaba... bueno, agradable a decir verdad.

Mi estómago rugió mientras caminaba alejándome paso a paso del puerto de la isla. Puse mi mano diestra sobre mi abdomen y bajé un poco mi mirada. —"Madre que los parió... hace dos horas comí y ya tengo hambre de nuevo... me conformaría con una fémina, pero vamos... mejor le doy de comer a este barril sin fondo o terminará quejándose cual bestia corrupia."— pensé en ese momento, empezando a olfatear levemente el aire sintiendo un aroma peculiar y bastante conocido. Era un pequeño restaurante no demasiado llamativo en el cual vendían varias comidas conocidas, entre ellas el Ramen. Sonreí un poco relamiéndome disimuladamente los labios e inmediatamente empecé a dirigirme hacia aquel lugar, ya empezando a pensar cual platillo podría ordenar... dinero no me faltaba afortunadamente por ahora, por lo que eso era lo de menos ahora mismo; Una vez llegué al local, me senté en una de las sillas y fue entonces cuando un camarero se acercó, que me dejó el menú y avisando que vendría dentro de unos minutos para tomar mi orden.

Pasaron unos minutos y el mozo se acercó con una pequeña libretilla en sus manos, pronto para empezar a anotar la orden.
Bien... un Ramen de barbacoa con doble ración de carne, para bebida un té Oolong, y por último de postre... me gustaría tal vez tres Dangos dulces, rellenos con anko.— especificaba cada detalle con suma precisión. Luego de eso, el mozo se retiró asintiendo con la cabeza y haciendo una leve reverencia, dejándome una pequeña cesta de pan un par de minutos luego informándome que la comida ya estaba en camino. Empecé a comer el pan de a bocados pequeños, al final de cuentas era gratis así que no tenía que preocuparme mucho por esos detalles... solamente me preguntaba si habría algo interesante que hacer en aquella isla, y fue entonces... cuando ella apareció, cruzando la puerta de aquel local, cautivando mi vista como si se tratara de la mayor obra de arte que antes haya visto... bueno, hasta que vea una mejor al menos.


Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Mar 18 Feb 2014 - 17:48}

Había sido un viaje placentero en un barco pesquero que venía a dejar su carga la isla. Compartí mucho con los marineros, como saben esos hombres de historias. En especial de batallas pasadas entre piratas, la de Marineford , por ejemplo , esta fue hace muchos años atrás, aún se habla de ella como si hubiese sido ayer. Como reí en ese viaje, como disfrute.

Lo mejor de todo es que me respetaban como mujer, es decir. No intentaron hacerme daño, bueno, venía  con mi katana a la vista, creo que intuyeron que no era cualquier chica. O por lo menos si se me acercaban, la pasarían muy mal.
Al momento de desembarcar, lucía un vestido negro largo con corsé, diseños de mariposas decoraban de manera elegante mi vestir, a mi cabello até mariposas vivas para que el sonido de sus alas pudieran desconcentrarme del sonido del mar, ellas revoloteaban a mi alrededor sin problemas, solo con un pequeño hilo podía hacer milagros para poder estar cerca del mar  sin preocuparme de sufrir una crisis de pánico. Pasé por el mercado donde compré papel y lápices para seguir con mi investigación  para las runas  que necesitaba. Según lo que supe en la Isla del norte, estas runas se encontrarían aquí en algunas ruinas, sin embargo era difícil dar con ellas.

Durante la mañana me preocupé de investigar con los lugareños, donde podría encontrar las ruinas que necesitaba visitar, pero no podía hacer nada si tenía hambre, así que busque un lugar donde poder comer algo antes de encaminarme a mi expedición.

Entré lentamente por la puerta del restaurante, lo que me llevaba la atención era la cantidad de marines que había por ahí, así que supongo que cazadores también, debía tener cuidado. Solo no llamar la suficiente atención.  Caminé sonriendo a un hombre que me quedó mirando, siempre es de buena educación mantener una sonrisa en el rostro, paseé por el espacio estrecho entre las mesas que estaban poblada de comensales  y me ubique en una mesa solitaria al lado de la ventana. Inmediatamente el mesero apareció ofreciéndome el menú.

