¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 9:07}

Exp: 0

Nivel:  1

Nombre: Kazuma Yagami

Apodo: kazuma

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Normal

Descripción estilo de lucha: Manejo de una espada 1 ligera o 1 espada pesada o combinándola para crear distintos ataques y combinaciones
-Nombre: Nitoryu de estilo pesado
-Ejecución: Pelea usando 1 o 2 espadas como extensión de sí mismo a la hora de pelear, generalmente este estilo suele de usarse con 1 sola espada de tamaño grande pero kazuma lo combina con una katana simple haciendo de este estilo una forma más rápida a la hora de luchar en el corto alcance y teniendo la posibilidad de actuar de más de una forma en las situaciones que se enfrente

Descripción física:  Mide alrededor de 1,85m, pesa alrededor de 74 kilos y es de piel blanca. tiene pelo marrón corto un poco despeinado del lado derecho, viste con una camisa negra con los 2 primeros botones desabrochados, arriba de la camisa lleva una chaqueta color azul oscuro completamente desabrochada, usa unos pantalones largos del mismo color que la chaqueta y unos zapatos completamente negros. sus ojos son de un color marrón pero a causa de una enfermedad suelen cambiar
Marrón: el color de ojos original de Kazuma generalmente sus ojos permanecen de este color
Marrón rojizo: cuando Kazuma se enoja completamente y es casi imposible tratar de razonar con el e intenta destrozar todo a su alrededor
Celeste: cuando Kazuma esta en un estado de calma y serenidad completa sus ojos se tornan de este color

Descripción psicológica: Kazuma suele ser bastante tranquilo, pero se enoja con facilidad y evita problemas innecesarios, suele dormir mucho durante el día y en las noches estar mas activo, tiene una boca muy fuerte al momento de enojarse y suele gritare insultar demasiado en esas ocaciones, suele quedarse dormido muy rápidamente y  sin previo aviso donde sea sin importar el horario.  

Gustos: Suele disfrutar de una siesta larga y placentera, comer una buena comida bien echa, la paz y la tranquilidad como la buena música bien interpretada le gusta mirar mucho las estrellas desde el lugar mas alto posible y ubicar las constelaciones  también le gusta algunos libros con un buenos misterios dentro y tratar de descifrarlos antes de llegar al final, disfruta mucho la compañía animal no importa que animal sea.

Desagrados: Odia que lo despierten mientras duerme o que lo interrumpan mientras hace algo no le gusta la gente ruidosa, cargosa, o dependiente  de los demás (la gente que no puede hacer nada por si misma)a pesar de gustarle mucho la música odia a las personas desafinadas, odia completamente la lluvia, el agua fría y las bajas temperaturas, odia las verduras verdes y las frutas ácidas

Habilidades: Es un buen espadachín, no suele destacarse en muchas cosas otras cosas sin embargo es bastante rápido a la hora de actuar y tiene un muy buen razonamiento, otra de las pocas cosas que se destaca es jugando al ajedrez.

Torpeza: Kazuma es muy malo en tareas manuales no puede completar ni  mas sencilla tarea que se le encarga, sin mencionar que su puntería es pésima y suele romper muchos de los aparatos tecnológicos que toca sin importan cual sea

Profesiones: Espadachín, espía

Banda:

