¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Miér 12 Mar 2014 - 23:11}

Mi misión estaba clara, llegar a  Blanc Leumont e investigar la mina así como la desaparición de varios mineros.
Remar por aquellas tranquilas aguas era gratificante tras las embravecidas por las que había pasado hasta llegar allí, también se había encontrado con una tormenta que a punto estuvo de llevarlo a pique. Sin embargo ahora bajo el sol rojizo del atardecer veía su objetivo ya cerca, solo una par de kilómetros y habría llegado al puerto de la isla, aquel peñasco estéril solo tenía un puerto y un pueblo y se mantenía por el mineral que sacaban nada más.

El puerto al que llegue era de un tamaño mediano, podía tener cuatro o cinco barcos grandes y otros tantos pequeños. Estaba construido con troncos grandes de madera tratada por lo que pude apreciar, y los tablones del paseo seguramente fueran de pino. El pueblo era mediano, de casas en su mayoría de dos o tres pisos con tejados muy inclinados, las calles estrechas y un canal en el medio por el que corría un hilo de agua clara y fría.

Pare al primer hombre que vi, era bajito, pelo oscuro y barba, piel morena y ojos saltones, para preguntarle por la taberna, me dijo que siguiera la calle hasta el final y la taberna estaba enfrente. La taberna era un edificio de grandes piedras grises y como dos de los otros de la ciudad juntos, en contraste con el color negro del resto de edificios la taberna lucia muy luminosa.
El interior era una gran sala de madera de acacia con grandes biga en el techo mesas cuadradas pequeñas y alguna grande redonda. La barra de piedra negra en un lateral delante de la puerta de la cocina, y al fondo unas escaleras de madera de pino que daban al segundo piso. Me acerque a la barra y llame al posadero:

-Disculpe me gustaría cenar, algo de beber y alquilar una habitación para varios días.

-Muy bien señor- fue a la puerta de la cocina anuncio la comanda y volvió con una jarra de aguamiel- si no indiscreción a que ha venido señor- me pregunto.

-Soy marine, y me envían a investigar esta isla y las desapariciones. Esto esta vacío, ¿no viene nadie por aquí?


-Desde que empezaron las desapariciones no, señor.
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Jue 13 Mar 2014 - 14:26}

Después de intentar alistarme en las Femme Fatale lo mejor que podía hacer era ganar méritos para que me aceptasen y me respetasen dentro de la armada revolucionaria, para ello no había nada mejor que destrozar propiedades gubernamentales, apalear Marines y agentes del Gobierno o incluso reclutar a mas gente para nuestra causa.

Ya barajadas las opciones lo segundo era pensar en una isla donde no pudiera meterme en muchos líos y a la vez que pudiera hacer algo en beneficio de las Femme Fatale, otra vez a pensar, me estaba calentando demasiado la cabeza así que para mantenerla fría me levanté de la silla y me dirigí a la barra de la taberna.

- Una Jarra de ron si es tan amable. - Le dije al tabernero poniendole buena cara para ver si con un poco de suerte me invitaba.

- Claro mujer, aqui tienes invita la casa. - Dijo el tabernero muy simpático.

Cogí la jarra de ron y volví a mi mesa seguir pensando en un lugar donde comenzar a labrar mi leyenda, el tiempo pasaba y la jarra se vaciaba poco a poco hasta que ya, aburrida de tanto pensar, escuche la conversación de dos mineros.

- ¿Te has enterado han robado en la mina?

- ¿Cual? ¿La nuestra? ¿Cuando? ¿Como?...

Realmente de toda la conversación solo me quedé con el hecho de que habían robado en la mina, varios segundos mas tarde mi cerebro reaccionó dándome una idea genial.

"Mmm... Si ya han robado en las minas seguro que el Gobierno aumentará la vigilancia de la zona, encima el metal que se extrae de esas minas es muy útil... Decidido, voy a asaltar la mina"

Ya con aquella idea en mente me levanté nuevamente de la silla terminándome la jarra de ron y dejándola sobre la mesa, luego caminé hasta la salida de la taberna ya para ponerme en camino hacía las minas, sin duda sería un día la mar de interesante.