-Buenos días mi buen señor, solo quiero un té de rosas y un pastel, el sabor… sorpréndame – Dije con una sonrisa al señor que me atendió, me acomodé bien en mi asiento, dejando mi cabello a un lado y sacando mi espejo de bolsillo, ese hombre que me miraba era curioso, no por la cantidad de comida que yacía en su mesa, su no por cómo me siguió con la mirada, no como otras. No para nada, esta era distinta. Me causaba curiosidad. Volví a sonreirle.
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Mar 18 Feb 2014 - 19:18}

Su mirada se cruzó con la mía en aquel momento, algo que me creó más curiosidad debido a que una leve sonrisa se dibujó en su rostro a medida que me iban trayendo la comida y ella se sentaba en su asiento. Siendo atendida por aquel mesero, directamente denoté que de nuevo volvía a mirarme y que me sonreía con esa expresión tan tranquila. Le devolví la sonrisa solamente que por mi lado era una un poco más confiada, seductora inclusive... pero no era por gusto, sinceramente era algo que ya me salía automáticamente como si fuese un reflejo automático de mi subconsciente de que siempre que llegaba a ver a una hermosa mujer frente a mi, tenía que comportarme así: Encantador, seductor y caballeroso ante todo; haría una osadía, sin titubear tomé los platillos al menos el bol de Ramen y el vaso con té Oolong humeante, y me dirigí hacia la mesa en donde aquella chica se había sentado. Puse todo sobre la mesa aunque no era demasiada cantidad, y directamente me senté en la silla que estaba frente a la de ella.

Pensaba que me mirabas a mi, y a juzgar por tu sonrisa... he de suponer que no te molesta que me siente contigo.— así de directo hablaba, no tenía temor a que me fuera a cambiar la cara de un segundo al otro a una más molesta y que me terminara echando de su mesa o evidentemente, que ella se levantara y se fuera a otra, pero... no perdía nada con ser un poco "atrevido" y osar a sentarme con ella. —Digamos que nadie merece estar sentado comiendo solo, mucho menos una bella chica como lo eres tú.— agregaba a nuestra fugaz conversación. El Ramen humeando al igual que el té, no tenía ganas de comerlo ahora o me terminaría quemando la lengua sin duda alguna, y posiblemente terminaría quedando como un idiota... ¿o tal vez así estaba quedando ahora por hablarle de ese modo a una total desconocida? Igual, la quedé mirando fijamente a los ojos y me encogí un poco de hombros, no porque me intimidara... realmente a mi no me intimidaba nada ni nadie, pero sino más bien porque me había olvidado del gesto más cortés que toda persona debería tener a la hora de presentarse ante alguien que no conoce...

Disculpe mi falta de cortesía, señorita... mi nombre es Mark Kjellberg.— pausé por un momento mis palabras inclinando un poco mi cabeza a modo de "reverencia" improvisada, y acto seguido al momento de volver a mirar sus ojos, reanudé mis palabras. —Estaría más que encantado de saber su nombre, si no es mucha molestia... ¿no te molesta que me siente aquí contigo, verdad? Serías afortunada de tener a alguien como yo sentado en la misma mesa que tú, ¿sabes? No es como si se encuentre a un ejemplar de perfección así como yo en todos lados.— decía con tanto ego que directamente me sudaba por los poros o que de mi cabello salían las palabras "egocéntrico" y "narcisista" como si fueran piojos o algo por el estilo. Si, así era yo... demasiado confiado de mis cualidades tanto físicas como de labia con las mujeres, no era mucho problema el actuar de ese modo con ellas, pero no por eso iría a dejar mi principal manera de ser solamente por querer conquistar a una chica, más con una belleza como la que poseía quien estaba ahora frente a mi.


Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Miér 19 Feb 2014 - 20:44}

El  lugar era bastante acogedor, el aroma a distintas comidas inundaban mis sentidos. Había escogido un buen lugar para poder reposar antes de continuar con mi expedición.  Necesitaba recolectar materiales suficientes para pasar la noche fuera de un hotel, de seguro tendría que acampar, una noche bajo las estrellas sería divertido, sólo debía procurar para no enfermar, no quería meterme en problemas.

Pero una voz masculina me quitó de mi mundo, volví a tierra. Observé que en mi mesa se había sentado a mi lado un hombre bastante atractivo, grande de un curioso color de cabello. Me impresioné al principio, ya que no era normal que un hombre se acercara a una mujer  de esa manera, por lo menos a mí nunca me había pasado.

