¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Empty Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) {Vie 21 Feb 2014 - 1:04}

Camino sin rumbo fijo por el famoso puente conocido Tequila Wolf, conocido como la construcción sin fin, ya que han pasado 800 años mas o menos desde que empezó a construirse esta enorme estructura. Mientras camino sin rumbo físico, me doy cuenta de que el lugar esta lleno de esclavos que trabajan en la estructura y de marines, los cuales se encargan poner orden entre los pobres lugareños. En general, cada que miro por hacia los costados solamente veo sufrimiento puro entre las pobres personas.

Lo que me extraña de toda esta situación, es que este puente ha sido liberado numerables veces por el movimiento revolucionario, pero el gobierno mundial siempre termina mandando nuevos esclavos, mucho más que los que fueron liberados antes, lo cual me supone que los bastardos no saben cuando darse por vencido. De todas formas este no es mi problema, tan solo paso por este lugar por pura casualidad y no para liberar a los esclavos, ese es el trabajo del movimiento.


-Y yo que quería saciar mi sed de sangre-. Esa voz retumbo en mi cabeza, y no me extrañe en lo absoluto ya que se muy bien de que se trata, o mejor dicho de quién se trata. Suspiré y seguí caminando por el pueste buscando un lugar donde descansar, pero no sin antes advertirle algo a Ragnok. -Vuelve a dormir maldito, sabes muy bien que no dejaré que te apoderes de mi cuerpo-. Puede que no pueda ver su expresión, pero estoy muy seguro de que el bastardo puso una expresión furiosa y que empezó a maldecirme, no que pueda escucharlo ya que después de decirle eso rompí inmediatamente la conexión mental.

Me di cuenta de que había un espacio deshabitado en el puente, y decidí echarme una siesta antes de emprender mi marcha hacia otra isla. Me recosté en uno de los bloques y cerré mis ojos con la intención de dormir, cuando de repente una persona comenzó a gritarme, por lo que abrí mis orbes color ónix nuevamente, solo para darme cuenta de que era un marine el que se encontraba delante mío, el cual se encontraba gritándome que me pusiera a trabajar.

Fulminé con la mirada, y sonreí de manera fría y satisfecha al ver que el marine dio un paso atrás, pero ya es demasiado tarde, persona que interrumpe mi siesta sin un motivo en específico debe morir. Desvaine a Totsuka no Tsurugi, y de un ágil movimiento decapité al marine de un tajo. Me quede mirando sin emoción el cuerpo del ahora muerte marine, y simplemente con el mango de mi katana levanté de las ropas del cuello al hombre y lo lancé al mar.

Me quede pensativo por unos momentos, y luego volví a cerrar mis ojos, pero esta vez no para dormir. El marine fue suficiente para que me mantenga alerta, no morir vale más que no estar con las pilas totalmente cargadas. Cerré los ojos para descansar, pero con la consciencia activada por si ocurre alguna otra cosa.
Sinyae Newgate
Sinyae Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Empty Re: Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) {Vie 21 Feb 2014 - 1:50}

No sé como llegué a esta situación, solo por un mal entendido, justo un día como hoy estaba mal, siendo perseguida por cuatro Marines, apenas podía correr. No era mi fuerte, corrí a mas no poder, sintiendo como mis músculos dolían, como viejas heridas se abrían a cada paso que daba. Todo pro un maldito mal entendido.

“Me encontraba buscando algunos documentos en una oficina Marine, obvio. Sin permisos legales, solo yo. Necesitaba documentación de Nicco Robin, una  Nakama de sombrero de paja Luffy, una de las mujeres que yo, principalmente admiraba. Encontré unos antecedentes muy interesantes y comencé a copiarlos en mi bitácora, siendo cuidadosa de que no me pillaran.  También saqué información de ciertas akuma no mí que me interesaban y nombres de piratas que estaban tomando un camino de fama y suculentas recompensa para sus cabezas.