Armas: Su katana llamada Yamato

Historia: Cuando kazuma era un bebe fue abandonado en la casa de sus tíos donde fue bien recibido y cuidado, al cumplir los 5 años sus tíos tuvieron su propio hijo en aquel momento el trato hacia kazuma cambio completamente, paso a ser maltratado y golpeado varias veces luego de soportar ese tipo de trato.
A la edad de los 12 años se escapó de la casa sin volver de nuevo, luego de varios días marchando sin nada de fuerza y con mucha hambre cayó al suelo, cuando pensaba que ya había llegado hasta su fin una pareja lo recoge y le da un nuevo hogar kazuma volvía a ser feliz de nuevo pero mientras más pasaba el tiempo más sentía el que se aprovechaba de esa pareja así que decidió volver a partir por su cuenta.
Ya con 15 años de edad el siendo más grande y fuerte que cuando era joven decidió anotarse en un circuito de peleas donde el premio era una buena cantidad de dinero, logro pasar las primeras rondas pero al tocarle pelear con el actual campeón recibió un golpe en la cabeza muy fuerte lo cual hizo que sus ojos se volvieran completamente blancos y perdiera el conocimiento paso mucho tiempo en coma (casi 1 año) cuando por fin despertó no recordaba nada de su pasado pero al lado de su cama había un sobre que decía para Kazuma así que el creía que ese era su nombre dentro del sobre había una pequeña cantidad de dinero él no sabía por qué estaba ahí pero algo en él le decía que debía tomarlo y lo hizo vago durante varios días hasta que conoció a 2 muchachos como de su edad, ellos junto a otros chicos más pequeños vivían juntos y se cuidaban mutuamente le ofrecieron a kazuma un lugar junto a ellos el acepto completamente agradecido.
Luego de unos años más (con 18) kazuma había madurado completamente ya siendo una persona nueva sin querer saber nada de su pasado había vivido muy buenos tiempo con sus compañeros pero ese tiempo estaba por llegar a su fin unos marines habían llegado al pueblo estaban buscando a sus amigos. Luego de varios días escondiéndose los marines por fin lograron encontrarlos y los había arrestado con la excusa de varios robos a barcos y a personas condenándolos a la orca, durante el momento los 2 amigos de kazuma simplemente lo miraron y sonrieron esperando su destino, esa sonrisa sigue en la mente de kazuma y es algo que nunca más va olvidar.
Luego de varios días devastado y sin saber que hacer kazuma decidió volver a escondite donde él y sus amigos y los demás chicos se escondían cuando entro no había nadie parecía que todos se había ido pero dentro de su habitación encontró un sobre con una nota dirigida a el de parte de sus amigos que habían muerto: ¨kazuma nosotros sabíamos que nos estaba buscando no quisimos decirte nada ni a ti ni a nadie por el bienestar de todos pero era inevitable que nos encontraran y nos condenaran asi que por favor cuida de los demás, espero que esto te pueda ayudar dejo a tu cuidado mi espada yamato cuídala mejor que yo y dale un buen uso, no como yo adiós izaya¨ dentro del sobre había otra nota de parte de su otro amigo ¨kazuma estoy seguro que podras hacerte cargo de los demás a pesar de la manera correcta no como nosotros mi último regalo para ayudarte está guardado en mi cajón es una akuma no mí, nunca tuve el valor necesario para comerla espero que tu si y pueda ayudarte con todo lo que te depare tu vida, por favor cuídate y no cometas nuestro error, shizuo¨.
Luego de leer la nota kazuma empezó a llorar de una manera muy fuerte durante varias horas, luego de calmarse el  tomo como misión encontrar el grupo de marines que mato a sus compañeros y vengarlos matándolos con la espada que izaya le había dado así que decidió volverse un pirata y encontrar a los responsables y tomar su venganza.

Mar de origen: mar del este

Pertenencias: Una piedra que se dice que es es parte de una estrella que callo en la tierra

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: desea vengar a sus 2 amigos que fallecieron encontrando a los marines que los asesinaron ademas según un rumor que escucho sobre el one piece se dice que una estrella impacto no muy lejos de ahí kazuma desea llegar y encontrarla


Última edición por KazumaYagami el Lun 24 Feb 2014 - 13:20, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 9:25}

Antes de corregir la ficha te voy a pedir que arregles el código, ha quedado casi todo subrayado y sin espacios entre el título de cada apartado y lo que escribes en su interior.

Aprovecho para decirte que, de paso que haces eso, deberías revisar la ortografía. He visto unas cuantas faltas y eso baja la nota.

Avisa cuando hayas realizado los cambios y continuaré con la corrección.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 9:38}

jaja si es que cambie de pc y no lo pude arreglar estaba por hacerlo jaja disculpa S=


Kazuma Zrpy
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 9:39}

y yo pense que tenia que quedar subrayado xD bue le pifie en eso jaja perdon U.U


Kazuma Zrpy
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 10:02}

listo ahi lo modifique la ortografia y lo del subrayado


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 10:16}

Lo siento, tal vez no te guardó los cambios, pero sigue casi todo subrayado y ahora hay un error de código arriba de todo, en apodo y edad.

No se si es que te descuidaste o que no se te guardó, pero si necesitas ayuda, solo pídela, que para eso estamos xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


P.D: Evita postear varias veces seguidas en la medida de lo posible, está prohibido en el foro. Aquí da un poco igual porque es tu ficha, pero cuidado en otros temas.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 12:11}

listo ahi esta sin subrayar


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Jue 20 Feb 2014 - 14:16}

Bueno, antes de nada, bienvenido al foro. he de decir que has tenido mala suerte, pues tengo fama de duro corrigiendo xd.