-Oh claro, le miraba porque me causó curiosidad y no quería parecer mal educada – dije sonriendo- gracias por querer acompañarme, no me molesta en absoluto. Me gusta conocer personas en los viajes que hago, no hay problema, adelante señor.  – rei por lo bajo al recibir el cumplido, vaya un hombre bastante directo. No podía evitar mi curiosidad y empecé a analizar a mi  acompañante de mesa. Mi mirada se tornó analítica y firme, comencé a examinarle, tal como lo hago con tesoros o cosas que me encuentro y que son de interés. Músculos marcados, de seguro hace ejercicio, pero no por diversión, a juzgar por el grosor de sus manos y callosidades el tipo sabe luchar, así que no es por vanidad, quizás por entretención. ¿Ladrón?  Es difícil, se deja ver como si nada, a lo menos que sea uno muy confiado y ande así por la vida exponiéndose.

- Sinyae Newgate, un placer conocerlo señor Kjellberg – respondí a su reverencia de manera educada. Tenía  protocolos, no era ladrón, ni pirata. Curioso hombre…  Bastante curioso el apellido. Mi análisis fue interrumpido por el mesero que llegaba con mi pedido, y delicioso té de rosas, más un pastel que parecía de fresas con avellanas. – gracias mi estimado señor. – agradecí cordial al mesero y me dispuse de poner esencia de jazmín que llevaba conmigo al té. Odiaba la azúcar.

 –¿Ya veo, así que debo considerarme una dama afortunada, dentro de este restaurante? Bueno, también usted debería considerarse afortunado señor Kjellberg, porque está siendo acompañado con la única chica de este lugar.- Respondí con el mismo tono, algo traviesa y sonriendo. Dudo que le moleste mi actitud, suelo ser juguetona, tampoco quiere decir que sea la gran seductora del siglo, pero si me gustaba conocer gente, mas si es especial y solos llegan a mí, es divertido cuando está frente a alguien tan misterioso pero a la vez tan directo como mi acompañante

Bebí un poco de mi té y apoyé mi mentón sobre el dorso de mi mano apoyándome en la mesa. Es un cazador, es evidente, tanto por su compleción física por sus actitudes, confiado, dueño del mundo, imponente y algo ególatra. – Habla como si fuera un ejemplar en peligro de extinción, o quizás el único en su especie, mi señor cazador. Dudo que ese ramen ya esté caliente para que evite degustarlo.  O ¿Quiere probar de este pastel? – pregunte cortando un trozo y ofreciéndole amablemente. De seguro este cazador era interesante, ya me causaba mucha curiosidad.


" En la historia de la Humanidad, cada pieza del rompecabezas debe tener su lugar"
Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Large
Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Sinyae Newgate
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: ninguna
Profesiones: Espadachin, Músico y arqueóloga

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Irat
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Jue 20 Feb 2014 - 2:41}

Oh claro, le miraba porque me causó curiosidad y no quería parecer mal educada.— pausó ella por unos segundos antes de proseguir. —Gracias por querer acompañarme, no me molesta en absoluto. Me gusta conocer personas en los viajes que hago, no hay problema, adelante señor.— agregó. Yo solamente sonreí de medio labio y me quedé cruzado de brazos por unos momentos, pensando en qué decirle o mejor dicho cómo hacerlo para no sonar demasiado... desubicado, por así decirlo.
¿Señor? No lo tomaré como una ofensa... directamente se la edad que tengo, ¿pero represento más de 25 años... lindura?— preguntaba yo en un tono que denotaba cierta picardía como ella también parecía tener. Me agradaba ese tipo de chicas que no se negaban a una charla, cómoda y tranquila y obviamente, entretenida... ¿cómo no sería entretenida teniéndome a mí como compañero, verdad? ¡Hah! Pero bueno, dejemos de hablar de mi grandeza, y directamente sigamos en lo que nos importa; Se presentó por el nombre de Sinyae Newgate... ¿porqué me sonaba tanto ese nombre exactamente? O bueno, mejor dicho su apellido... era casi como si lo tuviera en la punta de la lengua y directamente no me saliera inevitablemente. Sonreí de medio labio algo encantador y le tomé gentilmente la mano izquierda, inclinando apenas un poco mi cuerpo hacia adelante y depositando un suave beso en el dorso de esta.