" Mira que no haber pensado antes en las minas de Blanc Leumont... Todo el rato tenía la respuesta delante mía y no la he visto hasta que ese par de mineros me lo han recordado, menos mal que me lo han recordado sino hubiese acabado viajando hasta Water Seven para hacer hacer alguna pillería por allí"
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Vie 14 Mar 2014 - 5:29}

Unos pasos resonaban por aquellas calles, aquel día iba a ser uno de los más interesantes en la vida del sujeto que caminaba por las calles. Era algo que no sabía pero un presentimiento tenía, la figura avanzaba despacio por la calle sin hacer mucho ruido. Pasó por una pequeña casa que tenía una antorcha en la puerta, al pasar por la luz del fuego sus rasgos se vieron perfectamente. Sus ojos eran realmente extraños y de un tono azulado y purpura con distintas franjas, su pelo era corto y alborotado además de algo pinchudo y de un color naranja. Tenía algunas barritas de hierro que parecían pircing atravesadas por el rostro y las orejas además de por todo el cuerpo. Estos últimos no se veían pues vestía con una enorme túnica negra con nubes rojas bordadas en ella. Sus uñas de las manos y los pies iban en un color rojo y sus sandalias eran de madera y de color marrón. En su espalda se podía ver un gigantesco espadón casi más grande que el propio chico. Su extraña arma estaba envuelta en unos vendajes pero se notaba que había algo grande en ella.

Esta persona se trataba de Tahiko aunque era conocido en varios sitios como Pain. Era un miembro del gremio conocido como Ghost Leviantans capitaneado por el Shichibukai Takeshi. Ahora volvía de una misión donde había capturado a un revolucionario aunque había tenido que eliminarlo. En ese momento estaba buscando presas nuevas y había decidido probar suerte en esa isla. Siempre llevaba su licencia de cazador encima por si había problemas aunque su frialdad y seriedad eran increíblemente exageradas. No poseía ninguna fruta del diablo ni la quería, nadar era algo que le resultaba muy útil y de todas formas no necesitaba los poderes de una fruta para ser fuerte. Sus técnicas con aquella arma, su fuerza y sus habilidades de energía le convertían en alguien temible como ya había demostrado hasta el momento. Había oído sobre las famosas desapariciones en la mina y pensaba que podría ser obra de algún asesino buscado y de esa forma estaba motivado para entregarlo y cobrar. No le tenía miedo a nada y menos a unas minas.

Pasó por enfrente de una taberna pero no se molestó en entrar, siguió su camino de forma tranquila mientras pensaba en qué hacer. Tras varios minutos caminando a paso lento por fin había llegado hasta donde se encontraban las minas, tras una fría mirada a su alrededor se colocó en la entrada mirando la oscuridad del interior. Sus sentidos estaban alerta a todo y ahora miraba a la oscuridad de la cueva, era algo que le daba igual pues en su último viaje con su gremio había tenido que pasar mucho tiempo a oscuras y sabía manejarse perfectamente en sitios así. Sin embargo no entraba, aún esperaría unos minutos más pues estaba pensando en su estrategia. La vida de los mineros desaparecidos le daba igual y solo le interesaba por ahora cazar al culpable. Había llegado en un pequeño bote pues a diferencia de los tipos con fruta no le daba miedo caer al agua, su fría mirada seguía observando la mina. Después se alejó un poco y se colocó junto a un árbol cercano pegando la espalda al tronco y observando la entrada pensando en que hacer.
KazumaYagami
KazumaYagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Vie 21 Mar 2014 - 15:26}

luego de varias horas caminando sin rumbo como suele hacer kazuma deja soltar un bostezo bastante ruidoso, al poco tiempo después de seguir caminando kazuma se choca con una persona en el suelo bastante asustada y temblando, tenia un casco y ropa muy sucia puesta parecía como si estuviera trabajando en la tierra, hasta que se levanta con la cara bastante perturbada y empieza a hablara kazuma.
sal-sálvame por favor ayúdame viene detrás de mi me esta buscando como a los otros kazuma no hace caso a lo que dice sigue caminando.
por favor, te lo recompensare ayudame kazuma se detiene y voltea hacia el hombre -que tienes en mente como piensas recompensarme-.
-te pagare dinero te pagare lo que sea necesario pero ayúdame- kazuma desprende una pequeña sonrisa. - de acuerdo te ayudare ¿cual es el problema?-.  
¡EL VIENE DETRÁS DE MI ME ESTA PERSIGUIENDO COMO A LOS OTROS COMO A MIS COMPAÑEROS EL ES... antes de que el hombre terminara de hablar se escucho el sonido de un disparo y lo siguiente que paso era que aquel hombre tenia un disparo en la cabeza.
-Que mala suerte no me pago aun ... bueno supongo que no siempre podre obtener dinero fácil. Luego de mirar el cuerpo unos segundos mas kazuma voltea y ve un cartel: AQUÍ INICIA LA MINA


Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Zrpy
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Vie 21 Mar 2014 - 16:43}

Tras pasar la noche en la taberna, en una pequeña habitación con baño, un armario y un camastro, baje a desayunar, tras ello me despedí del tabernero y salí a las poco transitadas calles. Era un día luminoso, el sol calentaba a pesar de ser las 10 de la mañana, me encamine por las calles de piedra hacia la mina, era hora de investigar todo aquello. La mina estaba un poco lejos del pueblo, de camino hacia ella me encontré con un cuerpo irado en el camino, parecía ser un minero, pero este a diferencia de desaparecer había sido asesinado, tenía un tiro en la cabeza y por la falta de quemadura debía de haber sido desde lejos, por la posición del cuerpo el tiro venia de la mina, si no lo habían movido. Seguí el camino hasta llegar a la entrada del túnel, un gran agujero en la roca con una vía para las vagonetas e iluminación por farolas de gas. El sistema de iluminación muy moderno, usaba el gas que se producía bajo tierra para suministrar gas a las lámparas donde se quemaba, así no se producían acumulaciones y explosiones. Los alrededores de la mina era un descampado con montones de tierra y varias casetas, las vías seguían hacia el mar, pero a partir de la última caseta, parecían más nuevas, como si llevaran poco tiempo allí. Quizá alguien había raptado a los mineros y se llevaba el mineral.

Decidí entrar dentro, el túnel al principio grande y espacioso, perdía tamaño al internarse en la montaña, de él salían túneles secundarios cortados y sellados, seguramente agotados hace ya mucho tiempo. Tras unas decenas de metros me encontré el primer túnel secundario abierto. Había varios juegos de huellas por el túnel, varias seguían de frente y un juego de ellas se metía por este.

Bien- pensé- si puedo pillar a uno solo será más fácil hacerle hablar, y si es un minero podré sacarlo de aquí a tiempo.

Me introduje en el túnel, gracias a mis botas especiales no hacía nada de ruido, aunque tampoco había ninguno en aquel lugar. Conforme avanzaba el túnel subía la temperatura del ambiente, cosa que no sabía si era buena o mala, hasta que tras mucho caminar llegue hasta una doblez, y me asome para espiar que había.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Corvo_by_irahi-d627m9b
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Vie 21 Mar 2014 - 18:16}

En Blanc Leumont los yacimientos de minerales se encuentran en la zona sureste, también según he podido escuchar de los pocos habitantes que tiene esta pequeña isla, existe un total de cinco asentamientos y en cada uno de ellos un grupo de Marines defendiéndola con uñas y dientes, con toda esa información podía planear alguna estrategia para derrotar a los guardas y quedarme con algo de ese valioso mineral para mi beneficio, con el mineral aún no tenía muy claro que hacer, si bien venderlo por su cuenta y sacarle mucho dinero o quedármelo para en el futuro mejorar mejorar mis armas, cualquiera de las dos opciones serían muy beneficiosas para mi ya que con el dinero que pudiera sacar del mineral pensaba invertirlo en un equipamiento mejor, así que si o si la finalidad era mejorar mi armamento.

Ya fuera de la taberna lo primero que hice fue tratar de orientarme en la isla, si tenía que dirigirme al Sureste primero tendría que saber en que dirección estaba, así que me quedé observando la posición del Sol y pensando.

" Veamos, si el Sol sale por el Este... Si miro hacía el Sol detrás mía queda el Oeste, entonces si ahora dibujo una Rosa de los Vientos con mi cuerpo... El Sur queda a mi derecha... Por lo que la dirección que debo seguir es justo la diagonal entre el Sur y el Este"

Después de aquel procedimiento algo absurdo comencé a caminar alejándome del pequeño poblado, apenas había dejado el pueblo atrás cuando me encontré con un cartel que indicaba por qué camino había de ir para llegar a los yacimientos, en aquel momento una ira irónica revolvió todo mi ser haciéndome maldecir al cartel, a los aldeanos, al pueblo y a la isla en general. No me gustaba hacer el ridículo y mucho menos que todo mi esfuerzo haya sido en vano, por lo menos ya lo sabía para la próxima.