Cuando creí que todo estaba yendo bien. Fui sorprendida por un Marine, quiso atacarme con una espada, yo me defendí con mi katana, una maniobra de defensa simple , lo empujé y salí por la ventana apenas, esa osadía costo un dolor intenso en el pie. Era pésima corriendo, apenas corría”


Y así estoy aquí, corriendo con un pie herido, apenas para salvar mi vida y mi dignidad. Pero ya no daba más, me detuve y me puse en guardia para quitarme a mis perseguidores, estaba nerviosa, no me gustaba matar, tampoco pelear, era un espadachín pero aún así no me gustaba desenfundar a Musashi.  El primero atacó y le di con corte de alerta en el brazo, seguí a la espera pero me sorprendió un quinto Marine tras de mí que, simplemente disparó a mi hombro. Estábamos en el puente, en un lugar deshabitado. Acaso ¿Sería mi fin? … gruñí y volví a levantarme poniéndome en guardia, sigilosa y esperando el ataque… Estaba decidido, iba a pelear. Mi vestido estaba rasgado, mi cabello era una maraña, solo tenía a Musashi en mis manos, nerviosa, ansiosa de lo que pudiera pasar. No quería terminar mis dias en una cárcel o en una base Marine como sirvienta. quería descubrir el mundo, conocer gente, quería dar respuestas a ese vacío en la historia, quería que la maldit aopresión que se vive en lugares como este termine, si todo acavaba aqui, no podría hacer nada de lo que me estaba proponiendo, tenía que salir de esta de alguna manera, debe existír para poder salir de esta, yo no puedo terminar aqui, ni de esta manera.

En un movimiento certero como un gato ataque al que me disparó, dándole una muerte digna. Luego me lancé con otros dos. Faltaban dos más, di un paso rápido y decapité a uno. Falta uno. Pero mi pie me falló, caí al suelo. Intenté pararme pero las fuerzas no me daban. ¿Acaso sería mi maldito fin?.


" En la historia de la Humanidad, cada pieza del rompecabezas debe tener su lugar"
Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Large
Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Sinyae Newgate
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: ninguna
Profesiones: Espadachin, Músico y arqueóloga

Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Irat
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Empty Re: Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) {Dom 23 Feb 2014 - 6:11}

Abrí mis ojos al oír ruidos de lo que parecía ser una batalla, el sonido venía de algunos metros más adelante, aunque no pueda ver muy bien debido a que una densa neblina cubrió el puente. Viendo que no tengo nada que hacer, decidí acercarme a la fuente de esos ruidos por el puro hecho de que despertó mi curiosidad. Mientras, pude notar como en el suelo concreto del puente se encuentran los cuerpos de algunos marines, cosa que me extraño un poco por lo que seguí adentrándome aún más dentro de la neblina.

Al llegar, me di cuenta de que hay otro marine, aunque este al contrario de los otros dos se encontraba totalmente vivo y empuñando una pistola en contra de alguien, una mujer herida ahora que puedo ver mas detenidamente. Normalmente pasaría de esta situación si se tratara de alguna persona del sexo opuesto, pero como las mujeres son una debilidad pequeña que poseo, no me queda otra opción más que actuar.

Viendo que el marine se encontraba a punto de acabar con la vida de la mujer tuve que actuar de forma rápida. De un ágil movimiento desvaine a Chokuto y lo lancé directamente al pecho del marine, la espada dio en el blanco y el marine cayo al piso como un costal de piedras. Me acerque de forma cautelosa hacia el marine, y de un rápido movimiento retire a Chokuto del pecho del hombre, haciendo esto pude ver que aún se encontraba vivo debido que al momento de retirar mi espada el marine gimió de dolor.

Estuve algunos segundos pensando, o más que nada considerando si debo terminar con la vida de aquella persona, en eso, me dí cuenta de que aún no reviso el estado en el que se encuentra la mujer herida por lo que me acerque a ella, no sin antes decirle algo al marine, aunque no se si me escucho. -Tienes suerte de que hay alguien que necesite atención médica, si no hace rato que hubieras pasado a mejor vida-. Llegué hasta donde la mujer para ver como eran sus heridas, y lo que vi no me gusto en absoluto. La joven tiene heridas de balas muy profundas, por lo que necesita atención médica rápido si es que quiere vivir para ver otro día.

Suspirando, tomé el cuerpo de la mujer y la puse en mi espalda con mucho cuidado para que sus heridas no se infecten más de lo debido. - No te preocupes, voy a llevarte a algún lugar donde te puedas atender esas heridas-. Dicho esto, empecé a caminar hacia donde presuntamente se encuentran los lugareños que viven por aquí, más que seguro ellos deben de tener algún médico entre ellos, mis razones son que los esclavos deben de tener uno entre sus filas para que cure a los que trabajan en este puente, si no la tasa de mortalidad sería aún mas grande de lo que ya es.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) Empty Re: Inocencia Perdida, entrando al Movimiento (Privado/Pasado/Sinyae) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.