Es un verdadero placer, señorita Sinyae.— empecé diciendo para luego escuchar su voz nuevamente, a lo que atentamente escuché, tomando silencio nuevamente por mi parte. —¿Ya veo, así que debo considerarme una dama afortunada, dentro de este restaurante? Bueno, también usted debería considerarse afortunado señor Kjellberg, porque está siendo acompañado con la única chica de este lugar.— dijo ella, a lo que yo inicialmente solté una pequeña risotada, la verdad que tenía razón... metros a la redonda y no había ninguna chica, al menos no joven y bonita como ella.
En eso te doy la razón, cielo... debo estar agradecido directamente al poder tener el gusto de poder compartir una comida con alguien tan bella como usted. Admito que quizás deba ser yo el más afortunado.— dije en un tono que demostraba mi exceso de confianza con las mujeres, no se me daba mal al final de cuentas charlar con estas. De todas maneras, mientras avanzaba tranquilamente la charla, de vez en cuando comía un poco en silencio aquel platillo de Ramen, disfrutando de su sabor y degustando este con mi paladar. Escuché de nuevo la voz ajena pero esta vez de una manera un tanto más... bueno, extrañada. ¿Cazador me había dicho? ¿Sería que me conoce o solamente llegó a deducirlo por si sola? Cualquiera fuera la razón, aquello dibujó una notable sonrisa en mi rostro, para luego limpiarme un poco la boca con una servilleta descartable y acceder a aquel amable ofrecimiento.

Si me lo ofreces de ese modo, Sinyae... no podría negarme nunca a una sonrisa tan bonita como la tuya.— dije acercando mi cabeza a aquel cubierto que sostenía ligeramente el trozo de pastel, atrapándolo con mis labios y comiendo aquel bizcochuelo endulzado, a lo que directamente suspiré un poco, encantado por el sabor... como bueno, toda la comida en si me gustaba, no tenía problemas con ello, pero la situación en si también lo ameritaba. Acto seguido volví a sentarme derecho en mi silla y me quedé mirando de brazos cruzados a Sinaye, con una sonrisa de medio labio dibujada en mi rostro, denotando algunas miradas curiosas y ajenas, que seguramente ya se estarían pasando la película por dentro. —Y dígame... señorita Sinyae, ¿qué le trae a Shelltown? Claro, si no resulta ofensivo el que pregunte algo así.— decía acomodándome un poco la cabellera hacia atrás con un manotazo leve y lento. —Yo por mi lado, me gusta el orden que tiene... la Marina no es como si estuviera encima de uno todo el tiempo. Aparte, misteriosamente siempre encuentro a una bella mujer con la cual compartir una cómoda charla... ¿no crees que no fue mera coincidencia nuestro cruce de miradas?— agregaba a nuestra charla, enarcando una ceja y apoyando un codo sobre la mesa, mirándola expectante y seductor, quería averiguar más sobre aquella muchacha... me causaba curiosidad, mucha a decir verdad...


Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Jue 20 Feb 2014 - 21:44}

¿Si representaba más de 25?, bueno en realidad le decía señor por respeto, ya que este hombre se veía lo bastante joven, incluso más joven que yo. Claro por mi problema a la tiroides no represento la verdadera edad que tengo, a veces las apariencias engañan de manera muy vil. Solo reí con él y asentí de manera traviesa. Se veía que era agradable y entretenido, una charla con él sería muy divertida. –claro que no aparenta más de 25, disculpe si ofendí, solo mostraba algo de educación ante un desconocido- Dije soltando una dulce sonrisa, ya había entrado en confianza un poco. Aunque aún era precavida, debía ser cuidadosa en especial con los desconocidos. Pero algo me hizo salir de nuevo de mis pensamientos analíticos.

Ese simple acto, hizo que me sorprendiera, hace años no veía un hombre tratar así a una dama, en un acto de caballerosidad, besó mi mano. Eso hizo que mis mejillas se tiñeran de un rojo carmesí, sentirá arder mi piel. A decir verdad, nunca me habían tratado así. Creo que deberé dejarme de juntar con muchos piratas brutos en mis viajes .La confianza que daba a conocer a cada palabra que decía y queda gesto que ejecutaba, se notaba que era un hombre de camino recorrido con las chicas, de seguro se maneja muy bien en el arte de la seducción y el cortejo, quizás por eso es así. Deberé tener cuidado, para no caer fácilmente en sus redes.  El juego había comenzado.