Ya con las indicaciones correctas, comencé a seguir el camino durante un par de minutos mientras observaba la escasez de vegetación de la isla y la fauna tan extraña que en ella habitaba, por vegetación lo mas que podías encontrar era algún cúmulo de hongos y setas, el resto era todo dura roca, no era un lugar acondicionado para el escondite precisamente, pero las rocas solucionaban ese problema. Mientras observaba la isla encontré animales extraños habitando en ella, entre esos animales encontré unos muy interesantes como uno que era una especie de lagarto enorme con la piel de aspecto rocoso que se adentraba en una grieta del terreno para ocultarse, sin duda un ejemplar que me gustaría cazar algún día, otro animal muy curioso que vi era también de aspecto similar a un lagarto pero este tenía una rareza muy curiosa y es que tenía tres pares de patas en vez de dos como la mayoría de mamíferos y también una piel rojiza por la parte interna y oscura por el exterior, sin duda he de hacerme con ese animal ya sea vivo o muerto.

Después de contemplar el paisaje comprendí que seguir el camino que marcaba el cartel no era buena idea, ya que en casi de emboscada lo tendría complicado para defenderme en condiciones, así que lo que hice fue seguir el camino paralelamente a una distancia prudente e ir ocultándome en las formas rocosas mas irregulares, quizás con un poco de suerte volviese a encontrarme con ese animal de seis patas, si tenía tanta suerte de cruzarme otro lo despellejaré con las cuchillas de mi látigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Lun 24 Mar 2014 - 15:17}

Después de un rato el peli naranja ya había decidido lo que iba a hacer. Se estiró un poco y se dirigió hacia la entrada de la cueva de forma seria como de costumbre. La mirada del cazador era seria y bastante fría. Sus extraños observaban el lugar con tranquilidad hasta que allí solo había oscuridad, por suerte había algunas antorchas a los lados. Símbolo de que los mineros las usaban para trabajar, la curiosidad por saber que era lo que pasaba era grande y el poderoso cazador quería averiguarlo. Si eran asesinos lo que había allí dentro o algunos piratas o revolucionarios sería su día de suerte. Tal vez podía llevarse a alguien para cobrar pero si ninguno tenía recompensa no merecería la pena. Al menos esperaba poder divertirse algo de forma tranquila. No había tenido retos dignos desde la misión con su compañera Aria en el reino de Torino.

Sus pasos hacían ruido sin temor alguno pues estaba deseando entrar en combate con lo que estuviera allí dentro y fuera maligno. No sabía tampoco si había inocentes en la cueva o algo así por lo que debía tener cuidado con sus ataques devastadores. Mientras caminaba observaba distintos picos y cascos tirados por el suelo, aquello era bastante extraño pero era normal al fin y al cabo que en una mina hubiera dichos elementos. Tras unos minutos más caminando encontró una enorme pared de roca que le cortaba el camino y le dejaba sin poder pasar. Los ojos del cazador analizaron la roca para después llevar la mano a su enorme arma la cual estaba vendada y no se veía lo que había dentro. A juzgar por el tamaño era algo grande con forma de mandoble. Al coger su arma comenzó a girarla con una sola mano con fuerza mientras observaba la pared de rocas.

Sin pensárselo siguió girando su enorme arma unos segundos para después lanzar con fuerza un tajo hacia la pared. De repente se formó una especie de enorme onda de choque morada con forma de león que rugía con fuerza. Aquel león morado se chocó con la pared produciendo un ruido atroz y haciendo que esta cayera en pedazos al otro lado. Un pequeño derrumbamiento le siguió haciendo que varias piedras cayeran a los lados produciendo polvo y demás. Cuando el polvo cesó, el cazador ya había guardado su arma y seguía caminando de forma calmada. Después de su duro entrenamiento había aprendido varias técnicas con su enorme arma.

Contaba con varias habilidades mas las cuales aún no había tenido el placer de usar pero ya las usaría en problemas. Ahora seguía a lo suyo metiéndose en el interior de la mina, las antorchas eran cada vez menos y se veía muy poco. Algo a lo que estaba acostumbrado después de la prueba que su líder Takeshi le había hecho en aquella extraña isla. Ahora solo debía caminar por las sombras esperando el momento apropiado. El momento para salir con su arma y eliminar la posible amenaza.
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Miér 14 Mayo 2014 - 16:54}

Proseguí mi camino ocultándome de roca en roca hasta que por fin llegué a una de las minas de la isla, desde la posición en la que me paré para observar la zona yo me encontraba un par de metros por encima de la posición de la entrada a la mina, varias personas con aspecto de trabajar para el Gobierno custodiaban el lugar bajo una vigilancia cuanto menos estricta.