Historia del personaje:
No es excesivamente larga, ni corta. Tiene uno de los elementos más típicos en las historias de por aquí, que es la muerte de algún ser querido para el personaje, pero me gusta como la has puesto. Lo que no me gusta de tu historia es la entrega de los regalos de sus amigos ni la redacción. Además de faltas ortográficas, está todo en un único párrafo y se hace difícil de leer. para resumir, el fondo está bien, pero fallas en la forma. 1'7 sobre 2'5


Psicología del personaje:

Una de las cosas que más valoramos en este apartado es la originalidad. Tu personaje no es arquetípico, pero tampoco es exclusivo, le falta... una cierta chispa. Una vez lees los dos primeros gustos o desagrados te puedes imaginar el resto con bastante acierto. De todos modos, al igual que en el apartado anterior, tu error es de forma y no de fondo. El personaje en si me gusta bastante. 1'9 sobre 2'5.


Redacción, Ortografía, Gramática...:

Aquí, sintiéndolo mucho, no tengo halagos para ti. No tienes ninguna falta escandalosa, pero tienes muchas menores, algunas frases están estructuradas de un modo algo extraño y lo escribes todo de seguido, sin separar en párrafos, lo que lo hace muy difícil de leer. Pero no te preocupes por esto, pues estos fallos se corrigen solos con el tiempo y la práctica. Sintiéndolo mucho en este apartado te voy a dar un 0'6 sobre 1.

Descripciones (Física y Psicológica):

Describes bastante bien a tu personaje en lo físico, y su reacción en muchas situaciones en los psicológico. Lo único que no me ha gustado es el tema del cambio de color de ojos. No es algo que no se pueda hacer, pero yo lo hubiera puesto en física y no en psicológica. 1'7 sobre 2.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Aunque no has incluido el apartado sueños en tu ficha, cosa que deberás modificar cuanto antes, se entiende por la historia cual será el sueño principal del personaje. El estilo de lucha es inexistente por su falta de descripciones y el apodo es básicamente tu nombre. Pese a todo me han gustado bastante las torpezas de tu personaje. Te doy un 0'6 sobre 1.

Tu nota final sería 1'7+1'9+0'6+1'7+0'6 lo que hace un total de 6'5. Felicidades. Con esta nota tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma Legendaria* – 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí, por lo que tu nota no te permitiría ninguna de ellas.

Por último, recordarte que, si estás disconforme con la nota, cosa probable dado que la gente piensa que soy un ogro corrigiendo xd, estás en tu derecho de pedir una segunda moderación sin ningún problema, o de intentar mejorar tu ficha una única vez para intentar conseguir más nota.

Y ahora, a título personal, permíteme añadir que creo que tu único fallo está en la forma de la ficha. Si cuidas un poco más detalles como la ortografía, las expresiones y aumentas y explicas un poco mejor tu historia, tu nota mejoraría con creces. También ayudaría añadir al estilo de lucha algunas técnicas básicas de espada. Básicamente serían maniobras que todo el mundo puede hacer, pero poniéndoles nombre para definir un estilo de lucha. Esa es mi opinión. Postea si deseas segunda corrección, si deseas intentarlo otra vez o, en caso de que estés conforme, pidiendo la akuma que quieras.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Sáb 22 Feb 2014 - 4:09}

pasa que para tener el estilo de de lucha que quería nose si estará permitido desde el inicio sin mencionar que también quería una fruta zoan o mitologica que son las que mas me gustan S=


Kazuma Zrpy
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Lun 24 Feb 2014 - 13:22}

listo ahi mande mi edicion en la ficha espero que haya quedado mejor que antes en los puntos que señalaste


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Lun 24 Feb 2014 - 14:28}

Antes de nada, como ya te dije en su momento, te falta una segunda profesión secundaria. Tienes derecho a una primaria y dos secundarias, así que elige otra.

Comenzamos con la segunda corrección.

Historia del personaje:
Mejor que antes, es un poquito más larga y la parte de las notas de sus amigos está mejor explicada que antes, aunque no has cambiado mucho más. 2'1 sobre 2'5


Psicología del personaje:
Básicamente lo mismo que te dije la anterior vez, pero un poco mejor. 2'1 sobre 2'5


Redacción, Ortografía, Gramática...:
La verdad es que apenas hay mejoría en este aspecto, has corregido alguno de los errores, pero sigue habiendo muchos, en especial de puntuación. La nota se mantiene. 0'6 sobre 1.

Descripciones (Física y Psicológica):
Has realizado el cambio que te dije y creo que ahora está mejor. De todos modos, sigue sin ser perfecto. 1'8 sobre 2.


Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
El estilo de lucha está un poco más explicado y el sueño del meteorito es algo que, personalmente, nunca había visto por aquí. 1'9 sobre 2.