Cuando le vi comer el trozo de pastel que le había ofrecido, noté que su sabor le había impactado, de seguro estaba delicioso, mientras me hablaba le observé con atención – Con tantos cumplidos, me creeré cada palabra que me dice, Mark- tomé mi servilleta y me acerqué a él limpiándole un poco de crema de los labios. Le miré a los ojos y le guiñé un ojo juguetona- creo que el pastel si fue de tu gusto – me separé y me acomodé en mi asiento, delicadamente tomé mi taza y bebí  el té de rosas degustando ese dulce y delicioso sabor que recorría mi garganta.

¿Lo que me trae aquí?, sinceramente suelo viajar de aquí y allá en  busca de aventuras, historias, tesoros arqueológicos. Soy arqueóloga y disfruto de mi trabajo, aunque un lugar esté lleno de Marines o Piratas. No me impide lograr mis objetivos. – dije sonriente, observé su nueva postura, lucía guapo incluso sensual, ladeé un poco la cabeza con el nivel de confianza inmediato que surgió entre ambos. Quise distraerme  comiendo un trozo de pastel pequeño, me gustaba disfrutar del sabor de las comidas y este pastel, tenía un sabor diferente. Muy placentero al paladar, entre dulce y cremoso. Muy delicioso. – Así que, siempre encuentra damas? Pero que galán más afortunado, espero no encontrarme con el Don Juan de estos tiempos. Aunque sería divertido verte en esa faceta, Mark.  No creo en las coincidencias, mi querido Don Juan. Creo en la ley de atracción. No sé si ah oído de ella.


" En la historia de la Humanidad, cada pieza del rompecabezas debe tener su lugar"
Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Large
Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Sinyae Newgate
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: ninguna
Profesiones: Espadachin, Músico y arqueóloga

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Irat
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Vie 21 Feb 2014 - 2:13}

¿Gustarme? Tal vez, que me lo hayas dado tú... ese detalle si que me ha encantado.— admitía abiertamente y sin titubear ni un solo segundo en lo dicho. ¿Porqué debía ocultar lo que me gustaba y lo que no? Mis gustos son eso, míos y de nadie más. La manera en que los digo o no eso ya quedaba por mi parte; Escuchando su voz, parecía ser como si mil ángeles cantaran, la verdad que me creaba cierta curiosidad aquella chica, más que nada porque... bueno, aunque me nacía por dentro esas ganas de engatusarla, preguntándome cómo serían sus labios contra los míos, como sería pasar mis manos gentilmente por su cintura delineando cada curva de su cuerpo con la yema de mis dedos... ¡Ah! ¡No, que sino me babeo todo y no es plan! —Y en cuanto a lo de los cumplidos... cielo, que sepas que no los digo porque si, para intentar cortejarte... aunque si lo estoy intentando, no por eso me limitaría a halagar tal hermosura que tengo frente a mis ojos.— le guiñé un ojo de forma seductora, para luego soltar una ronca pero suave risotada, comiendo un poco más de Ramen y luego acto seguido bebiéndome el té Oolong de un solo trago, lo caliente y sutilmente endulzado que estaba calmaba mi garganta rasposa.

¿Lo que me trae aquí?, sinceramente suelo viajar de aquí y allá en busca de aventuras, historias, tesoros arqueológicos. Soy arqueóloga y disfruto de mi trabajo, aunque un lugar esté lleno de Marines o Piratas. No me impide lograr mis objetivos.— respondió ante mi pregunta. Me crucé de brazos mientras asentía levemente con la cabeza, ¿así que arqueóloga? Nada mal, aunque no tenía pinta de tal, a decir verdad... ¿quien soy yo para decir de apariencias, verdad? Cuanto más hermosa fuera la chica, mejor sería para todos, más aún rompiendo los estereotipos que se tienen usualmente dependiendo de ciertas profesiones. A lo que no me había preparado era lo que dijo después, algo que quizás me lo podría haber tomado con ofensa, pero en vez de eso, cuando le escuché soltar aquellas palabras con tanta confianza, directamente una potente carcajada que resonó por todo el lugar se hizo presente, hasta el punto en que las demás personas me quedaron mirando algo extrañados, sorprendidos más que nada porque no se esperaban tal vozarrón por parte mía. "Don Juan" llegó a decirme, puse una mueca como diciendo "Ah, mira tú... ¿así que Don Juan?", claramente no me esperaba una respuesta así por parte de ella, pero de todos modos me lo tomaría con humor, al final de cuentas... si, soy un Casanova, un Don Juan directamente no tiene suerte con las mujeres, yo si.