No sería nada fácil entrar allí con tanto agente del Gobierno guardando la mina pero debía hacerlo si quería ganarme el respeto tanto de la revolución como de las Femme Fatale, allí arriba me quedé observando y planeando una estrategia cuando de pronto se me ocurrió algo que quizás pudiese funcionar.

A mis pies habían varias piedras de un tamaño considerable, si te daban en la cabeza te podían hacer mucho daño así que agarré una de esas y la lancé donde se encontraban aquellos custodiando, la piedra acertó de lleno en uno de ellos haciendo que el resto se pusiesen alerta, un par de segundos mas tarde varios de ellos se lanzaron a buscar a quien había lanzado la piedra, iban de uno en uno esperando que el anterior regresase con algo de información pero eso nunca ocurrió, todos los que subían la ladera nunca la volvieron a bajar, nada mas subir los agarraba con mi látigo y los estrangulaba hasta la muerte, y así fue como cayeron los 15 perros guardianes.

"Ahora que no hay nadie es mi oportunidad"- Pensé mientras me asomaba y definitivamente bajaba el pequeño montículo para acercarme a la mina, cerca de la salida habían un par de restos de los metales tan preciados que aquí extraían pero no era suficiente para que mi nombre se hiciese un hueco, debería adentrarme en la mina para saquear algo mas de ese mineral y así abastecer a mis compañeras, las Femme Fatale.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Dom 18 Mayo 2014 - 6:04}

Pain continuaba caminando de forma calmada mientras evitaba hacer mucho ruido en sus pisadas, cada vez estaba más oscuro y no había suficientes antorchas que iluminaran. No se lo pensó y cogió una con su mano mientras seguía adentrándose. Tenía la suerte de no toparse con ningún con agente del gobierno, aquello debía estar repleto de aquellos perros del gobierno. Mientras iluminaba por aquel callejón oscuro de rocas, podía escuchar ruidos extraños típicos de murciélagos o de gotas de agua de las estalagmitas. El agua era algo que le daba igual y no le importaba, lo único que le preocupa era un derrumbamiento masivo o algo así. Mientras la cueva se mantuviera bien, estaría calmado y tranquilo. No tardó mucho en llegar por fin, a una especia de enorme cavidad donde se veía una enorme cascada. Era extraño que hubiera una cascada allí, esta caía sobre un pequeño lago que se había formado.
 
-          Este lugar es algo extraño.
 
De repente el cazador pudo escuchar una especie de ruido, como si alguien estuviera golpeando algo con una espada. Sus pasos continuaron y pudo ver junto a la cascada, en el lado derecho, a un extraño hombre. Este era un tipo vestido con un traje de albañil, con un casco amarillo y un mono naranja de protección, sin embargo estaba  con un pico en las manos atravesando repetidas veces el cuerpo de un hombre. Pain frunció el ceño mientras caminaba despacio a la posición de aquel tipo, sin duda ya tenía la respuesta a todos sus pensamientos. Aquellas desapariciones debían ser por ese maldito psicópata. De repente se pudo escuchar la voz del cazador resonando en todo el interior de la mina, era un tono frio como el hielo y totalmente serio y brusco.
 
-          De modo que tu eres el asesino que ha causado las desapariciones en esta mina, no vas a pasar de este día.
 
-          Hehehehehe…
 
 
Aquel hombre soltó una risa enfermiza y macabra mientras se giraba observando al cazador. Era un tipo moreno de ojos verdes claros, no tenía oreja derecha y la mitad de su rostro estaba manchado de sangre, era un verdadero loco o un pobre diablo que buscaba fama o algo así. Era una verdadera lástima, no iba a vivir más. Antes de que pasara nada mas, aquel estúpido se lanzó a por Pain de forma violenta lanzándole un golpe con fuerza usando el pico de su arma. El peli naranja frunció el ceño mientras permanecía quieto sin moverse, justo cuando el arma parecía que le iba a dar, estiró su mano derecha colocándola frente al loco. De repente sin saberse el por qué, aquel tipo salió disparado hacia atrás chocando su espalda contra la pared y soltando un gruñido de dolor. El Shinra Power del cazador era letal a distancias cortas y aquel iluso lo había sufrido en sus carnes, ahora llegaba el momento de seguir con aquello. No se iba a librar.
 