Tu puntuación total es de 2'1+2'1+0'6+1'8+1'9 lo que hace un total de 8'5. Felicidades, tienes derecho a las siguientes cosas por tu nota:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma Legendaria* – 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí, por lo que tu nota no te permitiría ninguna de ellas.

Postea pidiendo la akuma que desees o, en caso de que no quieras akuma, diciendo que no la quieres.

Tu ficha ha mejorado, pero sigues teniendo un gran problema de forma que reduce mucho la nota de tu ficha. Como ya te dije en su momento, no deberías preocuparte demasiado por esto, pues es algo que, si uno se esfuerza un poco, viene con el tiempo. También te recomiendo que extiendas un poco más las descripciones y explicaciones. Siempre es mejor que sobre a que falte.

Un saludo y recuerda postear pidiendo lo que deseas, ya sea una akuma, empezar como cyborg o lo que sea.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


Última edición por Kaín el brujo del norte el Mar 25 Feb 2014 - 9:01, editado 1 vez
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 5:53}

puedo pedir una segunda opinion??


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 9:00}

Debo pedir perdón, pues cometí un error en tu corrección. El punto de misceláneas se puntúa sobre dos y no sobre uno, lo que te da un punto más de nota. Paso a editar el post anterior para poner la nota real y a lo que optas por ella.

Y, si aun así sigues disconforme con ella, eres totalmente libre de pedir una segunda corrección.

Mis disculpas de nuevo.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 9:29}

ya tengo la nota que quiero asi que me gustaria pedir una zoan mitologica muchas gracias y no hay problema por error a pesar de tu fama de ser malo consegui la nota bastante buena jajaja


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 9:57}

Especifica que Zoan mitológica quieres, sino mal vamos xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 10:18}

me gustaria zoan mitologica del dragon negro pero tambien me gustaria saber hasta que limitaciones hay sobre los dragones si me podes contestar eso por mp o si ya esta aclarado en alguna parte del foro si me podes constentar eso me ayudaria completamente la desicion final xD


Kazuma Zrpy
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 13:04}

disculpa tantas molestias jajaja pero al final me decidi por la fruta del gryfoKazuma Grifo creo que esta disponible


Kazuma Zrpy
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 13:19}

A ver, para las frutas suele hacer falta una tabla en la que especifiques los poderes de esta y su evolución de acuerdo con el paso de los niveles, en casos zoan suele ser cosas más simples, como cuando aprendes a transformarte en forma híbrida y completa, y eso.

Además, no pides ningún objeto especial por sacar más de un 8?



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 17:38}

como la fruta que yo queria resulto estar ocupada T_T cambie por esta otra

Margl-Margl no mi (simarlg)
-Tipo:Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: un melón violeta con 3 rayas de verticales de color verde con un gusto sumamente amargo
-Poder Característico: da al usuario la capacidad de transformarse en un simargl y un hibrido de tal. Características de las transformaciones:
Forma humana: al consumir esta fruta el oído y el olfato se agudizan y su fuerza muscular también se eleva
Forma hibrida: en esta forma brotan alas en su espalda y una cola, sus pies cambian como de lobo y sus orejas también se tornan como de lobo y la cantidad de pelo en el cuerpo crece.
Forma completa: en esta forma su forma es igual a la de un lobo alado de color marrón mide alrededor de 3,5m sus colmillos se tornan afilados y con garras muy grandes y filosas también puede levantar una gran cantidad de peso en su lomo
ficha de nivel:
y me gustaria poder pedir este objeto
red queen:
una espada modificada con un motor de engranajes dentro suyo, calentandola hasta volverla de un color completamente rojo que puede quemar lo que toque


Última edición por KazumaYagami el Miér 26 Feb 2014 - 10:03, editado 1 vez


Kazuma Zrpy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Mar 25 Feb 2014 - 23:10}

Un arma capaz de hacer eso es un objeto especial "fuerte" y tienes derecho a uno "debil". Algo del tipo, un objeto que te haga saltar más, unas gafas de sol que tengan vision termica... cosas así.

La akuma la acepto, pero debes pedir otro objeto y postear tanto tu akuma como tu físico en los registros pertinentes, aquí tienes los links:

Registro de Akumas

Registro de Físicos

Pide otro objeto y listo.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Miér 26 Feb 2014 - 10:03}

editado


Kazuma Zrpy
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {Dom 9 Mar 2014 - 20:12}

Pues objeto aceptado, pero como mucho podrá hacer quemaduras leves y nada más. Si tienes algún problema con eso, puedes pedir otro ^^ Y con ello, ficha oficialmente aceptada jeje
Kazuma Aproba11


Kazuma D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Kazuma Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kazuma Empty Re: Kazuma {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.