¿Así que Don Juan? Íbamos bien hasta que oscureció el cielo.— bromeaba llevándome una mano a la nuca por unos momentos acomodando mi azulada y desordenada cabellera. —¿Ley de atracción, dices? Entonces... ¿estás confirmando que te sientes atraída hacia mi? Aunque no me sorprendería, me gustaría escucharlo salir de ese par de apetecibles labios que decoran tu rostro.— subí y bajé ambas cejas de forma fugaz y veloz, guiñándole un ojo de manera pícara, soltando una risa entre dientes. —Y bueno... ahora quizás tenga un motivo más para viajar por el mundo... a ver si coincidimos más veces en otras islas, Sinyae... no me molestaría en absoluto pensar que me estás persiguiendo o que simplemente el destino quiere que nos encontremos una y otra vez. Haz adivinado con suma facilidad que soy un Cazador... pero no lo digas en voz alta, cielo... no me gusta mucho ser vigilado por quienes deambulan por aquí, ¿sabes? Siento que me asesinan con la mirada, a diferencia de ti que me encantas.— agregaba a nuestra tranquila, curiosa pero entretenida charla. sonriendo juguetón. Terminaba de consumir aquel Ramen, teniendo ahora solamente que esperar por el postre. El mesero se llevó los platillos vacíos y dijo que tomaría unos minutos en traer el postre, así que por eso no me preocuparía al momento.

De todas maneras, tal vez tengamos diferentes definiciones personales de lo que significa la susodicha "Ley de atracción", ¿gustarías explicarme qué significa para ti, preciosa?— pedía yo con amable tranquilidad, apoyando el codo derecho sobre la mesa y mi mejilla diestra contra la palma de esa mano, esperando pacientemente la respuesta de la contraria. No me molestaba devorarla con la mirada, mordiéndome de vez en cuando el labio inferior mientras me deleitaba viendo sus ojos, recorriendo la linea de su mentón, subiendo poco a poco hasta sus labios, en los cuales me posaba por unos momentos antes de volver a sus orbes oculares.


Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Vie 21 Feb 2014 - 21:17}

Le quedé mirando mientras reía, llamó la atención de todos los presentes en aquel lugar, no pude evitar verle así de gracioso que lo acompañé riendo, quizás le dolió que lo categorizara como un Casanova o como un Don Juan.  Y así fue, solo escuché todo lo que decía con atención, sentía su mirada penétrate, firme sobre mí, en especial sobre mis labios. No me incomodaba, extrañamente no me incomodaba. Peor debía ser firme, no dejarme engatusar. Aunque era divertido verle. Sus ojos se notaban pesados, directos y me devoraban, yo, sin embargo le seguía la mirada, y cuando notaba que miraba mis labios, me hacia estremecer, gracias a dios no sabía leer mentes. No quería saber que pasaba en su cabeza.

¿Atraída? Por ti, por supuesto me causas curiosidad y quiero conocerte más. Me agrada el hecho de cómo juntas las cosas y como juegas con las causalidades, y no te preocupes, no le diré a nadie lo que eres – dije jugando con la fresa de mi pastel, luego la tome  y mordí un poco sintiendo ese cítrico agridulce en mi paladar, dándome un sabor muy curioso junto con el té de rosas, le miré y no pude evitar sonreír traviesa. Realmente su carácter me agrada y se me está haciendo muy agradable esta charla relajada y divertida. Tomé la misma fresa y se la ofrecí relajadamente mirándole a los ojos- La Ley de atracción , mi querido Mark, es aquella ley que habla sobre el poder, que tenemos nosotros los seres humanos para atraer cosas buenas a nuestra vida, esta  puede ser manejada con voluntad o sin ella. Es una práctica de la “nueva era” . Sólo vives el día a dia deseando algo, y a medida que vayas deseándolo pasa. Quizás tú deseabas encontrar a alguien el día de hoy.

Al terminar esa explicación muy simplista no dudé en tomar su mano delicadamente. Junté nuestras palmas haciéndose notable la diferencia de tamaños- es una creencia que se basa en la energía natural que tenemos nosotros como humanos ¿Sientes algo ahora? … un leve calor en tu mano, puede que sientas mi “energía”, eso es lo que hace que todo pase, nuestra energía, las coincidencias no existen. Si las cosas pasan es porque la vida o nuestro destino deciden que así pasen. ¿Tú qué opinas Mark?.