El cazador cogió su arma avanzando despacio a por su presa, aquel tipo se levantó lanzando de nuevo otro golpe, sin embargo el peli naranja lo consiguió bloquear con su enorme arma. Los ojos de aquel pobre loco se abrieron al ver como su enorme arma vendada tenía un tamaño increíble. El loco se separó un poco tragando saliva, en ese momento Tahiko lanzó una patada con fuerza a su pecho tirándolo al pequeño lago subterráneo. Con una fría mirada, el hombre del enorme mandoble vendado, se quedó quieto esperando a que saliera mientras tenía el ceño fruncido como de costumbre.
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {Jue 17 Jul 2014 - 17:17}

Tras bajar la colina y acercarme a la entrada de la mina, me preparé mentalmente para adentrarme en ella y los misterios que habrían allí dentro, después de hacer varios estiramientos y arreglarme el pelo, ya estaba dispuesta a comenzar a recorrer la mina en busca del preciado mineral.

Los railes de los montacargas tenían pinta de haber sido utilizados recientemente, a lo sumo un par de días haría desde la última vez, comencé a caminar pegada a los railes y poco a poco me iba internando en aquella mina que no parecía ser muy estable, yo era mas de espacios abiertos como una pradera o una montaña, pero meterme bajo tierra no me daba ninguna seguridad, y menos encima si me tenía que meter yo sola... En menudo lío me acabo de meter...

En las paredes habían escasas antorchas que alumbraban el camino de mala manera, tras dar algunos pasos me giraba para ver la salida de la mina y como lentamente se alejaba hasta desaparecer en la oscuridad y las llamas de esta, llegados a este punto decidí seguir avanzando cuando de pronto un sonido extraño resonó en toda la mina, parecía como si estuviesen chocando dos espadas o algo parecido, en ese instante retrocedí varios pasos, si la mina se derrumbaba no quería que me pillase dentro pero, cuando estaba a punto de salir con el rabo entre las piernas, recordé el motivo por el que estaba allí, ayudar a las Femme Fatale.

Me sacudí el miedo y seguí avanzando hasta llegar a una enorme cavidad subterránea, a diferencia del resto de la mina esta estaba algo mejor iluminada aunque tampoco era para tirar cohetes, desde allí pude ver como alguien vestido de minero no hacía mas que destrozar un cadáver atravesándolo con un pico, la imagen era realmente escalofriante, su risa, esa maldad al triturar los restos de aquella pobre persona y digo persona porque cuando yo la vi era imposible distinguir un solo rasgo físico de su rostro, sin duda ese hombre era muy peligroso.

Al poco de estar observando llegó un hombre, desde mi posición no podía verle bien pero lo primero que hizo nada mas llegar fue plantarle cara al sádico del pico, por lo visto este engendro de la humanidad había sido el causante de las desapariciones de la isla, o al menos eso dijo el recién llegado, aunque hablaba en tono normal la propia cavidad hacía resonar sus palabras permitiéndome escucharlas como si estuviese a su lado, por parte del loco aquel lo único que salió de su boca fue una risa de lo mas malévola que le congelaría la sangre de un yeti.

El psicópata arremetió contra aquel hombre, en vista de que no se movía lo mas mínimo salí corriendo para interponerme pero la distancia era demasiada y no lo lograría a tiempo, aún sabiendo que era imposible que me diera tiempo a llegar seguí corriendo hasta que el loco aquel bajó el pico para atravesar al hombre que ahora podía ver un poco mejor, en ese instante frené un poco con los ojos como platos al ver que iba a ser asesinado ante mis ojos.

Para sorpresa mía el hombre del pico salió disparado contra la pared haciéndole gemir de dolor, aún con el dolor no tardó mucho en volver a cargar contra él, esta vez utilizó su espada para bloquear al loco aquel y luego con una patada lo mandó al estanque de la cascada, en ese momento me terminé de acercar.

- ¿Estás bien? - Nada mas preguntarle asomó la cabeza por el estanque y de un salto salió a la superficie, en ese momento y por acto reflejo le lancé una patada en plena cara que lo mandaría volando hasta estamparse contra una roca de buen tamaño que había en la cavidad. No era mi intención recibirlo así pero cuando salió del estanque me dio un pequeño susto y reaccioné instintivamente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa  Lockhard y Tahiko) Empty Re: Desapariciones en la noche (Rol pasado de Kazuma Yagami, Agta, Tifa Lockhard y Tahiko) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.