Pregunte mirándole, sin separar mi mano de la suya, me causaba mucha curiosidad su respuesta… En la vida había pasado por muchas cosas, buenas y malas. Si, quizás cometía un error al confiar así con un desconocido. Peor la vida se vive en riesgos y me gustaba correrlos a pesar de todo, era una mujer que siempre se dejaba llevar por sus ambiciones y objetivos hasta lograrlos. Ahora este hombre me ah desviado de mi camino, no podía evitar distraerme en él ya que era un chico atractivo, demasiado atractivo. ¿ Acaso me estaba interesando mas de lo que debía?, no definitivamente no, debo ser precavida, tener la misma actud de un gato curioso. Tengo que tener cuidado, no quiero cometer mas errores en esta vida.


" En la historia de la Humanidad, cada pieza del rompecabezas debe tener su lugar"
Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Large
Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Sinyae Newgate
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: ninguna
Profesiones: Espadachin, Músico y arqueóloga

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Irat
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Sáb 22 Feb 2014 - 22:28}

Su explicación era convincente, a decir verdad... encantadora. Era curioso el simple hecho de que no me sintiera sumamente atraído a devorar sus labios antes de que siguiera hablando, no era puro "Bla bla bla" en mi cabeza. No, en vez de eso, ponía cierta atención en lo que ella decía. Confirmó que directamente le gustaría conocerme más, ¿en serio, tan así? Vaya, al parecer si tenía habilidad con las mujeres y no es broma, inclusive a alguien que recién conocía, y al parecer era la primera que no me intentaba degollar a la primera oportunidad que tuviera, le tenía que reconocer por ello. —La Ley de atracción , mi querido Mark, es aquella ley que habla sobre el poder, que tenemos nosotros los seres humanos para atraer cosas buenas a nuestra vida, esta  puede ser manejada con voluntad o sin ella. Es una práctica de la “nueva era” . Sólo vives el día a día deseando algo, y a medida que vayas deseándolo pasa. Quizás tú deseabas encontrar a alguien el día de hoy.— dijo ella bastante convencida de sus palabras al parecer, a lo que yo sonreí de medio labio, gustoso de aquel momento y directamente le seguí la corriente, comiendo aquella fresa muy lentamente, de un solo mordisco pero llegaron mis labios a acariciar la yema de sus dedos y el filo de sus uñas muy delicadamente. Separé mis labios de su mano, pasándole una servilleta por estos lentamente mientras la miraba a los ojos.

Sinyae... te propongo algo.— pausé mis palabras dejando algo de dinero sobre la mesa, el suficiente como para pagar no solo mi comida, sino también la de ella. Dejando a modo de pisapapeles el salero que estaba ahí dispuesto sobre la mesa de la contraria, para luego levantarme del asiento y seguir sosteniendo su mano, invitándola a levantarse conmigo. —¿Qué tal si nos vamos de aquí? Hay un bello lugar en esta isla, no muy lejos de aquí... en donde se puede presenciar el bello atardecer que se oculta entre las olas del mar.— propuse mientras le dedicaba una encantadora y caballerosa mirada, inclinando un poco mi cuerpo hacia adelante como a modo de reverencia mientras esperaba pacientemente que ella aceptara o no, dependiendo de la reacción y respuesta sería lo que haría después. De hecho, no faltaba demasiado para ese momento del día, el cielo lentamente se estaba comenzando a teñir de ese característico anaranjado con horizontes azulados, amarillentos, violáceos... bueno, una gama tonal sumamente interesante a la par de hermosa y tranquilizante, justamente un lugar perfecto para llevar a una chica, ¿verdad que si?

¿Qué dices, vienes conmigo o te quedas aquí a ver qué más pasa? Aunque te haré un adelanto, no pasará nada.— susurré escudando mi voz, mirando hacia los lados como si me preocupara mucho que me leyeran los labios u escucharan mis palabras. Hice una leve pausa y luego besé de nuevo el dorso de su mano, pero esta vez jalé suavemente de su brazo, casi que forzándola a que se levantara. Posé la otra mano en su cintura y así, volteé con ella en brazos, inclinando mi cuerpo hacia adelante y por ende el suyo hacia atrás, como paso de "Tango" por así decirlo. Acerqué mi rostro al suyo de tal manera que la punta de nuestras narices quedaron rozando entre si, y dándome el ímpetu de seguir, hablé sobre sus labios, los cuales se encontraban a escasa distancia los unos de los otros. —Te seré breve... besaría tus labios ahora mismo, pero... no me gusta arruinar la privacidad que podríamos tener a donde te invito.— luego de decirle aquello en un suave murmullo mientras la gente nos miraba raro, le guiñé un ojo y nos enderecé a los dos, soltando su cuerpo y evidentemente su mano, dándome la media vuelta y comenzando a caminar hacia la salida de aquel local, a paso lento... sin prisa pero sin pausa, esperando... que de un momento al otro, recibiera la respuesta de la contraria como aprobación, y si no aceptaba... bueno, mucho no se podía hacer más que seguir mi camino...


Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {Vie 16 Ene 2015 - 5:45}

Sinyae... te propongo algo.

Cuando dijo eso no pudo evitar mirarle con ojos curiosos, vi como sacaba dinero, demasiado para pagar sus alimentos  y luego le volví a observar. Debo admitir que me sorprendió un poco su trato, es decir. Siempre estuve rodeada de hombres violentos y rudos. Pero él era distinto, porque me trataba como la más fina de las flores. Me sentía halagada y no lo niego. Le observé levantarse y dedicarme una reverencia, como si me transportara a la época victoriana.


- Claro, dime Mark, que propuesta tienes para mi


Respondí mirándole a los ojos lo que dijo después hizo que abriera mis ojos de par en par y mis mejillas comenzaron a arder, solo por la vergüenza de la situación.

- ¿Qué tal si nos vamos de aquí? Hay un bello lugar en esta isla, no muy lejos de aquí... en donde se puede presenciar el bello atardecer que se oculta entre las olas del mar.

Era una propuesta interesante, ya había terminado parte de mi comida y la curiosidad comenzaba a llamarme a recorrer la isla a mirar sus paisajes y ver si existía algo interesante, lo mas importate sería buscar pistas sobre lo que buscaba. Ese famoso pentagrama que necesitaba para cumplir algunas cosas pendientes.


- ¿Qué dices, vienes conmigo o te quedas aquí a ver qué más pasa? Aunque te haré un adelanto, no pasará nada.



Nuevamente su voz me hizo salir de mis cavilaciones, solamente le miraba algo absorta y no pude evitar soltar una sonrisa, podía deducir que tenia las mejillas rojas ya que me ardían ¿No pasará nada en verdad? Es decir, me dice que no pasará nada antes que pase… oh no, la alarma de mi cerebro comenzó a sonar estrepitosamente en mi conciencia gritando “ peligro, peligro. ” pero a pesar de eso estaba impresionada por cómo me tomaba y hacía lo que quería conmigo, lo peor es que no  ponía resistencia, era raro …siempre estaba a la defensiva.

Tampoco la propuesta me desagradaba, el observar un hermoso paisaje es uno de los lujos que uno no puede rechazar y más si es en una buena compañía.

Pero en un momento a otro vi sus grandes ojos frente a los míos, su aliento pegaba en mis labios y su nariz rosaba la mía, estaba tan cerca y yo temblando como gelatina por la proximidad. No sabía si rechazarlo ya o no. No puedo negar que su compañía me agradaba y no era molesta. Madre mía, como dicen “la diosa que llevo dentro quiere salir”.


- Te seré breve... besaría tus labios ahora mismo, pero... no me gusta arruinar la privacidad que podríamos tener a donde te invito.


Me soltó, y caminó. Dioses no podía ni asimilar todo lo que pasó, fue una oleada de cosas y situaciones que mi cerebro aún no procesaba, me quedé un momento ahí dudando. ¿Sería lo correcto? … Sinceramente no, pero la curiosidad me llamaba, tomé mi maleta y comencé a seguirlo a pasos lentos pero seguros, ya para cuando lo alcancé me pose a su lado notando la gran diferencia de tamaños, él era un hombre grande fornido, yo apenas le llegaba más abajo del hombro, era un verdadero accesorio para él.

- Supongo que no debo decir mi respuesta… sorpréndame. Donde quiere llevarme en realidad – dije sonriendo- y bueno, no asegure que nada pasara, nuestras acciones aún no se han dado a conocer. Dejemos que el tiempo nos sorprenda mi buen Mark.


" En la historia de la Humanidad, cada pieza del rompecabezas debe tener su lugar"
Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Large
Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Sinyae Newgate
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: ninguna
Profesiones: Espadachin, Músico y arqueóloga

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Irat
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] Empty Re: Pensaba que me mirabas a mi. [Privado ♦ Pasado][Sinyae] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.